Domingo vintage



Hombres dorados de una era dorada. Una galería de rubios vintage reunidos en un clip, dedicado muy especialmente a nuestro tertuliano Mehemet Koprulu; yeah, yeah, yeah...!




Comentarios

  1. Jajajaja. Franco, no puedo más que aplaudirte, nooo, ME PONGO DE PIE PARA O-V-A-C-I-O-N-A-R-T-E!!!!!!!!!
    Absolutamente genial. Qué bien lograda la atmósfera vintage con la música perfecta. Lo mejor, la sincronización del cambio de imágenes con el ritmo por ahí por el minuto 02:00. Sensacional.

    Hay algo muy especial en un hombre rubio con un matorral espeso y oscuro, algo muy sexy que siempre me ha cautivado. Yumi!!! Con el machote del minuto 00:36 simplemente "I'd do it again"!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen día, Deep...
    Hoy llego temprano al café, pero comenté por atrasado los dos post anteriores.
    Se agradece la ovación...! jajajajja.
    Últimamente me estoy fijando mucho en los rubios. Todo un descubrimiento, sí. Y esos matorrales dorados... bueno, debo decir que siempre fueron para mí elemento de adoración. Se suele asociar a los rubios como hombres con poco o escaso vello corporal. ¿Qué opinan?. No sé, tal vez estadísticamente sea así, aunque creo que es más un mito que otra cosa. He visto hombres rubios infartantemente peludos y.... Woof!!!!

    Entre otras cosas: por cierto, si no lo han leído, les recomiendo "Cine de Barrio" (ver Noticias)

    Que tengan un plácido domingo.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que, como ya sabes, no acostumbro a encontrarles el “quid de la cuestión” a los “vintage” (no me refiero a los vinos, claro está), creo que te salió una muy buena composición imágenes-música, muy propia, dicha composición y sin la más mínima intención de halagarte porque sí, de tus siempre tan bien cuidados “Vellohomo presenta”.

    Totalmente de acuerdo con Deep en lo referente a la sincronización en el minuto 2:00.

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, muchísimas gracias, querido Franco por dedicarme especialmente este post. No sabes cuánto me alegra saber que te acuerdas de mi. Te lo agradezco tanto.

    En segundo lugar, te pido disculpas por llegar tarde. Es que ayer domingo salí temprano de casa y volví tarde. No tuve posibilidad de encender el ordenador, ni para darme una vuelta por el café ni para nada. Justo el día que me honraste con tu dorada creación.

    La verdad es que viendo esto me veo teletransportado a esos momentos gloriosos. No puedo quedarme con ninguno, es imposible elegir uno. Siento debilidad por los zagales de dorados vellos. Es un clip hermoso y exquisitamente acompañado por la música justa. Sabes dar en el clavo, querido Franco.

    Bueno, nada queda por decir, mas que gracias nuevamente y perdón por no pasar por Vellohomo antes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. NO PUEDO CREERLO...!!!!!!
    ALBERT HA DEJADO UN COMENTARIO PARA EL DOMINGO VINTAGEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hoy es un día para recordar...!
    No, si ya veo, con unos cuantos domingos más (unos 5 añitos de Vellohomo, tal vez), y Albert se nos hace un fanático de las fotos viejas.
    Una alegría que hayas venido en domingo, querido (o en lunes, no importa, te perdiste los ravioles de ayer, jejejejeje)
    Lindo, es que no hay que darle ninguna vuelta a este tipo de imágenes ni quid alguno, sólo admirar estos hombres que demuestran que la belleza masculina no conoce de eras ni tiempos históricos. Besos.

    Mahemet!!!!!!!!!
    Tarde????
    nada de eso... sabés que el café está abierto las 24 horas. Y los parroquianos vienen cuando quieren... entran, salen... en el salón en el reservado (últimamente muy congestionado), pero, nada... que me alegro mucho de que te hayan gustado los rubios. Me hubiese gustado que todos fuesen de los años 60, justamente para que la canción fuera acorde con la época 100%..., pero a veces no es tan fácil conseguir la calidad deseada, y ya sabés que en el café elijo la mejor materia prima, claro.
    Te mando un gran abrazote!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112