Los Clásicos

Tarde de pochoclo



















Comentarios

  1. Que mejor que comer pochoclos de la mano de papá ;)
    Hace una semana volví a este gran blog después de andar desaparecido un tiempito pero no me olvidé de este lugarcito donde sé que puedo pedirme una rica chocolatada y habrá siempre uno de ustedes a mi lado.

    Quiero yo también los cuentitos de fin de mes de Julius o parecidos entre papis e hijos. Haré méritos para recibirlo!!

    Un abrazo grande. Los leo.
    Dieguito

    ResponderEliminar
  2. HOLAA TIO FRANCO Y TIOS, PRIMOS,ABUELOS Y PARIENETS TODOSS!
    DIEGUITO APONERSE EN FILA OK! TIITO FRANCO ME TIENE KE LEER AMI MIENTRAS LE HAGO RULITOS ENLOS PELITOS DEL PECHO Y COMEMOS POCHOCLOS CON MANU, HAIRY, MEHEMET, ALBERT Y TODOS LOS QUE PASEN HOY POR EL BAR. AHH NO HAY NADA COMO LOS CLASICOS , ME DIERON GANAS DE VER UNA BUENA PELI DE BOGARD, ROBERT MITCHUM , JHON GARFIELD, FRED MAC MURRAY ENTRE LAS GAMBAS PELUDAS DE MIS TIITOS DEL BARHUMM KE BUIEN SUENA, Y DESPUES VEMOS LOS CLASICOS DE FALCON DE LA ERA PRECONDOM CON CHAD DOUGLAS O AL PARKER POR EJ Y ME HACEN LO QUE QUIERAN, HOY ESTOY PA KE ME HAGANLO KE KIERAN JEJEJE, PERO OJO SOLO USTEDES LOS CLASICOS AMORES DE MI VIDA! BESOTES PARA TODOS Y ENFIESTENME QUE EL SOBRINITO TURCO TIENE LA CUEVITA ARDIENDO! JEJEJE
    BESOTES EN SUS BARBAS Y EN SUS CHOTAS.

    ResponderEliminar
  3. Acá al pochoclo le decimos cabritas.

    Qué lindo set de fotos, Franco, realmente se respira la desinhibición, la libertad y la hermosa complicidad entre este padre y su cachorro. A lo largo de toda la secuencia se nota que la interacción fluye de manera muy auténtica. La foto 14 es especialmente enternecedora. Definitivamente, todo adquiere un sabor particular si lo compartes con papá.

    Veo que Dieguito también aprecia las cosas buenas. Al igual que él, espero que llegue fin de mes para la conclusión del cuentito que quedó pendiente......

    Cariños a todos

    ResponderEliminar
  4. DIEGUITO!!!!!!!!!!
    Tanto tiempo!,
    te voy a dar pochoclos sho a vos!!!!
    Así que querés que te cuente el cuentito de fin de mes??? ok, ok... pero vas a tener que hacer méritos ahora... porque después de este abandono, más que cuentito lo que te vendría bien es que te baje los pantaloncitos y que te aplique un correctivo spank. (u otros correctivos, que consultaré con la comisión de punitivos)
    Y ya ves... el turco está en fila... y ahora no se peleen porque si no habrá correctivos en masa.
    Pero bueno, acá tenés la chocolatada... que me alegro mucho que estés por aquí!!!!

    Turquito:
    muy bien, muy bien... estás ganándote el cuentito... los rulitos, y el pochoclo. (aunque yo no tengo rulitos, soy lacio, pero si querés rulitos, acá tenemos de todo)
    Sí, claro... ponemos una película mientras. Ayer, justamente, dieron en TCM el clásico de culto: "Laura"... maravilloso Dana Andrews... que no se le ve pinta de peludito..... pero... AH!... qué delicia de hombre... y la Laurita, bellísima Gene Tierney, cayendo en sus brazos mientras suena esa GENIAL música... y quién no caería?
    Sí, sí... lástima que no llueva... sería la tarde perfecta... para ver pelis viejas, (y... aquietar cuevitas ardientes)
    Gracias por los besotes. Te mando los míos.

    Mozo, se terminó el pochoclo!

    ResponderEliminar
  5. Deepsouth,
    Ahá, sí, casi casi... papá con su nene... es que no los vi como padre e hijo, tal vez porque el nene ya está un poco crecidito... los veo como unos íntimos amigos con derecho a roce (mucho roce), y uno invitó al otro a ver una peliculita por la tarde. Claro... hay que ponerse cómodos, no??? Mejor, sí, si.
    Pero bueno... interesante tu visión... también podría ser el sobrinito con tu tío, que le alquiló un videíto de Disney para compartir con las cabritas... no sé... o, el novio de mamá, o el jefe y su empleado,... o...
    No sabía lo de las cabritas. Cuando estuve en Santiago, hace mucho... no se me ocurrió comer pochoclo, así que... nada. Ahora ya sé para la próxima.
    Ya veo que todos están esperando el cuentito de fin de mes y su continuación. Qué mimosos están todos...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ah, queridos!
    Ya pueden ponerme estrellitas en "Best Blog"...! Pinchan ahí, columna de la derecha (lo digo para aquellos despistados que no encuentran nunca nada en mi blog), y VOTAN.
    Después de la última cancelación, veo que han quedado muchos visitantes sin poder encontrar nuevamente la nueva dirección del blog. Por eso esta semana solicité alojar el link de Vellohomo en este directorio y también en "A1 Galleries", como anteriormente hice; a fin de que volvamos a encontrar a aquellos que nos están buscando, y, sobre todo, no saben de la reapertura del blog.

    (uich... ahora tengo que hacer méritos yo, así me gano las 5 estrellitas)

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos! Qué gusto verte aquí después de tanto tiempo, Dieguito! Dónde andabas, muchacho?

    Para mí es muy emocionante ver esta serie de la cual sólo conocía la foto #14 (justo la que le gustó a Deep), que para mí es un "clásico particular" porque es de las primeras fotos que recopilé en mi navegar por Internet buscando fotos de varones besándose... y esta imagen es muy sensual, intensa y a la vez romántica; cosa muy rara de encontrar en el porno (de cualquier género).

    Aunque no tiene que ver con la libertad que se puede dar en dos varones guardados entre cuatro paredes (y que se refleja tan bien), esta serie me hace evocar a un viejo amigo con quien conocí el placer de ver una peli en cualquier sala de cine con la agradable compañía de un igual... buscar la soledad de las últimas filas y la oscuridad de la sala para entregarse al placer de besar apasionadamente sin fijarse en la película... los cinéfilos quizás me critiquen, pero se que los románticos me entenderán...

    Y ya que hablo de cine (en alusión a aquel bello "Cine de barrio" de Laudanus)... ¡ahora las ausencias son las de la Madre Patria! ¿Dónde están nuestros próceres peninsulares; particularmente los 2 brillantes catalanes? ¡Se les extraña, machos!

    Por último, aquí va la aportación cultural del norte al post... aquí le llamamos "palomitas" al pochoclo, cabritas o rosetas (me parece que así le dicen en otros sitios); y ya sabes que yo con gusto comparto mis palomitas contigo, Turco... pero procuraré que la mantequilla o el refresco tengan algún hechizo para que ya no te nos vayas por tanto tiempo... ¡no te olvidamos, pero tu presencia siempre hace falta!

    ResponderEliminar
  8. HOLA TIITO FRANCO ACA ESTOY DE VUELTA, TE EXTRAÑE MUCHOOO, MUCHO CUANDO NO PUDE CONECTARME ASI QUE ESTOY HACIENDO MERITOS, YA TE VOTE CON UN CINCO TIO, LO QUE MERECES.CON RESPECTOA LAURA, QUE HERMOSO VOLVER A VERLA HACE AÑOS KE NOLA VEO, ME ENAMORE DE GENE TIERNEY CUANDOLA VI QUE CARA POR DIOS!Y ESE ESPIRITU DE CHICA MALA QUE PUEDE HACER PERDER LA CABEZA A CUALKIERA!! RECORDAS ESA OTRA PELI DE ELLA QUE LE PUSIEORN ACA EN ARGENTINA " QUE EL CIELO LA JUZGUE" RECUERDDO HAVERLA VISTO DE CHIKITO, TENDRIA UNOS DOCE AÑITOS , JUSTAMENTE UNA TARDE DE CINE, UN SABADO LLUVIOSO, CON MI TIO JORGE, AUN RECUERDO LA ESCENA EN QUE ELLA SE TIRA POR LAS ESCALERAS, UNA VERDADERA MUJER FATAL DEL CINE QUE MERECERIA UN HOMENAJE DE LA BARRA DEL CAFE CINEFILO Y DANA ERA MUY PINTON ES CIERTO Y YO TAMBIEN ME LO IMAGINO SIN PELOS. PARA LOS CINEFILOS LES RECIERDOA RICHARD BASEHARD, EL OTRO DIA VLVI A VER " LA ESTRADA" DE FELINI Y ESTABA MUY HERMOSO..TARDE NOSTALGIA EN ROSARIO, ESTA POR CAER CENIZA VOLCANICA Y YO TENGO EL CULITO QUE ME PIDE ACCION, HY SOY TODO UN PASIVAZO, ACTIVAMNETE PASIVO, ALGO RARO EN MI, PERO A VECCES SE DA, QUIERO TIOS ACTIVOS QUE ME CASTIGUEN POR SER TAN TRAVIESO Y COMERME TANTO POCHOCLO, ESTOY NECESITANDO DISCIPLINA "DURA" "MUY DURA", A PUNTA DE PISTOLA DE GRUESO Y DURO CALIBREJEJE...TIOSS A MI!! GENE TIERNEY EMPALIDECE DE VERGUENZA A MI LADO! JAJAJA
    ALOS DELAS FOTOS DE HOY ME LOS COMO EN CAFE, SI LES BAÑO LAS CHOTAS EN CAFECITO Y ME LAS MANDO ENLA BOKITA Y DESPUES INTENTEN HACERME DOBLE SI QUIEREN..-.NO SE SI PODRAN ,LA CUEVITA DEL TURCO ES PELUDITA , CALENTITA Y ESTRECHITA...PERO UDSTEDES INTENTEN..ESTA CUEVITA ARABE CUANDO SE ABRE...DA LAS DELICIAS DE MEDIO ORIENTE...AGUANTE EL LADRON DE BAGDAD!!JAJAJA.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. SE VA LA TERCERA , VOLVI POR MI MANU, MANI TE AMO , SOS EL SER MMAS DULCE QUE CONOSCO, LA GOLOSINA MAS RICA DE ESTE CAFE!! Y TE DIGO ALGO , SI QUERES PONEME " MANTEQUILLA" EN EL CULITO, COMO MARLOSN BRANDO A MARIA CHNEIDER EN EN ULTIMO TANGO EN PARIS Y ME COMES LAS ROSETAS, DE AHI , DE LA ROSETA JAJAJA. ESTOY REPUTAZO HOY...NECESITO UNA VERGA GORDA COMO LA MANU Y ME CALMO POR UN RATITO JEJEJE. BESOS EN LAS CABEZAS ...DE LAS VERGAS OBVIAMENTE"

    ResponderEliminar
  10. Tarea cumplida Franco, mis cinco estrellas, tan ardientes y explosivas como el volcán Puyehue, ya son tuyas. Veo que la erupción contagió totalmente al Turco y subió su termostato al límite. Igual que la atmósfera del café.

    Mi visión respecto de este post no es de un padre con su hijo, sino de un hijo con su padre. Es cuestión de perspectivas.

    Por cierto, cuando regreses por aquí las cabritas te las voy a hacer SHO!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Turquito,
    Sí, ese es mi turquito... ves??? así, me parece MUY BIEN... estás subiendo puntaje a pasos agigantados.. muy bien, tres venidas (uich!) al café en el día. Y.. sí...y vos sabés cuanto te quiero, pero... justicia, justicia... a los que se portan mal... hay que aplicarle punitivos. Y ahí... ya no puedo hacer nada, porque, aunque quiera defenderte... tenés a todos los MIEMBROS del café prestos a corregirte. Y sí.
    Estás avisado... andá preparándote nomás...!
    Lo que no entiendo muy bien, es como del clásico "Laura", llegamos al "Último tango en París"... notable lo tuyo...
    Y Dieguito que mire bien, así ya sabe la que le espera.

    Mozo: tráigame mi ropa de cuero y los látigos, please...

    ResponderEliminar
  12. Hola Manu,
    Sí, para mí también estos "Clásicos" fueron de aquellas primeras fotos en dejarme ahí con la boca babeando y algo más abajo también babeando. Es cuando no sólo te calentás mirando, sino que pensás "qué bue-nas fo-tos"... que, por cierto, transmiten en muchos momentos la magnífica ambivalencia que resulta de lo masculino y lo tierno, siempre atractiva para mí, infartante, desarmante sin dudas. Y no hablo solo del beso, sino de, por ejemplo, esas manos entrelazadas fuertemente, una seña particularmente bella, sutil, y efectiva resumidora de la amistad y amor entre dos hombres. Bueno, por algo son un Clásico.
    Lo de las palomitas... claro... se sabe acá. No te olvides que todas esas acepciones nos son conocidas directamente por los doblajes de las películas de todos los días!!!!! (latino neutro, no tan neutro y muy mexicano, jajajaja), tanto que, muchas de ellas se han adaptado a nuestros giros cotidianos. No es que tenga nada contra esas expresiones... pero, bueno, últimamente y por ese tipo de bombardeos... vamos perdiendo estas palabritas tan lindas, como Pochoclo... porque, claro.... no le decimos Palomitas de Maíz... si no peor: Popcorn...!!!! incluso, la moda del "pop" en los cines, no fue nunca para nada argentina. Esos enormes baldes de pop son más recientes. Pronto, pedir una "¿bolsita?" de pochoclo va a ser como hablar otro idioma.
    Vistessssss?

    ResponderEliminar
  13. Deepsouth,
    Pero, querido!, el voto era secreto!!!( jejeje )
    Entonces te gusta el blog???? me pareció, sí, sí... que bueno!!!!
    Bueno, che, la barra: aprendan a votar, no???, jajajaa! (sí, aprendamos, que en este país siempre hemos votado como el cu)
    QUé cosa lo del volcán!!!!!!!!!!
    cómo andan por ahí????
    si hasta Bs. As. ha llegado la cosa!!!! Y los vuelos???? no sé... tengo que viajar en dos semanas... espero que el Puyehue ese se deje de joder, no???????????????????????

    Mozo... un cenicero!!!

    ResponderEliminar
  14. Manu:
    los catalanes????
    mirá... la gente es así, ingrata, nomás, eso...!
    Pero no te preocupes, que si siguen así, les espera lo mismo que a Turquito y a Dieguito...!
    Miembros activos: vayan preparando las correcciones punitorias.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Mi querido Gaucho de Oro... mil gracias por tus palabras! No me extraña nada que alguien como tu, dueño de una prosa tan deliciosa, defiendas el uso de los regionalismos; son sellos tan particulares de cada región de nuestra hermosa Latinoamérica que no hay que dejarlos morir. ¡En nosotros está defenderlos del dominio de la globalización! Ups... me oí muy radical; pero todo sea por nuestra lengua! (eso fue más radical! jeje...)

    Mi más que adorado Turco... ¡volviste por tus fueros, macho! Si acaso no te lo había dicho alguna vez ahora lo digo... TE QUIERO ASÍ; PIANTAO, PIANTAO!!! Me tiene tan contento tu regreso en tu más puro estilo que te invito un programa doble con palomitas, mantequilla, un tinto o lo que sea para refrescarnos... ¡y no estoy bromeando! Es tan bueno el programa que la voy a compartir con toda la barra.

    Las dos funciones de esta función "corrida" (jeje) que les voy a pasar aquí es con el "muchacho" del post de hoy, que en las fotos luce muy joven y tiernito... ahora es el muy conocido DEAN OOULTER; un chaparrito muy ardiente, dueño de un culazo tan sabroso que muy seguramente le ha servido para rodearse de varones de alto impacto... en la primera función lo verán en los vestidores del gym haciendo ejercicio con el deliciosamente forrado Matt McGrath dando clic aquí; y en la otra función lo verán descubriendo los diversos usos que se le pueden dar a los muebles del living junto con el poco menos que sublime Tom Vaccaro dando clic aquí. ¡Vamos a disfrutarlas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido