La escena

Próxima parada.

Comentarios

  1. HOLAA TIO FRANQUITOO Y AMIGOS !! SALUT LA BARRA! QUE FRIOO HACE ACA ESTA PARA VENIR AL CAFE Y TOMARSE UN CAFECIITO IRLANDES!!
    QUE PASA NADIE SE ANIMA A GUIONAR LA ESCENA? BUENO ACA HAY UN VALIENTE!
    ESCENA: MUNDIAL DE RUGBY 2011 , EN NUEVA ZELANDA. ACCION: LA DELEGACION DE CAFE VELLOHOMO TIENE ALQUILADO UN BUS PARA IR A VER LOS PARTIDOS, ESTAMOS EN PRIMERA RONDA, TODOS SE HAN BAJADO RUMBO AL ESTADIO A VER FIDJI VERSUS GALES...PERO-- UN MIEMBRO DELA DELEGACIÓN, MAS CONOCIDO COMO TURQUITO, HA DECIDIDO JUGAR CON FRANCOIS, NUESTRO CHOFER DE BUS. TURQUITO LE TIRÓ LOS GALGOS Y FRANCOIS, QUE SE HA VENIDO A ALENTAR A SU SELLECION DE RUGBY PERO NECESITA DINERO PORQUE ESTA MUY CARO TODO , HA CONSEGUIDO TRABAJO DE CHOFER...Y HETE AQUÍ QUE HA DADO CON EL GRUPO MAS DIVERTIDO Y ZARPADO DEL MUNDIAL Y EL NO SE QUEDA ATRÁS.
    YA HAN BAJADO TIO FRANCO Y SU PAREJA,ALBERT Y HAIRY PIROPEANDO EN CATALAN A UN GRUPO DE RUGBIERS NEOZELANDESES VETERANOS( TOTAL NO VAN A ENTENDER CATALAN JUSTO ESTOS CHAVONES JAJAJA), MUYPE SE BAJO Y DESAPARECIO FUE A INPECCIONAR LA TETERA DEL ESTADIO, TETERA INTERNACIONAL HA SI QUE MUYPE ESTA EMOCIONADISIIMO..YA QUE PUEDE COGER Y DESPUNTAR SU PASION POR EL INGLES JAJAJA) Y ESTE HUMILDE TURQUITO DECIDE SACRIFICAR SU TICKET Y PASAR DOS HORITAS CON FRANCOIS... PERO QUE PUTA SUERTE!!, SALI PARA EL ESTADIO Y ME OLVIDE LAS CUATRO DOCENAS DE FORROS EN LA VALIJA DEL HOTEL..ASI QUE SALGO CORRIENDO Y PIDO AYUDA ..MEHEMETT!! MANUU!!! PAPA!! (VINO MI VIEJO TAMBIEN SII!!) Y COMO SIEMPRE ALGUIEN ME SALVA Y NOBLEZA OBLIGA A ESE ALGUIEN LO INVITO A SUBIR AL BUS..ALGUIEN SE ANIMÓ , PORQUE VEN LA ESPRESION DE FRANCOIS...PARTUZA? O OUII!! JAJAJA QUIEN O QUIENES SERAN LOS QUE ME HACEN LA GAMBA? ( TRADUCIION: ME AYUDAN)
    JEJE VAMOS ARGENTINA TODAVIA!! CAFE VELLOHOMO PRESENTE EN EL MUNDIAL 2011! JAJAA LES GUSTO? VAMOS DE VERDAAD? ME ENCANTARIA...
    A POR ULTIMO TIO FRANCO , YA ME PUSE EL PIJAMITA ASI ME CONTAS EL CUENTITO DE FIN DE MES, ESPERO ANSIOSO Y CON GANAS DE HACERTE RULITOS MIENTRAS ME CONTAS!
    BESOTESS!!

    ResponderEliminar
  2. Si Turco. Ese es el guión perfecto, justo. Asi que estamos en Nueva Zelanda viendo el mundial de rugby? No entiendo ni medio, pero me encanta ver rugby.

    Y si estamos en el mundial, entonces estamos codeándonos con todas las estrellas del maravilloso invento del Stade Français, que es el calendario Dieux du Stade. Oui, oui, oui....eux, ils sont tous avec nous: Juan Martín Hernandez, Christope Dominici, Lionel Gautherie (...mmm), Thibault Lacroix, etc. N'est ce pas, Turco?

    Quién te hizo la gamba en el bus, no se. Pero al final...vos y François...vous avez fait quelque chose, mon petit Turc?

    Gracias Franco por postear una foto tan expresiva como para crear un guión...como solo el Turco es capaz de hacerlo.

    Ahora te digo una cosa, me parece que ni en esta parada, ni en las próximas...no se baja nadie!!!

    ResponderEliminar
  3. huu que poco cuorum!!Ni el dueño apareció por el bar hoy! Se ve que el frio de baires llego hasta catalunya y mexico y chile y los confines mas lejanos del planeta vellohomo!jeje.
    Menos mal que viniste Mehemet querido sino iva a estar mas solo que Adan el dia de la madre!
    Que ciero es lo que decis Mehemet! queremos DIEUX DE STADE EN EL CAFE!! HAY CADA UNO MAMITA QUERIDA!! SE ME CAE LA BABITA POR EL COLMILLITO DE LECHE! JAJAJA SI CHE TODAVIA NO TENGO EL DEFINITIVO...ES QUE TODO LO LACTEO ME GUSTA Y LO MANTUVE JAJAJA.
    HUMM EL JUANI HERNANDEZ QUE BELLEZA DE BABY!! OJALA LlEGUE BIEN PARA EL MUNDIAL ES UN GRAN JUGADOR Y QUIERO VER ESOS "CORTOS" RELLENITOS POR SUS PATOTAS PELUDAS CORRIENDO TRAS LA OVALADA..Bueno che el bus sigue su recorrido y nadie piensa en bajarse como dice mehemet...ensayemos el haka asi vamos bien com-pene-trados...que linda palabra compuesta, me esta generando morbo...com-penetrados. o con pene!!tarados!! no es lo mismo aunque suene parecido jajaja.
    Besotes chikiiitos porque escribí en minuscula jeje.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
    pero... Turquito!!!!...
    qué imaginación...
    sí, sí, sí... se ve que tanto cuentito a la hora de dormir te incentiva la creatividad!...
    Lo del micro alquilado para ver el mundial de Rugby... me parece genial. QUién lo alquiló???? porque Vellohomo, en realidad ya tiene el presupuesto justo para alquilar el bus para los torneos de yağlı güreş de Kirkpinar...!!!! no sé...
    La verdad que lo que más me gustó... ¡es que viniera tu papá!, buenísimo.
    Ay, Turquito, como te quiero. Estás iluminado!!!... sí todo muy lindo.
    Pero decime...
    Y el tipito en el bus que sale en la fotito... ¿Quién coño es?

    Yo, como MEhemet, no entiendo ni jota de Rugby, pero bueno, me prendo igual. Ni siquiera sé qué tienen que hacer los tipitos, o cuando hacen un gol. Se llama gol? o qué??? y no entiendo porqué hay un momento en que se agarran todos y se meten unos a otros las cabezas entre las piernas del de adelante...! joder... estos deportes tan machos... y tan homos!

    Bueno, yo con la escena de hoy, había imaginado bien otra cosa. Colectivo porteño, que hace recorrido también hasta la provincia. De esos recorridos que duran tres horas... llegando ya al final... nadie queda en el coche... todos fueron bajando... y nadie.... sólo el conductor, que entre otras cosas no se ve acá, pero es un machote corpulento, morochote, casi rapado, de ojos celestes y con la camisa que apenas puede contener ese pechote peludo que se le sale por la abertura desmesurada de su camisa abierta hasta el ombligo. El chofer cada tanto relojea que ha quedado UN SOLO PASAJERO. Sí, este. El de atrás... que... cuando subió, también admiró los velludos atributos de nuestro colectivero... cruzando miradas muy significativas al sacar el boleto... y claro... tendría que haber bajado hace tres barrios, pero quiso llegar hasta el final. Con el recorrido y con el chofer. Se baja los pantalones, y ya no puede más... necesita pajearse. El conductor, que no puede ver mucho, pero tiene unas ganas de comer pija que se muere... hace un sorpresivo desvío, y en vez de la terminal va a parar a una calle muy tranquila, donde detiene el bus y pone el freno de mano. Se levanta... ya tiene el cinturón desabrochado... la bragueta abierta, y un bulto que le explota dentro del boxer.
    -¿Esta es tu parada?
    El pasajero lo mira, le muestra su erección entre manos y le contesta:
    -No sé, pero espero que sí...
    Bueno... no les voy a contar todo, no???? que alguien siga... que viene la parte más jugosa (sí, con mucho juguito)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112