Lunes

Vamos, bonito... ¡arriba!

¿Cómo "qué día es"? hoy es lunes, claro... ¡y ya es tarde!

Lo lamento, hermoso, pero hoy no te puedes quedar un poco más en la cama...
¡Arriba!

Vamos, remolón..., ya deja de bostezar..., pero..., ¡mi vida...!
¡Esa erección matutina!
¡ya veo que empiezas bien la semana!

Vamos, vamos... que el desayuno está listo...
¡y... no me pongas esa sonrisita seductora! ¿te quieres levantar?

Querido... el desayu... que hoy es lu... que... se te hace tard...
¡JODER! ¡HAZME SITIO!

Comentarios

  1. ¡Vaya cara de picarón tiene el colorín de hoy! Le costó despertarse pero, cuando lo ha hecho, a fe que lo ha hecho de golpe... ¡y porrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Con un coloradito como este, los lunes son distintos, aún si hay que levantarte para ir trabajar. Si tuviera uno de estos en mi lecho, no me importaría nada de nada, pues ya habría disfrutado bastante. Aún solo el hecho de verlo bostezar y bostezar y remolonear es un placer a los ojos, y eso basta.

    Gracias Franco, por estimular mi imaginación. Por un instante me hiciste creer que era real, que tenía a este tío frente a mi, en una triste gris mañana. Y valió la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué mejor forma de iniciar la semana que con mi admiradísimo Colby Keller... ¡sublime! Este hombre empezó jovencito en este negocio y ahora es un "joven maduro" que se mueve muy bien en este mar... ¡y aquí tienen la prueba! Exhuda cachondez desde que se despierta el cabroncito...

    Comparto la opinión de Mehemet: si yo tuviera a este cromo de crema en mi cama tendríamos de dos sopas: o nos despertamos más temprano o me buscaba otro trabajo porque con el que tengo ahora... ¡ya me habrían corrido por llegar todos los días tarde! De hecho, faltan poco más de 10 minutos para irme y me muero de ganas de repasar esta galería... ¡vamos pues, ya qué diablos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo del coloradito es algo fatal... miren esa carita!!!!... quién, diganme ¿quién se resistiría a esa carita y al conjunto todo que irradia la escena? letal es poco... con un tipito así en la cama, no habría empleo que dure un día.
    A ver si estoy en lo cierto, aunque no creo... y desásnenme porque para los nombres soy fatal, este Colby Keller es el colorín de "El papá de la novia"?
    (tengo que volver a subir ese video!, es de mis preferidos!)

    Albert:
    Sólo una cosita: ¡¡¡que lo parió!!! (expresión muy argentina y que viene al caso)
    Ángel, espero que estés mejor... sí, sí... ya se nota que estás mejor, y me alegro mucho.

    Para los argentos:
    no se olviden de cantar el "Azul un ala"...!

    ResponderEliminar
  5. Y algo más. Colby tiene un interesante blog

    Hasta podemos comunicarnos con él!!! Grande Colby!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno!

    ¡¡¡Menuda asta para celebrar los argentos el Día de su Bandera!!!

    ¡Hala! ¡Venga!

    ¡FIIIRMES!

    ¡AAAR!

    ResponderEliminar
  7. Y, sí, Franco, en efecto:

    Es "El Yerno" en "El Padre de la Novia"

    ¡Qué peliculón!

    Merita un "Cine de Barrio" ¡¡pues para eso eran salas de reestreno!!

    Aunque reconozco que me pone mucho más burraco Colby con barba que sin ella; no se, hay algo, un rictus en su boca que, cuando va afeitado le desluce...

    P.S.: Albert, guapo, me alegro que ya estés bien... hay que ver lo que mejora la salud un buen coloradín, ¿verdad?... ;)

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí, Colby ES, claro, el yerno del clip. "El padre de la novia", claro. Sí, Mehemet te debés acordar, es un clip que posteé un par de veces, es decir, cada vez que el enlace on line quedaba roto otra vez. Cuando lo localice de nuevo, lo pongo, pues como dice Hairy, amerita una tarde de Cine de Barrio.
    (después vamos todos al baño con Albert)

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí, Colby ES, claro, el yerno del clip. "El padre de la novia", claro. Sí, Mehemet te debés acordar, es un clip que posteé un par de veces, es decir, cada vez que el enlace on line quedaba roto otra vez. Cuando lo localice de nuevo, lo pongo, pues como dice Hairy, amerita una tarde de Cine de Barrio.
    (después vamos todos al baño con Albert)

    ResponderEliminar
  10. Es correcto y más que confirmado, señores! Colby es el yerno que recibe sabias clases de su ardiente suegro; y aunque no se ve en ese video, hay otros (como los que hizo con Randy Blue) donde se reflejan unas manías muy excitantes y muy de él; como azotar su verga contra su palma para calentarla más... o chuparse dos dedos para ensantarse bien bonito mientras su pelo enmarañado le cubre la cara... ¡fueggo puro! Lo de la barba que menciona Hairy es cierto, le da un aire de canalla ardiente... ¡mejor que el que ya tiene!

    No les conseguí la película para mandarles el link, pero aquí les dejo otra donde sale de presidiario provocando en su más puro estilo al guardia de noche (un mastodonte tremendo y delicioso llamado Berke Banks... ¡te va a gustar, Hairy!). Para verlo sólo den clic aquí mismito. ¡Disfrútenlo!

    Y salud por el retorno de los amigos catalanes... esperemos que tu salud esté como tus palabras, Albert... ¡espectacular!

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encantó la película del padre de la novia, aunque debo de reconocer que a pesar de que me llamó mucho la atención el jovenzuelo tímido, tenía los ojos más puestos en su suegro.

    En el enlace que has puesto, Manuel -y muchas gracias por tus buenos deseos hacia mí- lo he reconocido, algo más maduro y, para mí, mucho más atractivo. ¡Buena peli, sí, señor!, y magnífico par de corridas, de las que da gusto ver fluir: potentes, abundantes y espesas...

    ... ¡Uy perdón!, ya me estaba animando, y es que este tema, como ya saben, me pone a mil. :))

    ResponderEliminar
  12. Amigos. Veo que a todos nos encanta "El padre de la novia". Qué peliculón. De hecho, me acompañó el domingo pasado, día del padre. Sencillamente me fascina. El link aquí. Que la disfruten!!!

    ResponderEliminar
  13. Aparentemente necesito lecciones de cómo insertar un hipervínculo. La dirección completa es

    http://maxxxcock.blogspot.com/2010/06/full-brides-father.html

    Yo ya la estoy viendo por enesísima vez. Lo mejor, cuando el suegro le dice "call me Daddy".

    Cariños a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112