Destacado de hoy

¿Qué estás mirando?

Comentarios

  1. TENGO QUE HACER MERITOS SINO EL CASTIGO SERÁ MUY DURO VERDAD TIO FRANCO, VERDAD QUE SI? PROMETELO TIO FRANCO, PROMETELO JEJEJE.
    ASI QUE VINE TEMPRANITO PA RESPONDERLE AL PIBE ESTE QUE... TE LA ESTOY MIRANDO CHE, PERO NO TE LA ENCONTRE...QUE PASO TE LA TAPO LA CENIZA COMO AL NAHUEL HUAPI?? PERO DE TODOS MODOS TE MIRO EL CAMINITO DE PELOS QUE ME VA LLEVAR HASTA AHI...HASTA DONDE QUIERO ENTRETENERME Y ENTRENETERTE DELANTE DEL TODO EL CAFE...Y TE MIRO LOS BRAZOS TAMBIEN QUE ME GUSTARON, LA CARA? TRAIGAN UNA MASCARA DE CUERO Y PONGANSELA QUE ME CALIENTA MAS QUE ESA CARA DE PENDEJITO CON LOOK REBELDE WAY...JEJE MALO YO? NOOO, PERO QUE SE CUIDE EL PIBE QUE SI LO AGARRO LE VOY A ENSEÑAR A PORTARSE MAL...BESOTES DE MADRUGADA.

    ResponderEliminar
  2. Bon dia a tothom! (¡”Buenos días a todos”!) y mil y una disculpas por estos días de ausencia o, mejor dicho, de no presencia en los comentarios, puesto que, como buenamente he podido, he ido mirando los posts diarios aunque sin poder degustarlos con la tranquilidad requerida y sin el tiempo también requerido para poder añadirme a nuestras tertulias.

    Ello, añadido a un largo fin de semana, puesto que el lunes fue festivo en Cataluña por el hecho de celebrarse la segunda Pascua, de antigua tradición en toda el área lingüística catalana (Valencia y Mallorca) a diferencia del resto de España, ha sido la consecuencia de no haber podido disfrutar a mis anchas con todos ustedes.

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de el Turco respecto al destacado de hoy, ya que esta cara tan bien definida por él como de “pendejito con look rebelde way” haría que también la prefiriera tapada con máscara de cuero, y como que sería absolutamente incapaz de estar con un hombre que se tapa la cara con una máscara de cuero, al igual que los que desdeñan ser besados en la boca, como en alguna vez me ha ocurrido, pues aprovecharé para seguir un poco el hilo de la interesante y calenturienta tertulia de ayer, la cual, leyéndola y mirando las recomendaciones cinematográficas de Manu, me ha provocado aquellas siempre tan agradables humedades que, gracias a ir todavía en calzoncillos ya que el calor se empieza a hacer notar en estos lares, no han llegado hasta el pantalón con la ventaja y la comodidad que ello supone a la hora de untarme con ellas el dedo y poder paladearlas.

    Si gustan, hay de sobras y es una lástima que se sequen.

    (continúa)

    ResponderEliminar
  3. (continuación 1)

    Turco, cómo entiendo tu estado casi febril que comentabas ayer y qué magníficamente lo has descrito, ya que a mi también me sucede en algunas ocasiones el sentirme frenéticamente deseoso de carne de macho y aunque, como ya he dicho en alguna ocasión, soy prácticamente virgen, en momentos como estos creo que no me sería tan traumático (me refiero al dolor) abrirme, deseoso, para perder mi virginidad.

    Manu: gracias por los dos enlaces. Me han encatado ambas películas (muy buenas las corridas), pero debo confesarte que también en ambas me han gustado más los “partenaires”, ¡sobre todo Matt!!!, que Dean. ¡Dios, qué pelo tan hermosamente rizado l de este pedazo de hombre!!!

    Si me lo permiten, y al hilo de culos esplèndidos y de magníficas corridas, me gustaría recomendarles una película protagonizada por Parker Williams cuyo enlace tengo siempre anotado puesto que en más de una ocasión he acudido a ella para no sentirme tan solo en mis juegos solitarios, ya que empiezo cuando la película también empieza y me da exactamente igual el momento en que fluya mi placer con lo que estoy visionando en la pantalla, puesto que toda la película está llena de momentos para mí superexcitantes.

    (contnuá)

    ResponderEliminar
  4. (continuación y 2)

    Parker, a parte de ser un hombre guapísimo y varonil, es de los que disfruta como un loco siendo penetrado (la misma sensación me produce Jason Branch) y lo muestra sin los tan exagerados y a veces tan ridículos aspavientos de muchos actores porno. Aquí tienen el enlace, y espero, si es que no la conocían ya, que les sorprenda y les guste tanto como a mi cuando la visioné por primera vez.

    Franco, guapísimo... Así que el pelo lacio, ¿eh?... Mmmmmm... Tu pelo lacio..., la grutita oscura de Turco..., el grosor de la verga de Manu... Mmmmm... ¡Ay, estas humedades!!!...

    Disculpen un momento...

    Mmmmm... ¡delicosas!!!

    Bueno, paro ya, que me estoy calentando sobremanera y hoy lo tengo mal en casa para poder solucionarlo. Sólo decirte, Franco, y para acabar, que ya he votado también, y que aquí, al pochoclo, en catalán lo llamamos “crispetes”.

    Un beso a todos, y si puede ser con la cara todavía no afeitada, mejor que mejor... Me gusta que rasquen.

    ResponderEliminar
  5. Queridos amigos,
    antes que nada muy buenos y húmedos días a todos.

    Qué buena madrugada de cine pasé anoche gracias a Manu!!! Sobre todo con la primera función. Albert tiene razón, como que Matt es el que se roba la película. La vista se me fue inmediatamente a esos hombros peludos. Y luego al resto de su rizada pelambrera. Verlo fuertemente trenzado con Dean en esa especie de candado humano restregando pecho contra vientre mientras las lenguas hurgaban furiosas fue lo mejor. Por cierto, por ahí encontré una bolsa de cabritas que, untadas en esas 'agradables humedades' a que se refiere Albert, saben mucho mejor.

    Pregunta sobre la segunda función.... A alguien le gustó la lluvia de pétalos del final? Qué cursilería más atroz. Me recordó al amante de Lady Chatterley con Sylvia Kristel. Claro que Nicholas Clay era un bombón, pero las florcitas.....

    Lamentablemente no he podido ver la función propuesta para hoy. Al parecer el enlace está roto. Habrá algún cibertécnico en el café?

    Finalmente, estoy de acuerdo con que al pendex destacado de hoy le faltan unos cuantos años más, pero creo que tiene gran potencial. Es, como decimos aquí, un cheque a fecha. Así que, Turco, quizás más que ponerle una máscara podrías enseñarle lo que se espera de él.... estoy seguro de que su expresión altanera cambiaría de inmediato.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, señores!!!

    Tremendo tipito el de hoy... ¡no se dejen llevar por la pinta! El peinado moderno y la expresión de niño bueno son pura pose para impactar a no se quién ¿a los tertulianos, viejos lobos de mar?) Además, esas bobadas no opacan lo suficiente esas cejas, ese pecho, esos brazos, ese abdomen... esa cintura... Uuuuuuufff...!!! Sólo es cuestión de despeinarlo bien con nuestros dedos enmarañadores... y no hablo solo los pelos de la cabellera! Ya verán qué animal se oculta bajo esa mala facha... jeje

    Y ahora voy con ustedes...

    Turco, mi Piantao personal; aunque yo no sea el master de este paraísoencantado de que hagas todos los méritos; pero algo me dice que con todo y eso tú prefieres el castigo, ¿verdad? Muchacho travieso... ¿y qué te pareció el programa doble de ayer? No andes diciendo esas cosas porque me haces recordar que soy justo lo que necesitas para esos momentos... ¡pero estoy un poco lejos!

    Albert, Corazón de Diamante... ¡qué maravilla tenerte de regreso! Tus palabras se gozan y se viven... creéme que al escucharte (no al leerte, ojo...) siento entre mis dedos esa tibieza de tu licor tan claro, plena evidencia de tu placer...

    Y estoy de acuerdo contigo, Albert; los partenaires de Dean son suculentos (¿Qué tal el nudazo que hace con Matt en la banca o las mordidas que le de Tom mientras va entrando en él? En especial Tom me fascina... ¡ese hombre es fuego puro! un macho cabrio tremendo...); pero el chaparrito, con todo y que le faltan pelos, es de esos que de verdad disfrutan recibir... suda, se estremece y se mece... ¡como nadie! Y sobre tu aportación... ¿en serio hay películas con Parker Williams de pasivo? Debo verlo en privado y con calma cuando vuelva a casa... ¡porque ese hombre también me vuelve loco! Tiene una pinta y una voz... ¡tremendos! Ya lo se, soy caso perdido... ¡En verdad me gustan TODOS! Ustedes me comprenden... ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. Y Deep! Si es chileno es bueno! Estamos conectados a la vez! Qué bueno que también disfrutaste la función... lo de los pétalos a mí me dio risa la primera vez que lo vi; pero después lo asocié con esa calma que viene después de acabar... y el regalo de esos cuerpos de hombre empapados en sudor y relajados... ¡no tiene igual! Es una delicia...

    ResponderEliminar
  8. Turquito,
    Sí, el castigo sera DURISIMO... pero ya te dije... no sólo mío.. sino de TODOS los miembros del café.
    Bueno, pero ya ves... te estás poniendo al día... y si no, mirá Albert... que después de una semana silente... se destapó con tres comentarios hoy... si, si, si.. pero nada aplacará la furia punitoria.
    Con respecto al pendejito de hoy (que no me parece tan pendejito), esa carita... nada... es puro ruido y pocas nueces. Los verdaderos letales son otros. Estos que ponen cara de malos, son totalmente inofensivos...!

    Bon dia, Albert,
    Qué bueno tenerte de nuevo por aquí... siempre es tan lindo leerte!
    Leyendo tus comentarios y los del Turco acerca de los videos que mandó Manu... JODER!, no tengo más que morderme los labios, porque... estoy sin tiempo para nada... y tendré que esperar a la noche para poder abrirlo con total dedicación (total, muy total)...
    todavía no los pude abrir!!!!
    Así que fin de semana largo... pero ... estos catalanes tienen finde largo y se toman toda la semana... (sí, catalanes en plural)... así va el mundo, claro....

    Deep,
    Pucha... todo el mundo vio los videítos.... menos sho!!!!!
    Que al final... lo único que pude hacer es traer el pochoclo!!!! (en todas las acepciones posibles)
    no, esto no quedará así... y por favor... déjenme un poquito de palomitas, al menos...
    Y hay una escenita con petalitos de rosa???
    A propósito... La versión de la Kristel del Amante de Lady Chatterley, tiene puntos muy flojos... que nada hacen al lado de la novela... y la escena de los pétalos en el libro es algo magnífico y exquisitamente bello... (vana y torpemente reflejado en la película)
    voy a ver si algún día cito ese párrafo en algún post, porque tiene mucho que ver con nuestra "temática"...: flores, entrelazadas en las distintas vellosidades del hombre amado... los pelos y sus distintas texturas están excelentemente bien descritos.
    (uich... que llueve... y todo esto me pone muy romántico)

    Manu,
    dejemos que los demás se dejen impresionar por la carita de pelotudo del tipito de hoy, y apropiémonos de él entre vos y yo... que el reservado está libre.
    Este tipito es cosa seria, por algo lo puse... sólo hay que imaginarlo totalmente sometido a las dulzuras con las que podamos hacerlo sucumbir... y transfomar esa expresión desafiante en otra completamente suplicante.... sí, sólo piénsenlo un poquito...
    Todavía no veo tus videos...
    muchas gracias por compartirlos aquí!!!!!
    Pero sin verlos, ya me estoy excitando por el solo hecho de leer las reacciones en el café!!!!
    uich!!!!

    Bueno. A ver... hay alguien por aquí que se está ganando también los castigos duros...
    (si, a Vos te hablo, che... que el finde largo ya terminó, no???)

    ResponderEliminar
  9. WOOF!, vi los videos!, qué tipazos...! y qué bellas acabadas!!!!
    Ahora...
    ¿porqué tanta carencia de imaginación para filmar un porno? nada, no me seduce un tipo que se mira con otro y sin más le mete la mano en el culo... la escena del vestuario podría haber sido mucho más explotada... toda la expectativa está en lo que va a pasar... que uno sabe que pasará... la cosa es "cómo" pasará... y que se corte con esa expectativa con la acción directamente... me deja sin motivación para seguir viendo. Buena ambientación, dos tipazos que te mueres... y... nada.
    Lo de la escena de los pétalos de rosa... (!!!)... creo que estaba arriba la señora que hace la limpieza y de un plumerazo se le cayó el florero...!
    (jejejeje... estoy intolerante hoy)

    Pero qué machos!... y el "nene" de ayer, claro... que ya creció...!

    ResponderEliminar
  10. Franco, no te precipites con Manuel. Como dije más arriba, creo que quien debe quitarle el airecito ese de "pseudo letal" al pibe de hoy es Turco, por ser el primero en notarlo.

    Manu, quizás tienes razón con lo de los pétalos, pero la primera vez que vi el video la lluviecita roja me sacó totalmente de onda y me largué a reír. Claro, le quitó toda la magia a la visión de esos dos cuerpos satisfechos y relajados pues me pareció completamente fuera de contexto. Pero ahora que estoy prevenido, quizás le encuentre algo. Vuelta a ver la función 2.....

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. HOLA TIOS , EN SU DOBLE ACEPCION HISPANA Y FAMILIAR, ME ACABO DE PAJEAR TREMENDAMENTE VIENDO LAS PELIS DE MANU Y ALBERT , GRACIAS TIOSS, USTEDES SON LO MASS, LOS AMO.
    ME PARECE QUE ESTA SEMANA DE MI VIDA EMPEZO CON UNA TEMPERAURA RECTAL MUY ELEVADA, MI PASIVIDAD ME DESBORDA Y ESO QUE SI ME EXAMINO SOY DE UNA ESCALA DE CIEN , OCHENTA ACTIVO Y VEINTE PASIVO...PERO VENGO DE HAVER ESTADO EN EL CAMPO DURANTE ESTOS MESES ATRAS Y QUE CREEN QUE PASO LOS FINDES DE SEMANA? ME SIGUIERON ENSEÑANDO A GOZAR...Y USE MI CULITO COMO NUNCA ...Y AHORA MI CULO TIENE NOSTALGIA JEJEJE HUM SI LES SOY BIEN SINCERO TENGO UNOS DIAS DE QUERER GOZAR CON MI ANO Y HACER GOZAR AMI MACHO HASTA KE LARGUE TODO LO QUE TENGA DE LIQUIDO EN SU CUERPO. TIOS MIOS, SEPAN UNA COSA LOS TIOS MADUROS ME PONEN A MIL ASI QUE ALBERT SI ERES VIRGO TIO QUERIDO VEN A ARGENTINA Y TE ENSEÑO TODO LO QUE DESEES APRENDER, EN TODOS LOS ROLES Y EN TODAS LAS POSES Y SEGURO INVENTAREMOS ALGUNAS BIEN PERSONALES.
    SE ME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA CACHONDA, QUE GENIAL ESTARIA TENER UN CAFE REAL EN BUENOS AIRES, CON OTRAS SUCUERSALES EN BARCELONA , MEXICO, SANTIAGO, ROSARIO ETC , DONDE NOS JUNTEMOS A TOMAR CAFE, VER PELIS DE LAS COMIUNES Y DE LAS PORNOS, Y SENTADOS ALREDEDOR DE UNA MESA PELEMOS LAS VERGAS Y NOS DELEITEMOS EN PAJEAR Y SE PAJEADOS UNOS A OTROS. Y SI ALGUIN DESEA ALGO MAS PARA ESO TENEMOS LOS RESERVADOS Y LOS AMANTES DELAS FIESTAS ... PUES DIAS DE FIESTA,A PUERTA CERRADA, PERO EL CAFE CON PAJA, ESO FUNCIONANDO A DIARIO Y LOS QUE QUIEREN SOLO DISFRUTAR EN PAREJA QUE LO HAGAN Y SI DESEAN SER OBSERVADOS PUES SE PONEN DETRAS DE UN VIDRIO Y A DARNOS SHOW...ESTARIA BUENO VERDAD?
    POR ULTIMO AL PAJEARME ME METI UN DEDO EN EL CULITO Y DESPUES OTRO Y CERRANDO LOS OJOS SOÑE CON QUE ERAN LOS DE MANU Y ALBERT Y MIRE MI VERGA Y LA VI ACARICIADA POR CUATRO MANOS Y DOS BOCAS ME BESABAN...HUMM NO SABEN COMO ACABE! TIO FRANCO QUE TODOS LOS " MIEMBROS ACTIVOS" ME DISCIPLINEN Y LA SEMANA QUE VIEN KE ME AGAREEN LOS PASIVOS, ASI ME DISCIPLINAN ENTRE TODOS JEJEJE. BESOTES PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  12. El enlace, efectivamente, estaba mal. ¡Lo siento! Prueben aquí y disfruten viendo gozar a este pedazo de machote. ¡Qué guapo es, el cabrón!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Sensacional! ¡Brillante! ¡BRUTAL!
    ¡Qué escena, Albert!

    A Parker Williams ya lo conocía de antes y sienpre lo he visto de activo; supremo activo... ahora con este regalo de verlo verdaderamente GOZAR en el rol pasivo supongo que se encontró en el camino a alguien que le enseñó DE VERDAD el placer del sexo por la otra vía... o quizás ya lo sabía y lo saca a pasear ahi de vez en cuando para gozarlo más intensamente. ¿Qué
    será? ¡Sólo Dios y él lo saben!

    Y veo que ese descubrimiento también le pasó en esta cosecha a nuestro amado Turco... ¡lo celebro tanto, Piantao! ¡Eres digno de todas mis envidias! Disfruta a morir esa dicha de no ponerle límites al éxtasis... y no sabes cuánto me halaga estar al lado tuyo en tus fantasías... ¡en una de esas se nos cumple!

    Es un hecho... hoy tengo más presente que nunca el deseo tremendo de conocer ese placer en todos sus matices; y sobre todo, COMO HOMBRE. ¡Qué ganas de matar y morir una y mil veces con un mismo igual en una misma noche! Lo quiero, lo necesito... LO DESEO!
    Mil millones de gracias, amigos; por EXISTIR y hacerme sentir VIVO!!!

    ResponderEliminar
  14. Uich!
    Me parece a mí? o todos estamos calientes hoy????
    (me incluyo, por cierto!)

    ResponderEliminar
  15. Cuánto celebro, querido Manu, que hayas disfrutado viendo gozar a Parker, el cual llega a momentos en los que sabe que ha arribado a las cotas más altas del placer, pero se niega a aceptarlo.

    Desea, pero no quiere aún, llegar al orgasmo y, como un animal hambriento a quien se le ha acabado ya la comida, busca y rebusca con la vista, con el olfato, con la lengua, con los dientes... una posible brizna, ni que sea la más mínima e insignificante posible brizna, para no apartarse todavía de aquel plato donde su apetito se transformó en dicha y quiere, y desea, y ansia prolongar, casi desesperadamente, al máximo esta dicha.

    ¿Quién de nosotros no ha vivido esta sensación de querer alargar casi desesperadamente aquellos últimos instantes de inmenso placer, de éxtasis, porque dentro de la inconsciencia somos conscientes de que con el orgasmo se convertirán en pasado?...

    Sólo estas relaciones que hemos sabido vivir segundo a segundo con la máxima intensidad quedan, en nuestro interior, como una semilla que para que vuelva a germinar necesita de la irrigación del deseo de ofrecer y de ser receptores de la pasión que sólo encontramos en personas de nuestro mismo sexo: en los Hombres, ya bien sea en pareja, ya bien sea en grupos, pero en grupos, como sueña, y seguro que todos compartimos tu sueño, querido Turco, de hombres CONSCIENTES de que, gracias a su homosexualidad, saben qué siente, o sienten, en cada momento el o los hombres que libremente han deseado desnudarse para ofrecerse y ser receptores de lo mejor que puede ofrecer y recibir un hombre: la virilidad, sin remilgos, de otro hombre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido