La escena

Una toma inusual

Comentarios

  1. Me encanta. Se ve que el luchador tiene hambre. La escena puede tener nombre? El salchichón georgiano. Hummmm....

    ResponderEliminar
  2. Para mi está trucada, solo levantaron una parte del bulto del luchador azul y lo acercaron a la boca del otro que está haciendo fuerza. Pero el de azul no tiene ninguna expresión que indique que le acaban de morder "algo".

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  3. José ¡no! ¿cómo va a estar trucada? no no y no. Es así porque todos queremos que así sea... es simplísimo: la realidad se construye en base a lo que uno cree, así que entre puedequesí y puedequeno, yo NIEGO terminantemente el puedequeno. Y listo.
    Respecto de lo de ayer de las canas: yo sigo la regla y voy de arriba para abajo, y ya superé la depresión que me agarró a los 40 PUNTUALES, cuando aparecieron junto a los primeros anteojos, los primeros dolores articulares, la primer alergia...o sea, un horror, pero después de un año de crisis (cuando cumplí 41 no-lo-po-día-cre-er ¡si aún no estaba convencido de haber cumplido 40!) lo superé finalmente y ahora con 42 me siento súper, aunque haya días como hoy en que estoy hecho pelota: entre un mordiscón que me pegué en el labio anteayer (sí, cuando ya saben, pero no se notó porque me la banco y que siga el show)y que ahora está tipo globo y los dolores musculares consecuencias de haber cambiado de rutina de piernas (también anteayer) estoy una pinturita hablando como gangoso y caminando como pato... y que quede claro que todo esto lo digo acá en esta mesa de café para que mientras hago pucherito me digan a coro ¡POBRECIIIITOOO!
    Gracias... snifff...
    (¿quién dijo que lo grave sería que los años no pasen? ¡ah! sí, uno que apenas tiene 34...)

    ResponderEliminar
  4. José, guapetón!
    Días que no te veíamos! Qué bueno!

    No se si será fake; en todo caso, dejo volar mi imaginación y me digo que somos MuyPe y yo en Cam4…

    ¿Así tu también crisis a los 40? Es todo un clásico masculino. Ningún tío se libra: canas –yo también ascendente/descendente-, presbicia, alergias ignotas, agujetas y demás ¡uys! y ¡ays! matutinos…

    Sentencia el dicho: a partir de los 40, si te levantas y no te duele nada… es que estás muerto…
    Así que, MuyPe, porfa, pásame las aspirinas, que también cambié rutina en el gimnasio…

    ResponderEliminar
  5. Hola Franco, vine a visitar este nuevo lugar, me alegro rehicieras tu vida de bloguero después del asalto que tuviste y que los envidiosos se muerdan la punta de aquello como el de la foto.
    Si está o no trucado creo que no es lo importante, sino el primer impacto que te da cuando ves la foto.
    besos señor, yo como histórico aunque no me gusten algunas cosas seguiré por aquí visitándote mas que le pese a alguien.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, si está trucada... el truquero merece un premio porque ni se nota. Es verdad que a medida que las tecnologías avanzan ya los fakes no se perciben como antes. Eso me asusta un poco... después de todo, la realidad es la realidad, no??? Y cuando los "avances" cibernéticos empiezan a invadir todo... ¿cómo sabremos cuando es o no es?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112