Un hombre común


En la intimidad de su casa

Comentarios

  1. Cómo me recuerda, querido Franco, a uno de los empleados que vienen a limpiar los cristales del edificio donde trabajo y al que, tan disimuladamente como soy capaz, no le quito el ojo cuando viene. ¡Es (son) una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Un hombre común no es poca cosa, Franco. Tiene todo aquello que el modelo o el pornstar más producido no tienen: masculinidad y espontaneidad. Y eso no es poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. bmgggggmmmmbbgg... mmmgbbb... bbb... ggggggbbbmmmm....(((((están escuchando mis pensamientos, porque me acabo de vendar con siete vueltas enteras de cinta plateada y las manos otras siete vueltas más, a ver si el número tan cabalístico me hace cerrar la bocota y no teclear antes de querer hacerme el gracioso y meter la pata. Lo digo por ayer, claro, que no conecté ni ahí el chiste del instructivo con lo que, efectivamente, estaba ya contratado por el gemelo del otro blog que nos une. Con lo bien que estaba chupando de a dos y tres vergas y ahora tener que penar la culpa con esta puta cinta, mecachis. Nada de café hoy. Estoy en penitencia y encima ahí vienen a aprovecharse que estoy inmóvil. ¡Uydió! bueno, tal vez no sea mala idea esto de venirme así vendado de vez en cuando))))) mmmm.... bbbbbmmmmggg... mmmmggm... gggmmmb...

    ResponderEliminar
  4. En lo "común" es posible encontrar lo más extraordinario; y aquí tenemos una muestra viviente de arriba a abajo... ¡simplemente suculento! No se qué me gusta más de él: las canas de su cabellera, los arcos de sus cejas, lo generosamente invitante de su pecho, los sobacos tan prometedores o la señal provocativa de su boxer... con ganas de deslizar primero los dedos y la boca antes de sacar lo que se insinúa... ¡este macho se disfruta por todos sus rincones! (ya me imagino qué patorras se ha de cargar) Hay esperanzas de encontrárselo en la calle... ¡disfruta al que tienes a mano, Albert!

    ResponderEliminar
  5. Albert, querido,
    no sé como haces, pero cada vez que posteas algo, me calientas, me das pie a hacerme toda la película, y termino mojándome (tú ya sabes de esas cosas, así que me comprendes perfectamente). Mis respetos al limpiador de cristales. Y tú, ya sabes que eres un hombre privilegiado! ¿Puede haber mayor bendición que tener en la ventana un tío infartante que haga su higiénico trabajo para el regocijo de nuestras hormonas?

    Mehemet,
    Así es, y no es nuevo eso aquí... mientras pueda seguir teniendo esa línea, Vellohomo no descansará día y noche para incrementar su ejército de hombres cotidianos (perdón, pero hoy estoy algo combativo)
    BEsitos.

    Muype:
    Te salvó la campana... justo tengo que ir a atender un asunto ahora.... ya hablaremos luego.

    Lo mismo te digo a tí, mi Manu... pónganse cómodos en el café, que tengo que ir a contratar a alguien para que me limpie las ventanas... ya vuelvo...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya volví. No pude emplear a nadie, porque el limpiador que necesito ya está empleado en el edificio de Albert. Joder.

    Mi querido Muype...
    Hay momentos en la vida donde uno tiene que optar. Obvio. Si no...bueno, aquí tenés las consecuencias. ¿qué necesidad tenías de llegar a estas instancias?: amordazado y ¡encima! abusado por todos los miembros del café. (valga la redundancia) En fin, a lo hecho: pecho. (mmmm!) Así que yo te sugiero que te relajes y disfrutes, (creo que ya lo estás haciendo, felón, en tu automartirio noto un blanco de ojos que no me parece precisamente una conexión extática de orden místico). Después, no te olvides que tenés que escibir 100 veces "no debo abrir la bocota y ofrecer mis metodologías sexuales a tontas y a locas cuando ya han sido aceptadas por otro blog -que no nombraré aquí- con el cual ya había firmado contrato". Sí 100 veces. Firmado por escribano.
    Ok. Cumplidas las puniciones: Ve a ofrecer tus servicios a tierras transoceánicas, sí, ve. Ok. Cuando vuelvas con la freRte marchita al terruño, comprenderás que a veces también uno puede ser profeta en su tierra..., podés volver, claro, aquí tendrás siempre un plato de comida servido en el café.
    Chán - chán.
    Y ahora vení, que se te desajustó el cock ring. Qué??? bmmggggfffff??? no te entiendo... mmmmmggrr??? qué?

    Manu,
    Perdón, pero bueno, tenía que poner a raya a tu hijo.
    Te gustó el "hombre ordinario" de hoy???? Verdad que no tiene desperdicio??? Así de simple. Sin estridencias, sin poses, sin pensar si está saliendo mal o bien en la foto..., y lo que me gusta de estos tipitos es que, como bien ya lo ha dejado entrever Albert, cada uno puede referenciarlos con alguien que tal vez conozca en su trajín del día a día. AH!, si algún día yo saliera con la cámara de fotos... Vellohomo se poblaría de todos ellos.

    Y Hairy???
    Ah, el muy cobarde, ahora no da señales de vida.
    ¿Qué buzón le has vendido a Muype?, ¿con qué chucherías lo has tentado para que te venda así nomás sus derechos de autor? que recibirá mi compatriota a cambio de su exhaustiva y minuciosa investigación metodológica???? una foto de Spregelburd de dudosa procedencia???? Hum... sí... ahora no te me vengas a hacer el inocente, porque seguramente tu has metido lo tuyo aquí. Lo puedo oler.... snif, snif.... (wow!)...

    ResponderEliminar
  7. Bueeeenaaaas,
    Perdonad la tardanza, pero, entre quedar con Albert para tomar café, y luego llegar un grupo que están atiborrándose a patorras… Pejigueros, sí; pero de buena boca y sólo toman productos de excelente calidad…

    Hablando de Albert… Cooollons tio!! No te pierdes uno, cacho cabrón!!
    Explico: tomamos hoy café; luego, le acompaño hasta el metro(subte) –¿vamos anotando/memorizando las acepciones/analogías? Perfecto. Que no estaremos a paréntesis toda la vida. Los que no tengan memoria fotográfica como yo, jodersus…¿vale, despistado Zape?-
    Sigo: metro/subte: despedida, abrazo/beso y me susurra al oído “a tu izquierda… atrás… no-te-lo-pier-das…” morenazo, calvo/rapado, mono(buzo) de trabajo azul… pechera to-tal-men-te abierta (¡¡espectacular día de calor hoy en BCN!!)…
    PEEEE-LAAAA-COOOOS!! PA-RA-CO-RRER-SE-A-LLÍ-MIS-MO-DEL-GUS-TO!!
    Y ahora… el limpiacristales… ¡¡Tooooma geroma!! No contento, nos recalienta con el cine… La Releche, Albert!!! Eres el Puto Miura!!!!

    Y miro a éste de aquí… y… me reafirmo… ¡¡no se me puede hacer esto!! ¿No sabéis allá abajo que acá arriba estamos en primavera y tengo el nardo reventón?

    Y me lo pones, encima, para demostrar que el tío lo vale, con gayumbos amarillos… color jodido de combinar donde los haya… pero que al tipo le sientan de maravilla!!
    Y la tela de la pernera medio alzada… para provocar… para que meta mano por muslaco… ¿¡Pero cómo cooorno nos atrevemos a llamar a esta ricura “común”!? ¿Estamos todos tontos, o qué nos pasa?
    Que te cuelgas un tío así del brazo y no puedes salir a la calle sin pegarte de ostias pa que no te lo roben!

    Prosigo…
    …Hola MuyPe, tesoro… Muacs! (besito en la frente, lo único que quedó sin vendar) ¿Practicando el “Escapismo Houdini” para tu próximo tu ya sabes qué en ya sabes dónde? (SHHHHHHH!! ¡¡Chitón!! ¡¡Ni mencionar esos qué y dónde!! Para eso tenemos el “Canal B”… (hehehe)

    Bien, muy bien. Me gusta lo aplicadito que eres… ¿Qué quién te puso a escribir qué?
    ¿Zape? ¿Te puso a copiar, mi vida? Ayyy!! Pero que malos son los celos!!
    Nada, ahora hablo con él. Tu sigue probando a meterte eso… ¡JOOODER!! NOOOO!! Pero… ¿Sííí?... ¿Entró? ¿TOOODO? Madre mía!!!: eres un prodigio de la naturaleza. ¡Pero que orgullOSO estoy de tiii!! Muacs! (sí, en la frente de nuevo).

    A ver, ¡Tu! Sí, ven p’acá!!! ¿Cobarde Shoo?? ¿Señales, quieres? A ver si te paso unos guantes y, como te veo guerrero, nos damos unos trastazos bien dados y verás qué señales te dejo!!!

    Pero mira que eres plagiador!!! Claaaro, como te puse a copiar 100 veces aquello… ahora me imitas… cebándote en ¡MÍ! MuyPe.
    No sabes, ¡cómo!, me encanta que preguntes qué le doy para que esté así conmigo… Verás, querido: todos sabemos que eres un negado para ciertos menesteres, ya sabéis: en la lotería genética no se da la equidad; verbigracia, los hermanos Rivera: Fran y Cayetano, dos bellezones… Paquirrín… el Ectoplasma; tu y yo, lo mismo: menda, dechado de belleza, inteligencia y virtudes; tu… cáscaras, restos de serie… Mendel dixit.

    A MuyPe le doy… lo que aquí no te voy a contar… Si lo quieres saber… saber de verdad… con TOOODOS los detalles… Sólo podrás enterarte en….

    TACHÁÁÁÁNNN!!!!
    SÍÍÍÍ!!!!
    EN L-A-U-D-A-N-U-S!!!!!

    (próximamente en sus pantallas)

    P.S.: Por cierto, Zape: no sabes lo bien que te sienta estar guerrero/combativo… ¿verdad, amigos?.
    Ven un momentín… (Ahora que nadie nos oye… Sí, estás guapetón… Sí; en serio. Mira, me jode reconocerlo, no creas, pero oyes, que sí, que lo del “Momento Furia” como que te da otro aire… Pues, sí, sí…
    Nada, que decirte que si necesitas unos misiles Tomahawk… unos Bazookas… Bombas-racimo… en fin; luego, cuando cierres, pasas por casa y miramos que tengo en el sótano… Si, ya sabes… me gusta tener provisiones de esas cositas… alguna lasagna también… por si nos da el ardor guerrero… por picotear algo… para no quedarnos con las ganas… Venga, sí, sal; que tienes trabajo. Yo me vuelvo, que aquellos querrán los postres… Chau)

    ResponderEliminar
  8. Lo que debe soportar un administrador de blogs hoy en día...!
    (Sí, la traición puede estar agazapada detrás de quien menos te esperes.... )
    Infamias, calumnias, tropelías.... se puede aguantar tanto estupro???
    estupro? o esmipro? a estas alturas ya no distingo nada.
    Plagiador sho...? Solo éso faltaba! cuando he visto una a una robárseme las ideas que amorosa y pacientemente he dedicado sacrificialmente a este sacrosanto trabajo diario...
    Plagiador sho???????
    ¿¿¿Acaso Hairy Boulevard no es una burda copia -con nombrecito gringo- de la fenomenal sección Peludos Famosos??? Burda copia, sí. Y como si quedara alguna duda de la escasa imaginación para postear que tienen algunos acerca de ciertos temas de investigación, resulta ser que a falta de ideas propias, cierto blog -que no nombraré aquí- contrata cerebros argentinos para cubrir falencias claras de posteo.
    Que sho plagiéeeee???? Plagiéeee qué???? Sho???? vamoooooo....
    Implementar castigos sabios no es plagio. Es aprender humildemente de quien de "vendette" y castigos ejemplares sabe más que uno.
    Pero es inútil. Esto es más fuerte que sho.
    Ven, aquí, veraz mío, que a pesar de que ambos estamos en pie de guerra y con la erecta lanza en mano, no puedo odiarte. No, no....Después de todo, acuérdate que fuimos separados al nacer, uno fue a parar a Barcelona, y otro al culo del mundo. (adivinen a quién le tocó el culo del mundo???, y bueno, es así, qué se le va a hacer)
    No obstante, si querés guerra, vas a tener guerra. Después de todo, un indio pampa nunca deja caer su lanza.
    Bien sabés que estoy en guardia... y combativo desde anoche. Vincha y pintura de guerra en pecho, taparrabos nuevo, y una lanzota presta a empalar truhanes y bellacos difamantes que ni te cuento.
    No, querido, con un indio pampa no hay que meterse.

    Mientras, nos tomamos otro cafecito? dale...

    ResponderEliminar
  9. es una delicia de macho.Muy guapo desearia que estuvieras aqui a mi lado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112