Domingo vintage



Ya nadie se acuerda de Bobby Vee.

¿Quien es? Pues este rubio de prominente jopo

fue un joven ídolo de la canción que triunfó en los primeros años de la década del '60.

Bobby canta hoy para nosotros, poniéndole esta musiquita de ritmo contagioso y pegadizo,

y no pudo elegir mejor la canción para ilustrar la galería vintage de hoy dedicada a la más sublime demostración de amor entre dos hombres.

One last kiss, please...!





Comentarios

  1. Hola Franco, qué buen tema elegiste. No lo conocía pero la verdad me gustó mucho. La realización y la edición de imágenes impecable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola deepsouth!!!,
    qué bueno tenerte por acá otra vez. (por supuesto aún tengo pendiente tu mail)
    Me alegro de que te haya gustado el temita... yo, a esta altura, que lo estuve cantando tooooodo el tiempo mientras armaba el clip... ya me lo sé de memoria... y amo, amo, amo, amo, esta musiquita tan vintage. Supongo que porque tal vez la escuchaba en la panza antes de nacer, qué se yo.
    Oh-oh-oh..., give me one last kiss....

    ResponderEliminar
  3. ¿Será que con los años lo que alguna vez consideramos vintage deja de ser un capítulo aislado de nuestra historia y se transforma en una constante más transversal de nuestra existencia? Curioso, pero hace un par de años jamás habría pensado que me iba a gustar "these boots are made for walking" y ahora me encanta.... Siempre un placer pasar a verte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Excelente clip!

    Yo tampoco conocía la pieza, y me encantó. Además (mal que me pese…) he de reconocer que le estás cogiendo el punto al editaje videográfico (repito: mal que me pese…)

    Y estoy contigo, Deepsouth; los años nos hacen apreciar –y saborear- el valor de la solera: un buen vino, un buen libro, una buena canción, una película, unas fotos…
    Por cierto, ¡¡excelente ejemplo con "these boots are made for walking"!! Temazo que da para otro clip -¿tomaste nota, Zape, del sugerido de Deepsouth o me tengo que poner al día con el Windows Movie Maker o-co-mo-se-lla-me para aprovechar ese estupendo ejemplo, meterte otro gol más abriendo mi propio cinematógrafo?-

    ¡Hala! Me voy a verlo de nuevo y a tararearla…

    ResponderEliminar
  5. Lindo post. Tiene tres cosas que me gustan mucho, imágenes vintage, besos, y música.
    Todos los días deberíamos besar a un hombre, les puedo asegurar que les va a disminuir el estrés.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hairy, querido...
    relájate, vamos.... respira profundo... noto que te has atragantado con algo... toma un poquito de agua... vamos, vamos.... pero qué tienes?? ese tono rojizo en tu rostro???, oich!, y ahora la tonalidad se torna un tanto verde...! vamos, no me asustes... o deberé usar al desfibrilador del café????
    Bueno, bueno, hermoso. Si quieres, ve a tomar un curso acelerado de Movie Maker. (yo ya estoy usando un editor muy superior, claro) Ve, anda. Esperaré ansioso tu primer clip. Tal como un maestro contempla los primeros pasos deliciosamente inciertos de su retoño más querido. Ve.
    José,
    qué buen consejo nos traés. A veces esas cosas tan simples, la de todos los días (aunque esto sea algo remanido decirlo) están ahì para ser disfrutadas, y no nos damos cuenta.
    Vení aquí y dame un beso!!!!, vamos... one last kiss...!

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso clip, Franco! y para mí que soy un queso (=sin habilidad) en estas lides virtuales y técnicas me parece ¡ADMIRABLE!
    Retomo lo que conversábamos ayer (fascinante) ¡qué tiempos aquellos! maravillosa tu enumeración ¡qué lástma haber llegado tan tarde a Buenos Aires y perderme tanta diversión! ¡aluciné con lo que decís de los guardias que se prendían! eso nunca me tocó. Algunas teteras que nombrás las llegué a conocer, otras no. Lo del Cementerio de Chacarita, cuando me dijeron un día, me pareció una LOCURA, jamás me metería en un cementerio para teterear, algo tan vinculado con la vida hacerlo en un espacio de muerte me pareció un incordio espantoso. Incluso, una sola vez fui a la pizzería Imperio, y me fui porque sentía demasiado cerca a Chacarita... ¿cuántos recuerdos, no? ¡qué lindo poder compartirlos!
    ¡Uy!
    Acabo de darme cuenta... ¡estamos re-vintages!

    ResponderEliminar
  8. Impresionantemente buen video, Franco... si bien no conocía al intérprete, los ritmos son bastante conocidos para nosotros, con la cercanía que tenemos a USA. Lo que dice la canción mezclado con las imágenes es... infartante!

    Con estas suculentas imágenes me he percatado de algo muy triste y a la vez fascinante... en aquellos gloriosos 60's y 70's los hombres que participaban en este porno debían ser FORZOSAMENTE VARONILES! Los "obvios" se distinguían con mucha facilidad porque sus plumas de inmediato brincaban entre tanta virilidad; y ahora... ¡la cosa está completamente al revés! Toda la "metrosexualidad" del siglo XXI NO nos permite ver a hombres sencillamente al natural; hasta con ciertas imperfecciones que formaban parte de su encanto y que los hacían inolvidables. Pero ahora, cuando uno de esos aparece... nos encandila con su fulgor!

    Y retomando el post de ayer, caballeros... me tienen impresionado dos detalles:

    Uno: Franco tiene una memoria pródiga y prodigiosa (si tienes tan presente todo ese "sexy tour" es porque es un hecho... la pasaste de agasajo! Dichosos los buenos recuerdos de aquellos tiempos, mi querido gaucho!).

    Y dos: MuyPe, con toda su explosividad tiene capacidad de freno y rubor (mi niño inocente... ¿no crees que los espíritus del mas allá seguramente celebrarían que en medio de esas tierras lúgubres donde ahora ellos moran rígidamente se rindiera homenaje a LA VIDA, EL MOVIMIENTO y EL FUEGO de la pasión???).

    Con esto se demuestra... ¡qué calidez tan hermosa estamos formando! Mozo: un expresso bien caliente...

    ResponderEliminar
  9. Buenas de nuevo,

    Como PutoBlogger me sigue jodiendo, ayer no me llegaron los intensos comentarios teteros de Bs.As.
    En serio, Franco: estoy por pedir, te dije, la prueba del ADN… Porque no puede ser tanta coincidencia generacional a tanta distancia… y cla-va-di-ta!!!

    Vale, de acuerdo, pero… joooder!!! O sea, en mi vida he estado en Bs.As., con lo cual ni idea de los sitios que mencionáis tu y MuyPe; peeeero es que, por analogía, me estaba acordando de mis vivencias en tooooda mi enooooorme lista de lavabeos de BCN!!! Enterita!!!!!

    Es que hasta me cuadraba la agenda para coincidir con las rutas más suculentas!!!
    Creo que no me quedó ni un solo sitio donde hubiese tomateo que ahí ya estaba yo!! Tremendas y gloriosas sesiones!!! Hasta con el guarda de seguridad de El Corte Inglés de Pl. Cataluña!!; MuyPe, tu que conoces la ciudad: los wc’s de la 7ª y 9º planta, pero ya los cerraron, porque aquello era un desmadre ab-so-lu-to: dependientes, turistas, seguratas, maridos con las esposas tomando el café fuera… a-co-jo-nan-te!
    De hecho, debo a esos lavabeos el haber catado sexualmente a mi primer argentino: Carlos, un tío que está re-bue-no-rro y que la vida nos va llevando y trayendo, desde hace más de dos décadas, de polvo en polvo y esos reencuentros, siempre, con alegría!!!

    Bueno, yo, además, para que mi megamaster cerdero fuese completito en su itinerancia, añadía las rutas cruisineras: ¡¡la de abono para plantas que le ahorré a Parques y Jardines!!! Madre mía!!! Menudos fiestones al aire libre, día y noche!!!

    Y todo, siempre, con una alegría, un frenesí vital… Pero lo mismo que tu y MuyPe: de repente, un día, esas geniales sensaciones (¡qué pálpitos en el pecho cuando los pasos nos dirigían a esas grutas glorificadas al vicio y la perversión!!) se desvanecieron de golpe: como que encienden las luces del local en el que has pasado tan buenos ratos y empiezas a ver su realidad… y la tuya propia, y ya te ves totalmente desubicado.

    Pero, porfortuna, esas vivencias las supimos disfrutar cómo y cuando tocaba hacerlo; eso no nos lo quita nadie!!! Suerte que nos somos nostálgicos, pero… ¡¡menuda batallita de abueletes nos ha salido hoy contar!! (los niños ya se nos quedaron dormiditos en las butacas, cansaditos de aguantar el rollo de los yayos)

    ¿Así que en los WC’s de Tribunales? Hmmmm. Pues si algún día voy a Bs.As. lo mismo me llevo la toga… y me voy a dar un saludito a los colegas…

    ResponderEliminar
  10. Che, che che!
    Perdón, me olvidé:
    Franquito, NO necesito Movie Maker... porque, como productor que soy YO contrato DIRECTAMENTE a los MEJORES CINEASTAS!!

    Pronto podrás comprobarlo...
    ...ya sabes...
    (sí, í, claro, ahorita viene el chivo del día)

    EN L-A-U-D-A-N-U-S!!!

    ¿Dónde si no?

    Sigue, sigue con tu Cinexin...

    P.S.: por cierto, amigos, lo siento, pero debo decirlo: me parece su-rrea-lis-ta que McDonals se haya instalado en el Paraíso de la Carne.
    No doy crédito.

    ResponderEliminar
  11. Uy, me dejé otra:

    MuyPe, por curiosidad ¿te da mucho yuyu el tema de Chacarita?

    Pues ni te pregunto qué me dices de pegar uno de los mejores polvazos de la vida... en un funeral...
    Pero, bueno, eso, da para otra charleta...
    (Mientras, que te cuente Albert cómo se me ponen los ojillos al recordarlo...)

    ResponderEliminar
  12. Hairy ¡y que lo digas que no me he perdido de unas buenas recorridas nocturnas por los bosquecitos delante del MuNAC! je je...
    (...pero ni en pedo (=ni borracho) vos o mi papá Manu a dúo me convencen ni de cementerios ni de pies...)

    ResponderEliminar
  13. ¡Ah, cierto! y una de las MEJORES orgías de las que he participado fue en el bosque cruzando las vías atrás de la (...¡glup! ¡me cago! no lo puedo creer!...) Playa del Muerto en Sitges.

    ResponderEliminar
  14. Hombre, el MNAC, en Montjuic!!!

    MuyPe: ése es uno de los clásicos del cruisineo de BCN!!
    Pues bajando las escaleras desde el mirador que se ve toda BCN (preciosas vistas: recomendable al atardecer, cielo como lienzo de Goya) está el Instituto Cartográfico: ahora activo como sede institucional, pero en los '80/90 abandonado en casi ruina... es un Palazzo italiano en el que se montaban juergas al aire libre de hasta 100 tíos a la vez!!!
    Madre mía!! Allí me pillaron, a mis tiernos añitos, dos cirujanos, uno de Pamplona y otro de BCN, que salían de un simposio y yo les hice de cobaya... REDIOSS!!! QUE PELUDAZOS MÁS BUENORROS ESOS DOS MADUROS!!!! Me tuvieron al palo TODA LA NOCHE, hasta el amanecer que nos fuimos a desayunar juntos!!!
    (Ufff! estoy por coger la moto y subirme un ratillo para allá... Ah, no que, ya me jubilé de eso.. ¿o no?)

    ResponderEliminar
  15. Dato curioso:
    ¿os habéis fijado en este revival EL APETITO SEXUAL QUE DESPIERTAN LAS DICTADURAS?
    Mientras aquí salíamos de una, allá estábais en otra... y todo represión y nosotros luchando... A POLLAZO LIMPIO!!!
    (Sólo nos falta Albert... que, ahora fuera bromas, es A-LU-CI-NAN-TE lo suyo!! SIN-DES-PER-DI-CIO!! Portento de precocidad y entrega a "La Causa" a partes iguales!!!)

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones Franco!!! Me encanta el video. Adoro el vintage.

    Y entre tanta tetera, tomateo y cruising...yo vuelvo al tema del beso:

    - "Hay que besarse más" (Roberto Galán, el padre de la TV bizarra argentina, acalaración para los europeos).

    "Bésame mucho", Emilio Tuero, Lucho Gatica.

    "Besos Brujos", Libertad Lamarque.

    "Let me kiss you", Morrisey.

    "Şımarık", Tarkan.

    Re-vintage.

    ResponderEliminar
  17. Vengo tardísimo antes de irme a la cama.
    Y mi cansancio me impide seguir tertuliando... y cómo me gustaría.
    Es increíble que el videíto de ayer haya revivido tantas remembranzas.
    Lo que dice Hairy es tal cual, lo que un poco insinué en uno de mis comentarios de ayer. Las dictaduras, estimulan la clandestinidad, hoy en día no existen esas teteras quijotescas de entonces... habría que dilucidar ese misterio... seguramente es por una sed de libertad enorme, todo propiciaba esa actividad al límite... pero, también, es lo excitante de bordear la cornisa de lo prohibido... y cuanto más prohibido más excitante. Que lo peligroso le da más morbo a la acción. Algo enfermizo hay ahí. Pero también algo que potencia el deseo, la creatividad, la aventura.
    Y las teteras son un sitio de aventura.
    Pero bueno... no puedo ahora seguir, porque empezaría a desvariar... me estoy muriendo de sueño.
    Mañana seguimos, sí???
    Mellizito, yo sabía que ni nos hacía falta la prueba de ADN... para qué???? otro dato??? hasta más o menos los 6 añitos era un pequeñito bien rubio. Puedo mandarte fotos. Qué más pruebas quieres????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112