Vellohomo presenta

"Preludio"



En este post intentaré unir varios conceptos a la vez, aparentemente inconexos pero con un común denominador -a mi parecer- que no por sutil deja de ser notable.

Las acepciones de la palabra "Preludio" hablan de:
-"una cosa o acción que precede a otra y que le sirve de entrada, preparación y comienzo"

-"una composición breve del Renacimiento o del Barroco que precedía a otra pieza o a un movimiento, o servía de introducción al culto religioso, y, al mismo tiempo servía de calentamiento preparatorio del intérprete"

-"una composición musical propia del período romántico, de forma libre y corto desarrollo, frecuentemente escrita para piano"

Estos días he sido testigo de un maravilloso preludio que bien podría ser el comienzo de muchas cosas.

El otro testigo de todo esto, ha sido un catalán muy querido, desde Barcelona, y que, en esa mesa del Café Tortoni, más de una vez fue echado de menos. (VER NOTICIAS)

Comienzo, preparación, calentamiento, introducción, música.

Vellohomo dedica a Albert este clip, inspirado por excitantes comienzos, y por imágenes que seguramente disfrutará, así espero, por estar tan en resonancia con sus gustos más preciados.





Comentarios

  1. Precioso video y más preciosa historia... los gráficos y las situaciones de este fabuloso relato de la vida real no podrían ser más parecidos: claros, transparentes, cálidos, frutos de un deseo que viene desde lo más profundo del ser... en este caso, se sabe y se percibe, el deseo que viene del corazón, impregnado de puro amor.

    Hermanitos que vuelven a disfrutar la emoción de la cercanía: si hace algunas horas sintieron repentinamente algo extraño y particular, se los voy a explicar... desde aquí se comprendió todo al leer las líneas del último post y salí a ver el sol y pedirle a Dios que les mandara a través de sus rayos millones de besos y bendiciones para celebrar juntos ese mágico contacto que no se tardó, sólo estaba esperando el momento y el lugar preciso para regresar. ¡Millones más de abrazos y que todo sea más que excelente! ¡TODO!

    ResponderEliminar
  2. Hoy, a pesar de ser sábado, me he levantado más temprano de lo que en mí es habitual en un día festivo..., y es que ayer me fui a dormir tarde y, no obstante, no podía conciliar el sueño: NECESITABA NOTÍCIAS, y estaba seguro de que hoy las habría, como así ha sido y no sabes, amigo Franco, cuánto y cuánto te lo agradezco.

    Mientras él y yo íbamos charlando (veo que ya te has dado cuenta, por lo que te imaginarás que él charló muchísimo más que yo), la tarde en que nos despedimos, hubo un momento en que ambos soñamos en voz alta imaginando el momento de este reencuentro, y el de otros momentos que la discreción, de momento, no me permite desvelar (cuántos “momentos” acabo de escribir, ¿verdad?...)

    Y ahora, tras leer tu emotiva narración de los hechos veo que sí, que fue bastante como imaginamos, pero una vez más, y esta vez afortunadamente, la realidad superó a la ficción.

    ¡Gracias, muchas gracias, querido amigo, por hacérmelo vivir como si allí hubiera estado!, puesto que me ha parecido como si aquel fuerte abrazo en el que nos fundimos él y yo aquella tarde lluviosa al despedirnos definitivamente se hubiera alargado, cruzado el charco (¡Dios, catorce horas sin fumar!!!) y se hubiera unido al vuestro... Tú y yo calladitos, y él con su implacable verborrea. :))

    Les quiero mucho, ¡muchísimo!!!, y les doy las gracias por existir y haber entrado en mi vida con este afecto que sólo se da cuando la palabra amigo tiene todo su sentido.

    Escuchar Chopin, contemplar las preciosas imágenes del vídeo y pareciéndome haber vivido vuestro reencuentro ha hecho, como sólo me sucede en los momentos en los que tengo la fortuna de compartir mi homosexualidad con la de otro hombre que la ha querido compartir conmigo, que me sienta feliz como hombre y... sí: voy a decirlo, ¡qué caray!: de ser maricón.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/5/11, 9:50

    Mmm, qué exquisita manera de despertarme esta mañana: nada mejor que desayunar un buen precum. Gracias, Franco! Un abrazo, BrunOso.

    ResponderEliminar
  4. Aahhhh...ahora comprendo!!! Con razón habías pasado un día tan movilizante de sentimientos. Qué alegría!!! Mis atentísimos saludos a los dos.

    Decime una cosa...el culebrón acabó o sigue? Jejeje....

    Besos al modo cono sur.

    ResponderEliminar
  5. Manu,
    Sí, sí, sí... esas cosas llegan, hermoso, intactas, contundentes y claras. Gracias por esas ondas tan llenas de tí, tan amorosas, querido.
    Aunque todavía no lo pueda creer, sigo emocionado.
    Un beso enorme.
    Albert,
    querido artista de las palabras, gracias.
    Imagínate que lo que me cuentas, a su debido tiempo lo supe -con SUPERLUJO de detalles- a través de esa verborrea imparable que tiene tu amiguito. Cada imagen tuya, tu risa franca y sonorísima de barítono wagneriano llenando todo al verlo feliz y con el viaje en la cara... cada instante, todo el periplo del pasaporte, la lluvia, y vuestro abrazo.... todo, todo, lo fui viviendo tal cual como lo vivo ahora de tu boca.
    Me llegó tu beso y tu abrazo, tan calentito como recién dado, a pesar del viaje, llegó intacto hasta estas costas, y su mensajero me lo depositó directamente en el corazón llenándolo de ternura. Y allí se queda, amigo, gracias por mandármelo a través de nuestro común hermano.
    Te quiero un montón.
    BrunOsito:
    Te han atendido bien? Te resulta buena la atención de este café? El servicio bien? el desayuno ok???
    Precum??? ajá, ajá... sí... especialidad de la casa (en abundancia)
    Mehemet:
    Mirá, tengo entendido que hasta aquí sería la primera parte del culebrón. No te puedo decir si sigue o no, ya está fuera de mis manos eso... además... ¿alguien vio a mi hermanito? La última vez que lo vi, estaba en Plaza Italia... eso fue el jueves... desde entonces... no supe nada más... ay, ay, ay, y yo que prometí a Albert cuidar al niño... borre total, ni un mensajito de celular... nada, ni un cafecito por acá, ni un whiskycito por allá...
    Bueno, si alguien sabe algo, avisen, no sea que tenga que hacer "un llamado a la solidaridad" en las noticias...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. los ultimos tres videos son exelen
    tes,tanto por las imagenes como por la musica,la verdad que te supe
    raas dia a dia Ramiro,siempre miro tu pagina,pero a veces de vago no escribo,creo que es lo menos que podemos hacer,por todo lo que Tu nos das,un gran abrazo desde uruguay,dpto de colonia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan,
    Amo a los uruguayos, por eso te perdono que equivocaras mi nombre, jajajajaja. ¿Ramiro?, mmm... no, Franco.
    Bienvenido!

    ResponderEliminar
  8. Scussatino14/7/12, 3:48

    Pero yo pensaba que era el único oriental por aquí.

    Y ya sabía que Franco nos ama.

    Bueno, un gran abrazo desde USA a mi compatriota Juan.

    ResponderEliminar
  9. laliradeapolo17/8/12, 20:33

    Hola Franco,
    Llevo unos días leyendo tu blog y decidí hacerlo en orden cronológico, así que todavía me queda... muchas cosas me han gustado (creo que todavía no ha habido ninguna que no me gustara). Te felicito por todo, el café es una maravilla, y el ambiente que hay inmejorable. El precum siempre una delicia, me quedé con la sensación de tocarlo con los labios. saludos a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112