Para Vos

¿sho...?

Los "Hombres Peligrosos". O como los definió sintéticamente nuestro amigo Hairy: los "Letales". Todo un tema. Sabemos cuando estamos en presencia de un hombre que nos puede llegar a mover hasta los tuétanos de una manera ciertamente peligrosa. Frente a un "letal", y dependiendo siempre de su grado de peligrosidad, podríamos en un principio dominar nuestras voluntades y, siempre que tengamos en claro las características básicas que lo definen, evitar caer en sus redes. Pero ¿quién no quiere caer en las redes de un letal? Sí, hay ciertos avisos, ciertos rasgos reconocibles, etc., pero sin embargo, los ignoramos, y casi siempre nos metemos en esas redes de manera voluntaria, felices, y bajo nuestra propia responsabilidad. Nos encanta bajar la cabeza, ciegos y sordos a todas las alarmas, incluso las que nos llegan de terceros, y vamos felices al matadero. Ellos, entonces, sin proponérselo necesariamente, o bien de la manera más calculadora posible, manejan siempre la situación, dejándonos inermes y dependientes hasta de sus más mínimas reacciones. Seducen con todo, pero fundamentalmente con su arrobadora personalidad. Son invariablemente inteligentes. Saben mirar, subyugan, atraen y aniquilan a la presa con su mirada. Saben amar. Quieren hasta la locura, y saben que estaremos pendientes y alertas aunque en ello se nos fuera la vida, para ser los receptores de ese amor tan preciado. Son seres adorables, hasta el odio, y por eso los adoramos más aún. Son irreprochables, buena gente y también talentosos en la vida. No son perfectos ¡en absoluto!, y desde esa condición, precisamente, destilan su principal veneno. Acarician con la voz, vencen cuando queremos vencer, convencen sin demasiados esfuerzos, y nos tienen en la palma de sus manos. Una especie rara, por cómo se los identifica, aunque tan común como inextinguible.
Hoy, un día en que celebro una íntima efemérides, recuerdo especialmente a un adorable "hombre peligroso", al que dedico este videoclip. Estoy seguro de que esta música, una de sus preferidas, le va a gustar mucho.
Sí. Para Vos.



Comentarios

  1. Mehemet,

    semanas atrás pedías que explicase lo que, para mí, era un “Letal”.

    No hace falta: aquí la tienes

    Texto, Imagen, Letra, Música.

    Todo.

    Tu tito Franco bordó la definición.

    Directa… y Doliente… hasta el Tuétano del Alma…

    Es… Perfecta. Es… Letal.

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y tremendamente impactante es este video... es lo primero que uno puede decir al admirar una selección tan sublime de machos seductores, guerreros incansables en miles de gestas y batallas que conocen bien sus propias armas y saben cuándo y cómo usarlas.

    Este video es una verdadera obra de arte, se ve que fue hecho más con corazón que con fiebre... muchas felicidades por el hecho que recuerdas este día, Franco. Te mando mil abrazos y lo mejor del mundo; que estoy seguro que ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA CAFEE!! SALUT LA BARRA DE DON FRANCO Y SUBALLET! COMO LOS EXTRAÑEE CHEE! QUE HERMOSO DÍA ELEGI PARA VOLVER, IMPECABLE EL LETAL DE LA FOTO, DIRÍA QUE EN VEZ DE SER UN 007 ES UN 0069, TERRIBLE POR DONDE LO MIRES Y LO MISMO OS CHICOS DEL CLIP. ESE CLIP ES REALMENTE HERMOSO FRANCO, GRAN HOMENAJE LE HAS HECHO A "VOS", QUE DEBE SER TODO UN LETAL.
    PERO TE DIRÉ ALGO FRANCO , VOS TAMBIÉN SOS UN GENUINO LETAL, TU INTELIGENCIA ES AVASALLANTE, SOS SUAVE CUANDO HAY QUE SERLO Y ENCARADOR CUANDO TENES QUE DECIDIRTE, ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ QUERIDO TIO Y AL RESPECTO TE AGRADECO EL CUENTITO DE LAS OTRAS NOCHES , ME ENCANTÓ Y ME EMPALMÓ WAWW QUIERO QUE ME LEAS LA CONTINUACION TIO!! PORFI , TU SOBRINITO TURCO QUIERE QUE LE LEAS ANTES DE DORMIRSE JEJEJE.
    CARIÑOS PARA TODOS LOS CHICOS Y UN BESO.

    ResponderEliminar
  4. De nuevo un magnífico texto, Franco, sobre un tema del que es muy probable que ningún tertuliano no tenga, ni que sea una única, alguna experiencia, incluso los que, como yo, que siempre he procurado seguir a rajatabla lo que mi primer amante, y no me refiero a los esporádicos a quienes conocí antes que a él, me dio como consejo diciéndome que mantuviese siempre la cabeza fría por mucho que sintiera arder mi corazón, pensábamos que estas vivencias no iban con nosotros, y la verdad es que, como sucede con los graves accidentes y las penosas enfermedades, todos estamos expuestos.

    Çaí en las redes de un “letal” que es un calco, pero un calco exacto del que tú defines, y su repentina marcha de mi vida, en lugar de abrirme los ojos ya que hubiera sido un disparate lo que yo ya tenía planeado hacer, me hundió en un silencioso y abandonado pozo donde durante meses y meses chillé desesperadamente para salir de él, y el eco me devolvía la imagen de su adorable sonrisa, el tono siempre pausado de su voz, el masculino olor de todos los rincones de su cuerpo, el sabor de su boca de fumador de tabaco negro, y todos y cada uno de los distintos matices de suavidad de su vello corporal.

    Él era de Valencia y yo pensaba que lo odiaba por tonterías como la de alegrarme cada vez que metían un gol a su amado Barça, del que era un ardiente seguidor, pero cada vez que dicho equipo jugaba en Barcelona alguna competición internacional, como sabía que se desplazaría para verlo, yo iba caminando por las calles, o viajando en el metro, con la esperanza de encontrarnos casualmente, tanto es así, que incluso ensayaba mentalmente las distintas formas con las que podría saludarle, todas ellas displicentes... pero deseadas.

    (continúa)

    ResponderEliminar
  5. (continuación)

    No me apetecía estar con ningún otro hombre y, sin embargo, nunca había sido tan poco selectivo con los tipos con quienes me obligaba yo mismo a acostarme con ellos: sus sonrisas eran artificiosas; sus voces, sin personalidad; olían a colonias de supermercado; sus bocas sabían al chicle que habían mascado para evitar el malaliento, y ninguno, ninguno, ¡ninguno! tenia las axilas tan bellamente pobladas ni, los que eran velludos, el pelo con tantos matices de suavidad ni tan bien distribuido por todo el cuerpo.

    Había pasado ya más de un año hasta que un día me di cuenta de que hacía -¿una, dos semanas?- que no pensaba en él; que cuando me llamaban al móvil no miraba si el número acababa en 13 (había borrado de la agenda su número, pero recordaba que acababa en 13), ni tampoco si el prefijo era, como corresponde al de Valencia, el 96; había hecho nuevos contactos y con algunos de ellos habíamos montado algún que otro trío e incluso, en una ocasión, un cuarteto (por cierto soporífero), y había recuperado, después de varios años, a un amante italiano con el que aún hoy mantenemos relaciones cuando viene a pasar largas temporadas a Sitges, un pequeño paraíso gay muy cerca de Barcelona.

    En fin que, poco a poco, volví a ser el mismo calenturiento cincuentón, aunque ya más próximo a los sesenta, de antes, a quien le chiflan los “tíos” de pelo en pecho, tan maricón como sin duda me tildarían los heteros que supieran que lo soy, pero sabiéndome y sintiéndome, yo, tan hombre, como mínimo, como ellos, y en verdad les digo, si han tenido la santa paciencia de leer hasta aquí, que en alguna ocasión he pensado que ojalá los hubiera conocido a todos ustedes en aquella época, porque lo que más eché en falta durante aqulla larga temporada que tuve que vivir fue el calor y la compañía que sin duda hubiera encontrado entre hombres como ustedes

    ResponderEliminar
  6. Gracias Franco por describir con palabra, imágen y acompañamiento musical, a esta clase de peligrosos hombres.

    Y si, es verdad, le había preguntado a Hairy de que se trataba ésto. Porque convengamos, quien acuñó el término fué él. Entonces quién mejor que el catalán para explicarlo. Quién mejor? Ahh si... Franco. Por algo son hermanitos, no? Y seguro que son letales ambos. Qué dicen?

    Bueno, siguiendo con los letales, he encontrado muchos, me refiero a las imágenes de Vellohomo (y de Hairy4ever también, que Franco no se ponga celoso). Muchos, en verdad. Pero hay uno, un australiano, al que me encadenaría y tiraría las llaves al mar. Sabes de quien hablo Hairy, no? Si, de Vic. Bendita la madre que lo parió!!!

    En la vida real, ningún letal se cruzó por mi camino según parece. No se si alegrarme o ponerme triste.

    Mozo, hoy una grapa, para calentarme. Que ha llegado la temperatura invernal y no tengo a nadie que caliente mis partes frías. Habrá algún letal disponible para mi?

    ResponderEliminar
  7. Hairy,
    Creo que, para tener bien clara la definición de lo que es un Letal, nada más hay que visualizar uno y comenzar la descripción. Tal vez, reflexionando sobre esto, convenga agregar que la definición y su detallado listado de características comunes, por más buena que sea una y otro, no servirá de receta para nadie que quiera saber como reconocer esta especie de hombres. Sólo lo sabrán cuando entre en sus vidas. Por eso mi post no fue de advertencia, para nada, (para que advertir algo que hasta es recomendable vivir?), sino que se limitó a describir perfiles y sentires, sólo eso.
    Si fue directo y doliente, es porque los letales son directos, y también duelen...
    Es un dolor que buscas tener toda la vida. (y no lo digo por mero "sufridor" que soy, vos me entendés)
    Entre otras cosas... qué letal que era William... AH!, (0:55), no sé si has notado... me di cuenta de esa "letalidad" haciendo el clip!!!!

    Manu,
    Sábado... hum...! sí, sí, sí... ya veo como te escabullís del tema... no?????
    Pero no creas que nos vas a entretener..., queremos detalles....!!!! A propósito de guerreros... ¿cómo va esa guerra?
    Besos, querido,
    y también lo mejor del mundo para vos... (que seguro ya lo tenés.... y en este momento!)

    Turco!!!!!!!!!!!!
    che, che, che, che....!!!!
    Que... a ver...
    el señorito viene por aquí una vez por mes... (SI, y hoy ya un mes y 4 días)... y encima pide encargos?????? cuentito de fin de mes te voy a dar... claro... "los extraño", sí, sí.... que aquí también se te extrañó... y así como así vos querés que te cuente el cuentito como si nada, no? Sí, claro, con todo mi amor, pero... hay que hacer un poco de mérito, no????? Aunque sea un saludito.... un cafecito al paso... una teterita en el baño con los amigos, aunque sea breve... nada....!
    Sí, si no te diste cuenta, este tiíto te está retando. Letal sho???? no, letal no... súper letal voy a ser si no venís a saludar a la barra, como corresponde. Así que ya sabés... o venís más seguido, o nada de cuentito. Qué cosa, che.
    Bueno. Te perdono porque te quiero mucho (y porque te empalmaste con el cuentito, sí, ese es mi sobrinito!)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Albert,
    Me gustó mucho leerte, vi como se hizo silencio en todo el café, y hasta los mozos vinieron a escuchar tu historia.
    (Me encantan los comentarios LARGOS)
    Sí, tu primer amante tenía razón, pero creo también que una cabeza fría puede hacer tantos estragos como un corazón caliente. Hasta qué punto uno actúa sobre el otro... cuándo tenemos la sensación al fin de que entre ellos hay un equilibrio estabilizador de nuestra personalidad...? eso sea, posiblemente un aprendizaje que -por fortuna- habrá que continuar toda la vida.
    Me emocioné con tu relato, y especialmente con tus últimos párrafos, donde dedicás unas líneas a esta barra de tertulianos, tan adorables.
    Reflexionando sobre tu vivencia, tal vez, el "letal", de por sí no sea exactamente el peligroso, porque cuando hablo de peligros, me refiero a nuestras zonas peligrosas, las nuestras, aquellas que a veces y por circunstancias como las que contás, se nos vuelven incontrolables. Despiertan, confunden, avasallan, devastan, aniquilan. Nuestras zonas peligrosas, los pozos, las depresiones, el estar pendientes de alguien de una manera enfermiza... algo que, de alguna manera quise también tocar en el post "angustia", y que nos sume en esos "sinvivires" conocidos, que odiamos, y de los que también nos cuesta salir por encontrarlos a la vez malsanamente placenteros.
    Generalmente hablo de los "letales" como buenas personas. Porque, también el ser bueno puede acrecentar en una persona su atavismo letal. No sé si tu letal era buena persona o no... porque si no lo era... es que no era letal... no, era otra cosa. No sé si me explico.
    Ay, perdón. Es que tengo tan claro, pero tan clarito, cuando un hombre es "peligroso", que es casi imposible equivocarse en las diversas pero determinantes características.
    Y no, a los letales no hay que evitarlos, para nada, porque tener algo con un letal puede transformarse en la mejor experiencia de toda tu vida.
    Y bien llevado... pues... es muy saludable, por cierto.
    Sí, querido, creo que si aquella vez, en esas épocas tan inciertas que tuviste que atravesar, hubiese existido esta tertulia, de seguro nos mudábamos todos a Bcn para estar contigo y abrazarte. No te quepa duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ah, Mehemet,
    por cierto:
    TODOS RECORDAMOS A ESE AUSTRALIANO!!!!!!!!
    EL VIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LETAL NO.
    LETALÍSIMO...!!!!!!!!!!!!
    No sé porqué Hairy no quiere nada de Místers, jejejeje, pero si hubiera un Mr. Letal del año...
    ése sería el Vic....!!!!
    por favoooooooooor...!!!!
    la imagen misma de la letalidad...!
    joder...
    sí! (tendría que haberlo puesto en el clip, cómo se me pasó?)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas de nuevo,

    Veo que se consolida, como grata costumbre en esta Tertulia que, cíclicamente, haya algún post, el cual, por sus especiales características, pase a ser “Temazo” y nos haga brotar a todos como setas tras la lluvia… Hoy… Letales… Temazo, sin duda.
    Leyéndoos, se me agolpan ideas, cuestiones, ganas, broncas y regaños (sí, claro: también habrá ¡faltaría!)… y sólo me falta acumular todo eso con mi verborragia… A ver cómo lo digo…

    …Sí… Quizás, mejor, empiezo por las dudas: Manu, el hombre con el que estás estos días ¿es un Letal? Mejor dicho ¿es TU Letal? (así, con la excusa, le tiro disimuladamente de la lengua y nos cuenta, de una puñetera vez, cómo le está yendo la Supermaratón de Sexo… que me mata la curiosidad y el chafarderío morboso!)…

    … Lo que me lleva a Mehemet para ver si confirma que el australiano Vic es ya, su nuevo Letal y que Ettore, por tanto, ya es, definitivamente, historia… Lo digo porque, de ser así, recordemos nada más –y nada menos- que Vic, como Ettore, es real, de carne y hueso y que no es en absoluto descabellado que ese hombretón pueda ser tu Verdadero Letal, mi querido sobrinito…

    …Y me refiero a “Letal De Verdad”. Ojito, sobrinito, que Vic puede, perfectísimamente, cruzarse en tu vida… aunque esté en la otra punta del mundo…

    … Y a los hechos me remito: todos recordaréis un post, de una sola foto, en Hairy4ever, que movió a un holandés a pedirnos ayuda para localizar al protagonista de la estampa, pues lo conocía, tuvo comunicación y… lleva veinte años, sí, veinte, buscando su paradero…

    …En efecto: son 20 años… tras su Letal; de un Holandés Errante (lo siento, es que viene al pelo) que conoció en La Red, que tuvo y conoció también en su “vida real” a su “Real Letal”… que lo perdió… y que no ceja en el empeño de reencontrarlo…
    (desmemoriados o descreídos, por favor, cliquen aquí )

    …En cuanto a que, para tener la definición de un Letal, basta con visualizarlo, Franco, debo disentir: me hago pesado, lo se, pero todavía no somos conscientes que Todo Es Real; nada es virtual. Por tanto, ya no es necesaria esa visualización, ese tener, cara a cara, a una persona para así poder reconocerla como Letal. La Red es un excelente ejemplo: hay en ella Letales, a miles de quilómetros de nosotros, de quienes jamás veremos su rostro, de quienes sólo conocemos cómo y de que manera se expresan a través del ciberespacio pero que, a pesar de esa ausencia física, de esa presunta frialdad cibernética, te pueden –y consiguen- atrapar igual o mejor que si los tuvieses delante de tus mismísimas narices… Porque hasta eso logra un Letal: apresar incluso siendo incorpóreo…

    …coincidiendo, en consecuencia, con lo que afirma, de ti, nuestro reaparecido Turco: tu mismo, Franco, eres ejemplo… y, coincidiendo de nuevo con nuestro Otomano favorito (al que, luego, le va mi regaño…), el homenaje sería del todo hermoso si tuviésemos la hermosa suerte de conocer la opinión del homenajeado… del tal “Vos”…

    …Aunque intuyo que, como Letal, “Vos” no se pronunciará… quizás, como mucho, si nos está leyendo, dibujará una sonrisa en su rostro como la de William (otro Doliente Letal donde los haya, ¿verdad?) en el segundo 0:55 de esta joya de clip…

    …Porque lo Doliente del Letal no es que te capture ni la forma o artes que utilice para lograrlo… es, como dice Albert, que desaparezca, de repente, de tu vida… se evapore…

    …Y es cuando compruebas que el mayor dolor, la mayor angustia que a uno le puedan infligir es… La Ausencia… El Silencio… que te lleva a pasar por las Cinco Fases… porque ese Silencio, esa Ausencia es como un óbito… es… la muerte en vida… por la que cometes las más descabelladas acciones, omisiones, pensamientos, ruegos y plegarias… tornándote, aún siendo el más agnóstico, el más fiel devoto de la Resurrección…

    Así que, no se yo, hasta que punto no debemos evitarlos… pero, bien mirado, como se te cruce uno… a ver quién es el guapo que logra esquivarlo…

    (las broncas y regaños, luego)

    ResponderEliminar
  11. Broncas y regaños:

    Tuuurco... sííí... ven, ven...

    ¿Qué es eso de NO venir a ver a la familia? ¡¡¡YA ESTÁ BIEN, HOMBRE!!!

    Así, en plan visita médico... pis, pas y ¡hala! ¡en plan Letal! ¡¡¡hasta el mes que viene!!!

    Es que esta juventud... panda de desagradecidos... descontrolados... ya vendréis a por la herencia, ya... se lo dejaremos ¡todo! a la protectora de animales...

    Y, encima, que si le lean un cuentito... unos azotes bien dados en ese culo peludo te mereces!!! (¿azotes/culo/peludo/Turco? hummmm)


    Franquito.... Zape.... sííí... tuuuu... con lo lindo que "parecía" el clip... Y MIRA QUE OLVIDARTE DE VIC!!! DE ESE LETALAZO!!!!

    Si es que nunca una a derechas!!!

    Pro bueno, como veo que USURPASTE MÍ calificativo (so copión) y ya abriste sección "Letal" en el Café, sí o sí, te toca hacer otro clip, una segunda parte en la que, ¡por supu! NO PUEDE NI DEBE FALTAR EL AUSTRALIANO!!!!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, como todos saben, pero veo que "alguno" no...

    Letal

    y

    Vic

    surgieron de la Escudería Hairy4ever...

    ¿Dónde, si no?

    ResponderEliminar
  13. Hairy,
    ¡CÓMO ESTÁS HOY, JODER!
    y acá, todos están de testigos, (aunque vos, parece, que los testigos, so letrado de pacotilla, te los pasas por el culo), que a estas alturas ya saben quién es quién, por cierto.
    En primer lugar, tu epitetito -que tuve la gentileza y altura de reconocer como de tu autoría- no fue usado en mi clip; que, por si no lo has visto, digo, reza en su título: "Hombres Peligrosos", porque, demás está decir que, previendo estos cacareos que ahora me estás montando (ni que hablar de tus argucias con toga puesta), intuí que si lo llamaba "Letales", iba a tener, como no, problemas de leguleyo histérico que a esta altura de mi vida no tengo por qué soportar. Pues bien, te perdiste una, porque tu mote hubiese quedado inmortalizado en una obra que -a vista del reconocimientos de todos aquí- te haría famoso a tí y a tu adjetivito. Pues tú te lo pierdes. Mejor en argentino: Vos te lo perdés.
    Y te digo más. Que si el tan mentado australiano Vic, no salió en este video, fue porque a mí no me gusta andar ROBANDO material ajeno, y menos de CIERTOS blogs (que no nombraré aquí);... y no como OTROS, que me quitan, no sólo las ideas, si no algún que otro peludito en gayumbos con cara de diputado, contador o ¡abogado!, o vaya a saber qué... para adornar sus imitativos post.
    Y decí que hoy estoy en un buen día... celebrando MI efemérides... que si no, ya me ibas a escuchar.

    Mozo!, una momia, digo, un café...!

    ResponderEliminar
  14. Y otra cosa, Hairy, sí, a vos te hablo, che:
    Que cuando digo "visualizarlo", no lo digo en el sentido literal del palabra, claro. Justamente, para "visualizar" al letal que estaba describiendo, no me hizo falta para nada tenerlo enfrente mío, cara a cara, como decís vos. (perdón, dije "letal", ¿puedo? ¿o la tenés protegida por derechos de autor?, je)
    Cuando alguien lleva a una persona dentro de sí, se la puede visualizar cuando quiera, incluso, cuando aún no se le conoce ni la sonrisa.

    ResponderEliminar
  15. Queridos todos,

    En mi vida he recibido dos letalazos, casi con 20 años de diferencia. Leo a Albert y vuelvo a sentir el vacío en el corazón, las paredes de ese pozo alzándose hasta el infinito mientras yo, allá abajo, no hacía más que alimentarme del sufrimiento. Ahora que el tiempo ha devuelto las aguas a su debido cauce, creo que no hice más que enredarme en la maraña de ilusión que yo mismo tejí, y que estos dos personajes sólo fueron letales en mi mente porque yo los dejé apoderarse de mis esperanzas. Su letalidad fue fruto directo de mi propia incapacidad de poner las cosas en su lugar y de conservar la cabeza fría. Ahora estoy convencido de que quienes entran en nuestras vidas sólo llegan a ser letales en la medida en que nosotros mismos los dejamos, y eso, me atrevería a asegurar, ocurre únicamente en nuestros momentos de vulnerabilidad emocional. O acaso cuando nos sentimos en la gloria pensamos que estamos en compañía de un letal?

    Distinto es el caso cuando le colgamos la etiqueta de 'letal' a quienes nos cautivan por el provecho que saben sacar de sus encantos tanto naturales como adquiridos. Creo que el video de hoy hace referencia a este tipo de hombres letales. Y si me permiten, de esta segunda categoría quisiera rescatar dos ejemplos de súper letales 'vintage': el recién fallecido Manolo Otero y el gitano Sandro, quienes a través de la maestría con que dominaban a la cámara tomaban por asalto nuestra intimidad, desatando un embelesamiento total y absoluto.

    Besos a todos y a Manu un feliz regreso a casa.

    ResponderEliminar
  16. Hay post que son “Temazo” por lo que llegan a remover nuestro interior, por lo que sacan de nuestro arcón de sentimientos y que, contrastando unos y otros, me resultan gratamente asombrosas las semejanzas.

    Leo a Deep y releo las reflexiones de los demás amigos y, sumadas, es como tener ante mis ojos mi propia disección sentimental.
    Y hay algo que apunta Deep que dice mucho del asunto en particular, pero también de las actitudes personales que, más o menos todos, adoptamos cuando estamos frente a una incidencia: “La Causa”, “La Culpa”.

    En situaciones así, tendemos a achacar las causas o culpas siempre a la contraparte; muy pocas, escasísimas veces, iniciamos el análisis desde nuestras acciones y omisiones.
    A las claras: casi nunca empezamos afirmando, asumiendo, como hace Deep, que al letal también lo alimentamos nosotros tejiendo esa maraña de ilusión; siendo incapaces de mantener la cabeza fría y que, por tanto el Letal existe de forma directamente proporcional a nuestra vulnerabilidad emocional…

    El Letal, en suma, existe por las ganas que tenemos de ser objeto de deseo, de ser atendidos, amados por otro.

    Y a lo mejor endiosamos tanto a ese otro que lo convertimos en Letal… y quizás, con nuestra vulnerabilidad e ilusión sólo estamos por la labor de ver cómo crece esa red, pero totalmente ciegos para lo demás. Y, quizás, esa persona a la que apuntamos, ni ganas tiene de ser Letal y, quizás por ello, viendo tremenda maraña la que nos montamos, le entra el vértigo, el pánico, huye…

    Y esa malla red se transmuta en pipeta de hormigón…
    del tubo del desencanto…
    que nos lleva, derechitos…
    al vertedero del olvido…

    ResponderEliminar
  17. Y, ahora sí, ésta para Zape:

    Señores, están todos ustedes de testigos: por favor ¿Pueden leer que pone exactemente el el apartado "Categoría", justito debajo del videoclip?

    Sí, ¿verdad? Pone

    Categoría: "Letales"

    ¿Cierto?... Ahá... gracias, amigos...

    ¿Ya, tete?
    ¿Lo llegaste a ver tu también?

    Sí, claro... ahora a ver cómo lo arreglas, bonito...

    Que este picapleititos de pacotilla nunca da puntada sin hilo... ni acusa sin pruebas.

    Clarito lo dice:

    Categoría: "Letales"

    Estos ladrones de tumbas...

    ResponderEliminar
  18. Porque SHO NO hablé, PARA NADA, del título del clip...

    Hablé de la Sección/Categoría...

    ¿Entendés, hermanito?

    (A ver si, así, dicho en argentino, lo capta... que me salió duro de mollera...)

    ResponderEliminar
  19. Hairy,
    claro que lo ví.
    Sí, tenemos categoría letales, y ahora qué? tendría que poner un cartelito que diga "la palabra 'letales' aparece aquí gracias a la gentileza del Sr. 4ever"...????
    Ahora nada. La categoría letales se queda ahí, y coño de cartelito te pongo. A nadie tengo que dar cuenta, y menos a vos. Qué cosa, che. No, si sho sabía que me las iba a tener que ver con estos picapleitos de los cojones.

    ResponderEliminar
  20. "...Y esa malla red se transmuta en pipeta de hormigón…
    del tubo del desencanto…
    que nos lleva, derechitos…
    al vertedero del olvido…"

    Claro que cuando te salís de tu enervante toga de hermanito hinchapelotas, e incluso te quitás las gafas froidianas, eres un comentarista impresionante, exacto, poético y... adorable.
    Chapeau.

    ResponderEliminar
  21. Unas cositas:
    (cómo me gusta decir eso... ¡con lo que sé que eneeerva!)

    Una: Recordar a según qué desmemoriado patológico que, desde octubre, éste que suscribe colgó la toga (que no se ahorcó con ella, no confundir) de-fi-ni-ti-va-men-te

    pero, a lo visto, hay quien se empeña en embalsamarme con ella puesta…

    Dos: Todo ser inteligente conoce, en relación a los letrados, la maldición gitana:

    ”Pleitos tengas… y los ganes”

    a pesar de ello, aún hay quien los tienta…

    Tres: El Universo Entero conoce la autoría del término “Letal”

    es Dogma de Fe que no necesita cartelitos…

    Cuatro: Y hay quien aún no se enteró que un Letrado MATA por tener

    ¡¡¡La Última Palabra!!!

    (¡Ah! y, gracias por lo de Chapeau!; de cuando en cuando, un poco de masajito no viene mal...)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido