Que no se entere tu madre...

Secretos entre padres e hijos.




















































































Comentarios

  1. Hola Franco, el post de hoy es muy tierno. Salvo por la imagen del padre que empuña un cinturón ante el culo de su hijo.

    Me gusta la imagen #12. Papa y el nene están disfrutando del salón de lectura de la casa de uno de los barrios privados de las afueras de Buenos Aires. En ese momento papá le comunica a su hijo: “Que no se entere tu madre que compartimos su sillón favorito porque nos mata. Aprovechemos que está en la reunión de Tupperware con sus amigotas, en el hall de abajo, jejeje…” Un papa que desafía los mandatos de una esposa matriarca y autoritaria.

    La #64, un papá “endo” y calvo y su blondo hijo salen a disfrutar un lindo fin de semana, solos a orillas del río con el bote y la carpa. “Que no se entere tu madre que en vez de ir a casa de la tía Helga, vinimos a pasarla bomba, vos y yo solos en este paraíso natural…” Que buen padre, lleva a su niño a conocer los beneficios de una vida en contacto con la naturaleza, en lugar de confinarlo a pasar un finde aburridísimo jugando a la canasta en el húmedo y frío monoambiente interno de tía Helga. Un papá pro-vida al aire libre.

    La #77, donde los hermanos sorben las axilas de su padre. El les dice “Que no se entere su madre que no uso el desodorante Thierry Mugler que me trajo de Sephora, en su último viaje a Paris”. Un papá que se rebela a la esclavitud de lo snob.

    Jake Cruise, en la #72. Bueno, este papá masoterapeuta, es otra cosa. El puede decir a los niñitos que con él se atienden: “Que no se entere tu madre que aquí hacemos servicio completo, además de ganar unos dolarcitos vendiendo tus videos por Internet” Papá empresario, emprendedor.

    Disculpá que haya ocupado tanto espacio, Franquito. Es que el Padre Dillon ayer, me dejó inspirado en este Viernes Santo.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Mi aportación al tema de hoy:

    Clicando Aquí

    Los protagonistas son brasileños... y arrasan en La Red...

    Espero que los disfrutéis


    Besos Prohibidos...

    ResponderEliminar
  3. Ay Hairy... el aire de familia de los del video es realmente turbador! Da mal rollo incluso!

    ResponderEliminar
  4. HOLA FRANCO , HOLA AMIGOS, ESTE POST NO PODIA DEJAR DE VERLO , QUE BUENO QUE JUSTO POR SER FERIADO PUDE ENTRAR. MUY BUENAS LAS FOTOS QUE HAS SUBIDO FRANQUITO Y EL VIDEO DEL LINK DE HAIRY EXCELENTE, GRACIAS HAIRY NOLO CONOCIA, SE NOTA QUE SON PADRE E HIJO REALES.
    CREO QUE LOS AMIGOS DEL CAFE YA SABEN MI HISTORIA, OBVIO SOLO MINIMAMENTE, PERO LES QUIERO DECIR QUE HABRIA MUCHISIMO PARA DECIR DEL TEMA.SIN DUDA EL VIDEO DELOS BRASILEÑOS AYUDA AMUCHO DELO QUE QUISIERA DECIRLES, OBESERVEN LA PASION , EL DESEO, EL AVANCE DE LA RELACION HASTA INVERTIR LOS ROLES Y COMPELMNETARSE EN UN JUEGO DE IGUALDAD...WAWW , LA VERDAD ME HA LLEGADO DE CERCA , EL REGALITO DE LSO TIOS FRANCO Y HAIRY..TANTO QUE HACE DOS HORAS LLAME AMI PADRE POR TELEFONO , LO INVITE A QUE MIRE EL POST Y EL VIDEO Y LUEGO ME LLAMO Y NOS HICIMOS EL AMOR POR TELEFONO ...CONFESIÓN SOLO PARA LOS AMIGOS EN GRATITUD A LA INSPIRACION BRINDADA.
    BESOTES PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  5. FRANCO EXCLENETE EL TITULO, EXPRESION MUY USADA, EN MUCHAS FAMILIAS. QUIERO ACLARAR UNA VES MAS QUE LA REALIDAD SUPERA AMPLIAMENTE LA MAS CALENTURIENTA MORBOSIDAD QUE SE LA IMAGINACIÓN ESBOCE.
    BESOS A MI PADRE, QUE SE QUE LEERA ESTO.

    ResponderEliminar
  6. Mehemet ¡¡¡¿¿¿tierno???!!! ¡¡¡yo estoy en estado catatónico, ahogándome en leche, con ganas de ir a un geriátrico a tumbarme ancianitos para sentirlo lo más real posible!!!
    El video de Hairy lo veré el domingo cuando esté solo, porque me temo que por lo que dice ConMaduros y el Turco (¡bombonazo papito TE QUIEROOOO!) voy a necesitar zambullirme en los detalles y sin las manos atadas como las tengo ahora.

    ResponderEliminar
  7. Que macana che, que tema jodido este!
    Definitivamente la cuestión dilemática del incesto es algo cultural. He leído que en otros tiempos y en otras culturas ha sido algo totalmente aceptado y natural.
    Pero como es casi imposible que yo haga caso omiso a mi proceso de socialización en una cultura en al cual estos comportamientos no son ni bien vistos ni tan comunes, debo reconocer que me genera cierta aversión.
    Desde el punto de vista de la fantasía erótica, no me resulta incómodo; pero cuando se trata de algo real ya no siento lo mismo.

    Turco, lo que comentás, me deja sorprendido, siempre pensé que todos eso que comentabas en tu extinto blog eran solo palabras; pero según lo que comentás ahora, resulta que es cierto. Antes que nada quiero decirte que ni te juzgo ni me parece malo, solo que, como dije antes, no estoy acostumbrado. Pero me parece maravilloso que tengas una relación asi, sin forzamientos con tu padre.

    Sin embargo quiero aclarar algo, porque si lo vemos solo desde la óptica como homosexuales, el coito padre e hijo pareciera admisible. Pero el incesto puede ser de padre con hijo o hija; o madre con hijo o hija. Cuando nos concientizamos de eso caemos en la cuenta cuál es la percepción de los demás y podemos entender.
    Sea como fuere, el incesto NO debe ser abuso, sino que ambos involucrados deben desearlo y ser plenamente conscientes y dispuestos.
    Aclaro esto porque, por estos motivos luego aparecen personas diciendo idioteces como la Sra. Mirtha Legrand preguntando si un homosexual podría violar a su hijo. ¿Recuerdan, cuando se debatía la ley de matrimonio igualitario? El ítem más resistente era el de la adopción por miles de motivos falaces y sin fundamento.

    Sin embargo estas fantasías no son solo homosexuales. Si revisan un poco los relatos eróticos de los heteros, la mayoría son relatos incestuosos.

    Esto lo digo porque algún día seré padre, quiero tener mis propios hijos, que lleven mi sangre, y la verdad es que nada de eso se me ocurre que haría con mis hijos.

    Lamentablemente ya se terminó el día, y con el día también se terminó la efímera vida de los post diarios. Perdiendo un maravilloso debate.
    Nadie va a estar de acuerdo conmigo, ya lo se, pero esta es mi visión del tema.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. No quise dejar pasar el día sin detenerme a comentar. Hoy precisamente tuve contacto con el lado paterno que se que por decisión propia no conoceré... por eso vengo algo sensible.

    Alguna vez recordarás, Franco, que te comenté en un mensaje que el incesto para mí, lejos de su imagen aparentemente aberrante o pecaminosa, puede ser una verdadera muestra del más grande amor. No niego que algunos de estos encuentros puedan ser provocados por el primitivo impulso de la carne que lleva a ver con otros ojos al varón que se tiene más próximo y encaja perfecto con los deseos y gustos particulares; pero en ellos es más que un hecho que puede aparecer el amor más grande: el que existe entre padres e hijos que juntos luchan para conocer el placer más exquisito de la mano de los seres más importantes de su vida: entre sembradores y frutos del ser opuesto y necesitan manifestarlo y materializarlo de la forma más fuerte, más bella... la de la entrega total.

    Sí, es cierto lo que dicen José y ConMaduros: es perturbador y hasta cierto punto incómodo para quienes lo ven desde fuera... también es cierto lo que dicen Mehemet con sus ejemplos y Hairy al compartir el video: puede ser fascinante en múltiples facetas... puede provocar ese deseo que se manifestó en MuyPe que ya quiere que sea domingo... ¡pero lo que hoy nos compartes, Turco, es de una intensidad de corriente eléctrica! ¡No sabes cuánta felicidad y cuánta calidez transmiten tus palabras! He aquí, señores, una genuina muestra de lo que comenté arriba: entre padres e hijos puede ser posible esta manifestación de amor tan pura, tan fiera... tan deliciosamente secreta.

    No es una obligación que todos los padres e hijos tengan este acercamiento para confirmar su amor; pero cuando lo tienen... puede llegar a ser simplemente FASCINANTE. No hay que juzgar a los que compartan o no este tipo de enlaces; sólo hay que tener presente esto: si nos toca vivirlo, olvídate del placer carnal... ¡HAZLO CON TODO EL CORAZÓN! ¡Sólo piensa un instante con quién vas a compartir esa intimidad!

    Turco... un abrazo BIEN FUERTE y LARGA VIDA a esa magia plagada de verdadero amor.

    ResponderEliminar
  9. José, mi niño,

    Dos cositas:

    Creo que, a estas alturas de la Tertulia, que termine el día no significa que el debate muera. Por suerte, tenemos el seguimiento de comentarios y las inmensas ganas de dialogar.

    Dicho esto, últimamente te prodigas poco a causa de tus obligaciones pero, cuando lo haces, ¡lo bordas! ¡Chapeau! Disfruté muchísimo con tu expositivo y, desde luego, planteas cuestiones interesantísimas en un tema que será todo menos fácil de tocar.

    Para empezar, me posiciono, pues ello dará perspectiva mis palabras: soy padre. Tengo un hijo de casi la misma quinta que tu y te puedo asegurar que, en lo personal, jamás se me pasó, pasa o pasará por la cabeza tener ese tipo de relación íntima con él.

    Ello no obsta a que entienda que, incluso hoy día, dicha práctica siga realizándose con total normalidad en zonas de la polinesia y la amazonía donde el asunto no se trastocó –como en otras zonas del mundo- históricamente en tabú por cuestiones reproductivas, dado el elevado riesgo de nacimientos malformados que conlleva la endogamia; motivo por el cual incluso, a nivel jurídico, se reguló su prohibición.

    Hago un símil para ver si me puedo explicar mejor: musulmanes y hebreos tienen religiosamente prohibido comer cerdo por una simple cuestión sanitaria: la triquinosis diezmaba la población que, en aquellos tiempos inculta, no atendía al ruego y por tanto, hubo que “amenazarla” con el miedo y, siendo la religión la única ley de entonces, pues se incorporó la prohibición de comer porcino a los pecados religiosos.

    Hoy día, la triquinosis ya no es problema, con lo que la prohibición podría superarse, pero quedó en tradición y ese arraigo es dificilísimo de erradicar, porque ahí intervienen… los sentimientos.

    Pues bien, la prohibición religioso/jurídica del incesto tiene exactamente la misma base: sanitaria. Hoy día, también superado el riesgo profiláctico que conlleva, si perdura su prohibición y rechazo es por tradición, por arraigo… por sentimiento.

    Y el sentimiento lleva al consentimiento. Ahí le das en el clavo: si NO hay CONSENTIMIENTO NO hay incesto: HAY ABUSO.
    Exactamente igual que en cualquier otro tipo de relación (lo siento, estoy de un coñazo jurídico supino, lo se, pero es que me da perspectiva científica y me aleja de lo pasional a la hora de explicarme) Ej: el sadomaso. Social, moral y jurídicamente nadie puede ni debe lesionar físicamente a otro. Pues bien: hay personas que hallan el placer supremo a través del dolor pero, SIEMPRE si hay consentimiento. Si NO lo hay, es ABUSO, es DELITO.

    Reitero: sin haber tenido o tener el más mínimo pensamiento o interés de acercamiento sexual a mi hijo, ello no me priva de manifestar que si Turco y su padre sostienen un vínculo afectivo tan estrecho de forma consentida, me parece perfecto que así sea si con ello hallan la felicidad. Repito, a estas alturas de mi vida, ante cualquier tipo de situación personal, para que mis hemisferios mentales acepten –que no quiere decir ni mucho menos que participen, ansíen o deseen- sólo piden una cosa para que mis neuronas no chirríen ante ello: CONSENTIMIENTO.
    Nada más.

    Por eso, escuchar barbaridades como que los homosexuales no pueden tener hijos porque son unos pederastas natos, o que todos los curas son violadores en potencia es algo que me enerva porque se sigue metiendo en el mismo saco de inmundicia al grupo y no al individuo que comete la felonía.

    P.S. Sí, el vídeo… perturba... Además, parece que la telepatía entre mellizos sigue funcionando: justo lo hallé la noche antes que Franco postease esta entrada.

    ResponderEliminar
  10. Tanto a Manu como a Hairy complementaron lo que dije. Tu comentario Hairy fue muy completo, y yo lo vengo a rectificar.
    Sintetizando quiero destacar algunas cosas que tanto yo como Hairy dijimos.
    El incesto NO me parece malo, ni lo condeno, ni nada por el estilo; siempre y cuando sea CONSENTIDO. Por eso dije claramente que me parecía MARAVILLOSA la relación que el Turco tenía con su padre.

    Solo expresé algunos aspectos que no debemos olvidar porque a mi me da la misma bronca que a Hairy cuando se hacen generalizaciones acerca de los homosexuales. Si un hétero entra a este post, lo primero que va a pensar es que somos unos degenerados, pero… al leer la riqueza de los comentarios se va a dar cuenta de todo lo contrario.

    Me incomoda el asunto porque, como comenté anteriormente, cuando alguien socializa dentro de una determinada cultura, esa cultura cala tan profundo que hasta a veces pasa a ser parte genotípica de nosotros. Es decir, si un hombre no tiene relaciones sexuales con su madre, aunque parezca increíble es -entre otras cosas- por una cuestión cultural.
    Y lo que Hairy comentó acerca de la religión es uno de los mejores y más claros ejemplos.

    Repito, como fantasía me estimula, por supuesto, no soy de madera. Ayer me olvide de comentar sobre el video, que esta muy bueno por cierto. Pero lo primero que percibí no es que fueran padre e hijo, sino hermanos, hermano mayor y hermano menor. Otra situación muy común también, e incluso mas aceptada, y que me parece estupendo cuando es consentida.

    Un abrazo a todos… y uno especial al Turco, esperando que no me haya malinterpretado, porque es un tipazo al que estimo mucho.

    ResponderEliminar
  11. Donde dije "rectificar" quise decir ratificar.

    ResponderEliminar
  12. Lástima que esto de los blogs, como bien dice José, es tan efímero. Quiero agregar dos cosas. La primera: funcionando como está funcionando el mundo y estando la hipocresía en uno de sus mayores esplendores, hétero (hetero reaccionario, claro, o sin tanta apertura de cabeza, o simplemente sin tanta ruta hecha) que vea este post SÍ SE VA A ESPANTAR Y VA A PENSAR QUE SOMOS TODOS UNOS DEGENERADOS AUNQUE LEA LOS COMENTARIOS (es más, al leerlos los va a leer para el lado de los tomates, estoy segurísimo).
    La segunda: acuerdo con todo lo que dicen, pero ojo con lo de "CONSENTIDO", porque si bien apruebo TOTALMENTE cualquier tipo de relación, los más grandes casos de abusos en familias son con niños, y el abusador pretende que eso también es "CONSENTIDO", y ahí sí que no la voy y no acuerdo.
    Es un tema delicado y es hermoso comprobar cómo, en casos como el que el Turco trae a debate, puede darse con naturalidad, espontaneidad y amor, pero eso debe ser porque se habrá desenvuelto con muchísimo tacto, inteligencia y sinceridad. Pero ojo, que comprobemos que esa maravilla puede ser posible no obsta que tantos niños sean abusados injustamente, con violencia contenida debajo del paraguas del "CONSENTIMIENTO". En estas cosas, un adulto SABE lo que hace, un niño NO.

    ResponderEliminar
  13. MuyPe, absolutamente de acuerdo.
    Cuando esta mañana escribí mi comentario, me di cuenta, a posteriori, que faltaba el término “CONOCIMIENTO” previo.
    Lo siento, pero vuelvo al dichoso Derecho: El Consentimiento no existe, JAMÁS, sin el conocimiento previo de la persona que lo otorga. Dicho en plata: si no sabe qué va a hacer, no puede, de ninguna de las maneras, consentir ni se puede, por descontado, ampararse nadie bajo la excusa de “es que consintió”, porque ese presunto consentimiento se vició totalmente desde el momento en que quien lo ejecutó no sabía, no era consciente, NO CONOCÍA LO QUE LE PROPONÍAN HACER.

    Y eso implica tener la capacidad intelectual y el grado de madurez necesarios y suficientes para saber, por sí mismo, qué se le está proponiendo y qué consecuencias tendrá si acepta, si consiente.
    Y bajo esa cabrona excusa de “es que el menor consintió” se producen esos deleznables y repugnantes abusos infantiles que, por desgracia y no se porqué narices, los legisladores de todo el mundo penalizan de forma tan escandalosamente leve.

    Resumo, que me excedí ocupando tanto espacio: “CONOCIMIENTO PREVIO” y “CONSENTIMIENTO”. Si no se dan ambos, entonces, NADA DE NADA.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, matizando mi comentario diré que lo que de hecho me da más mal rollo es el hecho de hacer de tu relación una superproducción para el internete. Creo que este tipo de exhibicionismo cosifica la relación, lejos de las exaltaciones románticas que observo en los comentarios de la entrada.

    Pero bueno, esto lo dice el que cuenta sus polvos en su blog, así que no me hagáis mucho caso!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaron cada una de las imágenes, mi gran fantasia es tener un encuetro así... Tengo 20 años, siempre me ha calentado la idea de coger con alguien que pudiera ser mi padre, incluso he fantasiado con mi papá.... debo confesar que he logrado concretar esta fantasía con mi abuelo paterno hace ya unos años, lastima que la idea de incesto le dio mucho miedo y dejamos de tener encuenros :( ...

    ResponderEliminar
  16. Franco, una vez más has dado medio a medio en el clavo. Este es un tema poderoso que ronda cada momento de mi vida. No sé bien cómo expresarlo aquí, pero ¿Qué pasa cuando es uno el que busca a su padre? ¿Qué sucede cuando es uno el que dice "papá, que no se entere mi madre..."? ¿Qué pasa cuando el ánimo de reconciliación y perdón por un pasado tortuoso traspasa el umbral? Es un tema tremendo para mí. A menudo siento que me ahoga, y hoy por primera vez me atrevo a ventilar algo sobre él. Por otra parte, soy padre de dos adolescentes varones y, al igual que Hairy, jamás se me ha pasado ni pasará por la cabeza tener algo así con ellos. Con mi padre, sin embargo, es diferente... El de hoy es un temazo. Espero algún día ser capaz de contar mi historia. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  17. Me pone cachondo los relatos de padre e hijo.. me hubiera encantado tener una aventura así... Me gustaría hacer un trío con el padre el hijo y yo... +584242598556 mi número

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112