Domingo vintage

Siguiendo un poco más con el morbo de los uniformes, que tanto dio que hablar esta semana, y como para cerrar el tema, les presento una galería de Marineros, por décadas, el ícono indiscutido y tal vez más representativo del amor homosexual.





































Comentarios

  1. UFFFFF, no alcanzo a terminar de comentar el post de ayer y ya salió el domingo vintage!!!!
    De esta selección me quedo con la foto 3 y, muy especialmente, la 29. Hermoso marinero, como para hacerle la inspección diaria hasta el más mínimo detalle.

    A pesar de mi especial predilección por las imágenes vintage, reitero que los uniformes no me provocan gran cosa. Pero en este caso tenemos el agravante de la gorrita hacia atrás que más parece toca de enfermera. Puaj!!!

    ResponderEliminar
  2. Deep,
    Jajajajaj!!!!!... me encantó tu "puaj". Bien, bien.. habría que ver... cuando ponga una galería de hombres desnudos con toca de enfermera, volvemos a hablar...!
    Te diré que dentro de la amplia gama de hombres uniformados... podría decirte que los marineros no son los que más me entusiasman. Pero... como dice el dicho, nunca hay que decir de esta agua no he de beber... pues... hay ciertos uniformes que... por ejemplo... los de los ¡sobrecargo de vuelo!, y muy especialmente CUANDO LLEVAN ESAS CAMISITAS DE MANGA CORTA.... y se inclinan frente a vos, manos en el portaequipaje, y te regalan la vista de la vellosidad de sus axilas... mientras te preguntan con una adorable sonrisa: "¿pollo o pasta?"... lástima, no tengo muchas fotos de esos bonitos. Y claro, no es lo mismo marineritos, pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la suerte de no asociar uniformes a vivencias históricas desagradables porque, donde nací, había democracia y cuando vine a vivir acá, la dictadura estaba tan debilitada en sus estertores finales que la parafernalia era casi inexistente.

    Por ello, reconozco sin ambages que, los uniformes, me ponen burraco perdido.

    Pero, claro, llega Deep y me destrempa con el comentario de la toca de enfermera...

    Menos mal que llega Franco y, por una vez y sin que sirva de precedente -no nos hagamos ilusiones con él: amigos, miren el post de ayer mi último comentario recién dejado esta mañana- y me trempa de nuevo recordando las infartantes axilitas de los azafatos...
    ¿Por qué SIEMPRE llevan camisas de manga corta? ¿Para distraer al pasaje de los vaivenes de las turbulencias?

    Suerte que no le dio por citar a los pilotos…
    Porque ahí sí que, yo, Touché!!!

    “I’m fool to want you…” Pegadiza la letrita de la canción de ayer… ¿verdad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #111

Cuando nada se queda en su lugar