Hombres de pelo en pecho

Tal vez sea el paisaje masculino que más me guste mirar. Podría estar horas contemplando ese valle. Quedarme ahí, atónito, sin hacer nada, solo contemplar... quieto, mudo... y absorto. Y emocionado por tanta belleza, después de deslizar mi mano para abandonarla a su suerte a través de esas espesuras indómitas, aventurarme todo yo, al encuentro del calor más contenedor del mundo.















































Añadir imagen
















































Comentarios

  1. Sólo por el placer de conemplar,
    miro...,
    observo...,
    amplío la imagen...,
    contemplo...
    admiro, contemplo...,
    y siento el agradable cosquilleo del despertar de mi sexo...

    ... dirijo mi mano hacia su forma,
    y con una tierna caricia,
    constato y contribuyo
    a su aumento...

    ... sólo por el placer de contemplar...

    ... y de nuevo miro...,
    y observo...
    y amplío...,
    y notando ahora
    mi sexo humedecerse,
    contemplo..., y contemplo...,
    otra vez,
    satisfecho.

    Sólo por el placer de contemplar.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa poesía que expresa el más cálido sentimiento que uno puede experimentar al sólo contemplar un hombre con pelo en pecho.
    En lo personal debo admitir mi debilidad por aquellos afortunados cuyos nevados bosques muestran la marca del tiempo no sólo en su piel sino también en su contextura.
    Slds desde Birmingham, Reino Unido

    ResponderEliminar
  3. Franco, hoy con este post, disparaste una saeta que atravesó mi corazón de lado a lado. Porque como decís vos, estaría horas admirando pechos, mas o menos velludos. No hay parte de la humanidad masculina que me absorba tanto y de tal manera como lo hace un torso.

    Quizás tenga que ver mas con sentimientos de protección y de amparo, que con un deseo o excitación sexual propiamente dicho. Y de eso cada uno sabe, o cree saber de qué va cada cosa. Quizás me equivoque, tal vez las cosas no puedan separarse. No lo se...pero así se me presenta.

    La verdad que quedé pasmado por las imágenes. Qué difícil elegir alguna. Yo me quedaría con todas (te las voy a robar de la primeraa la última, es un hecho). Pero bueno, me voy a arriesgar. La primera. Es sublime, por algo la colocaste en ese lugar, no? La 15, ese tipo me inspira ternura, mas que lujuria. Y bueno, uno a veces está necesitado de eso, mas que de desenfreno sexual. Un pacífico retozar acunado en el pecho de un tipo como este es lo que me vendría bien en estos días.

    Che...qué pasa con los tertulianos? Están todos desaparecidos? Que pasa con Muype? Se lo tragó algun traste en una sección de fist? Y Hairy...se habrá perdido por las calles de la ciudad? Turco? Manu? José? Eehhhh no se pierdan....

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Salú La Barra!!

    En efecto, soy SHO, el verborrágico Hairy, desde Buenos Aires, dándome el gustazo de entrar en la tertulia desde este lado del Atlántico y de ser ¡¡¡el primero en haberlo hecho desde ambas orillas!!!.

    Y, sí, amigos, tal cual contó Franco en las Noticias; así fue el encuentro de los mellizos catorce años después:
    Emocionantísimo, bellísimo y todos los “ísimos” positivos que queráis añadir, pues todos son pocos para describir los sentimientos que me desbordaron.
    Como tal cual fue el abrazo de previas en BCN con Albert, mi otro hermano, al que le digo que ya pasamos Franco y yo por el Teatro Colón y te reservamos palco…, porque te prometí que vendrás al Colón y ya sabes lo cabezota que soy… ;))) y te recuerdo que aquí tampoco se fuma en los sitios cerrados… y llevo desde el 2 de mayo sin probar un cigarrillo… así que, hermoso Albert, toma nota… jejeje.

    Hoy cenaremos Franco y yo juntos, en Palermo; igual se une a los cafés Mireia, una amiga de Badalona que hoy encontré acá trabajando y que lleva 6 años viviendo y disfrutando de Bs.As. y que en estas últimas horas me ha ayudado infinito en ciertas gestiones personales. Ella me decía esta mañana que vale la pena que pruebe la experiencia de vivir y trabajar aquí, independientemente de mis porqués, y casi seguro así lo haré; me gusta esta ciudad y sus gentes, te sientes en general muy bien arropado (ni de coña digáis “acogido”, ya sabéis, jejeje…) y aunque quizás haya quien nunca llegue a entender esos cómos y porqués de mi persona, si en todo este tiempo de tertulias pude dar algún dato más de mí que no fuesen mi verborragia y mi impulsividad quizás se haya visto también que creo firmemente que el mundo es un pañuelo, que los retos, más que lanzarlos de bravucón o temerlos, hay que vivirlos y disfrutarlos con alergría y sin agonías.
    Y uno de ellos puede ser tan simple y bonito como conocer a los amigos de esta Tertulia. Mi hermano Albert fue el primero, el segundo, mi otro hermano, Franco y al resto les diré que, dejando claro que no muerdo ni me como a nadie, nada más inofensivo que tomarse un café con un servidor.
    Cierro ya, porque se acerca la hora de la cita con Zape, mi hermosísimo tete austral.
    Al resto de familia argenta les digo que me encantaría haber podido quedar con ellos estos días cara a cara, pero un consecuente cambio de planes hará que retorne a BCN pasado mañana.

    Lo dicho; me he dado el gustazo por partida triple: abrazar a mi hermano del alma, conocer Buenos Aires y ser el primer tertuliano que comentó desde los dos lados del océano.

    Creo firmemente y sin falsa modestia que, con esta experiencia, no se puede dar mejor demostración de tener y vivir ambos hemisferios bien abiertos...
    nada mal para un cincuentón... ¿cierto?

    Un beso enorme a todos y seguiré desde BCN el jueves… Albert, toma nota, para tomar un cafelito juntos ¿de acuerdo?

    Abrazo, os quiere
    H.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas alegrías para un inicio de semana, por Dios!

    Franco: tú debes candidatearte para secretario general de la UNESCO, director plenipotenciario de National Geographic o algo así... no sólo difundes las bellezas más notables de este planeta, sino que tu labor haces que brote lo mejor de quienes la conocen! Una galería sencillamente SOBERBIA. ¡Por el puro placer de rendirse a lo más VELLO!

    Albert... Albert... ¡no hay nada más qué decir! Piensa en nuestras sonrisas cómplices y nuestra mutua exhitación al leer tus líneas y sentirnos tan identificados...

    Anónimo de Birmingham: aquí en esta casa, como tú has podido ver, siempre encontrarás con qué satisfacer cualquier paladar. ¡Qué gusto ver que cada vez nos acompañas más!

    Mehemet: te soy sincero... este fin de semana ha sido intensísimo para tu sevridor, por ello no me manifesté... pero siempre es bonito y muy halagador saber que en algún lugar hay alguien que se acuerda de uno y espera su regreso. Por la parte que a mí me toca... mil gracias, caballero! Mucho me temo que no me vas a escuchar porque has de estar en el privado... jeje

    Hairy... ¿recuerdas lo que te dije hace poco sobre cómo eran los "gitanos errantes" y cómo reflejabas eso? ¡con tus líneas me lo ultraconfirmas! Sea cual sea el camino que tomes, ahí te acompañarán las cosas más bellas de este universo porque, por naturaleza las llevas contigo; y las que no... ¡tarde o temprano se acaban por prender a tu persona! ¡Mil "salud" 's por la belleza de esta experiencia! Y lo mejor... aun no llega!

    Sobre los caballeros que engalanan este post; mi espíritu glotón me dice "Anda y ve! Quítale varios al avorazado de Mehemet!"; ero mi espíritu gourmet me dice "calma, charro negro... sólo quédate con tres y saboréalos de arriba a abajo, despacito..." y los elegidos son: el sonriente #17, el pensativo #24 y el acalorado #67... ¡qué banquete tan SUPREMO!

    Besos y abrazos para todos y cada uno!

    ResponderEliminar
  6. Hola, lindos:
    Son las 2 y cuarto de la mañana, y acabo de entrar a casa... estuve cenando con mi hermanito, y ya lo dejo ir... esperando que desde ahora, no vuelvan a pasar otros 14 años hasta vernos...
    Sí, estoy un poquito triste de haberme despedido de él, pero muy feliz de haber hecho en estos pocos días, esta especie de continuación en nuestro conocimiento mutuo... como nos dijimos hace un rato, es como haber estado juntos toda la vida.
    De veras, ahora sí puedo decir, (aunque tengo encima algún que otro efluvio alcohólico y ya estoy para irme a la camita derechito), que nunca pensé -sospeché- que este Vellohomo me iba a dar la dicha INMENSA de conocer personas tan hermosas como todos los que pasan por este café día a día.

    Albert, querido, te llegará un abrazo mío por medio de este Hairy adorable... y muchas veces querré estar en esa mesa de café que comparten todas las semanas. Un día de estos voy a ir para allá, y bien valdrá el viaje solamente por estar ese instante sentado entre ustedes.

    Anónimo del Reino Unido: Bienvenido!!!, comparto contigo el gusto exquisito de las nieves del tiempo sobre los espesos matorrales!
    Un saludo.

    Mahemet,
    qué lindo todo lo que escribiste. Te leí atentamente y tengo con vos muchas cosas en común, en casi todo lo que decís. El pecho para mí es una zona como fundamental, clave, en aquello que me hace acercar a un hombre. Y cuando alguno de estos pechitos se combinan con una mirada infartante.... Ah!, sin palabras.

    Hairy,
    llegaste bien? el 152 te dejó bien?
    jajajajaja.... hablamos mañana.

    Manu,
    QUÉ PASÓ CON TUS TETITAS??????????????
    pucha... autocensura?
    pudor?
    o es que no nos querés excitar demasiado?

    Hasta mañana, chicos.
    Me muero del cansancio.
    Agotado.
    AH!, cómo habla este hombre...! (jajajaja)
    pero es un placer escucharlo... y justo cuando empezaba a seguirle el tren... se toma el avión...

    ResponderEliminar
  7. El ver estas fotos me pone muy caliente que ganas de despertar en cualquiera de esos pechos despues de una noche de ardiente SEXO no lo creen asi...

    ResponderEliminar
  8. Very hot and beautiful men!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112