Una ducha no vendría mal...

Mi memoria atesora grandes momentos vividos en las duchas. Si bien de adolescente nunca me entusiasmó hacer deportes, hubo una época en que vivía en el centro de deportes casi a diario, porque mi pasatiempo preferido era visitar el vestuario (lo más prolongadamente que podía, sin levantar demasiadas sospechas) y quedarme un tiempo en el glorioso recinto de las duchas. Se trataba de un lugar no muy iluminado de aproximadamente 4 x 3 metros, sin división alguna, con seis o siete regaderas instaladas en el techo. Uno dejaba la toalla colgada en el perchero de la entrada y accedía completamente desnudo, sólo con el jabón y el shampoo en la mano. Por mucho tiempo, ese sitio fue para mí el lugar más erótico que conocía hasta ese momento. Todos los hombres del centro de deportes pasaban casi obligatoriamente por ahí, sólo era cuestión de esperarlos debajo de alguna ducha libre para compartir con ellos ese momento sublime de intimidad para todo el mundo casual, menos para mí. Nada pasó en esas duchas, nunca, -era muy jovencito y tenía cero experiencia en esas lides- salvo algún que otro oteo disimulado, a veces mutuo. Pero esos momentos de deliciosos desfiles de hombres desnudos eran atesorados en mi mente para alimentar después decenas de pajas, como correspondía, claro está.
Años después, en el sauna, una de mis preferencias más gratas, era la de propiciar algún acercamiento en las duchas, con otro o con otros... después de estudiarse largo tiempo, de auto acariciarse mostrando y mirando lo que otros muestran, seduciéndose, excitándose con eternas enjabonadas y mixturando vellos con espuma blanca... sensualidad pura, como preludio al goce total entre hombres.
¡Decidido: pronto instalaré duchas en el Café!
______________________












































Comentarios

  1. Hoy llego tardísimo ¡¡¡Aaaah!!! ¡tengo abstinencia de ustedes! Toooodo el día de ayer (ya es pasadísima medianoche) que no puedo ponerme a mirar en que andan ni tomarme un cafecito ¿cuándo fue mi último post? ¡anteayer! No puedo creer… ¡y con tanto para contar! Porque resulta que ¿se acuerdan que me habían dejado atado cumpliendo penitencia? Bueno, resulta que después de escribir las 100 veces (con las manos atadas a la espalda, fue difícil) ¡caí en la cuenta que ayer a la noche era el segundo aniversario de Kadú, el bar Leather! ¡y presentaban la primer película Leather de producción nacional! Así que tuve que ir así reptando todo atado (nótese el “tuve que ir”… no es que haya ido por decisión propia… no no no… fui por una simple cuestión filantrópico-social de apoyo a la comunidad, obbbbvvvviiiiooooo ¿qué pensaban?) y allí unos sujetos habilidosos y con gran capacidad solidaria tuvieron a bien desatarme ¡qué bueno! ¿no?... lo hicieron porque, claro… ¡tuve que hacer un showcito para festejar el aniversario… y pagarles tanta gentileza!
    Che che che... ¿qué es eso de que tuve ya la cuota? ¡nanay! que ya saben que me cebo y es peligroso dejarme así: en el post de ayer los invito a que vean los señores bigotudos que NECESITO.
    Primito Mehemet... ¿¿¿y dónde vio usted esa foto de cuando un tertuliano que no sé quién será tuvo sus mostachos 80's??? no me diga que la vio acá en este café porque acá yo no la vi ¿eh? ¿me dice que los tuvo como dos o tres años? ¡pero qué tertuliano atrevido!
    Posteo esto y les comento del post de hoy de las duchitas...

    ResponderEliminar
  2. Cuando yo era un pibito (=niño) y un adolescente, SIEMPRE iba a la pileta del club de mi pueblo, tenía pase por TODO el verano... ¿adonde estaba mi mirada SIEMPRE? ¡obbbvio! en dirección a los vestuarios, esperando que tal o cual, a quien ya había estado "desnudando" en la piscina, se fuera A DUCHAR.
    Recuerdo VÍVIDAMENTE uno de los culos MÁS PELUDOS que yo haya visto nunca en aquella situación, más otras maravillas, por supuesto, que me llevaban a pajearme ¡desde tan chiquito!
    Y hay otro recuerdo que merece compartirse con los amigos: un día ya siendo grande y viviendo en Buenos Aires, fui de visita a mi familia al pueblo y fuimos a la pileta. Había un pendejo (=joven) al que yo conocía de niñito ¡caray cómo había crecido! tendría unos 19 años, se había dedicado al atletismo, no les puedo explicar el cuerpo PERFECTO que había desarrolado, un Adonis ¡y encima de pecho peludo! fui al vestuario y lo pesqué bañándose junto a un amigo. Claramente eran los dos amigos típicos: uno de conciente belleza ideal, el otro gordito de baja autoestima. No creo que se hubieran animado más que a hacerse una paja conjunta (o ni siquiera eso), pero era evidente que había una relación que sobrepasaba la amistad y, sobre todo el gordito, AMABA al Adonis… no hacía falta más que verlos para saberlo porque (escuchen esto) los pesqué cuando el bello y TURRO (=desgraciado) TAL CUAL LA FOTO #1 PERO ARRODILLADO (¡tal cual! ¡con esa expresión y dejando el agua dándole en el pecho!) se duchaba mientras el gordito lo miraba SIN DISIMULO desde la ducha de al lado en posición enjuta y sin gracia, rendido en su baba ante la maravilla de la escultura … obviamente, yo también me puse a mirar sin ningún reparo, cosa que NI INMUTÓ al Adonis que siguió retorciéndose abajo del salpicar… No no no, no fue más que la imagen… lamento si pensaban que había pasado algo más, no era el caso, soy muy conocido en mi pueblo y no puedo lanzarme allí así como así tan fácilmente… y realmente creo que NO DEBÍA pasar nada más, pues es una de las imágenes MÁS MEMORABLEMENTE SEXIES que yo haya visto nunca.
    ¡Bueeeeno! ¡Está bien! Sí, he tenido otras duchas con contacto (la última con un profe del gimnasio, pelado, peludo, tetón musculoso, patorrísimas impresionantes ideales para tío Hairy...)
    Franco ¿así que hay duchas en el bar? Me voy atrás del daddy “2, de Mr. Sonrisa #8, del peludor #18 y recreo recuerdos con la imagen tan sexy y cotidiana #42.
    ¿¿¿Qué me dicen??? ¿¿¿Que si no tuve suficiente ayer en el sótano de Kadú??? ¡pues no! ¡eso ya fue ayer!... ¡ah! ...¡cierto!... ¡¡¡todavía no les conté!!! ¿quieren que les cuente?... je je... (bueno, ya di demasiada cháchara acá, voy al blog de Zape y sigo allá ¡jué pucha que pasan cosas en un día! ¡Me apropié de 50 cm. de posts y todavía tengo para contar!)

    ResponderEliminar
  3. Desayunando anteayer con Hairy, le explicaba, como había comentado hacía poco en su blog, que si en mi primera experiencia sexual (era todavía un adolescente) iba obsesionado en hacer realidad mi gran sueño erótico, que no era otro que sentir dentro de mi boca el pene endurecido de un hombre, fue a causa de haber visto, en el gimnasio donde iba de pequeño ya que en el colegio donde íbamos no había y la gimnasia era en aquel tiempo -¡junto a la religión!!!- una asignatura obligatoria del bachillerato, a un par de hombres duchándose. La imagen de aquellas imponentes vergas, incluso en estado flácido, sobre todo la de uno de ellos, no se me ha borrado nunca de la memoria.

    Así, pues, veo que podemos considerar el agua de la ducha como la del baustismo de nuestro despertar sexual. :))

    Es curioso que hables hoy, así como comenta Muy Peludo, de la influencia de las duchas en el despertar de nuestra sexualidad porque le comenté también a Hairy que conservo una narración que escribí en castellano (escribo con más fluidez en catalán por ser mi lengua materna) para un gran amante que tuve y que no era catalán, donde lo explicaba detalladamente.

    Vi que a Hairy se le ponían unos ojos como platos y me espetó (así de nazi es él) :)) “Lo quiero para “Laudanus”.

    Este fin de semana intentaré dar un repaso a dicha narración y se la mandaré.

    ResponderEliminar
  4. Esta galería es refrescante... el duelo que tienen la frescura del agua y el fuego de la lujuria tienen un gran cuadrilátero en las duchas públicas. ¿Quién sale ganando normalmente? ¡Ya lo sabemos! Y su contrincante bien que se deja ganar...

    Hombres delirantes los de hoy: el barbón #3, el sonriente #8, el juguetón #10, el delicioso #15 (qué pecho... y qué brazo de gitano!), el osazo #18, los bronceados #19, el limpísimo #20 (por duplicado en la #25... qué pantorrilla! y qué patitas tan ricas...), los juguetones #22 (esta escena es de una película suprema de Randy Blue que pasa entera en el vestuario de un club), el morocho #27 y los enredados #32 (qué delicia!).

    En algo seguramente coincidimos: fue en una ducha pública de un sitio deportivo donde tuvimos nuestro primer contacto verdaderamente cercano en nuestra juventud con esto que ahora nos produce pulso acelerado...

    Por supuesto que antes había las clásicas duchas familiares con mi papá y mis hermanos donde era imposible que algo pasara (yo no tuve una familia que despertara en mí esos juegos incestuosos que son tan fascinantes), pero a los 20 años fui durante el verano a unas clases de natación donde nunca aprendí... pero soñaba con la hora de entrada y salida, con esas preparaciones en las regaderas... recuerdo que era una hilera de 4 duchas donde normalmente los que estábamos sólo nos dábamos un duchazo sin quitarnos el traje de baño...

    La vista de tanta carne era muy seductora, y tuvo un delicioso remate cuando llegó un tipo alto, peludo y marcado que sí se bañaba con toda calma y no tenía reparo en quitarse el traje de baño y quedar completamente desnudo a nuestra vista. ¡Con eso era más mi emoción porque llegara la hora del fin de las clases! Y recuerdo bien el último día porque, como sabía que no regresaría a ese lugar (y por consecuencia no volvería a ver a ese cromo) no dejaría de disfrutar más intensamente con ese macho. Como bien dicen ustedes, prolongué la ducha para deleitarme con su paisaje; tanto que llegó un momento en el que sólo estuvimos él y yo... y yo gocé de lo lindo con esas patorras, ese pecho, ese culo peludo enjabonados... y aprovechaba cuando se volteaba para masturbarme descaradamente frente a él. Desafortunadamente no pasó nada porque en ese entonces yo no tenía NADA de experiencia (si, señores! fui virgen hasta los 23!) y él no se dio por admirado; pero fue propiamente el primer hombre HOMBRE al que vi desnudo en directo en mi vida... y por eso ya está en los clásicos.

    Franco! Definitivamente este fue un post nostálgico! Mil disculpas por apropiarme de tanto espacio pero puedes ver que estas imágenes nos traen a la mente nuestros primeros uno-a-uno... brillantes y deliciosos recuerdos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, veo que el café de hoy se va poblando de tertulianos ávidos por rememorar experiencias tan ricas como personales. Qué gusto! Como tantas otras veces, uno estaría horas en el café, sentándose a la mesa eterna de intercambios entre amigos, dejando narrar y esperando a su vez el turno para ser escuchados, atentos todos con los brazos cruzados sobre el pecho, los oídos como ojos, los ojos como platos, y el rostro reflejando cada momento recibido con toda la paleta de nuestras expresiones más íntimas.
    En efecto, el recinto del vestuario para muchos fue el primer claustro educativo donde empezamos a aprender todo sobre lo que más adelante serían nuestros hábitos de adoración, de la mano de sorprendentes contactos visuales con la anatomía masculina y de manera tan directa y simple pero a la vez tan contundente que nos ha dejado imágenes imborrables dentro nuestro. También fue mi caso, como ya dije en otros post, pues la primera vez que vi pelos en el sexo de un hombre -y a la vez aprender lo que era el vello púbico- fue en el vestuario. Una imagen imborrable y casi fotográfica.
    Para todos los que debemos al recinto sagrado de los cambiadores (la antesala al santuario máximo: las duchas) nuestros primeros contactos con la desnudez viril de manera real (y no por una foto o un dibujo en un libro de anatomía), esos momentos en los que generalmente "nada pasó" fuera de ese éxtasis perceptivo y emocional tan especial; son atesorados como las experiencias más eróticas que hemos vivido alguna vez. Tal vez por ser las primeras, pero seguramente por haber sido bellas y arrobadoras. Porque las primeras experiencias -por ejemplo la primera relación sexual- no siempre son algo que necesariamente recordamos con placer. Pero esas instancias en donde otros hombres nos han regalado tan generosamente sus cuerpos, sus pelos, sus vergas... que se han desnudado tantas veces ante nosotros... que se han acariciado con el jabón pasando y repasando una y cien veces su piel mojada... y todo sin ser conscientes de eso la mayoría de las veces..., son particularmente especiales para todos los que hemos pasado por eso, y veo que somos muchos. No solo recordamos nítidamente la impresión visual, sino nuestro asombro, nuestra turbación, y cada uno de los golpeteos incontenibles que sentíamos en el pecho, entre otras reacciones físicas.
    Digo todo esto como reflexión después de escuchar el relato de Muype, en esa ducha compartida que se transformó en uno de los recuerdos más sensuales del que tuviera registro. Allí, como él dice, no paso nada. ¡Pero pasó todo!. Tanto, que hoy la historia llega a nosotros y trasciende mares y montañas hasta otros ávidos y sensibles receptores de su vivencia pueblerina.
    Mi querido Muype, gracias por compartir ese caro momento aquí. Te comento que finalmente ayer contraté a una cuadrilla de ingenieros y albañiles que instalaron un cuarto de duchas en el café, y están listas para usar. Están situadas justo siguiendo por el pasillo del desfibrilador, que, afortunadamente ha quedado en un sitio bastante estratégico, digo, por las dudas.
    Mis albañiles, los primeros en deleitarse con las duchas, ya se han ofrecido para hacerme un sótano donde podrás invitar a tus amiguitos de Kadú. Como verás... ¿qué otro blog te puede ofrecer semejantes beneficios? en fin... dejémoslo ahí...

    (sigo después)

    ResponderEliminar
  6. Albert,
    como decía hace unos momentos, las duchas, el ámbito del vestuario, fue el santuario donde tantos de nosotros recibimos la primera impresión de la desnudez masculina -y muchas veces la definitoria- que atesoramos con memoria fotográfica. Es increíble que una sola imagen nos quede allí almacenada en ese sitio tan importante de nuestra memoria. A decir verdad, yendo un poco más allá de estos hechos, no es sólo la imagen visual lo que prevalece. El contacto con aquellos rasgos tan propios de la masculinidad, de lo macho, se nos sirve en bandeja en ese sitio como en ningún otro: las maneras rudas que se ponen en acción cuando los hombres están en esa instancia tan íntima con otros hombres, los olores, los sonidos, los movimientos de un hombre que se pasea desnudo ante otros, cada una de esas maravillas fueron invariablemente recibidas y procesadas.
    Hoy en día, cuando entro a un vestuario, cuando estoy en un sitio de duchas, la sensación es la misma. A veces el lugar está desierto. No obstante, mi cuerpo y lo que hay dentro de él, se excita involuntariamente dejándose llevar por esa emoción reconocida y expectante.
    Sí, me parece perfecta tu asociación de las duchas con la pila bautismal de nuestro despertar sexual.
    Y... Albert!, tú también, hijo mío?
    ¿Pero qué está pasando que todo el mundo firma contrato de exclusividad con otros blogs -que no nombraré aquí- y viene a refregarnos la noticia en Vellohomo, que, más allá del consabido chivo, nos deja con la sangre en el ojo y el precum contenido?
    Caballeros, un poco de ética, por favor.
    Y tú, cazador de talentos, aprovechador de tertulianos... sí, tú, rubito4ever, demás está decirte que sigo en pie de guerra. Tengo la chuza en mano y mis boleadoras prestas.

    Manu,
    por supuesto que no tienes que pedir disculpas de nada, que no te has apropiado de nada que no sea tuyo. Este espacio lo es, y puedes moverte como en tu casa. Justamente eso es lo hermoso, que un tema tan particularmente nuestro como el de hoy, dispare nuestras evocaciones más queridas, y corrobore esa complicidad que tenemos día tras día.
    En tu relato, pude ver perfectamente el recinto de esas cuatro duchas y la llegada de ese hombre peludo... el momento en que se quita el bañador... y hasta pude ver su peluda verga pavonéandose ante tu absorta mirada, querido Manuelito. Ay, querido, si yo hubiese merodeado por esas duchas, seguramente tu virginidad habría terminado antes... que no te me ibas a escapar... je.
    A veces me pregunto que será de la vida de estos hombres que siguen estando tan presentes en nuestra memoria. Y lo más misterioso de todo, ¿qué pensarían si supieran que son evocados permanentemente en una rueda de café como esta? Cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  7. Me reitero: hoy las sinergias están funcionando de maravilla. Sólo faltaba entrar aquí para corroborarlo. Debe ser fruto de esa Luna Mora de ayer…
    Os escribo a las 5 de la tarde, rozando los los 30ºC… para disgusto de nuestro caluroso Albert y gozo mío. (MuyPe, te brindo este calorazo de hoy: nos acerca a nuestro amado Luxor y sus deliciosos 58ºC a la sombra…)
    Y, de remate, tremenda selección de “Momentazos WET”: fabulosa galería del mayor de mis morbos, afianzado a lo largo de toda mi vida.
    Y sólo faltaba leeros... para completar mi dicha, porque es increíble la suma de coincidencias concatenadas que se dan entre nosotros: recuerdos, sensaciones, pálpitos, morbos, escenas, deseos… frustraciones… y consumaciones… común denominador de todos nosotros.

    Como ya dije alguna vez, tuve la inmensa fortuna de vivir mi infancia en un auténtico paraíso tropical. Gracias a ese Edén, la naturalidad de sus gentes en aceptar el don de sus cuerpos (mujeres, hombres y niños) hizo que no sufriese los tristes tabúes de otras latitudes, vg. en la Europa desde la que os escribo y que, por fortuna, tanto y tan bien cambió.

    A los vestuarios del club del que mi familia era socia las retinas de ese niño que fui deben agradecer para siempre el esplendor de las imágenes que captaron: un vestidor abierto, sin mamparas ni cortinas, en el que todo y todos quedábamos naturalmente expuestos. Ese niño vio, juntos, una colección de hombretones (familiares, vecinos, amigos, etc) tan enormes como hermosamente velludos, desnudos, en seco o en mojado; expuestos, de todas las edades y complexiones; charlando entre sí con toda normalidad mientras los críos jugábamos con el agua de las duchas… y mi mirada se extasiaba con ellos.
    Espero que mi elefantiásica memoria retenga de por vida esas imágenes. Belleza pura… sobre todo, la de un amigo de la familia: el libanés más precioso que un niño pudo ver… por supuesto, mejorando nuestro Turco presente.

    Porque esas imágenes, esas viviencias, se que, de las mil y una formas, posturas y lugares que he disfrutado, disfruto y disfrutaré de los hombres no os quepa duda que, de todas, escogeré la ducha. Lo hice, lo hago y lo seguiré haciendo mientras pueda: porque el binomio sexo+agua es mi mixtura, mi éxtasis glorioso, personal e intransferible.
    Me pueden dar la mejor cama o el sofá más lujoso, no les haré ascos, por supuesto; pero si me ofrecen la más humilde de las duchas… con un tremendo peludo al que mojar y enjabonar y disfrutar… para mí, no hay color.

    Bien sabe Manu -pues, el otro día le conté, por mail- cómo me excitó la altísima tensión sexual que tuve hace pocas fechas en las duchas del gimnasio:
    tres tíos… mirándonos… cada uno enjabonándose… lentamente, a deliberada conciencia… sin perder ripio de los otros dos; con los vergajos en ese estado morcillón ascendente que es pura lascivia… las miradas… supersónicas… de los ojos a las pollas y viceversa… en silencio… calor… vapor… sólo con el rugir del agua repicando en las baldosas del suelo…
    No se llegó al sexo completo… ni falta que hizo.
    Éramos tres tiarrones en plena generosidad expositiva; regalándonos unos a los otros el placer de la visión de nuestros cuerpos… ejecutando el mejor de todos los hábitos cotidianos del Hombre.

    …Pero, claro, esta humilde lírica mía al post de hoy… tenía que aguarse…: veo que se me obliga a recordar que, “otros blogs”, ofrecen duchas y “momentazos WET” desde su inauguración, de forma ininterrumpida y son solución de contibuidad al momento presente…

    …y ya que parece que no me libraré jamás de semejante cruz (es como una perpetua cuaresma esto mío con… ése…) deciros que nuestro querido Albert tiene un precontrato con este servidor en relación a su maravilloso relato…

    …porque sólo los autores VERDADERAMENTE INTELIGENTES saben dónde, como y cuándo publicar….
    …en efecto…

    ¡L-A-U-D-A-N-U-S!

    ¿Dónde si no?

    Anda, pásame el cubo y la fregona, so desastre; que tienes todo esto encharcado… y átate bien la toalla… que se te ve el nardo… so exhibicionista!

    ResponderEliminar
  8. …Y querido…

    … no te me pongas a los gritos cuando te enteres de quién es el tercer autor –sí, el tercero- que, recién ayer, también fichó por la ESCUDERÍA LAUDANUS…

    … eso sin mencionar a un destacadísimo cineasta… que, semanas atrás, también fichó…

    … empiezo a ser la Carmen Balcells del hirsutismo…

    … encontré mi lugar en el mundo…

    JODEAGENTE LITERARIO

    (lo otro, lo de los Tomahawks y demás, no cuenta: eso es ocio, como el aficionado a la pesca…)

    … ¿q-u-é-t-e-d-i-j-e-q-u-e-t-e-p-o-n-d-r-í-a-s-a-l-o-s-g-r-i-t-o-s?...

    ResponderEliminar
  9. Ayy Muypecito, primito mio!!! Yo vi la foto que anda circulando por ahi. Se dice el pecado, pero no el pecador. Precioso bigotón el del muchachote mofletudo, un bomboncito...merecía estar en el post, pero ya fue. Ahora decimeee...vos sospechás de alguien? Quién te parece que es el propietario de ese bigotazo? Con todo cariño, es el Figuretti de los blogs velludos, jejeje, aparece en casi todos los posts.

    Bueno, que decir de las duchas? Como no soy afecto a los deportes, nunca hice uso de ellas, aún sabiendo todo lo bueno que en ellas se podía ver.

    Lo que si he hecho, y ya lo conté en ocasión de un post de Franco, es espiar (si espiar, miren que guarro voyeur) un vestuario del estadio del club de mis amores. Allá por los '80 y en plena efervescencia hormonal, iba a la cancha a ver los partidos de fútbol y luego al terminar el match, observaba a traves del agujero del extractor de aire,cómo se bañaban los jugadores....poca cosa, pero bueno, tenía que conformarme con eso. De todas maneras yo lo consideraba un momento glorioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. HOLA FAMILIA!! SALUT LA BARRA, BUENO ORTELANI, COLORADO, TRAEME UN CORTADITO CHICO MIENTRAS REMEMORO...JEJE HAY MUCHO PARA REMEMORAR EN ESTE "ORDENADOR"...PERO BUENO ELIJO UNA : DUCHA EN EL ESTABLO DEL CAMPO ...EPOCA MI PRIMERA ADOLESCENCIA, HORA LAS CINCO DE LA MAÑANA..ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA LABORAL. ME DESPIERTO CONLA VERGA DURA CON GANAS DE ORINAR , VOY AL BAÑO Y ENTONCES VEOLA LUZ EN EL ESTABLO..CURIOSO POR NATURALEZA EL TURQUITO SALE SIN HACER RUIDO Y OHHH SORPRESA TES HOMBRES ENORMES, AL PRIMERO QUE VI FUE A DON ENRIQUE, CAPATAZ DE LA ESTANCIA, JUGANDO CON DOS HOMBRAZOS MAS...MIS TIOS JUAN Y HUMBERTO...NOLO PODIA CREER Y AÚN HOY ES IMPACTANTE LA MEMORIA DEL RECUERDO, HACIA CALOR Y SE DUCHABAN Y ENJABONABAN CON GRAN PLACER MI VERGA SE PUSO DURISIMA Y ME DABA GOLPES DENTRO DEMI BOXER.. ESPIABA SIN HACER RUIDO , AGACHADO DETRAS DE UN TRACTOR..EMPEZARON APAJEARSE FRENETICAMENTE , LAS BROMAS KE HACIAN FUERON APAGÁNDOSE Y AUMENTARON LOS GEMIDOS DE PLACER...DON ENRIQUE SE AGACHO Y EMNPEZO AMAMAR LA VERGA DELOS DOS HERMANOS Y LUEGO AL REVES , MIS TIOS SELA MAMARON A EL, SE BRAZABAN INTERMINABLEMENTE...EL SOLS ASOMABA YO NO PODIA MAS QUE TOCARME Y DETENERME , ASI Y TODO ACABÉ TRES VECES MIENTRAS LOS ESPIABA Y POR FIN PUSIERON TERMINO AMI AGONÍA ACABARON CADA UNO EN UN PECHO DISTINTO , LLENO DE PELOS POR SUPUESTO Y VLUEGO SE LAVARON NUEVAMENTE Y VOLVIERON LAS RISAS...MOMENTO QUE YO APROVECHE PAAR VOLVER AMI CUARTO Y DARME UNA SERIE DE PAJAS HASTA QUE TUVE QUE LEVANTARME PARA IR AL COLEGIO, OJEROSO, POR FALTA DE SUEÑO , PERO LLENITO DE MORBO JEJEJE.
    LA ESCENA DE LAS DUCHAS EN ESE ESTABLO FUERON MUCHISIMAS Y CON SEXO INCLUIDA , PERO ESA DONDE SOLO FUI VOYEUR DE LOS JUEGOS ENTRE MACHOS ADULTOS Y VELLUDOS MMM CUANTAS PAJAS ME HA PROVOCADO! Y AL DIA DE HOY SON IMAGENES QUE SIGO RECORDANDO CON AFECTO Y CALENTURA!

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo,

    Volví para leeros y releeros y… darme un chapuzón con vosotros.
    Hay dos denominadores comunes que me admiran de forma muy grata:

    la precocidad de todos y cada uno de nosotros en nuestros respectivos despertares sexuales,

    y los gratísimos recuerdos que, con alegría y sin nostalgia alguna, atesoramos de esas maravillosas visiones “líquidas”.

    Acaba de finalizar el ocaso: ya ahí está Ella, La Luna; otra vez Mora y reflejando su blancura en todas vuestras dermis mientras jugáis y reís en la piscina…

    ¡Qué gusto da veros desde mi hamaca!

    De verdad que, en días y post como hoy, uno sólo puede decir:

    “La Vita é Bella”

    ResponderEliminar
  12. Chicos a yo m masturbo en la ducha por qe el agua se lleva mi semen y a beses me mojo de agua le sierro a la regadera y me mas turbo cuando m sale mi semen me lo froto en el pene y me éxito

    ResponderEliminar
  13. dame tu numero yo teayudo de donde eres

    ResponderEliminar
  14. hola a todos yo soy de patzcuaro y kiero q me kiten mi virginidad pero un hombre maduro de 30 años en adelante yamenme xfa estoy urgido xfa 4345623878

    ResponderEliminar
  15. Delicia de penes circunsidados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112