Esplendor

Vellos captados en blanco y negro.
.

Comentarios

  1. Hermosas imágenes... el blanco y negro ejerce un poder tan seductor en los desnudos masculinos que es realmente inquietante; creo que le da al hombre cierta atemporalidad que lo vuelve eternamente gozable.

    Si me viera obligado a elegir sólo uno de los que aquí se inmortalizan, estaría indeciso entre el sonriente #10, el despatarrado #11 (lo siento, tío Hairy!), el retador #18, el soñador #25, el relajado #27, el fresco #35 o el arrebatador #37... ¡todos son 100% disfrutables! Forever and ever!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué retro estás Franco! aunque muchas de las fotos sean actuales, el blanco y negro se suma a los últimos post ¡vamo el vintage todavía! hoy como no estoy muy de ánimo me quedo con todos, cuando uno no tiene poder de iniciativa mejor no elegir y dejar que la masa haga.

    ResponderEliminar
  3. Hola franco y amigos! Siempre me gusto el llamado cine negro, bogard, cagney, mitchum, mac murray, widmarck, garfield y unlargo etc, forman parte de la mitologica serie de peliculas policiales en blanco y negro.Propongo filmar nuestra propia versión delo clasicos, agiornados para gay y en blanco y negro con 3D jejee. que tal si hacemos una que se llame "Cautivos del mal" y se base en relaciones establecidas enla cárcel y luevo seguidas en las oficinas de investigadores privados, que celosos y despechados por vinculos rotos , se cogen y se matan entre si? No estaria nada mal unas porno con un pco de argumento y homenaje el buen cine verdad?La variante es que en ves de lauren bacal, gene tierney, barbara stanwick, ida lupino, ava gardner..tendriamos parejas de machotes...que perdonen las reinas del celuloide pero no siempre pueden estar presentes en nuestras vidas., alo sumo pone,os cuadors de ellas para hacer ver un pasado hetero jejeje.
    Besotes para todos.

    ResponderEliminar
  4. Adoro el B/N pero confieso: la foto/cine digital resta verismo... resultan sucedáneos... y me desmotivan. Cierto que ya casi es imposible adquirir película virgen en B/N (carísima!!) y dudo que lo digital llegue a igualar la escala de grises y claroscuros obtenidos por el auténtico B/N.
    Pero, buen post: se pueden cribar estupendos clásicos, bellas “perlas negras” y, si para colmo, Turco nos propone esos cachondos “remakes serie B” ¡miel sobre hojuelas!

    P.S. Amigos australes: os noto pelín alicaídos y malhumorados estos días. Os mando un fuerte abrazo, con mis deseos de que superéis esa astenia otoñal.

    ResponderEliminar
  5. Sí, Hairy tiene razón.
    Y yo me incluyo entre los acusados, aunque realmente hoy -y a partir de este momento!!!- me siento muy bien.
    Si bien el otoño es la estación melancólica por antonomasia, en mi caso no hay motivo para ponerse cabizbajo y meditabundo. Amo las estaciones frías, ya lo he dicho... me predisponen para el trabajo, me motivan para el amor, y como si fuera poco, me gusta más la ropa de invierno que la de verano (creo que me queda mejor). Así que espero que esa energía otoñal (what???), me insufle bríos para para traspasarla al blog, y contribuir así a levantar los ánimos (y otras cosas) de los alicaídos tertulianos australes. Espero lograrlo.
    Manu:
    A mí también me fascinan los desnudos masculinos en B y N. Y creo que en especial, los de los hombres con pelos se tornan especiales porque el contraste de sus intensidades es aún mayor. A mí, me gustan todos los de esta galería. Coincido totalmente, disfrutables todos.
    MuyPe:
    Arriba ese ánimo. No puedo creer que el otoño o el frío te pone así!!!!! Vamos, vamos... no puede ser tan malo. ¿Qué harías, por ejemplo, si tuvieras que quedarte aislado por una semana con unos machotes peludotes (supongamos), que además han pasado meses de abstinencia...¡en la base Marambio de la Antártida!?, nadie puede salir por el frío, claro... hay que quedarse adentro, calentitos...
    Turquito:
    Magnífico guionista, como siempre. Ya que estás, podrías seguir el guión de mi comentario anterior. "Aventuras de Muy Peludo en la Antártida": El final: Muy Peludo curo su fobia al frío ayudado por los hombrotes de la base.
    La propuesta de hacer una peli en B y N no está nada mal. Cine negro. También el cine negro tuvo sus exponentes infartantes. Ejemplos hay muchos... incluído mi William... o Dana Andrews en Laura, por ejemplo... hummmm... hay tantos...
    Bueno. Esperamos la concreción del guión.
    Hairy:
    Entiendo lo de la desmotivación.
    De todos modos, supongo que el problema foto/digital se soluciona con el talento de un gran fotógrafo. Puede que esté errado, pero me parece que la cámara digital manejada con maestría puede dar también frutos artísticos de excelencia.
    Querido, gracias por tu tiempo dedicado en el mail que me mandaste. No era por ese lado el problema... De todos modos, ya he solucionado la cuestión. Ya te contaré. Gracias, guapo!

    Bueno. Me tomo un té de tilo.
    mozo!

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches!!! Qué tarde se me hizo hoy!!!

    La verdad es que el esplendor se nota mas en B y N.

    Yo me llevo el de la imágen 3. Es una deidad. Aunque su anatomía es bien terrenal, tiene una carga espiritual que sencillamente me hipnotiza y me deja babeando.

    Muype, estás muy abúlico. Vamos, vamos!!! No te dejes apabullar por los frescos/fríos que vendrán. Apoyo la moción para que seas el protagonista de las aventuras eróticas en Base Marambio. Andá eligiendo el elenco.

    Franco, no sos el único que ama otoños e inviernos. La verdad sea dicha. Soy de los tuyos.

    Bueno, me voy con el de la imagen 3 a tomar un cafecito y a hablar de las últimas tendencias de la filosofía. Atrás, a la mesita del fondo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mehemet!
    Por fin encuentro un compañerito para ir juntos a mi cabañita en el bosque...! va a hacer frío, así que ya estoy juntando leña.

    ResponderEliminar
  8. Ya que los hechos acreditados caen en saco roto...
    ... Mehemet, Franco, tomad, llevaos mi revólver... por si acaso...

    ResponderEliminar
  9. Por cierto,

    Para MuyPe, propongo un remake de "Tierra de Faranoes" ¡Cómo me gusta esa peli! Y qué bien explica la teoría de la construcción de pirámides!
    ¡Y qué mala-malísmima la Neliffer!
    ¡Y todos casi en bolas!!
    Anda, MuyPe, vámonos ¡ya! a nuestro Luxor...

    ResponderEliminar
  10. Hostias con las cabañas!!!

    Franco, avisame cuando la cabaña esté lista. Va Rafa Spregelburd, no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido