Azules




















































































________________________

RESULTANTE DE LA SEMANA:


Rojo - Ocre - Amarillo - Verde - Azul - y aquí agrego el: Índigo

Comentarios

  1. Volare… oh, oh!…
    Cantare… oh, oh, oh, oh!
    Nel blu, dipinto di blu,
    felice di stare lassù...

    Lo mejor para el inicio y lo mejor para el final!!! Aunque esta belleza de canción es italiana, yo tengo con los colores más bien una fijación con la bandera francesa: rojo, blanco y azul; mis colores favoritos. Esta hermosa semana policromática de Vellohomo abrió fabuloso con rojos encendidos, cálidos, apasionados... y cierra con azules profundos, relajados, llenos de paz; color de cielo, color de mar...

    Y qué sensaciones tan sublimes despiertan varones enmarcados en este relax: el observador #2 (qué quijada... y qué pecho, macho), el coqueto #3 (envuelto en azul... camisa, ojazos... y sonrisa!), el elegante #7 (cuerpazo, piel... y canas!), el asoleado #11 (que también está en la #36 y la #37... el contraste del cielo y su piel es electrizante!), el delicioso bosque #13 (¡como para perderse hasta la muerte!), la hermosura reflejada en la #16 (un coctel delicioso... la frescura del agua y el calor de un beso... Dios bendito!), el campirano #18 (cómo quisiera verlo descansar después de sus tareas... desconectadon y despatarrado seguramente), el excitado #25 (me intriga saber qué está pasando por su mente... porque vaya que se refleja en su hombría!), el hermoso #32 (sencillito... y seguramente carismático), el siempre impactante #33 (quién más que Federer... lo mejor del tenis -y no hablo de técnica- desde Sampras y Agassi), el delirante #34 (fumar es un placer...), el pacífico #41 (bellissimo...), el encantador #57 (quién fuera crío para tomarle esa manita de papá... ¡y todo lo demás!) y finalmente el clavadísimo #81 (está viendo Vellohomo en su laptop, estoy más que seguro).

    Si fundimos todos los tonos en esta mágica paleta de piel y frondosidades que se ha formado aquí en estos días podemos lograr un blanco... ¡sencillamente deslumbrante! ¡Bravo por tanta belleza, Franco! Magistral... ¡simplemente sublime! ¿Escuchas la ovación? ¡Tremenda!

    ResponderEliminar
  2. ....Es que este amor es azul como el mar azuuuul,
    como el azul del cielo nació entre los dos,
    azul, como el lucero de nuestra pasióooon,
    un manantial azuuuuul ... que me llena de amoooooooooooooooooooooor....!

    Qué inspiradoras palabras, tan alusivas en este día tan... tan.... AZUL...! jajajajjaa.... Manu, Manu... veo que te gusta el color AZUUUUUUUL... como a Cristiancito (no el hijo de Fidel, sino el de Verónica), si, si... tan emocionado te pone que no dejaste ninguno libre hoy...!!!!!
    Sí, qué cosa ese Federer. Un día lo tengo que invitar para que me pose en la sección "Peludos famosos"... estoy de acuerdo con que es el mejor (sí, yo tampoco hablo de tenis)... y muero!, cuando esos tipitos se levantan la remerita para secarse el sudor y... AH!, vista celestial de vellos empapados...!!!!!!! qué combinación tan perfecta: sudor-pelos.
    (creo que en el café es hora de instalar un sauna ¿o ya teníamos?)

    Bueno, completado el arco iris, mi aporte al verdadero "orgullo" de ser hombres que gustamos de hombres.
    (Y perdonen que no posteé tipitos en tonos índigos porque son figurita difícil, sorry)

    ResponderEliminar
  3. Ahhh...por ahí venía la cosa!!! Estupenda serie de posts, querido Franco!!! Felicitaciones!!!

    Y si, el azul es mi favorito. Azul (un ala) del color del cielo, azul (otra ala) del color del mar. No es cierto Franquito? Remembranzas escolares. Bellísimo.

    Es inútil elegir uno de estos tipos, hay tantos...tal vez el muchacho que fuma tendido en una toalla azul sobre la arena...me dan ganas de abrazarlo y acariciarlo...no se por qué.

    Sobre Ken Ryker te puedo decir que es una verdadera bestia humana. Yo no sé si los 27.94 cms. son reales reales, pero que es un instrumento espeluznante te lo afirmo. Ya te voy a pasar algo del tipo. Pero entrará en tu casilla de mail?

    Mozo, hoy un Blue Curaçao.

    Besos arco iris.

    ResponderEliminar
  4. Punta de flecha....
    el aureo rostro imitaaaaaaa....!

    Pero buéh, Mehemet querido, dejemos las remembranzas para el 20 de junio.
    (a propósito, ya Aurora no se canta más en las escuelas. Una pena)

    Sí, sí, sí... claro, vos mandame a Ken. Supongo que en el adjunto va a entrar... pero eso sí.... ya veremos si entra en otro lado.
    Woof... qué bestia... tendrá algún ancestro negro...

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112