Domingo vintage

Sí. No hay como remitirse a viejas épocas para encontrarnos de lleno con el asombroso impacto visual que puede producir una buena mata de vellos púbicos. Y todos sabemos por qué. Más que mata, esos eran verdaderos matorrales, a veces selvas, espesas, hirsutas, densas y aparentemente impenetrables. Otro valor se le daba a los pelos que no se rasuraban. Para destacar el tamaño de un buen miembro, no se echaba mano al recurso de recortar los vellos que lo enmarcaban, artilugio hoy difundidísimo en el porno, y lamentablemente moda adquirida por los hombres en muchas partes del planeta.
Pero no digo más, porque no quisiera ser reiterativo, que tantas veces mencioné esto en este blog. Sólo los dejo con las imágenes, ¡que hablan por sí solas!... y con el deseo de que disfruten de este Festival de Pubis Peludos, a la manera antigua.









































Añadir imagen

Comentarios

  1. Dios mío!!! Esos sí que eran reales pubis naturales!!! No como los de hoy, tan desvalorizados a causa de navajas y tijeras. Tanto coiffeur de pollas...que barbaridad...una desgracia para nuestros ojos y nuestros corazones.

    Porque la primer impresión es la que cuenta, me quedo con la mata y el pollón de la imágen # 1. Sublime...como este domingo soleado de invierno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nada como un vello púbico al natural. Alegra tanto a la vista como al tacto. Jugar con él, desenredarlo con los dedos mientras acariciamos lo que acompañan.
    Difícil quedarme con uno.
    Conocéis de algún video o película?

    ResponderEliminar
  3. Mehemet,
    Más que pubis... estos eran selvas inextinguibles!!!!... increíble, verdad??? no, esto sería muy raro de ver hoy. Particularmente me ENCANTA cuando se ven esos pubis que de tan peludos, se esparcen franqueando sus propios límites hacia los costados, o entrepierna, muslos... etc... y los vellos entonces, cobran ese aspecto de desmadrados por explosión testosteronal, o algo así. Je. Bueno, de esos aquí hay algunos ejemplos. Sí, el de la foto 1 es un verdadero clásico del patrimonio velludo de la humanidad.

    Zipp,
    Bienvenido!, no tenés que quedarte con uno solo, podés tomarlos a todos.
    Por películas, te recomiendo este sitio gratuito:

    http://www.xlive.com/warning.php?ref=&aff=

    Podés poner en el buscador "vintage", y es posible que tengas ahí el pubis de tus sueños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido