Los (más) destacados de hoy

Sí, destacados, en plural, y no uno, sino diez, que hoy estoy muy generoso. De nada, de nada...

1-Destacado categoría SONRISAS

2-Destacado categoría VERGAS CON SOBREPESO

3-Destacado categoría ÁBRETE SÉSAMO

4-Destacado categoría ME CASO CONTIGO YA

5-Destacado categoría ALFOMBRAS

6-Destacado categoría INFARTOS

7-Destacado categoría VIDA SANA Y AIRE LIBRE

8-Destacado categoría HAZME LO QUE QUIERAS

9-Destacado categoría DÚO VINTAGE

10-Destacado categoría ARRÁNCAME LA ROPA

Comentarios

  1. Y destacadamente divertido... dónde consigo "ese" alfombra que incluya "esa" verga con sobrepeso? Mucho pedir? Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también le diría al mismo que tú “Hazme lo que quieras”, y si su verga fuera como la del sobrepeso -¡y prepuciana!!!- añadiría: “pero pimero déjame que te la prepare bien preparada en mi boca y sabrás hasta qué punto es capaz de llegar su firmeza”.

    brunOso: Si quieres podemos actuar con ella ambos a la vez, ya que dos bocas predispuestas a todo pueden llegar a provocar el éxtasis y una emanación superior a la de un geiser.

    ResponderEliminar
  3. Eeeehhh!!! Esto es lo que se gana uno por llegar tarde! Ya BrunOso y Albert me ganaron mi "alfombra" para retozar un buen rato con él!

    Lo bueno es que si lo desocupan me lo van a dejar bien calientito para después ir a retozar afuera disfrutando "vida sana y aire libre", rematando todos plagados de "sonrisas" y viendo quién lanzará a quién las palabras mágicas que son la llave al paraíso: "Ábrete, Sésamo"!!!... qué manera de mezclar las 4 imágenes que más gocé en esta galería! Bendita y sublime mañana de sábado!!!

    Franco: faltó la foto #11 en estos destacados... la tuya con la categoría "MAGO DEL PLACER"; y no sólo destacado... destacadísimo! Bravo, maestro!

    ResponderEliminar
  4. Peor para mí que llegué aún más tarde que Manuel. Alfoooombra!!!! Alfoooombra!!!! (léase con tono de clamor ciudadano). Definitivamente después de tanto pisoteo alguien debe preocuparse de limpiar este alfombrazo y dejar todos sus pelos ordenados. Y de paso me preocuparé de revisar bien su felpudo (ah, benditos quehaceres domésticos...).

    BrunOso, qué bueno que te estés integrando a la tertulia.

    Felicidades Franco por reabrir el café, pero qué son todas esas piedras regadas por el piso, quién las está lanzando?

    Besos a todos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Ah, y por supuesto Franquito, gracias por darte la paja de numerar y nombrar las fotos. Notable esfuerzo el tuyo. Ídolo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas,

    Mientras le sacáis el polvo (o se lo metéis) a la alfombra, yo como que me decanto hoy por el #7: Vida sana, aire libre, mojadito... que me comparto con Manu; perfecto para el tremendo día de verano que hemos tenido hoy... que unos cuantos de ésos se avistaban saliendo del mar y de la piscina... ¡¡¡Joder... pero cómo me ponen de burraco los tíos peludos mojados!!!

    Ah! Una cosita: cuidadín con pedir los sobrepesos... que luego salen carísimos por tener que pagar exceso de equipaje... salvo, claro está, que te los lleves puestos...

    ResponderEliminar
  8. JAJA, varios queremos hacer uso de la misma alfombra! Albert y Manuel puedo compartirla con Uds., seguramente será un placer. deepsouth, gracias por la bienvenida y eres bienvenido a la alfombra, también. Y dónde está el dueño de "casa", que nos ha dejado solos en los comentarios? Un abrazo a todos y que pasen un placentero fin de semana...

    ResponderEliminar
  9. Aunque llegue un poquito tarde...
    ¿todavía hay lugar en la alfombra para mí?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112