Aromática

Quien haya diseñado el cuerpo del hombre hizo de su creatividad un alarde al dotar de vello ese notable lugar: las axilas.

Los pelos allí completan y refuerzan la perfección de la anatomía masculina, define el remate de los pectorales, sombrea naturalmente ese ángulo atrayente, y prepara los ojos para el comienzo del pecho y sus suaves prominencias. Zona pública que no se oculta, la axilas se nos muestran -para regocijo de nuestros más dulces infartos- día a día, y de las maneras más diversas. Y los ojos se nos van, como se nos van las narices.

































































Comentarios

  1. Fascinante recoveco que, al descubrirse para mostrársenos, parece que se abra ante nuestros ojos como pétalos de delicada flor a la que nos es irresistible acercar toda la ternura de la cual es capaz de mostrar el tacto de nuestros labios predisponiéndonos a exhalar la masculina esencia que nos hace sentir que somos, verdaderamente, los escogidos.

    Sé que es un post al que volveré más de una vez, y que ampliaré, una vez y otra, muchas de las imágenes que lo conforman sólo por el placer de contemplarlas y sentirme con ello dichoso de saberme receptor de la sensualidad que de una manera tan especial desprende esta parte del cuerpo de los hombres.

    ¡Gracias, Franco!

    ResponderEliminar
  2. Las axilas por si solas son una zona de atracción incuestionable. Axilófilos (perdonen el neoMehemetlogismo) somos casi todos, me atrevería a decir. Podófilos debe haber menos, no se, creo yo. Pero una gran mayoría desfallece por esa flor (que bien que la definiste, Albert!!!) o par de flores que llevamos en los sobacos.

    Me encantan las fotos que muestran el juego que hace una axila con el pecho que culmina en un pezón, o digamos finamente "tetilla", mas o menos velluda. No importa tono, rubio, pelirrojo, moreno. Lacio o enrulado (con o sin spray Muype). Todos son un placer celestial (o infernal???).

    Gracias Franco, sos lo más!!!

    Besos en las axilas para todos.

    ResponderEliminar
  3. Escencia de HOMBRE las que guardan estos rincones tan propiamente masculinos, cobijados de estas matas tan hermosas... es un deleite olerlos, embriagarse de su perfume (en particular el que a mí me mata es el de media tarde; cuando se mezcla el desodorante o el jabón de la mañana con el sudor del día)... y en lo personal a mí me prenden las exclamaciones y los temblores de quienes reciben esas caricias!

    Retomando el símil que ocupé ayer, este imán forma parte de un todo; y es un hecho que no en todos luce igual esta belleza... si hay que elegir, me quedo con los hermosos machos de las fotos 3, 13, 15, 18, 21, 25-31 (es el mismo... por algo lo repetiste, Franquito!) y 48; todos con sus vellos largos, algo mojados... señal de que prometen un delicioso perfume digno de inhalarse hasta haberlo robado por completo. Y algún día me gustaría hacer (o que me hicieran, también) lo que se ve en la foto 49... si de por sí cuando explotas de placer o estás en esa delgada línea "a punto de" estás con la sensibilidad al límite... ¿qué tal sería recibir esos ardientes latigazos de fuego en esa parte para que después el varón que te hizo tan hermoso glaseado pase su lengua para deleitarse? Uuuuuuuffff... el cielo está en la Tierra!!!

    Albert: eres un poeta, macho... que Dios te colme siempre de inspiración para que este talento sea perenne.

    Y una pregunta, Mehemet... ¿en qué grupo nos clasificaríamos los que somos axilófilos y podófilos a la vez? (eso... y también patorrófilos, tetillófilos, pechófilos, polláfilos...) Se me acaba de ocurrir! MACHÓFILOS!!! O será mejor MACHÓMANOS???

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas axilas que gradualmente se funden en los bellos vellos del pecho; las hay rubias, pelirrojas, negras, enruladas, afeitadas y por qué no: despeinadas. Quizás nuestro irresistible atractivo a su aroma nos remonta a nuestra época primitiva, cavernícola; cuando el imperio de los sentidos era moneda corriente entre los primates

    Saludos desde Birmingham, RU

    ResponderEliminar
  5. Manu, mi estimado...la verdad es que no soy muy ocurrente. Podría ser axilopodófilos, para el caso de la bifilia. Para la multifilia mmm...no se no estoy seguro...pero vos propusiste y me parece bien.

    ResponderEliminar
  6. Queridos:
    Saludos a todos, y muy bienvenido RU...!!!
    Los quiero mucho, pero mucho.
    Y les pido mil perdones por no comentar detalladamente hoy, acabo de llegar a casa, y me voy directo a la cama, que he pasado un día con muchas cosas realmente movilizadoras.
    A propósito de los aromas de hoy... uich, menos mal que los blogs no huelen, :P
    Antes de la camita, una ducha, claro. Ya voy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero pedir disculpas por el error cometido en el comentario:

    Donde escribí "exhalar" quise escribir "inhalar".

    (Siempre con prisas, ¡hostia!!!)... Uy... Perdón. :)

    ResponderEliminar
  8. Que cositas mas rrricas, claro que recien lavadas ja,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112