Domingo vintage

Una inmensa cantidad de fotografías vintage siguen teniendo una vigencia erótica flagrante que las sitúa lejos de cualquier conjetura de ser consideradas piezas de museo. Siguen excitando, siguen siendo -tal vez más aún que las actuales- de un morbo y una creatividad magistrales, siguen generando líquidos masculinos por todo el planeta, y asimismo, muchos de sus modelos no han sido superados aún. Y a las pruebas me remito.
*











































Comentarios

  1. Definitivamente me quedo con la del atado a la escalera pero, ya lo dije otra vez (creo) las fotos vintage no tan lejanas en el tiempo me producen cierta tristeza... ¿cómo estarán hoy esas maravillas? ¿quiénes vivos, quiénes muertos? me da como un retorcijón inevitable, que no me pasa con las fotos MUY antiguas, en donde la certeza de la ausencia pone su paño frío sobre la angustia, y el morbo, ahí sí, se conecta (de una manera claramente diferenciada a cómo se conecta con las fotos del presente-presente, una manera como nostálgica, de museo, más dulce)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como, de forma directa o subliminal, todos proyectamos las parafilias personales al hacer los post…

    Zape: podías, perfectamente, haberlo titulado “Bigotes Vintage”… en 43 fotos, hay 33 tíos (76,74%) mostachudos…

    …Y, encima, voy yo y pongo… ¡otro bigotudo!

    Ven, que te quito la espuma del capuccino… del bigote…

    ResponderEliminar
  3. Muype:
    Es curiosa tu apreciación. Tal vez eso que sentís es porque de alguna manera estas fotos se hicieron -supongo que varias- cuando aún éramos chicos. (te llevo 6 años), y no sé... quizás veamos a esta gente como representantes de la generación directamente anterior a la nuestra. (alguno de estos podría ser perfectamente un papito nuestro, no????) Pero como insinúa Hairy, hay algo de parental aquí. A mí no me producen esto que contás. Por el contrario, me meto en estas imágenes como cuando veo una película vieja... me encantan y disfruto mucho de esas calidades a veces no superadas. Y de muchas sensibilidades ya perdidas...

    Hairy:
    En serio!, no me di cuenta para nada. Un psicólogo ya!. (bueno, no sé porqué, pues mi padre nunca usó bigote, por cierto). Y bueno, querido, también después de todo somos hermanitos.... separados por un océano, sí, pero sincronizados en semejantes impulsos. Esto algún día va a terminar con la fusión de ambos blogs, una natural y decantada metamorfosis de nuestras criaturas mutadas a quién sabe... un Vello4ever, o un Hairhomo...!
    Lo de los bigotes, además, parece ser una marca muy de la época. Justamente, armando un post ya "concientemente" pergeñado en torno a los bigotes, me dio cuenta de que hoy en día el uso "solo" de bigotes es algo difícil de encontrar. Es la era de la barba de dos días (de la que no reniego en absoluto, bienvenida sea!!!), y esos mostachos infartantes acariciadores de lo que les pusieras enfrente... han pasado a mejor vida. Una observación más, gracias a tí, de lo que se puede advertir sobre la belleza masculina a través de los tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Viejitos pero contundentes!! Hay algunos que habría que encontarlos donde se encuentren!!

    He vuelto y quería saludarte!

    BESOTES AMIGO Y BUEN DOMINGO!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla la galería de este domingo, caballeros... esos bigotes y esos pubis de finales de los 70's y principios de los 80's son la perfecta conciencia de que lo más masculino que podía haber tenía que tener y mostrar PELOS hasta decir basta! Esos bigotitos son imanes de seducción... y muchos de los que aquí aparecen mezclan eso con unas miradas infartantes... ¡a bajar las armas y a declarar la rendición! Y esas melenas medio largas, medio cortas... ¡qué ganas de pasar los dedos por ellas, peinarlas y desbaratarlas a placer!

    Con su permiso, señores, no quiero dejar pasar esto... ayer no vine porque tuve un día muy apurado; pero quiero retomar un punto en el que me sentí aludido en un comentario del post: efectivamente, creo que lo grave del paso de los años es que se deje de sentir que pasan. ¿Por qué? Porque eso quiere decir que ya estamos muertos y no podremos hacer nada más... ayer justamenmte, a mis recién cumplidos 35 años fui a una boda con el consabido baile... ¡y hoy estoy que no me la acabo del dolor que tengo en todo el cuerpo! ¿Por eso voy a abrumarme y decir "ya nada es como antes"? No, al contrario! Es una señal de alerta para ver si me animo a mejorar mi condición física para que estos agobios no sean tan pesados en el futuro... ¡porque claro que hay futuro! Y aunque el "hardware" de esta "computadora" se gasta, se lastima y cada vez luce más "viejo"; ¡el "software" cada vez es más rico! Yo ahora no quisiera tener menos años de los que tengo y en un futuro no voy a querer regresar a esta edad. ¡Hay que vivir lo que nos toca y cuando nos toca, caballeros! enriquecernos con lo que nos llevamos en el camino y aceptando lo que tenemos que dejar para seguir caminando.

    Como siempre digo: sólo es mi opinión... pero por cierto, MuyPe: ¡pobrecito! Ven con papá... te voy a mimar hasta que no te duela nada, mi niño...

    ResponderEliminar
  7. EL TURCO.3/4/11, 16:52

    Hola amigos míos , espero esten pasando un hermoso domingo, que buenas las fotos Franco..hay varias que me llevo para mi colección, por ej la seis y siete y mi preferida de todas la 14, delicioso ese machito bigotudo, la 28 tambien , la 29 , el dela 35 que ojazos!! creo que franco tiene una parafilia compuesta: bigotes+ojosclaros+vellos, denle ese combo y se lo come como al dulce de leche...pasandole el dedito al tarro! jejeje.
    No puedo dejar pasar mi comentario sin decirte Manuel que ademas de poeta sos un sabio...Me encantaron tus palabras con respecto a vivir el hoy, y es muy cierto lo del hardware y el software...prefiero no perder mi sofware y enriquecerlo...hay que ser realistas y mirar las cosas desde una perspectiva que nos ayude a llegar al fin del camino satisfechos y plenos .Los sabios del pasado tienen mucho para enseñarnos al respecto.
    Bueno chicos me voy, se viene una tormenta fuerte...esta lindo paar dormir la siestitas bajola lluvia.
    besotes.

    ResponderEliminar
  8. Querido Stanley,
    es un gusto tenerte otra vez en el café. Pasá y ponete cómodo. Como verás, hoy está lleno de bigotudos, pero si no te gustan, el stock se renueva a diario.
    Saludos.

    Manu,
    hermosa tu reflexión con el asunto de las canas, años, achaques del tiempo, etc.
    Lo que yo pienso es que lógicamente uno siente que los años pasan. De alguna manera la NO aceptación de eso, de aún creerse un pendejo y pensar que uno puede seguir bailando hasta la madrugada como antes... es también sentirse vivo y hasta joven. Cada uno vive el paso del tiempo como desea, por fortuna, pero lo importante es ser lógico y ubicado con eso. MI manera es intentar bailar hasta la madrugada, creo, y putear todo lo que pueda cuando vea que no es posible!!!!, creo que si lo dejara de intentar ahí los años me pasan por encima. En definitiva, no es una cuestión de años, eso no es el problema, sino el sentir que la lozanía no nos sigue, por cierto. Siento que al enojarme por eso sigo siendo joven, y si me resigno, soy un viejo.
    Pero... si, suponte que en vez de llegar hasta las 7 de la mañana aguantamos sólo hasta las 2.... ¿quién nos quita lo bailado? (eso ningún joven lo puede entender, je)
    Bueno, todas estas apreciaciones las digo en realidad para un futuro lejano, porque por ahora estoy en la plenitud de mis jóvenes 48 añitos. (y el disco rígido me anda maravillosamente, Jejeje...)

    Turco,
    ahora todo el mundo va a pensar que me gustan los bigotudos. Bueno, claro que me gustan, pero me gustan más con barba. Y sí... a la milanesa hay que comerla completa, no????
    Ojos claros???? sí, por supuesto. Pero ¿quién se resiste a un par de ojos oscuros, profundos y penetrantes? yo no.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con vos en lo de sensibilidades perdidas; a menudo las fotos vintage tienen una sensualidad más acusada que la de ciertas producciones actuales; hay algo de juego, de lentitud, de abandono erótico; claro, podría ser una proyección, nomás. Por otra parte, siempre me ha parecido que celebran el cuerpo masculino en todas sus variantes, siendo usual la existencia de imágenes casi cotidianas. Hoy todo parece igual, vía Gillette...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112