Domingo vintage

10 Destacados para hoy...











Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que indescifrable expresión tiene en su rostro el nº5. Placidez? Ensoñación? Recuerdos? Plan de ataque? Será la calma que antecede a la tormenta o simplemente la incapacidad de reaccionar frente a un anhelado sueño hecho realidad? Dónde exactamente tiene clavada su mirada? En mi opinión la mejor foto del set.

    ResponderEliminar
  3. Deepsouth,
    una de las mejores cosas que me hacen comprender mejor el por qué siento tanto placer de hacer este blog, es, sin dudas, lo que una imagen puede despertar en la persona con quien la estamos compartiendo. También imaginarse en qué situación nuestro visitante invisible la está apreciando, si se detuvo en ella mucho tiempo, qué reflejó su cara, si su mano fue involuntariamente a acariciar una incipiente erección, o simplemente quedó absorto en medio de interpretaciones fantasiosas. Yo también suelo "habitar" esas escenas, y muchas veces termino por descubrir que me meto un poco en la piel de sus protagonistas. Y la expresión a la que aludes, me hace pensar que ese hombre ha quedado dulcemente maravillado por tanta belleza, tanto que, extasiado, no puede creer lo que está viendo. Es ese momento antes de la acción -no necesariamente una tormenta- que queda flotando en un limbo de admiración, asombro, respeto y excitación. Todo es subjetividad, y todo lo traslado a una imagen como esta.
    Es un hermoso momento entre hombres.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con ustedes... a mi también me cautivó la mirada de deseo #5, combinada con esas melenas rizadas (la de él y la del manjar que está admirando); y viendo dónde están su mano y sus ojos me imagino que está esperando esa primera gota del transparente licor que marcará el inicio de una tremenda borrachera de placer...

    ¡Pero el culazo #2 no tiene desperdicio! Y tampoco se pueden omitir para un buen auto-deleite dominical el engrasado #3 (o mejor, lubricado... mmmmmmmmhhh!!!), el sonriente #4 (qué ojos, qué pecho... y qué joyas de familia!), el despatarrado #6 (¿está durmiendo o está despertando? Vamos a ver cómo reacciona al darle un repasito a ese brazo de gitano) y el deportista #9 (los chaparritos velludos y deportistas me despiertan un no se qué... que qué se yo!)

    Delicioso buffet con sabor añejo!

    ResponderEliminar
  5. Veo que hay unanimidad:

    Sí, la #5; por todo lo que habéis dicho, que suscribo en su totalidad...

    ... y porque sólo un Hombre puede mirar, admirar y apreciar así el falo de otro Hombre... privilegio que la vida nos otorgó para nuestro común y masculino y disfrute.

    La #5... Sin duda... Encima, es mi número... No se puede pedir más...

    ResponderEliminar
  6. El #1 me calienta por lo fuerte que está y encima por esos brazos con marca de bronceado sin sacarse la camisa, tan de otra época, tan CHONNNNGOOOOO (¿cómo se traduce "chongo" Franco?). El "2 por el ortazo peludo, claro. Y el #5 ¡porque es re-Starsky de Starsky y Hutch! ¡¿verdad que sí?!

    ResponderEliminar
  7. ¡y conste que dice lo de Paul Michael Glaser (Starsky) antes de leer los post de los demás que lo daban por favorito! ¡juá! ¡las pajas que me habré hecho de niño por ese morochazo! me veía la serie esperando que salga sin camisa, o atisbandole la camisa abierta... uffff, qué bombonazo...

    ResponderEliminar
  8. Muype,
    La palabra CHONGO, es prácticamente imposible de traducir. Mejor dicho, es muy difícil dar una idea de lo que es un chongo a alguien que no es argentino. Seguramente en cada país habrá una acepción precisa para este tipo de macho, tendríamos que buscar esas equivalencias. Pero es difícil. Si hasta en nuestra jerga de todos los días, esa palabra no admite una certera definición. Quien habló muy claramente explicando lo que es un chongo es Juan José Sebreli, en uno de sus trabajos autobiográficos, hablando de sus épocas de juventud homocachonda pero también en aquellos ensayos en donde se hace necesaria su definición, como "Buenos Aires, vida cotidiana y alienación". Si mal no recuerdo, también creo que cuenta no sólo el significado, sino la aparición cronológica del epíteto. Voy a buscar el libro y repasarlo a ver si lo encuentro y te lo mando.
    En realidad, mejor aún, me diste la idea para hacer un post dedicado al chongo. Tal vez eso ayude a acercarnos a él.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112