Mr. Vellohomo del mes

----- Mr. VELLOHOMO DEL MES DE ABRIL -----
Un hombre con cada uno de sus pelos bien puestos.
Más lo miras, más lo adoras.
------------------
------------
------
--
-

Comentarios

  1. Guapísssssimo diría yo. Ciertamente carezco del talento verborreico de los demás tertulianos, pero como yo llegué primero lo declaro TODO mío!!!! Pero para que vean que la verdadera alegría está en compartir, se pueden rifar los calzoncillos, después de que yo los huela hasta la saciedad, claro. Qué bien definido su "treasure trail" antes de dispersarse hacia el abdomen. En fin.... Quién subirá al podio conmigo? Quizás decida compartir algo más de él con el 2º y 3er lugar....

    ResponderEliminar
  2. Con las prisas, no pude decirte que el chico de la fotografía del post de ayer se parece una barbaridad a uno de los dos encargados de mantenimiento de la empresa donde trabajo.

    Desde que entró y cada vez que lo veo tengo que hacer superesfuerzos para evitar dirigir mi mirada hacia el siempre más que generoso escote de su camisa de trabajo azul marino del que asoman unos largos pelos que, a pesar de tratarse de un hombre de unos cuarenta y pocos años, son blancos como la nieve, como blancos son sus frondosos cabellos.

    Un día que entré en el lavabo que hay en los talleres, que es también donde se cambian los que allí trabajan, él acababa de salir de la ducha, y con toda naturalidad se estaba secando y hablando conmigo no sé de qué chorrez... Aquella noche soñé con él: ¡Lo juro!

    Respecto al de hoy, y a pesar de darte toda la razón (veo que deepsouth coincide plenamente)de lo bien puesto que tiene el pelo por todo el cuerpo (la frondosa línea que le atraviesa el abdomen es una de las características para mí más excitantes), no supera al que, de momento, tengo elegido como favorito.

    Y ya, por último y a pesar de no ser aficionado al fútbol (ni a ningún deporte, la verdad), dejar constancia de la gran alegría que ayer dio a millones de catalanes y de barcelonistas de todas las partes del mundo, un pequeño pero grandioso argentino: LIONEL MESSI.

    Yo no vi el partido, pero hoy he visto en YouTube los dos goles que le marcó al Madrid y, sobre todo el segundo, son, bajo mi desilustrado punto de vista futbolero, obra de un grandioso futbolista, y lo que aún es mejor: un chico sencillo, humilde y gran compañero de sus compañeros de equipo.

    ResponderEliminar
  3. El Mr. Vellohomo del mes (y qué Mr.!!!) pa' Chile se va. Gracias Deepsouth por donar sus calzoncillos para hacer una rifa entre los que llegamos tarde. Que generosidad de tu parte.

    Franco, Vic es difícil de igualar. Pero no estaba comparando al tierno de ayer con aquel. Pertenece aquel selecto grupo de caballeros que tienen un extra, que no se qué es, que los distingue. No se si me explico, tampoco se si me entiendo. Creo que tanto blog, me hace desvariar.

    ResponderEliminar
  4. Pero mirá que bien... NOS BIRLARON EL MR. DE HOY...!
    che, che, che... al menos... después de usarlo, hay que devolverlo al café, que ya veo que se arma otro conflicto limítrofe entre Chile y Argentina...!
    Bueno, siempre nos quedan los calzoncillos, que no es poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. después sigo...
    alguien tiene que laburar en este país.

    ResponderEliminar
  6. No sé si esté dispuesto a compartirlo aún, menos devolverlo al café. Mmmmm, quizás más tarde, si???? Un ratito más con él por favoooooorrrr. No sé qué me gusta más. Me encanta su pelo corto, su frente despejada, su mirada, su boca, su barbilla, las venotas de sus brazos, sus antebrazos peludos, su pecho, y su pubis, anticipo fascinante de un mundo por descubrir...... Ohhhh, no aguanto másssss. Sólo me falta ver sus pies para el éxtasis total. Albert y Mehemet, ganadores del 2º y 3er lugar, están cordialmente invitados a la avant-première con este míster. El resto, a sacar número.......Bueno, como dice Franco hay que irse a la pega/laburo/chamba. Con razón el país no avanza!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas...

    ¿Así que este mozo se fue camino de Chile?... Bueno, todo sea por el cosmopolitismo... pero, antes de que lo empaqueten para envío... un momentito... hablando de caminos... a ver ese Caminito de Gloria dónde termina... ¿O debería decir Camino a la Perdición?
    Porque es verdad: el tío está de muerte (muy buen gusto tienes Deep) y, para colmo, uno lee a Albert y se vuelve a poner cachondo (Y digo yo, Abert, rey, ¿No odiábamos la primavera? ¿Qué nos pasa? ¿Salidorros estamos, quizás?)

    Mehemet: Hace días me decías que escribiese un post sobre "Letales". Estoy mentalmente en ello; a ver si consigo poner, negro sobre blanco, un mínimo de lo que para mí son... que siempre será lo que para cada uno sea, claro está... ¿Cómo Vic para tí, quizás?

    Y, por cierto, Deep ¿Tu también Podófilo? ¡Ayy Dios!
    Cuando se entere El Demonio de Tasmania... ya la tenemos de nuevo armada...

    Suerte que aún debe estar sentadito en la sillita del rinconcito de pensar... es lo que tiene la perdición...

    ResponderEliminar
  8. Otra vez el hermanito pasando chivo de su blog...! descarado...
    qué cosa, ni bien uno se da vuelta... te la dan por atrás... (mmmm!)
    Al menos, espero no me copie las ideas... porque... yo hago ravioles - él hace ravioles ... yo hago puchero - él hace puchero....

    Después sigo, que hoy estoy a las co-rri-das.

    ResponderEliminar
  9. Perdona, querido...

    Sólo me li-mi-té a in-for-mar a mi sobrinito Mehemet que su tito Hairy le tiene en sus oraciones y que sus ruegos y pedidos NO caen en saco roto... como en otros blogs que yo me sé...
    Si eso suena a chivo...
    Aunque, como dice el sacrosanto refranero: "Quien se pica, ajos come"

    ¡¡¡¡Pero no me tires el agua caliente!!!
    ¡¡¡Que igual la necesito para los ravioli!!!

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos, compañeros... sólo puedo decir que si de arriba este regio está como para robárselo (el primero que lo vio ya se lo llevó... ¡vaya que eres avispado, Deep!)... ¿cómo estará de abajo? ¿y de espaldas? ¿y despojándose del todo de sus calzoncillos? GGGGGRRRRRRR...!!!

    Por cierto, mi estimadísimo Deep: si lo que dijiste en tu último comentario es cierto (lo que te hacía falta para el éxtasis total)... ¡somos fanáticos de las mismas bellezas! Sólo por eso deberías de darme por dedazo el 4to. lugar antes de regresarlo al Café... ¡y prepárate que aquí tenemos un opositor más que apasionado en nuestra filia! Ya hallaremos la forma de calmarlo...

    Lo que Mehemet quiere decir es lo que en muchos países se le dice el "No se qué"; aquellos hombres que no son el perfil de belleza; pero de que tienen algo... ¡tienen algo!

    ¡Y felicidades a todos los hinchas del Barsa!

    ResponderEliminar
  11. Albert,
    lo hiciste de nuevo.
    No puedo leerte sin excitarme.
    Pero.... JODER!, primero con el limpiador de ventanas... ahora con el personal de mantenimiento!!!!!!!!!!
    por favor!, cuando en tu empresa necesiten un empleado... tenme en cuenta y me avisas!!!!!!!! yo también quiero un trabajo como el tuyo...
    Claro, me despedirían al día siguiente, porque como podría concentrarme en mi trabajo rodeado de tipitos tan infartantes?????
    Bueno, querido, lo cierto es que cada vez que comentas estas cosas, yo me hago toda la historia y termino más mojado que un pescado.
    Es que me encanta saber que de estos señores que aparecen en los post, afortunadamente hay copias muy cercanas en la vida real.
    Felicitaciones por el triunfo del Barsa. Sí, algo había oído... parece que este Messi es cosa seria. Lo único que me jode de todo el asunto, es que cuando los argentinos vamos por el mundo y decimos de donde somos, la respuesta es: "Argentina... AH!, Maradona!". Bueno, ahora nos conocerán por Messi, que le vamos a hacer. Qué karma. Pero buéh.
    Mehemet,
    te explicás PERFECTAMENTE. Son tipitos muy difíciles de encontrar.
    Pero fácilmente reconocibles.
    Hairy,
    no sé muy bien QUÉ ESTÁS INSINUANDO con eso de que algunos blogs prometen pero no cumplen... pero en fin...
    aunque lo quieras explicar ahora... nada... que el chivo ya lo pasaste... así que no me vengas con paparruchadas.
    Y ahora no te doy nada el agua para los ravioles.
    (ravioli=Italia / ravioles=Argentina)
    Hola Manu:
    ¡encontraste otro amiguito para jugar con los piecitos!
    Pronto vamos a tener que disponer en el café un lugar para dejar los zapatos antes de entrar. Lo único: se me lavan antes de venir, que no quiero olor a patas, ok???

    ResponderEliminar
  12. ¿Insinuar YO?

    Ya estamos...
    Si ya sabía yo que no aguantaría el envite de postear 12 tristes Mr. Vellohomo...
    Sólo uno por mes...
    Y mira que pensé "calla, tu, que igual sí que lo logra"...
    Por aquello de tener esperanzas...
    Pero veo que no...
    Ni acabando abril resistió...
    Ya se derrumbó...
    Claro...
    Tanto stress...
    Pasa factura...
    12...
    tantos...
    No como otros...
    Que, mira tu...
    Sin ir más lejos...
    52 Virilazos...
    y
    52 WET's...
    y tan frescos...
    y lozanos...

    En fin...
    Una pena...
    La edad...
    Ya se sabe...
    Un ruinita...
    Ni la sombra...

    ResponderEliminar
  13. Ah!
    Y otros vamos al gym...
    Y tomamos ravioli/es
    Y NO tenemos lorzas...
    Y 52 Virilazos...
    Más...
    52 WET's...
    Ahí es ná!

    ResponderEliminar
  14. Como diría Chus Lampreave:
    paso de tí, paso, paso total...

    ResponderEliminar
  15. Acá llego de nuevo sin saber qué pasó en Tasmania ni donde queda ni de dónde la sacaron ni qué demonios hay allí cuando SHO sólo veo ángelitos buenísimos... (¡opsss! ah... no me había dado cuenta y estaba delante de un espejo ¡qué plato!... ¿a ver de nuevo? ángeles, sólo ángeles...)
    La cosa es que de repente regreso de trabajar (porque alguien tiene que trabajar acá ¿no? no sólo los trabajadores de Albert) y resulta que uno solito se lleva y no comparte ¡¿y nadie dice nada?! el Estatuto dice que SIEMPRE compartimos todo y NADIE reclamó... no lo puedo creer, menos mal que llego, tarde pero llego, para imponer la ley... les leo: "todo hombre que entre en el café será para compartir entre todos salvo que MuyPe quiera llevárselo primero para testear calidad"........... ¡¡¡¿¿¿eeeh???!!! ¡¿qué es ese griterío?! ¡¡¡es lo que dice el Estatuto!!! sho sólo leí LO-QUE-DICE-EL-ESTATUTO... ¿¿siempre en contra de la Ley ustedes?? ¡¡¡pssss!!! ¡¡¡ASÍ ANDA EL PAÍS!!!
    ............
    Y si bien para mí sigue ganado Enero, sho tengo que verificar si este señor está apto, asi que me esperan que voy a cumplir la Ley... ¡me sacrifico por ustedes y no agradecen!

    (Ah... sí... los pies ¿qué pies? ¡es cojo! no ven que está lindo el chongui y viene bien rumbeado sin esas partes alejadas... ahí dónde corta la foto, hasta ahí ES)

    ResponderEliminar
  16. Ya ves, Muype, Así están las cosas.
    Casi entramos en guerra con Chile hoy, pero bueno... no sé... también somos muchos los fetichistas que nos sentimos en la gloria solo con el calzoncillo que nos dejó Deep. El muy pícaro lo sabe.... y estuvimos entretenidos con eso en el reservado.
    Y para colmo, vos venís a estas horas!!!!, así defendés la soberanía nacional vos???? se puede saber dónde estabas???? para colmo, nos cortaron el agua...!!!! y la que había se la llevó Hairy para los ravioles.

    ResponderEliminar
  17. ¡Mentira!

    En efecto, mira qué hora es y yo ya levantado... por suerte, para evitar calumnias sobre mi persona... porque ¡NO! me llevé el agua ya que ¡VOS! ¡NO! me la diste porque pasabas de mí total!

    Y por ello ahora, el que llegue, le cuentas a tu porque se cena los ravioli/es crudos...

    Que, mientras, me voy a desayunar, que aquí ya empieza a amanecer y tengo un hambre de lobo (sí, en sus dos acepciones)

    Oye, Deep, bonito: ni caso con el timo ése de los Estatutos... porque yo llevo la Comisión Patorras y la Jurídica y ¡NADA! dice de prebendas ni derechos de pernada que se irrogan algunos parvenus (sí orejitas, sí -no tu, Deep, El Otro-, en franchute que ya te dije "espabila..., espabila...")
    Y cena ya, que se te enfrían los ravioli/es crudos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112