Peludos famosos

Bob Hoskins
*
La primera aparición de Hoskins ante el público de los Estados Unidos fue en "¿Quién engañó a Roger Rabbit?". Su acento americano convencía tanto, que muchos críticos de cine que no lo conocían, simplemente asumían que era en realidad un actor estadounidense. Pero este magnífico actor nació en Suffolk, Inglaterra, Reino Unido, el 26 de Octubre de 1942. Su filmografía entre 1972 y 2009 abarca unos 102 títulos.
Si bien se lo asocia con personajes oscuros, de gansters o policías, Hoskins ha demostrado ser un versátil actor que siempre hizo gala de su ductilidad tanto en drama como en comedia.
Cero glamour, maduro, de baja estatura y regordete, este adorable hiperpeludo no cumple, obviamente, con los parámetros clásicos de belleza masculina. Por supuesto, eso aquí no es obstáculo para admirar y rendir tributo a este velludazo que tiene todos atributos viriles necesarios como para dedicarle un justo post en el salón de los Peludos Famosos de Vellohomo.
Al final de la breve galería de sus fotos, Bob Hoskins nos regala una generosa y prolongada visión de su pecho hirsuto en una escena de "Heart condition". También se lo puede ver en la ducha clickeando aquí.
*















Comentarios

  1. ¡Cómo me gusta Bob! Es uno de esos tíos que me hacen babear.

    Me encanta que le hayas dedicado este post. Con opiniones así me siento mucho menos raro.

    Por cierto, no tengo algunas de las fotos que has publicado, así que te las cojo prestadas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tu bloc de fotos de bob yo tengo bastante de bob ponte en contacto conmigo me encanta bob en todo gracias

      Eliminar
  2. Voy al vídeo: ejemplo perfecto de lo que quise decir el domingo con el australiano y que expresé como el culo.

    Aquí que hay tándem: la genética no aporta nada, cero; pero el buen hacer de la cámara saca lo mejor de Bob.

    Ilustra mi búsqueda de la “Esencia del Hombre”: si hay una sola gota, el mérito es destilarla.

    Y este vídeo la destiló. Bravo.

    Duda: La última foto, ¿también es Hoskins? O mi presbicia está fatal, o no lo reconozco ni a la de tres.

    ResponderEliminar
  3. Conrado,
    Cógelas, cógelas, que en esta vida hay que coger todo lo que se pueda.
    Me alegra coincidir en el mismo gusto contigo. Cuando quieras armamos con Bob una camita de a tres.

    Hairy,
    La última foto es de Bob, claro que sí...!!!! Hace tiempo pasaron por tv la película a la que pertenece esa escena. Hermosa, por cierto. Se trata de una excéntrica viejecita rica que compra un teatro en plena época de la 2º guerra. Emplea a Bob que es un director de escena desocupado y que tendrá la tarea de revitalizar el teatrito, pero la única manera de atraer público será poner en escena a algunas chicas ligeras de ropa, para desventura de Bob que es un director de clásicos. Como las chicas contratadas son muy pudorosas, Bob no tiene mejor idea que disponer, haciendo gala de su británico respeto profesional, que todo el mundo (actores, técnicos, etc) se pongan en bolas en pleno ensayo para que ellas se sientan totalmente relajadas. A pesar de que la cámara capta a Bob desnudo unos pocos segundos, el instante es totalmente disfrutable.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me chorreo por Bob desde que lo vi por primera vez en Roger Rabbit cuando estaba en la secundaria! es un bombonazo que me persigue siempre y es el prototipo de oso HERMOSO que me da vuelta la cabeza. Me parece BELLÍSIMO y ¿cómo que "raro", Conrado? ¡a frente bien alta y a lo gritos digo que Bob Hoskins es un BOMBÓN!.
    Sí, la peli esa en la que sale en bolas es una perlita, la vi los otros días y se consigue la escena googleando, muy graciosa por cierto, pues remata con la llegada de la dama en ese preciso momento en que todos están en pelotas.
    Las fotos #2 y #3 son ¡de infarto! ¡que mirada! ¡y esos pelos que asoman desde el cuello de la nuca! la #6 mojadito tirándose el agüita me dejó de cama ¡qué sexyyyyyyy! ¡y qué piernotas peludas se ven en la #9!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Brillante, brillante... no digo que Mr. Bob sea feo porque no lo es; pero en efecto no es el prototipo de galán de Hollywood, sin embargo guarda un sitio en nuestros fanáticos afectos justamente por esas vellosidades seductoras... lo recuerdo tanto en Roger Rabbit, con su quijada ensombrecida, los puños arremangados y ese cuello desabotonado... TAN PROMETEDOR! Es una viva muestra de que no es necesario ser un macho alfa para seducir y emocionar! Hay esperanzas de encontrarse alguien así en la calle... y al igual que MuyPe, la foto que a mí me volvió loco es la # 9, con esa breve vista de sus suculentas PATORRAS... ¡con lo fácil que es para mí caer ante un chaparrito peludo! Qué ganas de decirle a esa mujer "Por favor, señora... LARGO DE AQUÍ!"

    Aquí confirmo algo que ya he dicho en otras ocasiones: los pelos le dan carácter y hermosura a cualquiera; lo pueden convertir de ciudadano de a pie... a protagonista de los más ardientes sueños húmedos!

    ResponderEliminar
  7. Muype,
    Sabía que Bob era de tus ositos preferidos! lo intuía!, Vellohomo daría lo que fuera por firmar contrato fotográfico de un duelo exclusivo tuyo con Bob. ¿se imaginan? wow.
    Hay otra cosa bastante particular, además, de este hombre... que Hairy parece no haber notado (será la presbicia avanzada nuevamente????), ¿no notaste qué bellas orejas tiene nuestro Bob, Hairýn? desabrochaditas, como te gustan a tí, como para sujetarlo de atrás y decirle cositas al oído mientras.... mmmmm....
    Manuel,
    has dado en un punto que me encantaría charlar largamente en el Café. Bob Hoskins sería igualmente atractivo SIN pelos??? es que los pelos tienen una preponderancia decisiva en esta tan mentada "esencia de hombre", tan bellamente graficada en el post de H4E los últimos días?? yo eso aún no lo tengo claro. Porque hay muchos hombres, que siendo lampiños, me mueven hasta los tuétanos y me hacen chorrear como Muype lo hizo en este post de hoy.
    No sé, hoy estoy inseguro. (!!!???)

    Mozo, un té, no, mejor un capuchino, no, mejor una ginebra, no, mejor un nesquik.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo hablo únicamente por mí, mi querido Franco: es un hecho que los pelos son capaces de hacernos voltear hacia hombres que, si no tuvieran esa bella característica ni de chiste noa fijaríamos en ellos... por lo menos en el caso de BOB HOSKINS; si no tuviera esos pelazos yo no le hubiera puesto tanta atención desde el primer golpe. No le niego el resto de sus atributos, pero definitivamente habría tardado más tiempo en reparar en ellos si fuera lampiño.

    Para explicarlo "de bulto"; yo veo las fotos de hoy y lo primero que digo es "¡qué rico peludo!" y después de tomar aire vuelvo a mirar para disfrutarlo con más placer y digo "¡qué mirada!, ¡qué ojos!". Si el hombre fuera lampiño, lo más seguro es que pasaría de largo y no le hubiera dedicado más miradas. Pero... concuerdo completamente contigo en que hay lampiños capaces de derretir a la Antártida! Para mí uno de ellos, siguiendo con las celebridades, es COLIN FARRELL... hasta yo me sorprendí la primera vez que lo ví en una revista (no en una película) porque no podía parar de verlo! Es 100% seductor! Bob Hoskins también lo es, pero él tiene ese imán que son sus pilosidades. ¿Cuál es el imán de Colin? Otra cosa que no sabría explicar... ángel, duende, "charm"... no lo puedo definir. Cada hombre tiene el suyo... ¡y sólo nos queda disfrutarlos!

    Por decirlo de otro modo: cuando te sirven un postre por primera vez ¿qué sucede? Si cumple "formalmente" con su cometido lo pruebas, lo disfrutas y ya... ¿pero qué pasa si al primer bocado te gusta? El segundo lo pruebas más calmadamente, más despacio, más suave... para gozarlo en todas sus esencias!

    Bueno, esa es mi opinión... ¿qué opinan ustedes, camaradas?

    ResponderEliminar
  9. ¿Me llamaban...?
    ¡Tela el post de hoy!

    1.- Mi prescibicia no obsta para detectar orejas desabrochadas a 10.000 kms ¿cierto MuyPe?
    2.- Gracias por recordarme la peli! Hermoso film. Voy a la #12: aunque en la peli sale en bolas, esa fulminante mirada diciéndome “tu habla, que verás…” pierdo los gayumbos de golpe!
    3.- Y voy al punto “Con/Sin Pelos”: si con suéter cisne, sin verle un vello, mojo hasta la deshidratación, afirmo que hay lampiños que me han vuelto, vuelven y volverán tarumba perdido.

    Resumen: me gustan los tíos más que a un tonto un lápiz…

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante tu punto, Manu.
    Igualmente, debo decir que hay lampiños como Colin Farrel (excelente ejemplo de lampiño infartante), que tienen todas las características de un velludo. Ajá, no entienden nada, verdad??? pues bien... por ejemplo, yo tengo un amigo que es tan lampiño que ni debe llegar a tener 4 pelos en el pubis, así de ralo es. Sin embargo, y por su contextura física, su tipo de piel, su barbita candado, su cabeza rapada, es un hombre intensamente buscado (y encontrado con éxito) por los adoradores de osos. Cómo es esto??? y sí, físicamente tiene el tipo de oso, pero sin un solo pelo!!!!!, tiene su corpulencia, su aspecto machote, todo, todo, menos pelos. Bueno, Colin, aunque no tenga pelos visibles, tiene una barba de infarto, además cejas anchas, pubis poblado, etc... lo que lo hacen un hombre muy emparentado con la estética que adoramos los buscadores de hairys. Otro ejemplo son los tíos que no tienen nada de pelos en el pecho. Pero NADA... no obstante, tienen unos brazos hirsutos de morirse, llenos de negros pelazos. O la barba muy cerrada, etc. Un ejemplo es el tipito que atiende la heladería cerca de casa. AH!, cuando me pone la crema americana me deja embobado... esos brazotes!!!.
    Otra cantar son los hombres que definitivamente son lampiños, como... Alain Delon. Cero pelos, y cero apariencia de hombre velludo. Nada. Sin embargo... cuando jovencito... más de una fantasía me despertó el hermoso.
    Mmm... no sé... es un tema que admite muchas aristas y sentires, a cual más distinto y personal.
    Pero es muy interesante lo de la percepción primera. Es lógico. Pues no es, ni más ni menos, que la comprobación de la regla general de la percepción humana: de lo general a lo particular.

    Mozo: un helado de crema americana. Que no hay??? pida un delivery YA.

    ResponderEliminar
  11. Buenas y salú la barra!!!

    Estoy inapetente. Paso con don Bob.

    Qué??? Alguien mencionó a Colin Farrel??? Ayyy...dónde esta?...No lo vieron en el papel de Syracuse (Circus), el pescador solitario de "Amor sin límites"?

    Mozo....un café irlandés y el irlandés...a la mesita del fondo. Go raibh maith agat.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Coincido del todo con lo que tan detalladamente ha expresado Manuel sobre la atracción que ejercen en mí los hombres, por lo que confieso que vislumbrar abundante vello en unos brazos, en unas manos, y ya no digamos en unas piernas o a través del escote de una camisa ejercen en mí un efecto de imán incontenible. Nunca me pasa desapercibido un hombre peludo y, en cambio, seguramente que no me habré fijado en muchísimos hombres que a bien seguro, a pesar de no serlo, tendrían otros encantos.

    Ya saben que no me atraen los hombres demasiado jóvenes, pero si alguna vez me he fijado en algún veinteañero ha sido porque era peludo y, estoy convencido, en este caso su edad no sería para mí un gran inconveniente.

    De todas formas, el otro día llamé “de urgencia” a Hairy para decirle que me había quedado prendado, y de qué manera, de un hombre que nada tiene que ver con el perfil que tanto nos apasiona. Véanlo aquí aquí y ya me dirán.

    ResponderEliminar
  13. Me sumo a la fascinación por este hombre, pero yo creo que lo mío es mucho más primario y básico que lo de los pelos. Quiero decir que si alguien tiene aspecto de reventarte a pollazos y luego mearte en la cara da bastante igual su aspecto físico, aunque el pelo "ensucia" y, por tanto, predispone al guarreo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112