Y hoy... a full

La exclusiva distinción de un hombre caliente: su sexo duro y enhiesto.
Una galería con imágenes de colección.

1-Descollante

2-Una pausa en el trabajo.

3-Para adoptar.

4-Armonía.

5-Meditabunda.

6-Natural.

7-Lindo empapelado.

8-Universitaria.

9-Camino recorrido.

10-Te la muestro.

11-Te la ofrezco.

12-Perfecta.

13-Incontenible.

14-Mirándose a los ojos.

15-Algo traviesa.

16-Petulante.

17-Enguantado.

18-Buscando a Nemo.

19-Erección letal.

20-Erección anónima.

21-Anhelante.

22-Durísima.

23-Cuestión de peso.

24-Hombre duro.

25-Erección nocturna.

26-Pidiendo boca.

27-Saliendo a tomar aire.

28-Invitación.

29-Generoso.

30-Oteando el horizonte.

31-Fondo negro

32-Favorita.

33-¿Salgo?

34-Uf...!

35-Esto es un asalto.

36-Momento a solas.

37-Arte glorioso.

38-Portentoso.

39-EL jardinero.

40-Ochentas.

41-Espejito, espejito...

42-Bobito

43-Si me miras así...

44-Virilidad esencial.

45-Controles.

46-Lozana.

47-Cita a ciegas.

48-Prueba conmigo.

49-¡Sí, salgo!

50-Me pregunto por qué.

51-Tranquilo.

52-¡Ups!

53-Alta en el cielo.

54-Al palo total.

55-Nuevamente orquídeas.

56-Levantando pesas.

57-Didáctica.

58-Ensanche.

59-Yo no tengo problema.

60-Sólo por dinero.

61-Sí, aquí estoy.

Comentarios

  1. Siempre afirmo -y ahora lo reafirmo- que no me importa el tamaño, y prueba de ello es que uno de los mejores amantes que he tenido no descuella precisamente por la medida de su sexo, pero no puedo negar tampoco, ya que faltaría a la verdad, el goce que me produce “tenérmelas” con un buen “aparato”:

    Cuando en el primer y tímido tanteo noto que tras -o bajo- el pantalón (nunca sé cuál de las dos preposiciones es la más correcta) he percibido a través del tacto de mi mano una firme y voluminosa protuberancia, lo primero que me viene “in mente” es desear que no carezca de prepucio (sí, sí: ¡de veras!) :)) y que el poseedor de aquel apetecible manjar no sea de los que creen que el sexo entre dos es que uno ponga la verga y el otro el resto.

    Dicho esto y concretándome ya en el post de hoy, te diré, amigo Franco, que has hecho un magnífico trabajo, tanto con la elección de las imágenes como con los ocurrentes títulos que has dado a cada una de ellas (el de “Favorita”, o el de “Buscando a Nemo”, o el de “Meditabunda”, por ejemplo, son impagables), y como veo que soy el primero en llegar, mientras espero al resto de tertulianos, paso a un privado con el tipo de la “erección anónima”, y si el tipo es de los que se comporta, creo que de mi “momento cumbre” podría salir una fotografía titulada “Fuentes de Montjuïc”. :))

    Aquí tienen un enlace esclarecedor.

    ResponderEliminar
  2. por dios!!!!porque sera que son todas deliciosas,son casi todas bien gruesas ,ideal para romper culo como el mio.

    ResponderEliminar
  3. Hola, señores! Definitivamente mi suerte con el internet está muy mal en estos días... los días que dejo de venir pasan por aquí algunos de los ausentes muy
    extrañados!

    * Mi querido José: mil gracias por tus saludos, tus recuerdos... y tus palabras! Esperamos tu regreso a plenitud!

    * Hairy: acá también estamos en verano, muchacho... yo se que es una época asfixantemente disfrutable; pero no te nos pierdas tanto en la retrospección! Queremos verte seguido por acá... y preséntanos al paisano que lo queremos conocer (pa' que vean más ejemplos de cómo somos por acá!)

    * Al resto les cuento, tal y como dice una canción muy popular acá en mi país: "No estaba muerto, andaba de parranda"... ¡el internet!

    Con respecto a la galería de hoy (encadenada a la de ayer)... Uuuuffff!!! Una verga en proceso y en plenitud siempre es inquietante; sobre todo cuando es la cereza de un pastel delicioso y prometedor... y cuando es uno el que la provoca en estos cromos es más excitante aún; no creo que haya mejor muestra de que el momento y el ambiente están en su punto exacto para darle paso a la deliciosa demencia que se da entre dos machos excitados... sublime!

    De entre los caballeros de hoy sí me permito ahora elegir... hay varios bucatos de cardinale que no se antoja devorar, más bien paladear despacito; y de postre... ¡brazo de gitano! Me quedo con el armonioso 4, el meditabundo 5 (¿lo compartimos, Albert?), el travieso 15 (ese muchacho me fascina, cosa rara porque no me gustan tan morritos... se llama Donny Wrigth y es fuego de arriba a abajo), el portentoso 38 (exquisito, carajo!), el decidido 45 (por algo quiere salir...), el tranquilo 51 (fumar es un placer... y ver a uno como tú haciéndolo ¡más!) y el emocionado 52 (si se asomara una mancha por ahí... ¡la locura!)

    Franco, como siempre... ¡DELIRANTE!

    ResponderEliminar
  4. Albert,
    a mí tampoco me importa el tamaño... pero... cómo me gusta que sea grande... jajajajaja... sí, sí, sí..., grandota... XXL...

    (uich... no tengo tiempo para seguir, debo ir a trabajar... después vengo)

    Manu... qué pasa con internet!!!???

    Besos, hasta después.

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí, sigo:
    Albert, querido:
    Cuando visité Barcelona, en realidad estuve poco más que un día y medio, y claro... obviamente me faltó tanto por ver!!!!... así que la fuente de Montjuïc me quedó para otra vez. Pero... ahora... y viendo las bellísimas fotos que enviaste, estoy seguro que cuando vaya nuevamente y visite la fuente... SIEMPRE me voy a acordar de vos al verla. Joder, Albert!!!!!... así sería una de tus corridas???? UICH!, y con colores y todo?????
    WOW!, después de saber esto ¿a quién le interesa ver la fuente habiendo cosas más interesantes para ver en Bcn?

    Anónimo:
    Tu pregunta es irrespondible... no se sabe porqué todas las vergas son deliciosas. Chi lo sà?

    Manuelin:
    Podés echar mano del meditabundo perfectamente, porque Albert está en el reservado con el Anónimo. (no será el del comentario de hoy, no???)

    Bueno... Habrán notado que hoy vino todo numerado, nooooooo??? de nada, de nada.

    Y chicos: muchas gracias a todos por los comentarios recibidos en el post (para mí muy especial y muy sentido) "Los martes... orquídeas". Fueron todos hermosos. Con palabras que me llegaron hondo y me hicieron muy bien.
    Ese día, movido por distintas emociones, e, inevitablemente ocupado con mi trabajo todo el día, no tuve oportunidad de tomarme un tiempo tranquilo para venir al café.
    Pero quiero agradecerles especialmente cada una de sus palabras, sepan que no me fueron indiferentes... los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  6. HOLAA TIOS PAPIS Y PRIMOS! SALUTE, RAPIDITO LES DIGO ME ENCANTO LA 30 OTEANDO EL HORIZONTE, AGRANDENLA SI PUEDEN , ME ENCANTA LA FORMA DE ESA CORONA DEL GLANDE, UN TRABAJO "HECHO A MANO" , "ARTESANAL" , DE UN UNICO EJEMPLAR COMO ES CADA VERGA , PERO REALMENTE ESPLENDIA, PARA FOTOGRAFIAR Y COLGAR EN LA PARED DEL DORMITORIO. CON RESPECTO A LAS FOTOS HAY QUE DISTINGIIR LA BELLEZA DE LAS VERGAS DE LA BELLEZA DEL MODELO, OTRA FOTO QUE ME GUSTO MUCHO ES LA DEL TIPO QUE LA MIRA A LOS OJOS O ENTE CASO AL OJO, NUMERO 20 , ESA ESCENA CAMPESTRE, DE UN ESTABLO , LA HE VISTO MUCHAS VECES...TIPOS CONLOS LIENZOS BAJOS PAJEANDOSE AL AIRE LIBRE, HERMOSA ESCENA DE UN HOMBRE AUTOCOMPLACIENDOSE AL SOL, ES COMO VER UN CABALLO ERECTO.
    CON RESPECTO ANUESTROS AMIGOS ESPAÑOLES, PORQUE COÑO, ME SABEN DECIR HAN BAUTIZADO CON UN NOMBRE TAN POCO ERÓTICO AL MIEMBRO VIRIL COMO POLLA? MIREN QUE EL DIOMA ESPAÑOL ES METAFORICO POR EXCELENCIA, DECIDME POR FAVOR HAVER SI PIEO ENTENDEROS ? AMI ME DICEN TURCO PELA LA POLLA Y SE ME BAJA EN VES DE IZARSE..JEJE A VES TANTO QUE SABEN DE LENGUA DESSNENME PROFES.EN CAMBIO ME ENCANTA LA PALABRA VERGA QUE SINO ME HAN DICHO MAL VIENE DE ITALIA, AHILOS TANOS SE ANOTARON UN POROTAZO VERGA , PALABRA CORTA FUERTE , ROTUNDA COMO UNA BUENA PIJA CORTA CABEZONA Y ROTUNDA..LAS AMO, Y SI SE LES NOTA EL CUERVO CABERNOSO CENTRAL UFFF LA CHUPARIA HASTA QUE EL DUEÑO PIDA CLEMENCIA O LE VEA SANGRAR LA PIEL DEL GLANDE! JEJEM ENCANTAN LOS HUEVOS GRANDES, MUCHO PENDEJERIO POR AHI ENVOLVIENDO EL PAKETE, LAS CABEZONAS ME SON IRRESISTIBLES Y NO HABLEMOS DELSO COLORES DE UAN VERGA! QUE HERMOSAS LAS CABEZAS ROSADAS QUE LUEGO SE TORNAN VIOLACEAS Y EL PRECUM? HUMM VIVANLAS FUENTES DE MONTJUIC ALBERT!
    Y ENCUANTO A VOS F, MENOS MAL QUE TE ACUERDAS DE DECIR UNA PALABRA SOBRE EL MARTES UNO SE MATA HACIENDO UAN INVESTIGACION EN EL MUSEO DEL CINE Y EL DUEÑO DEL CAFE NI GRACIAS TE DICE..HAY QUE COSAS,BUENO DEJEMOSLO ALLI.
    LES DIGO A LOS AMIGOS QUE HACE TIEMPO NO PUEDO ENTRAR EN MI CORREO PORQUE EMLO HAKEARON ASI QUE NO SE QUE HACER, SI ME HAN ESCRITO PERDONEN PERO NO ESTOY ALTANTO,
    BESOTES PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez! Vine de vuelta para hacer unas precisiones y comentar otras voces:

    * Lo del "paisano" que mencioné en mi primer comentario no iba para Hairy, va para José El Chaqueño (Se te extraña, pibe! Dejate ver más seguido!) Me atolondré por querer decir tantas cosas... en fin!

    * Albert: te comparto que cuando mi padre fue a BCN me trajo uno de estos libros de acordeón con postales y la que más grabada se me quedó (desde los 6 años! uuuuuhhh!!!) fue la foto de las fuentes de Montjuic; quién diría que una de las imágenes que guardo con más cariño de mi infancia se convierta en algo tan espectacularmente delicioso ahora en mi via adulta... gracias a tí! Eres grandioso!

    * Franco: pues mi proveedor de internet se está atarugando con estos calores... unos días sí y otros no; por eso hay que aprovechar al máximo estos tiempos en que "sí hay"... y en lo personal quiero agradecerte el que nos hayas compartido una belleza tan grande y tan tuya con el post del martes... ¡provocaste suspiros en dos continentes!

    * Turco: mi inigualable gaucho con sabor a Pampa y aire puro... ¡qué delicia volver a ver esa mina de rubíes rojo pasión que haces explotar cada vez que nos regalas tus palabras! Y estoy de acuerdo contigo sobre el modismo peninsular... para mitigar esa molestia aquí te regalo dos modos típicamente mexicanos de nombrar a la verga: CHILE y PITO... la primera asociación es porque así le decimos acá al ají (y como la canción: es picante pero sabroso... ajúa!); y la segunda es en alusión a ese instrumento largo que tocas en los días de fiesta para hacer ambiente y celebrar... ¿A poco no hubo en la galería de hoy chiles picosos para devorar y pitos sabrosos para tocar y tocar con las manos y con la boca? ¡Nuvas palabras para la jerga de alcoba, amigos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa chicoss , hola mi manu sos un dulce, te amo. te cuanto que enla argentian tambien les decimos pitos a las vergas, a algunos..a otros les decimos pititos jajaj depende la cantidad de aire que tengas que usar pa soplar el instrumento!! jaja
    En cuanto a chile que buena metafora, pero me parece que nustros vecinos y hermanos no lo disfrutarian mucho, aunque ami el sabor agridulce me encanta! jeje
    He vuleto y me voy a llevar al reservado al sr meditativo porquelo veo medio tenso y quiero aflojarlo un pocojjeje.
    Besotes para todos.

    ResponderEliminar
  10. Mi querido Turco,
    No te sientas aludido si el martes no pude poner comentario. En realidad, hubo un momento del día en que podría haber escrito algo, pero... preferí no hacerlo. A veces también se dicen cosas con el silencio, y no hace falta decir nada si uno presiente la presencia del otro. Alguien me dijo por mail: "tu silencio el martes quedó precioso".
    Pero no te creas... los sentí a todos muy cerca mío... y, por ejemplo, me encantó leer de nuevo a José (otro que se está ganando el castigo de los papis del café), y también toda tu reseña sobre "Los Martes Orquídeas", preciosa. El título, obviamente era un guiño para el público argentino... que vos, explicaste divinamente en tu comentario, para que todo el mundo lo tuviera claro. Sí... la Mirthita... joder!, un ejemplo de lo generoso que es este país... porque sólo así se puede explicar que doña Mirtha haya llegado adonde está sin el menor talento para nada, sólo una cara bella y unos ojos color violeta verdaderamente impresionantes. Pero bueno.
    Y los erectos de hoy...
    comparto plenamente tu erección, digo!! elección por el señor del balcón. QUÉ PIJA!!!!
    (no dije polla, atenti)
    No te gusta la palabra polla???
    bueno... ya vendrá algún hispano a rebatir (o no) teorías de gusto o chachondez del término.
    A mí me parece linda la palabrita. No más excitante que VERGA (claro, la tierra tira!), pero al menos... me encanta cuando ellos la dicen... "venga, tío, chúpame la polla"... con esas voces de registro descendido... uich!!!!
    Querido: tema correo.
    Lamento que te hayan hakeado la cuenta.
    Por favor, te pido que me mandes tu correo --vía privada--, para tenerlo y así actualizar direcciones de la tertulia.
    Bueno, ya ahora, vení que te doy un besito... no te me pongas sensible con lo de los comentarios, ta????
    Y si querés te dejo que me hagas rulitos en el pecho. (bueno, un poquito, porque corro riesgo de violencia familiar)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Manu,
    Gracias por tus palabras por el post del martes.
    Los suspiros llegaron, y me encantó sentirlos... pero claro.. hubo una personita a la que el clip le llegó en forma de disparo al corazón. Pobrecito... casi lo mato... pero de estas cosas se sobrevive... y más aún... se vuelve a la vida ¡con un fuego muy particular! Es que estas cosas son necesarias, verdad????. Siempre lo son!
    Lindo, espero que se estabilice el internet ¡qué cagada!.... en fin, que cuando te ausentás, te extrañamos mucho!
    Abrazotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112