La agonía y el éxtasis

Siempre disfruto mucho la realización de este blog, pero debo confesar que hoy mi placer ha sido absoluto, más que otros días. Al seleccionar las fotos me quedé observando cada una, con los ojos y la boca abierta, metiéndome en cada imagen, cada textura, cada capricho de líneas y formas que aparecían ante mi ávida mirada. Todas las fotografías, sin desperdicio alguno, tienen un detonante de corte infartante... y en esa agonía, podría gozar atemporalmente dentro un limbo observatorio pleno de éxtasis. Y ver una y otra vez cada rostro, cada curva, cada músculo, cada poro. La vellosidad en el cuerpo desnudo de un hombre, en dosis suaves a medianas, pueden ejercer en mí sensaciones maravillosas pero generalmente controlables, dentro de lo normal. Pero cuando la cantidad de pelos emerge en cantidades bestiales (valga el adjetivo) -y cual si se tratara de una desmedida dosis de láudano, voto a Hairy- las consecuencias podrían ser fatales.
Para hacer este disfrute compartido, y tal vez no sucumbir al repartir entre varios esta dosis letal, las fotos quedan aquí para todos ustedes. Una galería de hombres muy peludos que encabeza nuestro "Mr. Vellohomo" del mes de enero... y que también nos regala los magníficos pelos de uno de nuestros tertulianos más queridos, asomando entre todos estos velludos, ¿ya se imaginan de quién se trata, verdad? Claro, él no podía estar ausente en este post. A ver si lo encuentran...
*













































Comentarios

  1. HOLAAA AYER NO PUDE ENTRAR, PERO HOY VENGOY WAWW ME MATAS FRANCO..REALMENTE ESTO ES UNA AGONIA VISUAL...PERDIDO ENTRE ESAS VELLUDECES UNO PUEDE MORIR...PERO AL MENOS SONRIENDO,MORIR CON UN ORGASMO VISUAL ALUCINANTE QUE HACE QUE LA VERGA SE PONGA TIESA Y NO LE LLEGUE SANGRE AL CORAZON PIP PIP PIP...HERMOSA MUERTE...MORIR VISIONANDO JAJAJA.BUENO FRANCO, PUBLICAS UNA FOTO DE MI HIJO SIN PEDIR AUTORIZACION A LOS PAPIS...TE PERDONO PORQUE ERES EL TIO Y TE AMO... SOLO POR ESO, TE PERMITO LA FOTO SIN OREVIA AUTORIZACION.. MI PEQUEÑO EN LA FOTO 26 LA ROMPEEE, NO HAY NADA QUE HACER DE TAL PALO TAL ASTILLA!!! Y TE DIGO MAS Y LES DIGO A LOS EUROPEOS EL CHICO DE LA FOTO 16 TAMBIEN ES ARGENTINO VAMOS TODAVIAA..NO ELIJO NINGUNO, LOS ELIJO TODOS Y LOS CHUPONEO HASTA QUEDARME SIN BABA! JEJE ABRAZOTES PARA TODOS,,LOS DE LAS FOTOS Y LOS DEL CAFE!

    ResponderEliminar
  2. EL TURCO.24/3/11, 1:04

    ESPERO QUE EL PUTO BLOGER,ES TAN PUTO QUE NO SE LO CULEA NADIE, MAS QUE PUTO ES UNA AMEBA, NO ME BORRE LOS COMENTARIOS COMO HIZO CON EL QUE DEJE A HAIRY ANTES DE AYER, MENOS MAL QUE HAIRY LO RESCATO Y SE PUDIERON CAGAR DE RISA UN RATO!SOS UN GENIO HAIRY!! JEJE VOLVI PARA LLEVARME AL PRIVADO A MI HIJO Y AL DELA FOTO 29..HIJITOO NO SE QUIEN SERA EL DELA 29 PERO ESTA MORTAL!! SILO AGARAMOS LO HACEMOS DE GOMA!! ALGUIEN SABE DECIRME QUIEN ES? NUMERO DE TELEFONO , MSN ? ES MI UNICORNIOO VELLUDO!! Y SE ME PERDIO!! CUALQUIER DATO BIEN LO VOY A PAGAR..Y COMO SEA , CON LABURO COMUNITARIO( LEASE GANG BANG), EN ESPECIAS(LEASE CHUPADITA), UNA MANO A UN AMIGO( HACE FALTA ACLARAR A QUE ME REFIERO? JEJEJE HELP HELP HELP! VAMOS AL PRIVADO!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con el Turco: Vale más que sobre que no que falte y, si como él afirma, el 26 es quien es, sepa que su fotografía ya había sido ampliada en la primera pasada que he hecho antes de leer los comentarios. Un 20 sobre 10 y, aunque no se le vea muy bien la cara, indudablemente muchíiiiisimo más guapa que la de Colton. :))

    Un brevísimo apunte: Conocí a un tipo con la espesa textura del pelo de su pecho muy parecida a la del 39, y fíjense cómo me llega a excitar tal textura que, en un momento determinado, me dijo, extrañado, si ya me había corrido..., y no: estaba completamente empapado.

    ¡Dios!!! ¡Lo que llega a provocarme tanto pelo!!!

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuuffffffff! Eso es todo lo que puede uno decir; sino es que sólo pensar porque es muy probable que las palabras no salgan por la impresión de disfrutar un espectáculo de esta naturaleza... aquí se comprueba que las vellosidades son capaces de hermosear superficies o resaltar los más bellos paisajes... pero por encima de todos; efectivamente, ya lo dijo tu padre, muchacho: LA ROMPES!!!

    ResponderEliminar
  5. Permiso, caballeros; voy con prisa. Será sólo un minuto. Enseguida estoy con ustedes.

    -“¡Ep! Ep!; ¡Sí, si!; ¡Tu!; Sí… Sí… Tu… No te me escondas detrás del sofá… Ven aquí, ven… ¡Que vengas, hombre, que no te va a pasar nada…! Asííí… Ven, que te agarro por esas orejitas desbrochadas que tan burraco me ponen… ¡¡Ni auch ni ostias!! ¿Qué? Eso digo yo… ¿Ahora, qué?... ¿Leíste bien lo que dijeron nuestros amigos? ¿Sí? ¿Seguro?¿Bien leído y entendido? ¿Quedó clarito, ya? Pues… ¡Hala! ¡Gané! Me debes el morreo más espectacular jamás visto en la 9 de julio con Corrientes… ¡Y ME LO PIENSO COBRAR, VIVE DIOS!

    Perdón, amigos. Ahora sí: Franco, felicidades. Espectacular post. Para que luego haya gilipollas (cómo nos gusta ése término, ¿verdad Albert?) que no entiendan porqué nos ponen a mil los peludos. Pero, lo que es peor, es que los hay que lo son (peludos, digo, no gilipollas) y parece como que no se enteran… o sí.
    …Si es que Dios da pelos… a quién no se los merece!

    Y yo pensando en sopitas, calditos y reconfortantes consomés… No, no sufráis, no enloquecí (o sí, da igual) es que parece que a algunos les encanta provocarme… y yo que, gustosamente, me dejo, claro…

    (Voy a repasarlos con detalle, que con el vulcanismo me encegué y sólo vi bolas y bolas de pelacos como en el Far West…)

    ResponderEliminar
  6. Láudano, láudano, más láudano, Franco!!! Ayer alopidol, hoy láudano.

    Piedra libre para nuestro mesías, nuestro Muype!!! Ay Muype....que ojazos que tenés...eh??? Cómo que no sos el de mirada profunda??? No sos el de la foto....oich...

    Jajaja...es verdad, tus padres ya te reconocieron. Felicitaciones a los papitos, por tan hermosa e hirsuta criatura que trajeron al mundo.

    Besos de láudano.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay! ¡Auch!... ¡up!... ¡uy! ¡mi oreja!... ¡Tío soltame que le digo a mis papis! ¡papis, miren el tío Hairy lo que me hace!...
    Zalameros, son todos unos zalameros y encima no saben que NO me ruborizo (pero tampoco exageren que, de acuerdo, mi narciso está bien puesto y desde la más tierna infancia, pero con el material que hay aquí, es para llamarse a bambalinas)
    ¡ME QUEDO CON TOOOODOOOOOS! ¡es imposible elegir entre tanto morbosorrrr!
    (ah, por cierto, estamos en el bar y me están viendo, ya sé que así todo entubado en el desfribilador no resulta muy glamoroso pero no se preocupen que en unos lustros supero el pasmo de este post y vuelvo a ser el de la foto... paciencia... paciencia)
    ¡Franco! ¡asesino!... oficial ¡a él! ¡él es el que nos quiere matar! ...aaaah, no no no... si ya le decía yo, doña, mire, vea, la inseguridad está terrrrrible por estas épocas ¿vio? y uno se encuentra con estos degenerados que andan con los valores allllterados y ¿qué hace el gobierno? ¡¿éh?! eso digo yo ¡¡¡¿¿¿qué hace???!!!
    Muchachos, acérquense por favor a la camilla... por favor... que no puedo hablar muy alto con el desfibrilador que me tiene así póstumo... ¿ustedes me quieren verdad? ¿entonces a qué esperan para traerme a TODOS estos señores a que me hagan respiración boca a boca?
    Franco, amor mío, no sé si ponerme humilde o soberbio, sólo sé que estoy chocho inmerso entre todos estos muchachos porque ¡oooh! ¿sabían? ¡¿notepué que nosabíannn?! ¡pero síiii! cuando uno está en el medio así real real de la realidad blogueril másquesea, uno tira la lengua parriba y la lengua pabajo ¡¡¡y se chupa toooodas las otras fotos!!!
    Turco y Manu, padres míos, y especial a papá Turco que lo dijo ¡es verdad! ¡fue sin autorización de los señores padres! Es que me había olvidado en casa el cuaderno de comunicaciones… ¿qué me van a hacer cuando vuelva al hogar? Ooooh, ya sufro de sólo pensarlo…
    ¡Papá Turco! ¡vamos hacia el de la #29! (pregunta a Franco: ¿no es el mismo atleta de la #1, Mr.Enero?)
    Albert querido, gracias, gracias, gracias, me siento muy halagado… pero perdón, no hace falta que exageres, que yo sé ubicarme en mi palmera que yo sé que es una palmerita argentina… digna… pero palmerita… y argentina…
    Ya dije y reafirmo: me quedo con TODOS, pero mientras le damos con Turco al de la #29, como por destacar entre el TODO destacable .....¡el CUUUULLLLOOOOO de la #38! Y confieso que ME-DES-PIER-TA-EL-IN-DIO el Yeti sacadote de la #42, que ya lo hube visto en otros lados y ¡cómo me morrrrbosea ese aparato! (N.delT.: aparato=tipo muuuuy extraño)

    ResponderEliminar
  8. Muype, macho... ¿de cuándo a acá mostrar las bellezas del mundo es una falta digna de castigo? Dios te creó de una forma tan prodigiosa que tú has sabido cultivar más prodigiosamente... ¡y además El Turco ya perdonó al autor de la inserción! Yo no tengo nada que perdonarle a ninguno; tú presume lo que tienes, y Franco que siga de "clemente asesino de buenas almas calenturientas"; porque... ¡tampoco merece castigo! ¿por qué castigar a un buen hombre que nos hace sufrir, llorar y derretir con paisajes tan sublimes y sensaciones tan maravillosas? ¡Habrá que castigar a aquellos asesinos que nos hacen aborrecerlos con sus crímenes o sus palabras al "dirigir" el mundo, "crear" nuevas políticas ó "vigilar" la prosperidad del pueblo! ¿A Franco? ¡Hay que levantarle un monumento! ¿A tí? No podemos hacer nada más que seguirte admirando como el reflejo de lo más VELLO de la creación...

    Abrazos y besos para todos y cada uno!

    ResponderEliminar
  9. OICH!, Turco... ¿Es que cada vez que quiera subir una foto de tu hijo voy a tener que pedirte autorización? ¿al padre, tutor o encargado?... además... pónganse de acuerdo, che!, que el otro padre estaba encantado de que su hijito saliera en público..! Además!, que conste que la autorización me la dió el mismísimo Muype, que, a juzgar por los pelazos que trae, ya pasó la etapa de la pubertad y está bastante adultito, no????

    Lo que no entiendo aquí (y supongo que tampoco toda la tertulia del café) es lo que pasó en realidad entre Muype y Hairy. Alguna vez el café se tiene que enterar de todo lo que se intuye entrelíneas de todos sus comentarios ¿no les parece, tertulianos?
    Desde aquel comentario de Hairy "te tengo perfectamente identificado", la cosa a mí no me cierra.... hum. Queremos explicaciones.
    Y pronto.

    Muype:
    Creo que te subí un poco el bajón del otoño, no?????
    Sabía que te iba a gustar.
    La foto #29: creo que sí, que es el mismo Mr. de Enero, pero en realidad no estoy muy seguro. Cuando la archivé no la tomé de la misma fuente ni del mismo grupo. Alguien sabe?

    Albert:
    No sabes cuánto te comprendo... si hasta a veces ni yo mismo distingo en el fragor de la lucha si lo que me sale es pre o cum.
    Me encantó -y me excitó- tu historia. (más!, más!)

    Hairy:
    No... si cuando estás en misterioso... ni yo te entiendo (que soy tu mellizo)

    Mehemet:
    tranquilo, querido, que tanto láudano te va a matar!!!!!
    Besos a vos también.

    Manu:
    El monumento lo quiero en bolas y ecuestre. Ecuestre lo que ecuestre.

    Besos a todos. Un día después, pero aquí estoy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112