A primera vista

¿Y tú qué es lo primero que miras en un hombre...?

¿Los pelos?

¿El pecho?


¿Los ojos?

¿Los pelos?

¿El culo?

¿Los pelos?

¿La nuca?

¿Los pelos?

¿El cuello?

¿La barba?

¿Los pelos?

¿Las axilas?

¿Los pelos?

¿Los pies?

¿Los pelos?

¿Las orejas?

¿Los pelos?

¿La polla?

¿Los pelos?

¿Las piernas?

¿Los pelos?

¿Los brazos?

¿Los pelos?

¿La boca?

¿Los pelos?

¿Las manos?

¿Los pelos?

--------


Comentarios

  1. Anónimo3/5/11, 1:15

    A punto de irme a dormir, decido entrar a visitarte y... WOW, QUE BUENAS FOTOS!!! Gracias y saludos, BrunOso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/5/11, 3:10

    Este es el orden en el que yo miro:
    1. Los pelos en los brazos
    2. Los pelos aflorando desde el pecho por el cuello
    3. Esa mata de vellos pectorales que despiertan deseos incontenibles e indescriptibles en mí.

    Todas estas fotos, excepto la de los pies, han tenido ese efecto en mí esta mañana antes de ir a trabajar.

    ResponderEliminar
  3. Ya ven, queridos, a pesar de mis “líricos” comentarios, voy a confesarles que no es, ni muchísimo menos, en los ojos en lo primero que me fijo en un hombre...

    ¿Y en qué es en lo primero que me fijo?... Pues sin duda en el cutis, ya que si son barbilampiños extrañamente continuo con la “prospección” buscando más detalles, pero si, como en el de la imagen #24, se vislumbra el dulce néctar con el que merced al placer de otro hombre ha sido rociado, la boca se me hace agua y ni tan siquiera, en este caso, doy demasiada importancia al detalle, por ejemplo, de qué color tiene el pelo de la barba.

    ¡Diosss!!! ¡Qué hermosos son los hombres peludos!!!... ¡Y cómo luce todo su erotismo, esté en la parte del cuerpo que esté, el pelo recién regado por la brillante viscosidad del humor surgido del propio placer, y mucho más aún cuando dicho humor brotó con el placer de otro hombre!!!

    Pelos..., humores... Hombres, ¡HOMBRES!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora que se acerca el frío hay cada vez menos pelos al aire. Para mí el invierno es época de examinar manos (peludas por supuesto) y barbas y largarse a soñar con las partes que se encuentran abrigadas. El verano es época ideal para mirar y mirar hasta hartarse la vista. Antebrazos, pecho, piernas y pies, pies, miles de pies.... (Sí, Hairy, soy un podófilo empedernido). En el metro o el transporte de superficie abundan también las mangas anchas, maravillosa invitación a ubicarse estratégicamente para espiar axilas velludas. Mmmmmmmmm. A veces hago el loco y debo disimular, pero no puedo resistirme a tan divertido jueguito. En esta ocasión, lo que más me ha llamado la atención son las barbas publicadas. El precioso de la foto 3 me encanta, con su barba bien cuidada y esos ojos intensos. El de la foto 10 me cautiva con su expresión de placidez y su frondosidad, simplemente irresistible. Qué le estarán haciendo, digo yo? Pero el premio mayor ya lo descubrió Albert. La 24, indiscutiblemente!!!! Impecable descripción la de Albert, aunque en este caso para mí el color agrega un valor especial.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que hago es ve si es MUY PEludo, jejeje....

    En realidad, coincido con Albert. Generalmente, el primer contacto visual es el rostro. Entonces mi primer objetivo son las barbas. La barba es un indicio del resto del vello corporal. La relación entre el hombre y su barba es clave.

    Ahora, la barba está en auge, ya sea la prolija o la simple de pocos días.

    Todo lo demás biene después. Y en esto coincido con Muype, el invierno no es época de observación del vello corporal. Solo manos y vello facial.

    Como Deep, cuando voy en el colectivo (bus), admiro las axilas que se permiten asomar desde camisas y remeras estrechas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos MuyPe en este post! (je je je, como ya saben cuando uno está en el paquete, tira la lengua pabajo, tira la lengua parriba ¡y se los chupa a todos! así que la baba con la que se los encuentran los demás ya saben que es MÍA)
    ¡Qué maravilla de post!
    Anónimo BrunOso ¡TU MENSAJE PARECE COPIADO DE MI PSIQUIS!
    1. pelos de los brazos (la foto 22 me desvive, encima el guacho mostrándolos así con ese orgullo, me enamora ¿y vieron lo que asoma por el cuello de la remera?)
    2. Ergo, tal cual: los pelos aflorando desde el pecho por el cuello, y si llega a ser que está con saco y corbata y ¡aún así afloran! tengo espermorragias y me tengo que ir a hacer atender.
    3. Sí, el pecho, y tal como dice Franco. Los pelos. Los pelos. Los pelos. Los pelos. Los pelos.
    4. Si los pelos cubren el cuello como en la foto 9, se me dilata el orto tipo rosa china (porque la rosa común es chiquita para que se hagan la idea)
    5. Si los hombros son como en la foto 1, trato de contraer matrimonio.
    6. Si son en la nuca como en la foto 7 más vale que sé dé vuelta y ya esté dilatado que necesito meterme, permiiiiso, permiiiiso, que tengo que bombear ahí mientras chupo ahí.
    Finalmente, si me encuentro con los ejemplares 19 y 26, con semejantes TETAZAS peludas, contorneadas, pectoralotas, pezonototadotas... ahí sí... la baba ya se me pierde entre las explosiones de leche que se eyectan como fuegos artificiales y así, convertido en masa blanca y líquida, desaparezco convertido en charco.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah! y con el 21 me hago la paja, claro... je je je...

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido BrunOso,
    Espero que tu sueño haya sido inspirado por alguno de estos peluditos de hoy.

    Anómimo,
    Como a BrunOso antes de ir a la cama, espero que el post te haya aportado la nota dulce antes del trabajo. Veo que hay compatibilidad con MuyPe, sí, hasta en lo de los pies!!!

    Albert,
    Lo "lírico", según mi modesta opinión, no necesariamente tiene que estar asociado con los ojos. Ya sabemos... el espejo del alma... cierto, cierto.... pero sabemos también que el alma puede aflorar de formas inesperadas, sólo depende de uno saberla captar.
    Ya ves... tú la ves en el cutis. No detallada específicamente en este post, pero omnipresente en cualquiera de las imágenes, un componente que define a la persona que queremos ver, y también... si vamos a tener "piel" con ella.
    Sí, Hombres. AY, dulce tormento.

    Deep,
    Amo el invierno. Justamente desde hace un par de días, Buenos Aires, finalmente se animó a entrar en el otoño, hasta ahora habíamos tenido un post verano... que... sí, todo muy lindo, pero ya está bien.
    Y lo una de las cosas que más me hace amar al invierno, es precisamente, que un peludito tibiecito, me cobije la desnudez.

    Mehemet,
    disiento contigo y con Muype... pues... cualquier época ES época de observación de vellos.
    Están ocultos... sí. Y no.
    Vos das la clave, se puede saber hasta el grado casi exacto del vello de un hombre, presintiéndolo por el grado de densidad de su barba. Incluso de los vellos en sus manos, o asomando por el puño...
    Mmmmmmmmmmm.... ese erotismo del no mostrar... ah... peor que en verano a veces.

    MuyPe,
    sí, hay como una generalidad en esos puntos de atención, comunes en casi todos los hombres.
    Mi respuesta al post de hoy, es, que me fijo mucho en lo que ese hombre tiene de atrapador. Quién se va a fijar en los ojos cuando ese no es el rasgo principal en la personalidad de un hombre??, y si tiene los dientes torcidísimos me gustará la boca???
    Mi primera vista va, involuntariamente, al imán categórico, contundente, definitorio que ese hombre tenga para mí. Para mí. Sí, así de egocéntrico y autorreferido, qué horror.
    Y en líneas generales (ese es otro cantar), me descolocan los pechos. Irresistiblemente. Una camisa levemente abierta es el vértice de mi perdición.
    Pero, a lo que voy es, que aunque el tipo tenga la camisa abierta hasta el ombligo, si su mirada es el foco más fuerte de su presencia... paso del pecho, me voy derechito a la mirada.
    Después sigo.
    (o no... no sé)
    Sí, este post, me salió MuyPeludito... ¿QUÉ DUDA CABE?
    Bueno, tranquilo, mi vida... que hoy el post te ha afectado mucho...

    ResponderEliminar
  9. No sabés cuanto me alegro, Muype, de que te guste el Nº21

    ResponderEliminar
  10. Y ya que estamos con el 21, me pregunto yo... ¿ese señor se pondrá los ruleros antes de posar para una foto?.. cada rulito da como tres vueltas... wow!

    ResponderEliminar
  11. Hoy mi comentario va muy tarde... y por bruto que soy! Ví esta galería exquisita desde tempranito en la mañana y me extasié tanto pasándola y repasándola que de repente vi la hora... y a la chingada! Ya se me había hecho tarde para el trabajo! Pero todo el día he fantaseado con todas y cada una de estas imágenes; entre uno y otro pendiente del trabajo... qué delicia es (ha sido, sería y será) tener cerca a un macho MUYPEludo para hacerle de todo!!!

    No pondero a ninguna foto por encima de la otra, porque cuando hay una barba tupida, unos brazos cobijados o un pecho poblado, lo más seguro es que esos follajes perfumados también estén presentes en las piernas (sabrosas!), las nalgas (me vengo nomás de imaginarlas!)... las ingles y el culo! Y hay que admirar el conjunto completo! Si vamos a Buenos Aires no vamos a ver sólo el Obelisco, por más atractivo y emblemático que sea, verdad? Hay que ir a Palermo, a Corrientes, a La Boca... porque todo merece atención y admiración. ¡Igualitos son los machos peludísimos!

    Bueno, bueno... si hay que escoger; me quedo con el pecho #2 (pura fibra, maestro!), el rostro #3 (ojos de impacto y excelente marco de conjunto), el culazo #5 (para dormir a gusto toda una noche... y domarlo al amanecer!), el deportista #6 (quiero alguien así para espabilarme y salir al gimnasio! ese es el pretexto... jeje), el cuellito #9 (prometedor, prometedor...), el suculento #11 (esas batas blancas de toalla son tan sugerentes...), los sobacos #12 (ya me estoy saboreando su bouquet), los bellísimos pedestales #14 (con unas ganas tan grandes de meter mi boca en cada dedito y levantarlos para rendirle honor a esas plantas... UUUUFFFF!!! Ven, Deep! Tú sí me comprendes!!!), el abrigo de astracán humano #17 (hermoso, hermoso...), el aspirante a descamisado #19 (aquí está tu Perón azteca, macho!), las suculentas patorras de la #20 (esas las comparto con Hairy... si me dejas, claro!), los rulitos #21 (que por lo que veo, a todos nos fascinaron... por qué será?), el cuidadoso #25 (no te quedes así, mi niño... despiertas al Drácula que llevo dentro. Véanla en grande y se van a ir para atrás!) y las manazas #26 (grandes, venudas... y con pelos! Son las de Michelangelo, estoy seguro).

    Joder, que me he colgao, tíos! Ya voy a terminar, lo juro... ¡es que me entusiasmo con el tema, cuates! Retomando la cuestión de las estaciones... en el verano los pelos deleitan la vista, y en invierno deleitan la imaginación. Yo, en tiempo de frío, lo primero que veo es el rostro y de ahí me voy a la sombra de la barba (eso ya me da un perfil de lo que podría encontrar en el cuello o en los puños... sublimes!); pero en tiempo de calor, como ahora; lo primero que veo son... las piernas! Y si trae sandalias o huaraches... ya veo el resto! (y me he llevado unos chascos... que ya sabrán! jeje). Lo bueno de vivir en una ciudad como la mía, de clima extremosísimo (fríos crudísimos y calores de desmayo) es que siempre hay material para poner a trabajar la calentura; y cuando traen pelos... ¡a extasiarse, nomás!

    Franco: tú dirás qué quieres que lleve para brindar por este bosque tan tupido y suculento que hoy nos regalaste... ¿Moët, Jack Daniels o Casillero del Diablo?

    ResponderEliminar
  12. MuyPe dijo: "¡Ah! y con el 21 me hago la paja, claro... je je je..."

    Yo digo: "¿No será muusha la vanidad?"

    Hermoso, hermoso. Quizás hasta te acompañe...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Nada de ruleros, ni falta hace... bastan unas cuantas bombeadas para hacer que el señor ese transpire a lo bestia y se empiece a embuclar naturalmente, y les cuento que en la post-cogida, cuando se seca, quedan todos los rulitos formaditos, firmes como de permanente...

    ResponderEliminar
  14. Ay Franquito, los MUY PEludos de hoy me hacen escribir cualquier cosa. Como soy obsesivo, no puedo soportar ver la brutalidad que escribí en mi primer comentario..."biene", que bestia!!! En qué habré estado pensando, sino en peludos. Pero hasta hoy no había perdido la cabeza de esa forma.

    Perdón, perdón Real Academia, es que estos señores que pone acá Franco me dejan borriquito, literalmente.

    Muype, nunca pensaste en comercializar el fluido que hace enrular tu pelambrera? Lo juntas, entre bombeada y bombeada, y lo vendes a las peluquerías chic de Recoleta como si fuera la última fórmula spray de Thierry Mugler o Fekkai. Además, viene con aroma a hombre....mmmm!!!

    Hasta el post que "viene".

    ResponderEliminar
  15. Manu:
    Möet... SIN DUDA ALGUNA...!
    Y..? llegaste bien al trabajo...???? Recordá que Vellohomo te puede hacer un justificativo firmadito y con sello. Después que no digan que este blog hace perder los trabajos a sus visitantes. No nos responsabilizamos por los daños que pudiéramos ocasionar.

    Mehemet,
    Bení, bení, que te doy un veso.
    Y no te preocupes, que la V, está al lado de la B. De lo que hay que tener cuidado, es de no tener muchos peluditos cerca si tenés que tipear algo importante.

    Muype...
    O sea, que esa foto, el señor se la sacó reciencito nomás de... LA PERMANENTE!
    Mirá bo. Cómo sabés tanto de ese señor...me pregunto sho.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/5/11, 1:23

    Franco, gracias por la bienvenida. Te seguía fervientemente desde tu blog anterior y me alegro mucho de que hayas regresado. Mis felicitaciones por tu trabajo y mi total agradecimiento por explotar mis fantasías. Un abrazo cariñoso, BrunOso.

    ResponderEliminar
  17. yo las manos, que delicias de fotos!, te felicito

    ResponderEliminar
  18. yo lo primero que miro en un hombre,los ojos,me gustan mucho los ojos claros(verdes o azules,el pelo,adoro los rubios o castaños,canosos,con barba o bigote mejor todavia,y buen culo,el pene no me importa el tamaño(mientras sepa usarlo)me gustan los machos bien machos autoritarios,que me traten con una puta,y desearia que mi macho use camisa blanca y corbata,hago lo que me pida.mi correo:farscapejusticiero_1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112