Actividades para hoy

Taller práctico sobre el arte de comer culos. (Con ejemplos ilustrativos). Hoy, en el Café Vellohomo las 24hs. Entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia. Traer ropa cómoda y fácil de quitar (sin interiores).
No me digan después que no les avisé. Quedan formalmente invitados.





























































Comentarios

  1. EL TURCO.4/7/11, 0:43

    BUENO LLEGUE TEMPRANITO ASI QUE ME PUSE EL SUSPENSOR DEL GYM, ESO SE PUEDE VERDAD FRANCO? DESPUES CUANDO HAYA MAS AMIGOS ME SACO TODO , PERO POR AHORA VOY ASI, Y ME PUSE A TOMAR UN CAFECITO PERO PARADOY ...CONLA GAMBOTA ARRIBA DE UNA SILLA, ASI COMO AL DESCUIDO JAJA , ESPERANDO TIOS EXPERTOS QUE URGUETEEN EN MI, ASI APRENDO BIEN Y DESPUES PRACTICO YO..HAY ALGUN EXPERTO COMO PARA ENSEÑARME UN POSTGRADO O UN MASTER EN SUCCIONES DE TUNELES OSCUROS Y VELLUDOS? ME INSCRIBO YA, SOY BUEN ALUMNO Y SI ALGUEIN QUIERE HACER UN CURSITO DE VERANO EN EUROPA ALLA VAMOS..TOTAL PAGA EL CAFE, VERDAD FRANCO? JAJA.
    BESOTES URGADORES.

    ResponderEliminar
  2. Che, che, che, che...
    cómo es eso de que paga el café????
    Bueno, ok, está bien, que este mes hay superávit.
    Está bien, ya veremos, vos mientras inscribite en este taller, ok? Tenés descuento por haber llegado primero. (los demás... que hagan la cola)

    ResponderEliminar
  3. Aquí sí que pondría la mano en el fuego para asegurar, sin miedo a quemarme, que la gran mayoría de los heteros, que relacionan culo con mariconeo, no han probado nunca semejante placer digno de los dioses, un placer que, practicado en grupo, puede llegar a provocar el éxtasis (y ya saben que no me gusta exagerar).

    Sentir, por ejemplo, el húmedo serpentear de una carnosa lengua en el interior de tus nalgas abiertas provoca tal sublime deleite que si tienes en tu boca una verga endurecida te resultará mil veces más apetecible, con lo cual los efectos de tu voracidad harán que el propietario de dicha verga llegue a no poderse creer que a través de su verga pueda parecerle que toca el cielo con los dedos.

    Guardo en un rincón privilegiado de mi memoria un trío en el que fueron por ahí los tiros y en el que los tres nos empleamos a fondo en TODOS los roles, y sólo de rememorarlo, les juro que voy completamente empapado.

    Venga, va, Turquito y Franco: no perdamos más tiempo. Yo me tumbo boca arriba el primero, que los culos peludos como los de ustedes me vuelven loco, pero loco-loco, ya lo verán como no miento...

    ResponderEliminar
  4. EL TURQUEX.4/7/11, 13:43

    Salute Barrita! Albert querido , tu lengua esta pintando en mi, con salivita como ni Da Vinci en sus lienzos Tioo que Maestriaa Albert! a Franco le has puesto los ojos dilatados y le caen lagrimas de felicidad!!! MMM vas de culo en culo, eres muy goloso Albert, ahora te agarraremos entre Franco y yo te daremos a dos lenguas, vas a ver lo que pueden hacer dos gauchitos del Sur de las pampas cuando tieneN hambre..agarrate que vamos a cabalgar! y despues haremos trencito de lenguas...yo te lo chupo a vos, vos a Franco y Franco a mi..liNda la geometria del circulo posterior verdad?mmm Aca hace mucho frio Albert , pero que bien se esta en el cafe verdad?
    Franco que rico..tiene lengua muy virtuosa...con razon te expresas tan bien! haces maravillas conla lengua...siempre me gusto lengua enla escuela , si te hubiera tenido de profesor a vos..ahora seria catedratico en la Sorbonaa..tio tio mmm..
    Mozoo traiga cafe en jarrito asi " humedecemos" las lenguas que hay mucho trabajo por hacer hoy en este taller... y tio hairy no piensa venir a darnos clases hoy? que pena, es como hacer un curso de cocina sin que este el chef mas famoso jeje..y mi Manu..? Manu ven amor , que a vos te tengo Reservada una practica especial de ados, quiero esa vergota gorda tuya pintandome el culo con babita de verga a la mexicana, bien picante y luego me chupas todito el culo rozandome con tus bigotes y barba..hay algo mas rico que el roce de una barba de tres dias o unA barba bien dura rozandote el culo?? MMM ME EMPALME...que buen taller este! de ca no me sacan hasta que no aprenda...casi todo! porque siempre seguire aprendiendo jaja.
    Besos Negros para todos!

    ResponderEliminar
  5. Scussatino4/7/11, 17:53

    Franco,

    Precioso el tema de hoy. Una de las caricias masculinas más íntimas e intensas. El punto más secreto y vulnerable de los varones, en el que se concentra una alta densidad simbólica y un atavismo cultural de siglos. Deconstruirlos, ofreciendoselo o comiendoselo al amante es de una carga erotica totalizadora.

    Puedo dejar aqui mi propio testimonio. Fue un argentino el que me lo descubrio exclamando "tenes una pelusita preciosa." Nunca me voy a olvidar. Yo no me daba bien cuenta de qué hablaba. Hasta que sentí su lengua fuerte y tibia adorando mi secreto. Crei morirme. Desde entonces es algo que considero infaltable entre machos.Es lo primero en que pienso cuando me gusta un varon. Me he transformado en un devorador de ojetes.

    ResponderEliminar
  6. AH!!!!!!!!!!!....
    hoy la tertulia está como para quedarse a vivir!,
    queridos Albert, Turco y Scussatino..., bueno... vemos que estamos hablando de lo mismo. Escucharlos, atentamente a los tres es, en primer lugar, saborearlos uno por uno, después, estar de acuerdo, muy de acuerdo en lo que dicen... y hasta tener las mismas movilizaciones internas (y externas!) al hablar del tema, y por último: me excita mucho todo lo que dicen.
    Bueno, sí, sí... veo que el post les ha gustado mucho, pero mucho.
    Confieso que uno de los motivos por el cual dije hace un momento que la tertulia estaba para quedarse a vivir, es porque, como hoy, las imágenes de un tema determinado despiertan evocaciones muy queridas en cada uno de nosotros. Lo que nos hace desnudarnos inmediatamente y mostrar lo que sentimos. No deja de ser conmovedor.
    Gracias Albert por traernos ese entrañable trío, Turco (Turquex???), gracias por tus comentarios que son casi un guión de película y por la cachonda convocatoria invitando a todo el café, y gracias Scussatino por el recuerdo de ese argentino al que, si está leyendo esto, seguramente le encantará lo evoques tan cariñosamente.

    ResponderEliminar
  7. ¿Llegué muy tarde, amigos? Creo que no porque varios de los ponentes de este curso magistral siguen exponiendo sus haberes y saberes... ¡sublimes!

    Mil disculpas pero no vine porque ando de viaje... estoy en Tijuana, la primera frontera de México (geográficamente hablando) y no tuve oportunidad de entrar ayer al café; pero hoy vengo tempranito... ¡y qué bellezas encuentro! Primero esos latigazos de placer que son los besos negros y luego la hermosura de tus comentarios, con la misma carga de placer extático: Albert, Scussatino, y por supuesto... ¡mi Turco del alma! Tus palabras son un bandoneón en la Calle Florida haciendo melodía con una fila de trompetas en Garibaldi... ¡lo mejor de dos sonidos haciendo melodía!

    No es posible decir con rotunda seguridad qué es más delicioso, si dar o recibir besos en el culo... ¡definitivamente recibirlos! Y cuando a uno le toca "presentarle" a un hombre ese placer desconocido... ¡su reacción y su estremecer son inborrables!

    Entonces... ¿quién me está esperando? Mi candado necesita pulirse un poco y refrescarse con mi saliva... ¿Turco? ¿Dónde estás, amor? ¡Ya llegué! Ya te ví... qué buen trato le están dando Franco y tu a Albert... ¡El Corazón de Diamante brilla aun más! Y el Gaucho de Oro reluce más que de costumbre... ¡Sólo verlos es una multitud de éxtasis en tropel, machos!

    ResponderEliminar
  8. Chicos me dejaron afuera!!!
    Jummmm

    ResponderEliminar
  9. Scussatino6/7/11, 1:16

    Chicos,

    el comentario mio sobre los besos negros (nombre que de alguna manera no me parece perfecto, no tienne nada de "negro") lo encabecé a Franco como cabeza de serie, pero no quiero vayan a pensar que los excluyo. Encuentro este grupo muy acogedor. Me dejan entonces entrar en la ronda de machos hambrientos?
    Manuel, me gusto' tu comentario. Sentir el quejido del otro varon cuando lo penetras con una lengua salivosa y caliente es algo digno del Olimpo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112