Interludio marino




¡Quién cabalgara el caballo de espuma azul de la mar!

De un salto, ¡Quién cabalgara la mar!

¡Viento, arráncame la ropa! ¡Tírala viento a la mar!

De un salto, quiero cabalgar la mar.

¡Amárrame a tus cabellos, crin de los vientos del mar!

De un salto, quiero ganarme la mar.




Versos de Rafael Alberti
(Marinero en Tierra)

(Nota: este post había sido publicado el día de la caída mundial de Blogger, al perderse al poco tiempo -entre otras modificaciones- vuelvo a subirlo para que quede nuevamente en los archivos del blog. Franco)

Comentarios

  1. Buen día a todos. Vuelvo a publicar el comentario que me encontraba escribiendo cuando se produjo el colapso. Es para mí motivo de gran regocijo volver a verlo una, dos, mil veces.

    Aquí va:

    Franco, simplemente te pasaste!!!!! Qué video más inspirador. La música apropiadísima, hermosa, evocativa. Los versos notables son la introducción perfecta. Muy bien logrado el sugerente acercamiento gradual del minuto 1:11. No he podido quedarme con sólo una pasada, debo haber visto el video unas cinco veces ya. Qué excelente integración entre las imágenes estáticas y el machote retozando en el agua con una dicha, una naturalidad y una simpleza digna de quienes abrazan y atesoran los momentos de total libertad. Curiosamente no se ve gran hirsutismo. Aun así la composición es de una belleza absoluta. Veo que te inspiró el "chiquitín" del minuto 0:59 pues reaparece en el 3:34.

    Tremendo regalo el de hoy. Factura impecable. Ansío leer el comentario de Albert.... Ahora los dejo pues debo regresar a esa playa a seguir empapándome....de un salto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querido Deepsouth,
    Me parece que andás con ganas de ir a la playa!!!! jajajaja...
    gracias, me alegro mucho de que te haya gustado la peliculita.
    El niño que sale ahí retozando y chapoteando en el agua... me pareció de lo más ingenuo. No me importa que no lo sea, quiero imaginármelo un niño grande... adorable, ...y digno modelo de Joaquín Sorolla. Qué hermoso y fresco es, podría estar horas mirándole ese culo perfecto y carnoso.
    Besos salados

    ResponderEliminar
  3. ¿Que si me gustó? ADOREIIII, como dicen en Brasil. Efectivamente es un niño grandulón adorable. Bueno, tú le sigues mirando el culito pero yo le saco la arena, ok? Vuelvo al agua. Besos arenosos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... yo ya estoy como los niños malcriados que sólo quieren el juguete que tienen los otros niños; pero es que... ¡Dios santo! Qué hombre es el modelito este! No se quién sea el artífice de lo que voy a decir a continuación, si él, el director o el camarógrafo... pero puedo decir con toda seguridad que de verdad transmite hasta lo más hondo esa placidez, ese disfrute... qué deleite se están dando las olas al acariciar a semejante macho!

    En los últimos tiempos parece que Colt está tendiendo al modelo "bonito" y "perfecto" de la mayoría de los estudios porno y está dejando de lado el modelo totalmente varonil que le caracterizaba; y al ver este video esto se confirma rotundamente y no nos queda mas que decir "Todo tiempo pasado fue mejor"...

    Ahora bien, no le pongo ningún pero al varón que abre y cierra el video... líneas que en blanco y negro se vuelven atemporales y, por tanto, deliciosamente inmortales...

    Y qué excelentes marcos, Franco... el poema de Alberti y la melodía al compás de las olas. Todo en conjunto es un verdadero agasajo a los sentidos. Tus videos, más que una carga erótica tienen una tremenda sensualidad... Bravo por esa calidez! Ten por seguro que los espectadores lo admiramos y lo disfrutamos tremendamente...

    ResponderEliminar
  5. Manu,
    ...entonces ten por seguro que intentaré seguir con esta línea. La verdad es que hacer estos clips me encanta. Es como un pasatiempo-juguetito, que me divierte y a la vez me permite combinar libremente estas bellezas sueltas por la red a gusto y placer. JUgar con la música, imágenes y textos me fascina. Pero, claro, soy consciente de que lo que haga no tiene por qué gustarle a los demás. Tu comentario y el de Deep me dan pues, mucha alegría y me estimulan mucho, porque, lógicamente al hacer estos videítos, siempre pienso en mis tertulianos y todos los seguidores de este blog en general... ¿para quienes si no?

    Deep ya salió del agua??? se le van a arrugar los dedos (y otras cosas)

    ResponderEliminar
  6. Franco, es un video exquisito. El niño/hombre revolcándose en el mar es muy sensual. Que belleza de hombre!!! Que dicha provoca verlo jugar desprejuiciadamente.

    Las otras imágenes y la música conforman un combo perfecto, que como hizo Deep, he repetido varias veces.

    Besos salinos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Mehemet, bonito.
    Ya veo que todos hoy se han ido a la playa. (pleno otoño!, locos)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Querido...

    Te recuerdo que, acá, es plena primavera... así que, al pelo nos viene el vídeo a los australes... como preludio de lo que se nos avecina...

    P.S: mira que me jode darte méritos... pero reconozco que clavas los vídeos...

    ResponderEliminar
  9. Veo que los comentarios se suceden, igual que las olas que acarician la piel de este hermoso homo pelagicus. Otoño será, pero a pesar de las bajas temperaturas de estas aguas antárticas (porque este machote se encuentra en una playa del cono sur), no puedo dejar de regresar una y otra vez, como las olas, a zambullirme, de un salto, en este paraíso. Efectivamente a estas alturas estoy entero arrugado, pero lo vale, brrrrr, vaya que lo vale!!!! Y dicho esto regreso al agua.

    ResponderEliminar
  10. Dos cositas:

    1.- Quise decir, obvio, boreales...

    2.- Deep, ¡descansa un poquito! ¡estás amoratado! ¡llévatelo un ratito la hamaca, que pillarás una pulmonía!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112