Vellohomo presenta

_______________________________________________


Los hombres durmiendo y su misteriosa sensualidad.
Vellohomo presenta esta invitación al más exquisito de los letargos. Baja las luces, recuéstate, descansa... disfruta...

_______________________________________________


Comentarios

  1. ¡Enhorabuena, Franco!!! Has logrado un vídeo lleno de deliciosa sensualidad.

    Uno de mis sueños eróticos y que quizás no se pueda cumplir nunca (vengo del post de tu gemelo y, por lo que se ve, siento necesidad de hablar de mí) es levantarme una mañana -ni que fuera sólo una- teniendo a mi lado en la cama al hombre con quien la noche anterior nos desnudamos para gozar juntos, sin prisas, de todos los placeres que dos hombres son capaces de darse mútuamente y, con los ojos aún no habituados a la luz matinal constatar, por las resecas huellas sobre nuestras pieles de lo que fue la fugaz calidez líquida brotada con nuestros orgasmos, que no fue un sueño todo lo que ocurrió y que el sueño, por fin, se hizo realidad.

    ResponderEliminar
  2. Albert ¡que te despierten con la tripa en el orto es lo más! pero no estando ya despierto, sino que, estando bien dormido -que el culo se recontrarelaja-, tuvieron la habilidad y el sigilo de trabajar y trabajar hasta meterla tan suave que uno no se dio cuenta sino hasta cuando algún bombeíto produjo la conciencia, y uno ya tiene el macho adentro ¡FUÁAAA! eso es placer, yo tenía una pareja que era EXPERTO en eso ¡qué maravilla!
    Franco, los que más me gustan son los que se ve que están dormidos en serio en serio, y entre todos ellos ¡el osito de barba larga sin bigote! ese es mi estrella del día ¡quiero la foto! ¡me encanta! posteala un día así la podemos copiar ¡es absolutamente PRECIOSO el osito y PRECIOSA la foto, hasta tiene la boquita abiertita tipo que se le cae la babita de lo dormidito! ideal para apoyarle la verga en esos labiecitos hablándole en idiona Fist "brrrr brr brrrrr" (chupá mi príncipe dormido, dale, chupá pija papá que te lleno la barba esa de leche antes de que te despiertes)

    ResponderEliminar
  3. Buen día, Albert.
    Hermoso, los sueños que se persiguen tanto, terminan por alcanzarse. Aunque quede un poco remanido y de frase hecha, pero como siempre digo, las frases hechas están hechas por algo. No hay sueños más maravillosos que los que tienen por escenario la cama compartida. He tenido sueños así durante toda mi vida... hoy, puedo decir que muchos han sido sólo sueños, ideales que de tan perfectos sólo quedan en ese sitio y no en la realidad, pero otros, fueron alcanzados y "saciados". Claro que la realidad, siempre traduce los sueños y los pasa por su filtro. No siempre es parecido. Pero debo decir también que incluso en muchos casos, la realidad supera a los sueños. Y cuando eso sucede... ya no hace falta soñar nada más.

    Muype..., Muype... OICH!
    TENÍA QUE SER EL MUYPE!!!!!!!!!!!!
    El dulce de Albert viene de comentar deliciosamente sus emociones más sutiles acerca de sus sueños eróticos y vos -como para continuar con la línea sutil- le contestás lo más guarrote; "Que te despierten con la tripa en el orrrto es lo más!!!"
    Veo que hoy estás muy fino, cariño.
    LA TRIPA EN EL ORTO??????????
    Qué bonito...
    AISH...
    Bueno, veo que mi video te ha inspirado literariamente. Y como te quiero mucho, mi expresivo bebé de mamut peludo, voy a mandarte la fotito que me pedís a tu casilla de correo privada.
    La tripa en el orto...! si serás.....

    ResponderEliminar
  4. Bello video, bellas imágenes. Junto con la música, es un video muy sensual. Qué más sensual que un tipo durmiendo desprejuiciadamente, con todo o casi todo al aire...dan ganas de acunarlos y hacerles mimitos y mas cosas a todos.

    Ahora me voy a dormir una siestita, a ver si sueño con alguno de ellos, o mejor con varios.

    ResponderEliminar
  5. Hoy le he dicho a alguien de acá queno poder estar para bromas.
    Y quizás porque hoy hace exactamente una semana que empezaron los fenómenos yuyus que hemos ido comentando entre todos.
    Y que me tienen totalmente impresionado y casi sin dormir.
    Y quizás, porque el día gris y lluvioso me influye sobremanera.
    Y tanta argentinidad acumulada en tantos meses me contagió la morriña.
    Y me envenenó los sentidos.
    Y veo el clip y da perfecta imagen a esos sentimientos.
    Y leo a Albert a quien, como siempre le digo, no desista en su sueño.
    Y que cruce los dedos.
    Y que yo los cruzo por él.
    Y alguien acá dijo que hay que creer en la Fuerza del Deseo.
    Y de Albert recibo un SMS diciéndome, entre lágrimas, lo mucho que os quiere, nos quiere, a todos.
    Y quizás para alguien salí demasiado romanticón.
    Y eso que, ése alguien, se sabe rococó.
    Y eso me permite decir que, lejos de enojarme, me tranquiliza.
    Y mucho.
    Y me alegra, aún más.
    Y, por ello, puede que sea un cursi añoso.
    Y sin hacer alarde, tampoco me avergüenzo de ello.

    Y por ello, sólo me resta decir:

    Franco. Gracias. Maravilloso post.
    Y por cruzar los dedos… por mí.

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA COMO LOS EXTRAÑO PECHOCHOS MIOS! COMO ANDAN?? ESPERO QUE BIEN , SIEMPRE QUE PUEDO ALGO LEO A LAS CORRIDAS...PERO HOY LLOVIÓ EN ROSARIO, ASI QUE HICE SIESTITA ROMANTICA Y DESPUES SIESTITA DE DESCANSO Y ENTRO Y VEO EL CLIP ..QUE COINCIDENCIA! , JUSTO CON EL CLIMA DE MI DIA! HERMOSO CLIP FRANCO. MUY HERMOSO, TIENE ESA NOSTALGIA QUE PRODUCE VER AL SER AMADO VIVO Y A LA VEZ INCONCIENTE, NOS QUEDAMOS TRANQUILOS CUANDO LO VEMOS RESPIRAR Y NOS PONEMOS A PENSAR PORQUE MUNDO RONDARÁ SU ESPIRITU? PENSARÁ EN MI? ...LO MIRAMOS Y LO VEMOS SERENO...COMO UN MAR CALMO...MOMENTOS ANTES SE AGITABA EN LA TORMENTA DEL AMOR Y AHORA ESTA ALLI GUERRERO EN REPOSO...QUE LINDO ES OLER A TU HOMBRE!!! SENTIR EL AROMA DE SU PIEL, UNICO E INTRASFERIBLE AROMA...Y MIRAR POR LA VENTANA LA LLUVIA Y DESEAR CON TODO EL CORAZÓN QUE MADAME LA MORT LO LLEVE A UNO ANTES QUE A EL.
    BESITOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosa manera de sintetizar la belleza del género masculino con todos los componentes que forman este post... la suculenta imagen de entrada con el exquisito Colton (quién fuera ese sillón para que él durmiera encima de uno y le pudiera dar todo lo que precisa para descansar), el delirante video donde cada imagen tiene una energía especial (ver dormir al ser amado o a un hombre deseado tiene un no se qué... será encanto? belleza? sensualidad? es todo eso y mucho más), la música tan cálida (es tan emocionante para mí oir la voz de Josh Groban) y después, como la aceituna en el martini, regodearse una y otra vez con sus comentarios... tan suyos, tan reflejantes de sus personalidades... ¡así son!

    Franco, insisto y lo seguiré haciendo hasta que la voz me dure... ¡eres un mago! ¡por tus artes de orfebre del placer y por hacer que salga a flote lo mejor de cada uno de nosotros!

    Albert: tú y yo tenemos un pacto sobre esto, ¿recuerdas? Lo llevo conmigo y me hace sentir una emoción muy especial sentir que ese momento puede estar cada vez más cerca... ¡Dios nos tiene preparado ese regalo para valorarlo en todos sus matices!

    Muype, tus palabras quizas brinquen, pero si hay algo que los seres humanos perdemos con el tiempo es la espontaneidad... ¡y tú la repartes a tutiplen! ¡seguí así para toda la eternidad, nene!

    Mehemet, ese sabor en tus comentarios, breve y condimentado ya es un sello de tu casa... desde aquí se le valora como oro en paño; y espero en esa siestecita se haya colado quien esperabas!

    Hairy, me reflejo tanto en tu emotividad... me provoca una emoción muy fuerte en el corazón saber que hay seres así como tú en este mundo; tan prestos a dar y recibir afecto, siendo tan, te lo he dicho tanto... sinceramente apasionado ¡Síguenos cobijando con el calor de tus palabras!

    Turco, querido nuestro, amadísimo mío... yo se que la labor es fuerte, que ahí estás dejando tu vida y tu sudor... ¡pero no nos castigues con el látigo de tu ausencia!

    Sigo y seguiré diciéndolo... ¡CÓMO LOS QUIERO, CABRONES! ¡Que Dios acompañe cada paso que den!

    ResponderEliminar
  8. Mehemet,
    Sólo uní dos placeres: la contemplación de un hombre desnudo por un lado, que es la imagen perfecta de una invitación a la belleza, y el enamoramiento que me produjo esta música cuando la escuché en su versión instrumental, o sea, la banda original de la película. Cuando la conocí la canté por semanas seguidas.
    Unir bellezas da un espaldarazo óptimo para hacer cosas. Besos, lindo.

    Hairy,
    qué puedo decirte????
    Hoy, la lluvia ha llegado también por aquí, y el día estuvo gris todo el tiempo, oscuro, vago y hace unos minutos empezó a llover copiosamente, finalmente, como si el clima también quisiera acompañar nuestros estados de espectación, de nostalgia, y de morrinhas.
    Hasta nuestras ondas telepáticas de hermanitos (debemos haber sido siameses, no?), también se manifestaron hoy... tú con hombres descansando totalmente distendidos en LA sauna, y yo con mis vellohomitos plácidamente dormidos. Día tranquilo, sin embargo cargado de movilizaciones interiores... calmo... la quietud antes de la tormenta??? Pues será una tormenta de emociones y temblorosos sentimientos salidos a flor de piel.
    Sí, los dedos siguen cruzados. Por tí, y por Albert también. No dejes de darle mi abrazo.

    TURCO!!!!!!!!!
    Ah!!!!!, en Rosario también????
    estuvimos entonces muy grises, y... que a mí no me jodan... no me digan que este tiempo así, tan arrumacador, tan para ver desde adentro con las persianas abiertas, tan especial.... no es propicio para el amor. No, no te pregunto a vos, porque ya me dijiste todo con tu hermoso comentario.
    Turquito... qué bello te has venido hoy por adentro.

    Manu, ángel:
    Es que la cerecita la ponen ustedes, nada más que ustedes. Y vaya cerecita... que me la como tan placenteramente, como degustándola lenta, despacito, para que no se me acabe, porque no hay nada más lindo que quedarse acá en el café, y como decía Hairy hoy, quedarse así, sentadito, atento, sin hablar, y escucharlos decir todo lo que les sale de adentro.
    Has hecho una semblanza de cada uno de los comentaristas de hoy en tu propio comentario, y yo estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
    Ven que te abrazo largo, largo...

    Mozo: venga... que para usted también hay. Y después... me trae un café bien, bien cargado... que hoy tengo que hacer un mail enooooorme, y seguro estaré hasta, por lo menos, las 5 de la madrugada. (menos mal que mañana es sabado.... y.... TRABAJO!!!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido