Umbral de las delicias

Siento al ano masculino como una de las zonas más vulnerables del hombre. Tal vez sea por eso que el varón que entrega en ofrenda su ojete, invitándonos a entrar en él, merece todo mi respeto por ser tan macho. Un hombre adorable, es aquel que muestra su debilidad más recóndita, el que nos confía su sensibilidad más absoluta... un hombre así es alguien del que seguramente terminaremos enamorados. Es valiente por darnos su vulnerabilidad, y peligroso por escoger tales armas para volvernos locos.















































Comentarios

  1. Cómo me gusta ver el momento en que un hombre separa sus nalgas para ofrecer cobijo al deseo de otro hombre manifestado en la rigidez de su miembro erecto..., y cómo he llegado a disfrutar hundiendo mi cara en el espacio interior que otro hombre, abriendo sus nalgas, me ha ofrecido para que mi lengua, serpenteante, pudiera reseguir la rugosa y flexible entrada de su íntima abertura allí resguardada, sintiendo, así, el estremecimiento que le provocaba el placer del contacto de la humedad de mi lengua y la calidez de mi desacompasada respiración al percibir, con el gusto y el olfato, las excitantemente viriles esencias que sólo emanan en aquel íntimo rincón del cuerpo de un hombre.

    ResponderEliminar
  2. Un regalo que también nos dan estas puertas al paraíso es que son de esas partes donde puede dominar la democracia... ¿qué quiero decir con esto? Que es un lugar donde es tan placentero dar como recibir placer; con el contacto de una mano, un dedo o una boca que sepa bien cómo llegar ahí... y esto aplica para la mayoría del sexo masculino; incluso para aquellos que inicalmente pongan resistencia, porque siu instinto ya les hace imaginar lo que ahí puede pasar.
    Entre las imágenes de hoy (qué culazos y qué soberbios propietarios en las fotos #1, #2, #20, #24, #29, #30 y #38), la presetación de Franco y el comentario de Albert... ¡no hay nada más que hacer... sólo GOZAR!

    ¡Que todos tengan un fin de semana DELICIOSO!

    ResponderEliminar
  3. Acá llega la bestia a exiliar la poesía... ¡¡¡QUÉ ORRRRTAZZZOOOOSSS!!! ¡Vení papá que te ensalivo y te rrrrompo el tuje! pónganme en hilerita el #1, #15, #20 y el rubiecito putito #37 (estos merecen por peludos); después pónganme a los #16, #17, #23, #28 y la gloria del #43 que les mando mano ¡porque están pidiendo los guachos desfloradazos! y para cerrar le damos entre todos (¿vamos Turco?) al #29=#30, después de atarlo con el orto bien parado.
    Y perdonen los líricos, pero frente a lo que merecen semejantes trastéveres parlantes, estuve sutil...

    ResponderEliminar
  4. Bueeeenas! Paso el delicioso umbral de las delicias (cuanta suerrrrrrrrrrrrte peluda, Franco!!!)...para decirles que ya sé quién es Mr. Vellohomo del mes de Enero...

    Quieren saber de quién se trata? Tiene unos colegas, que ni les cuento!!! Cómo para hacer de ellos Mr. Vellohomo del Mes de Enero a Diciembre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD MUY DIFICIL ME HACES LA VIDA FRANCO, NO TENES PERDON, DEBERIAS IR DE RODILLAS AL PUERTO, INCARTE FRENTE AL MAR Y QUE TODOSLOS MARINEROS DE ESE DIA RECIBAN LA ORDEN MENTAL DE VIOLARTE SALVAJEMENTE AUNQUENO SEAN GAYS...UN CHIP IMPLANTADO VAYA UNO A SABER POR QUIEN , LES HACE SABER QUE DEBEN VIOLARTEEN PUBLICO...ES UN CASTIGO SUAVE, PORQUE SE TE PERDONA LA VIDA...QUE CRIMINAL SOS!! DESFACHATADO!! COMO HAGO YO AHORA QUE DEBO CONFORMARME CON UNO SOLO!! EH COMO HAGO!!LA POESIA ESTAEN ESOS OJETESMI MUYPE QUERIDO...SE ESCONDE ALLI Y JUEGA A LAS ESCONDIDAS, LE SACA LA LENGUA AMI VERGA HAMBRIENTA...QUE BARBARIDAD..
    EL NUMERO 15 ESE CULO MRECE QUE LE PUEDA DAR VERGA MIENTRAS ME DEN LAS PIERNAS.PAPA!!! ESOS CULITOS COMO PELOTAS ME ENLOQUECEN!EL 24 , EL 36 , COINCIDOCONMI HIJO CON EL 29 Y 30 Y EL 43 MERECE UNADOBLE PENETRACION Y DESPUES UN FIST PARA SACARLE NUESTRAS LECHES DE ADENTRO MUY PE! WAWW MIS ANCESTROS ME DICEN TURCOO TURCOO LABURA MUCHACHO LABURA QUE TENES QUE TENER TU HAREN DE CULOS PELUDOS.. YO LES DIGO SI TIENEN RAZONTIENE RAZON...HUMMMBUENO NO DIGO NADA MASMIVERGA DURA ESTA DICIENDO KIERO ACCION QUIERO ACCION...DEBO SER UN TURQUITOBEDIENTE...BESOTES A TODOS Y ALOS QUE SE DEJAN EN SUS OJETES, ORTOS, HOYOS , ...QUE LINDAS SON ESTAS PALABRAS NO! ?? PORQUE SERA? ME GUSTARIA INVENTAR PALBRASNUEVASQUE DESIGNENALOS GENITALES...QUE LES PARECE MUCHACHOS ..PODFREMOS ENTRE TODOS...SE ANIMAN A INVENTAR QUE SEAMOSLOS PRIMEROS EN USAR, PARA DESIGNAR A ESTAS MAGNIFICAS PARTES DEL CUERPO DE UN MACHO? LANZE LA BOLA HAVER QUIENLARECOGE OJO A LA BOLA! JEJEJE.

    ResponderEliminar
  6. CUENTE MEHEMETT CUENTE!!

    ResponderEliminar
  7. AY, Albert, mi Albert... con comentarios así, tan tuyos, tan contundentes y casi gráficos, te perdonamos que a veces no aparezcas tanto por el café...
    "sintiendo, así, el estremecimiento que le provocaba el placer del contacto de la humedad de mi lengua y la calidez de mi desacompasada respiración" Me gustó mucho esa frase. Porque me fascina, me lleva a la gloria gozar haciendo gozar a mi hombre.
    Manu: Me encantó lo de la democracia. Creo que es extensivo al arte de amar cuando se trata de amantes abiertos y sensibles a toda propuesta, dispuestos a dar todo, pero también a recibir todo. Sin condicionamientos, sin peros, sin estipular antes cualquier acuerdo que en realidad vendrá después de la manera más tácita y compartida posible.
    Muype y Turco:
    Jajajajjaa... queda aquí bien claro que padre e hijo son igualitos...!!!
    Mehemet:
    Cómo es eso????? sabés quién es el Mr. de enero????
    CLARO!, ahora recuerdo que estabas dirigiendo la comisión de Investigación. AH!, no podía haber otro mejor que vos para esa función!.
    Bien: supongo que contarás todo a tus compañeritos de café, no???????
    Turco:
    Piedad!!!!... al menos, antes del castigo, ¿podría pasar por una farmacia y llevarme todo el stock de KY...? (me gusta la que da calorcito)

    ResponderEliminar
  8. ¿Y dónde aprendió el primo Mehemet a hacerse el misterioso? ¡esa es LA NOTICIA que todos estábamos esperando! ¡¡¡¿¿¿adónde hay que ir para desflorar a Mr.Enero???!!! ¿¿¿en qué planeta se esconde??? no seas malito así primo, que mirá que tu familia te quiere muchito muchito y no se puede hacer sufrir a la familia unida que te ama y te dice con todo el cariñito del mundo mundial ¡¡¡CANNNNTAAAA GUACHOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas,
    No llego tarde: quedé boquiabierto ante grandioso repertorio. Lo habéis dicho todo precioso: estremecimiento, democracia, gozar haciendo gozar… Si hay un denominador común aquí es nuestra generosidad a la hora del disfrute sexual. Nos motiva tanto o más dar placer, hacer gozar, que ser gozados. Añado lo que bien dijo MuyPe en su momento: la anal es la Entrega Total, la más fundente de todas.
    Turco: quizás Franco dificulte la vida con estos infartantes post, pero ¡ojalá mis únicas cuitas vitales fuesen éstas! Y Mehemet las acrecienta con el misterio de Mr. Enero… retando mi condición de VERAZ…

    ResponderEliminar
  10. Hot holes. :)

    ResponderEliminar
  11. Último día del feriado, con algo de tiempito, entro a Blogger y entre los post de Vellohomo veo el título, acompañado de la primera imagen con una introducción que me llevó a visitar el post.
    Muchos saben lo que significa para mi el combo cola-culo (dos cosas distintas). Y este post llega en un momento muy particular en el que tengo una serie de inseguridades y dilemas que, estoy seguro, los resolveré a medida que vaya reflexionando y también gracias a la confianza del hombre que amo.
    Ya se que no estoy siendo explícito, lo que sucede es que tiene que ver con algo personal que quizás a ustedes no les interese. Pero no quería dejar de agradecer tus palabras introductorias Franco, siempre dando en la tecla; y las palabras de Albert que siempre dice las cosas de un modo tan bello, y también a Manu.
    Hoy ustedes han sido de mucha ayuda en mi proceso de reflexión.
    Gracias, y perdonen el lloriqueo.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Un olé por todos aquellos que entregan su ojete sin prejuicios, porque tan maricón es el que toma como el que da.

    ¡Ánimo, Jose! Un beso para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido