Amistad

Por el día de hoy, permítanme ser, como alguien diría por ahí, definitivamente posesivo. Es decir, ser posesivo sin ninguna culpa. Hoy, son míos.


Mis amigos.


Y si por estas latitudes tenemos un día de la amistad, pues, créanme que jamás he reparado en ese día como ahora, seguramente porque hoy, con el tiempo vivido y los afectos construídos, le encuentro más sentido a esa celebración, y también a esa palabrita, tan simple, tan usada pero no siempre dicha con el valor que encierra.


Por primera vez en la historia de este blog, hoy haré un post SIN IMÁGENES. Sólo palabras. Las vuestras. Las que han ornado la sección de comentarios de Vellohomo en todo este año, desde su tercera reapertura, las palabras que aún resuenan como queridos ecos en todos los rincones del Café Vellohomo, las palabras de sus tertulianos, mis amigos, queridos, entrañables, irremplazables y únicos, cada uno de ellos.


A mis tertulianos va dedicado este post. Que, sí, será tan intenso como nuestro. Y por eso, para que podamos digerirlo con todas sus emociones, mañana nos daremos el día libre. Porque estas lecturas serán un reencuentro con esos sentimientos que nuestra sensibilidad, nuestra apertura y nuestro mutuo respeto, permitieron que siempre fueran intensos.


Estos párrafos son ustedes. Estas palabras son nuestra historia juntos.


Feliz día del amigo.


Los quiere mucho: Franco, feliz de tenerlos.




*****


LA REAPERTURA DE VELLOHOMO


Muy peludo 13/3



¿Cómo puede ser que haciendo tan poco que conozco a Franco, a este espacio y a este grupo de amigos, me emocione tanto con una reapertura de un espacio que encima es virtual, algo que siempre desestimaba?
¡Caray, estoy emocionado!



Mehemet 17/3



Imágenes, aromas y texturas...como siempre. Vellohomo es la fiesta de los sentidos y la imaginación.
La fiesta de la amistad, la complicidad y la solidaridad también. Aqui estamos y estaremos siempre. Los que venimos de antes y los que se sumarán.



Hairy 17/3


Hairy



Y yo diciéndole: ”Franco, ¡ánimo! Todo es arrancar: poco a poco, aunque sea posteando una sola foto… Recuerda que empezamos tu con 8 y yo con 5…”
Suerte que avisó que sería un “inicio discretito” … porque va el tío y arranca ¡CON 75! Si esto es discreto, ¿qué entenderás por ostentoso? ¡Exagerao! ¡So Bruto! Te quiero. Un beso.





Bandidoso (17/3)


¿Me inivtas a la fiesta? Wow... menudo fiestón. Qué bien volverte a encontrar.Un saludo.





Mehemet 18/3


Franco, no le des bola a las calumnias que circulan por alli tildándote de vago, y que vienen desde la costa del Mediterráneo.




BELLOS VELLOS


Turco 21/3


WAWW QUE BELLEZA FRANCO! ESOS VELLOS SON SELVAS, NO VIRGENES, PÉRO SI ESPECISIMAS Y DELIMITAN LOS VALLES MAS ENCANTADOS DEL HOMBRE..EL VELLO ES LA VEGETACIÓN, QUE DA OXÍGENO, QUE LLEVA VIDA Y A A VES ADORNA ESA TERSA SUPERFICIE QUE ES LA PIEL..



Hairy 21/3



Ah!!!! Y me ¡¡EN-CAN-TA!! cuando salen del mar o la piscina, se tumban en la toalla y ves el ombligo peludito como un laguito lleno de agüita!!!!
DIOSSSS!!!! qué resalido estoy hoy!!!!




INVIERNOS Y CABAÑITAS


Hairy 23/3


Amigos australes: os noto pelín alicaídos y malhumorados estos días. Os mando un fuerte abrazo, con mis deseos de que superéis esa astenia otoñal.



Mehemet 23/3


Muype, estás muy abúlico. Vamos, vamos!!! No te dejes apabullar por los frescos/fríos que vendrán. Apoyo la moción para que seas el protagonista de las aventuras eróticas en Base Marambio. Andá eligiendo el elenco. Franco, no sos el único que ama otoños e inviernos. La verdad sea dicha. Soy de los tuyos.



Franco 23/3


Mehemet! Por fin encuentro un compañerito para ir juntos a mi cabañita en el bosque...! va a hacer frío, así que ya estoy juntando leña.



Hairy 23/3


Ya que los hechos acreditados caen en saco roto...
... Mehemet, Franco, tomad, llevaos mi revólver... por si acaso...




MALDICIONES OTOMANAS


Turco 25/3


LA VERDAD MUY DIFICIL ME HACES LA VIDA FRANCO, NO TENES PERDON, DEBERIAS IR DE RODILLAS AL PUERTO, INCARTE FRENTE AL MAR Y QUE TODOS LOS MARINEROS DE ESE DIA RECIBAN LA ORDEN MENTAL DE VIOLARTE SALVAJEMENTE AUNQUENO SEAN GAYS...UN CHIP IMPLANTADO VAYA UNO A SABER POR QUIEN , LES HACE SABER QUE DEBEN VIOLARTEEN PUBLICO...ES UN CASTIGO SUAVE, PORQUE SE TE PERDONA LA VIDA...QUE CRIMINAL SOS!! DESFACHATADO!! COMO HAGO YO AHORA QUE DEBO CONFORMARME CON UNO SOLO!! EH COMO HAGO!!




TIERNOS AGRADECIMIENTOS


José 27/3



Este post llega en un momento muy particular en el que tengo una serie de inseguridades y dilemas que, estoy seguro, los resolveré a medida que vaya reflexionando y también gracias a la confianza del hombre que amo.
Ya se que no estoy siendo explícito, lo que sucede es que tiene que ver con algo personal que quizás a ustedes no les interese. Pero no quería dejar de agradecer tus palabras introductorias Franco, siempre dando en la tecla; y las palabras de Albert que siempre dice las cosas de un modo tan bello, y también a Manu. Hoy ustedes han sido de mucha ayuda en mi proceso de reflexión. Gracias, y perdonen el lloriqueo. Un abrazo a todos.



Manuel 28/3


Sin palabras, sólo suspiros... recuerdos en silencio de experiencias similares, cálidos y añorados talentos que surgen de repente, deseos cumplidos después de mucho insistir... mucho me temo, querido Franco, que yo podría caer en el pecado de la obviedad; así que no diré nada respecto a este post, supongo que ya conoces qué comentarios puedo tener ante esta nueva muestra de esa brillantez con la que te conocí... imaginalo, no estás equivocado...




ESPONTANEIDADES


Turco 28/3


ORTOLANII..VENI COLORADO SENTAE UN RATO CON PAPI QUE NO Y CLIENTELA , LEEME UN CUENTITO DE FRANCO Y HACEME MASAJITO DE PIECES..AHH ESTO SI QUE ES UN CAFE CINCO PORONGAS!JAJJA( LAS ESTRELLAS ESTAN ARIVA Y ESTE CAFE ES BIEN TERRENAL, ASI QUE PROPONGO CALIFICAR CON PORONGAS) JAJAJA
BESOTES!



Turco 29/3


AGUANTE GEORGY!!! LA VERDAD ESTE CABALLERO DE MARZO NO ME PARA NI UN PENDEJO DEL MUSLO




CONFESIONES, ANZUELOS Y COMPLICIDADES


Conrado Smith 30/3


¡Cómo me gusta Bob! Es uno de esos tíos que me hacen babear. Me encanta que le hayas dedicado este post. Con opiniones así me siento mucho menos raro.





José 1/4


Hola papá, ¿Cómo serán tus pelitos? ¿Ya están plateando? Un abrazo fuerte a todos. PD: Papi Hairy seguramente debe tener hermosos vellos blanquecinos.



Hairy 4/4


(¿¡QUÉÉÉ!? ¿Acaso nadie se fijó nunca en el descomunal mingazo de un equino en celo?) Aaaah bueeeeno! menos mal… pensé que estaba con un grupo de mojigatas beatas menopáusicas peregrinando a Lourdes…



Albert 5/4


Ya he comentado en más de una ocasión mis recelos y -¿por qué no decirlo?- mis miedos a acceder a ser penetrado, y a veces me pregunto si mi extrema pasión en la realización de las felaciones no son, de alguna manera, la forma con la que expreso mi deseo de entrega total hacia otro hombre.



Manuel 8/4



... pero a los 20 años fui durante el verano a unas clases de natación donde nunca aprendí... pero soñaba con la hora de entrada y salida, con esas preparaciones en las regaderas... recuerdo que era una hilera de 4 duchas donde normalmente los que estábamos sólo nos dábamos un duchazo sin quitarnos el traje de baño...
La vista de tanta carne era muy seductora, y tuvo un delicioso remate cuando llegó un tipo alto, peludo y marcado que sí se bañaba con toda calma y no tenía reparo en quitarse el traje de baño y quedar completamente desnudo a nuestra vista. ¡Con eso era más mi emoción porque llegara la hora del fin de las clases! Y recuerdo bien el último día porque, como sabía que no regresaría a ese lugar (y por consecuencia no volvería a ver a ese cromo) no dejaría de disfrutar más intensamente con ese macho. Como bien dicen ustedes, prolongué la ducha para deleitarme con su paisaje; tanto que llegó un momento en el que sólo estuvimos él y yo... y yo gocé de lo lindo con esas patorras, ese pecho, ese culo peludo enjabonados... y aprovechaba cuando se volteaba para masturbarme descaradamente frente a él. Desafortunadamente no pasó nada porque en ese entonces yo no tenía NADA de experiencia (si, señores! fui virgen hasta los 23!) y él no se dio por admirado; pero fue propiamente el primer hombre HOMBRE al que vi desnudo en directo en mi vida... y por eso ya está en los clásicos.Franco! Definitivamente este fue un post nostálgico! Mil disculpas por apropiarme de tanto espacio pero puedes ver que estas imágenes nos traen a la mente nuestros primeros uno-a-uno... brillantes y deliciosos recuerdos!



Hairy 8/4



Hola de nuevo,
Volví para leeros y releeros y… darme un chapuzón con vosotros.Hay dos denominadores comunes que me admiran de forma muy grata:la precocidad de todos y cada uno de nosotros en nuestros respectivos despertares sexuales,y los gratísimos recuerdos que, con alegría y sin nostalgia alguna, atesoramos de esas maravillosas visiones “líquidas”.Acaba de finalizar el ocaso: ya ahí está Ella, La Luna; otra vez Mora y reflejando su blancura en todas vuestras dermis mientras jugáis y reís en la piscina…¡Qué gusto da veros desde mi hamaca!De verdad que, en días y post como hoy, uno sólo puede decir:“La Vita é Bella”



Albert 11/4



No quiero dármelas aquí tampoco de nada del otro mundo, pero les puedo asegurar que soy de los que aguanta y controla sin demasiadas dificultades sus orgasmos, aunque con la misma sinceridad, hoy también debo confesarles que sólo de ver el primer plano de la cara Ray entre los glúteos abiertos de par en par de su partenaire, por el hecho de estar yo sentado, la fuerte erección que me ha provocado esta imagen me ha obligado a levantarme para acomodar mi turgente sexo dejándome, al tocarlo, la mano viscosamente empapada como lo haría el mejor de los lubricantes, por lo que no creo, mejor dicho: estoy seguro de que todo aquello del aguante y del control que les comentaba, con Ray no me hubiese funcionado.


¡Qué guapo! ¡Qué atractivo! ¡Que BUENO está el muy cabronazo!!!Disculpen, pero me he puesto a mil... Y de aquí a una media hora tenía previsto ducharme, ¿saben?, por lo que mucho me temo que si antes no me... En fin, ya me entienden, ¿verdad?...



Manuel 10/4


Con estas suculentas imágenes me he percatado de algo muy triste y a la vez fascinante... en aquellos gloriosos 60's y 70's los hombres que participaban en este porno debían ser FORZOSAMENTE VARONILES! Los "obvios" se distinguían con mucha facilidad porque sus plumas de inmediato brincaban entre tanta virilidad; y ahora... ¡la cosa está completamente al revés! Toda la "metrosexualidad" del siglo XXI NO nos permite ver a hombres sencillamente al natural; hasta con ciertas imperfecciones que formaban parte de su encanto y que los hacían inolvidables. Pero ahora, cuando uno de esos aparece... nos encandila con su fulgor!



Hairy 10/4



En serio, Franco: estoy por pedir, te dije, la prueba del ADN… Porque no puede ser tanta coincidencia generacional a tanta distancia… y cla-va-di-ta!!!
Vale, de acuerdo, pero… joooder!!! O sea, en mi vida he estado en Bs.As., con lo cual ni idea de los sitios que mencionáis tu y MuyPe; peeeero es que, por analogía, me estaba acordando de mis vivencias en tooooda mi enooooorme lista de lavabeos de BCN!!! Enterita!!!!! Es que hasta me cuadraba la agenda para coincidir con las rutas más suculentas!!!Creo que no me quedó ni un solo sitio donde hubiese tomateo que ahí ya estaba yo!! Tremendas y gloriosas sesiones!!!



Hairy 12/4



Ainsss nooo!
¡Un Letal!Y, para colmo, en lunes!¡Nooo! Joder tete, mira que lo tenemos hablado: ya sabes que son pe-li-gro-sí-si-mos! Y más en lunes, que éstos te pillan, siempre, con la guardia bajada (bueno, es un decir; porque hay lunes y lunes… algunos, como para enmarcarlos de guerreros que salen!)



Albert 14/4


Ay, Señor, Señor... Lo que no confiese yo en estas tertulias... ;)




DESVENTURAS CON BLOGGER


Turco 12/4


ESTABA ESCRIBIENDO UN COMENTARIO DE LA OSTIA DIRIAN MIS AMIGOS, CUANDO EL PUTO , REPUTO Y RECONTRAMILPUTO BLOGEER ME BORRO TODOOOOOOOOOOOOOOO, ODIO A BLOGER Y TODA LA PUTISIMA TECNOLOGIAAAAAAAAAAA. AHH YA VUELVO TOMO AIRE , PUTEO UN POCO MAS Y VUELVO...KE LO REMILPARIOOOOOOOOOOO!




REFLEXIONES EN EL CAFÉ


Mehemet 14/4


Hoy paso, Franco. Me da la impresión que va a explotar.



Muypeludo 14/4


Albert ¡las pajas que me habré hecho por La fragua de Vulcano! pero hablemos claro: a esos chongos los rasuraban al pintarlos, porque no me digan esos crápulas que los modelos eran lampiños así ¡eso por pereza de los Velázquez y Poussines que no se esmeraban un poquito más en pintar bien bien bien como corresponde!



Hairy 16/4


Soy urbanista a rabiar: campos y bosques siempre me resultaron extraños, quizás porque nunca supe desenvolverme en esos medios y tampoco nadie me inició.




Albert 16/4



Cada vez quedo más y más sorprendido de las muchísimas cosas que tengo en común con otros hombres a los que, como yo, ven al Hombre como al ser más bello de la creación, hasta el punto de coincidir en las apreciaciones digamos que extra-artísticas -o más concretamente homo-artísticas- que nos sugiere la contemplación de algunas obras de arte.
De veras les digo que yo pensaba que era un bicho raro o, mejor dicho, un morboso en este aspecto, pero celebro, y no saben cuánto, ver que no, que no sólo a mí me sucede. Aunque no soy creyente, soy muy respetuoso con la gente que lo es, y sin duda es que, debido a mi educación judeo-cristiana, me sucede algunas veces que contemplando alguna figura religiosa estampada en una pintura me sienta mal por el hecho de ver en ella aspectos que nada tienen que ver con la temática del cuadro y sí, en cambio, con la atracción erótica que ejerce en mí aquella figura. De veras que no me he pajeado nunca, ni de joven, que lo hacía a la mínima, ante una figura religiosa, pero sí que es cierto que no puedo evitar mirarme muchas de ellas con detalle para contemplar, absorto, la belleza masculina que destilan.Me encanta, por ejemplo, contemplar algunas de las representaciones iconográficas de San Roque que en pintura y escultura se han realizado a lo largo de la historia del Arte, ya que a dicho santo se le representa como un hombre maduro, masculino, vestido de peregrino, acompañado por un perro y que señala con la mano una llaga en uno de sus muslos que muestra descubierto.En fin, algo ruborizado les digo que muchas gracias por leerme, si lo han hecho y, sobre todo, por su complicidad contrastada.



Manuel 16/4



MMMMMMMMMMMHHHH... recuerdo tan bien la primera vez que toqué a un hombre, fue en un cine y como podrán comprender, lo primero que toqué fue su pubis... no pude ver bien sus facciones por la oscuridad del lugar, pero tengo muy presente que cuando puse mi mano ahí, buscando sus armas, mis dedos se extasiaron tanto al sentir "esa aspereza tan suave" que me quedé un buen rato recorriendo toda la zona con mi palma y las puntasa de mis dedos... no es una contradicción, es la delirante magia y el delicioso morbo que despierta un pubis peludo.



Hairy 18/4


... y porque sólo un Hombre puede mirar, admirar y apreciar así el falo de otro Hombre... privilegio que la vida nos otorgó para nuestro común y masculino y disfrute.


Hairy 19/4


...Convercernos, con fuerza y coraje
que es tiempo y es hora de usar nuestro traje.
Ser nosotros por siempre, y a fuerza de ser
convencernos y así convencer.

Y ser, al menos una vez, nosotros,
sin ese tinte de un color de otros…


…Más Tertulianas estas letras, imposible.



Muy peludo 20/4
Ah, cierto, y otra cosa más de mi análisis podofóbico: lo que les decía de la uñitas. A diferencia de las de las manos, tan bien creadas ¿¿¿vieron la incorde desproporción que hay entre la uña del dedo gordo y la del chiquito??? ¡eso es mal diseño!



Turco 22/4



EN MUCHAS FAMILIAS. QUIERO ACLARAR UNA VES MAS QUE LA REALIDAD SUPERA AMPLIAMENTE LA MAS CALENTURIENTA MORBOSIDAD QUE SE LA IMAGINACIÓN ESBOCE.
BESOS A MI PADRE, QUE SE QUE LEERA ESTO.



Deepsouth 24/4


No sé bien cómo expresarlo aquí, pero ¿Qué pasa cuando es uno el que busca a su padre? ¿Qué sucede cuando es uno el que dice "papá, que no se entere mi madre..."? ¿Qué pasa cuando el ánimo de reconciliación y perdón por un pasado tortuoso traspasa el umbral? Es un tema tremendo para mí.




VELLOPASCUAS


Manuel 24/4


A esto yo le llamo "las ventajas de madrugar en Pascuas"... ¡qué conejo tan hermoso!



Hairy 24/4


¡¡CHÉ, CHÉ, CHÉ!!
¿Qué coño es eso de "todo tuyo"?
Aquí, o se comparten esos huevos sudados o el conejito se vuelve derechito a su jaula!!!



Manuel 24/4



Aunque pensándolo bien, sí hay un reclamo que no es digno de perdón, Hairy: tú no eres "mi rubio nazi" (como decimos aquí en México, para seguir con esto de la Pascua: eso suena DE HUEVA!). Échate una vuelta atrás y sabrás que eres mi GITANO NAZI... gitano por el brazo y nazi por lo rubio... ¡todo lo tiene que explicar uno, carajo!



Hairy 24/4


Si al #1 le cuelgan tal como se ven, el tipo debe dar las horas en el campanario de su pueblo...
¡Vaya badajos!




EL CAFÉ VELLOHOMO Y SUS DELICIAS


Hairy 24/4



Tomo prestadas unas hermosas palabras que me dirigió Deepsouth hace unos días y que adapto a mi persona:
Hace mucho tiempo que hice las paces con el maricón que llevo dentro. Y ese maricón me perdonó porque, en su inmensa generosidad, comprendió que ni el país, ni el siglo, ni la familia ni el entorno que me tocó vivir me lo puso fácil y lo pagué con él. Fui terriblemente injusto con él pero ese maricón supo ser enormemente indulgente conmigo. Esperó, supo aguardar a que yo mismo, por fin, solo, como únicamente puede ser, me diese cuenta que sólo tengo una vida y que, en interés ajeno, no me la puedo pasar tirándola por la borda.Y ahora, con vuestro permiso, me voy a la terraza a fumarme un cigarrillo y a llorar como un gilipollas. Porque esta puta tertulia que tanto quiero lleva desde octubre sacándome lagrimones como puños. Y, sí, SOY FELIZ CON VOSOTROS Y PUNTO.



Franco 26/4



Estoy hasta las bolas de PIQUETES!!!!, vivo en la capital mundial del piquete... así que si hacen piquete... ni pienso mover un pelo. (juá, me salió sin querer)
Pero ya ves, Hairy, estos huelguistas se compran fácil. Echas mano de unos tipazos con los pelazos de infarto, y ya los tienes comiendo de la mano (o de otro lado)



Franco 27/4


...ya mi hermanito contó con lujo de detalles casi toda la novelita.
Qué más quieren saber????
qué pretenden ustedes de mí?????????
EHÉEEE?????
Que les diga que le vi la polla???
Pues SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
se la ví.
C'est la vie.
Y bien linda que estaba.
14 años!, y los hermanitos se reencuentran otra vez...!
C'est la vie, c'est la vie...!



Albert 28/4



Con las prisas, no pude decirte que el chico de la fotografía del post de ayer se parece una barbaridad a uno de los dos encargados de mantenimiento de la empresa donde trabajo.
Desde que entró y cada vez que lo veo tengo que hacer superesfuerzos para evitar dirigir mi mirada hacia el siempre más que generoso escote de su camisa de trabajo azul marino del que asoman unos largos pelos que, a pesar de tratarse de un hombre de unos cuarenta y pocos años, son blancos como la nieve, como blancos son sus frondosos cabellos.Un día que entré en el lavabo que hay en los talleres, que es también donde se cambian los que allí trabajan, él acababa de salir de la ducha, y con toda naturalidad se estaba secando y hablando conmigo no sé de qué chorrez... Aquella noche soñé con él: ¡Lo juro!



Deepsouth 28/4


No sé qué me gusta más. Me encanta su pelo corto, su frente despejada, su mirada, su boca, su barbilla, las venotas de sus brazos, sus antebrazos peludos, su pecho, y su pubis, anticipo fascinante de un mundo por descubrir...... Ohhhh, no aguanto másssss. Sólo me falta ver sus pies para el éxtasis total.



Franco 28/4



Otra vez el hermanito pasando chivo de su blog...! descarado...
qué cosa, ni bien uno se da vuelta... te la dan por atrás... (mmmm!) Al menos, espero no me copie las ideas... porque... yo hago ravioles - él hace ravioles ... yo hago puchero - él hace puchero....



Albert 29/4


Uno de mis sueños eróticos y que quizás no se pueda cumplir nunca (vengo del post de tu gemelo y, por lo que se ve, siento necesidad de hablar de mí) es levantarme una mañana -ni que fuera sólo una- teniendo a mi lado en la cama al hombre con quien la noche anterior nos desnudamos para gozar juntos, sin prisas, de todos los placeres que dos hombres son capaces de darse mútuamente y, con los ojos aún no habituados a la luz matinal constatar, por las resecas huellas sobre nuestras pieles de lo que fue la fugaz calidez líquida brotada con nuestros orgasmos, que no fue un sueño todo lo que ocurrió y que el sueño, por fin, se hizo realidad.



Muy peludo 29/4


Albert ¡que te despierten con la tripa en el orto es lo más!



Hairy 29/4


Franco. Gracias. Maravilloso post.
Y por cruzar los dedos… por mí.



Mehemet 1/5


Hola! Feliz día para todos los trabajadores....o hay algún bacán que no trabaja?



Manuel 1/5


Oh, por Dios, Franco... ¡me has hecho sonrojar!



BunOso 3/5


A punto de irme a dormir, decido entrar a visitarte y... WOW, QUE BUENAS FOTOS!!! Gracias y saludos



Albert 3/5



¡Diosss!!! ¡Qué hermosos son los hombres peludos!!!... ¡Y cómo luce todo su erotismo, esté en la parte del cuerpo que esté, el pelo recién regado por la brillante viscosidad del humor surgido del propio placer, y mucho más aún cuando dicho humor brotó con el placer de otro hombre!!!
Pelos..., humores... Hombres, ¡HOMBRES!!!



Deepsouth 3/5


Ahora que se acerca el frío hay cada vez menos pelos al aire. Para mí el invierno es época de examinar manos (peludas por supuesto) y barbas y largarse a soñar con las partes que se encuentran abrigadas. El verano es época ideal para mirar y mirar hasta hartarse la vista. Antebrazos, pecho, piernas y pies, pies, miles de pies.... (Sí, Hairy, soy un podófilo empedernido). En el metro o el transporte de superficie abundan también las mangas anchas, maravillosa invitación a ubicarse estratégicamente para espiar axilas velludas. Mmmmmmmmm. A veces hago el loco y debo disimular, pero no puedo resistirme a tan divertido jueguito.



Manuel 4/5


Escencia de HOMBRE las que guardan estos rincones tan propiamente masculinos, cobijados de estas matas tan hermosas... es un deleite olerlos, embriagarse de su perfume (en particular el que a mí me mata es el de media tarde; cuando se mezcla el desodorante o el jabón de la mañana con el sudor del día)... y en lo personal a mí me prenden las exclamaciones y los temblores de quienes reciben esas caricias!



TINTINDANIEL 6/5


Que cositas mas rrricas, claro que recien lavadas ja,ja,ja,ja...




ENCUENTROS FRATERNALES


Franco 5/5



Los quiero mucho, pero mucho.
Y les pido mil perdones por no comentar detalladamente hoy, acabo de llegar a casa, y me voy directo a la cama, que he pasado un día con muchas cosas realmente movilizadoras.


Franco 6/5



Queridos,
Estuve muy ocupado esta semana, y ayer, creo que fue la primera vez que el blog deja de postear por un día (fuera de su receso vacacional), les pido disculpas, pero tuve que ir a buscar a un hermano a Ezeiza. Como no nos vemos desde hace 14 años... imagínense...! nos teníamos que poner al día... por eso el blog quedó desierto. Sí, parece mentira...pero es de véraz.Los quiero mucho



Albert 7/5


Les quiero mucho, ¡muchísimo!!!, y les doy las gracias por existir y haber entrado en mi vida con este afecto que sólo se da cuando la palabra amigo tiene todo su sentido.



Mehemet 7/5



Aahhhh...ahora comprendo!!! Con razón habías pasado un día tan movilizante de sentimientos. Qué alegría!!! Mis atentísimos saludos a los dos.
Decime una cosa...el culebrón acabó o sigue? Jejeje....Besos al modo cono sur.




POETA ALBERT


Albert 9/5


Sólo por el placer de contemplar,
miro...,
observo...,
amplío la imagen...,
contemplo...
admiro, contemplo...,
y siento el agradable cosquilleo del despertar de mi sexo...
... dirijo mi mano hacia su forma,
y con una tierna caricia,
constato y contribuyo
a su aumento...
... sólo por el placer de contemplar...
... y de nuevo miro...,
y observo...
y amplío...,
y notando ahora
mi sexo humedecerse,
contemplo..., y contemplo...,
otra vez,
satisfecho.
Sólo por el placer de contemplar.



Mehemet 9/5


No hay parte de la humanidad masculina que me absorba tanto y de tal manera como lo hace un torso.
Quizás tenga que ver mas con sentimientos de protección y de amparo, que con un deseo o excitación sexual propiamente dicho. Y de eso cada uno sabe, o cree saber de qué va cada cosa. Quizás me equivoque, tal vez las cosas no puedan separarse. No lo se...pero así se me presenta.
……


Che...qué pasa con los tertulianos? Están todos desaparecidos? Que pasa con Muype? Se lo tragó algun traste en una sección de fist? Y Hairy...se habrá perdido por las calles de la ciudad? Turco? Manu? José? Eehhhh no se pierdan....




UN HAIRY EN BUENOS AIRES


Hairy 9/5



Salú La Barra!!
En efecto, soy SHO, el verborrágico Hairy, desde Buenos Aires, dándome el gustazo de entrar en la tertulia desde este lado del Atlántico y de ser ¡¡¡el primero en haberlo hecho desde ambas orillas!!!.Y, sí, amigos, tal cual contó Franco en las Noticias; así fue el encuentro de los mellizos catorce años después:Emocionantísimo, bellísimo y todos los “ísimos” positivos que queráis añadir, pues todos son pocos para describir los sentimientos que me desbordaron.


Hoy cenaremos Franco y yo juntos, en Palermo; igual se une a los cafés Mireia, una amiga de Badalona que hoy encontré acá trabajando y que lleva 6 años viviendo y disfrutando de Bs.As. y que en estas últimas horas me ha ayudado infinito en ciertas gestiones personales. Ella me decía esta mañana que vale la pena que pruebe la experiencia de vivir y trabajar aquí, independientemente de mis porqués, y casi seguro así lo haré; me gusta esta ciudad y sus gentes, te sientes en general muy bien arropado (ni de coña digáis “acogido”, ya sabéis, jejeje…) y aunque quizás haya quien nunca llegue a entender esos cómos y porqués de mi persona, si en todo este tiempo de tertulias pude dar algún dato más de mí que no fuesen mi verborragia y mi impulsividad quizás se haya visto también que creo firmemente que el mundo es un pañuelo, que los retos, más que lanzarlos de bravucón o temerlos, hay que vivirlos y disfrutarlos con alergría y sin agonías. Y uno de ellos puede ser tan simple y bonito como conocer a los amigos de esta Tertulia. Mi hermano Albert fue el primero, el segundo, mi otro hermano, Franco y al resto les diré que, dejando claro que no muerdo ni me como a nadie, nada más inofensivo que tomarse un café con un servidor. Cierro ya, porque se acerca la hora de la cita con Zape, mi hermosísimo tete austral. Al resto de familia argenta les digo que me encantaría haber podido quedar con ellos estos días cara a cara, pero un consecuente cambio de planes hará que retorne a BCN pasado mañana. Lo dicho; me he dado el gustazo por partida triple: abrazar a mi hermano del alma, conocer Buenos Aires y ser el primer tertuliano que comentó desde los dos lados del océano.



Franco 10/5



Hola, lindos:
Son las 2 y cuarto de la mañana, y acabo de entrar a casa... estuve cenando con mi hermanito, y ya lo dejo ir... esperando que desde ahora, no vuelvan a pasar otros 14 años hasta vernos...Sí, estoy un poquito triste de haberme despedido de él, pero muy feliz de haber hecho en estos pocos días, esta especie de continuación en nuestro conocimiento mutuo... como nos dijimos hace un rato, es como haber estado juntos toda la vida.De veras, ahora sí puedo decir, (aunque tengo encima algún que otro efluvio alcohólico y ya estoy para irme a la camita derechito), que nunca pensé -sospeché- que este Vellohomo me iba a dar la dicha INMENSA de conocer personas tan hermosas como todos los que pasan por este café día a día.Albert, querido, te llegará un abrazo mío por medio de este Hairy adorable... y muchas veces querré estar en esa mesa de café que comparten todas las semanas. Un día de estos voy a ir para allá, y bien valdrá el viaje solamente por estar ese instante sentado entre ustedes.



Albert 11/5


Hairy: Te espero, como siempre, con los brazos abiertos, y ardo en deseos de recibir, mediante el tuyo, el abrazo de Franco.



Deepsouth 11/5


Franco, tu publicación en las NOTICIAS es estremecedora. Me emociona profundamente que todo se haya conjugado favorablemente para hacer esta ocasión posible. Y, como muy bien dice Albert, lo mejor es "que la hayan querido compartir con todos". Bendiciones a ambos. ¿Alguna foto del portatrajes quizás?



BRUNOSO


... dónde consigo "ese" alfombra que incluya "esa" verga con sobrepeso? Mucho pedir? Un abrazo




IMPRESIONES Y PROFUNDIDADES TERTULIANAS


BrunOso 17/5


AHHH, COMO ME CALIENTAN LOS UNIFORMES!!! Policías, militares, pilotos, doctores, obreros... TODOS A MI!!! : )



Albert 17/5



Este es uno de esos hombres ante los cuales, sólo mirándole, me masturbaría, despacio, sin ninguna prisa, viviendo, segundo a segundo, concienzudamente, todo el tiempo que empleara hasta sentir cercano mi orgasmo.
Sólo en este momento le pediría que me mirara fijamente a los ojos para que viera en ellos, mientras eyaculo, la felicidad y el agradecimiento por aquel instante de sublime placer que me ha proporcionado la contemplación de su masculino cuerpo.



Deepsouth 18/5


¿Quién sufrirá la angustia y la impaciencia con mayor fuerza, el que ve los minutos esfumarse en una larga espera o el que por motivos ajenos a su voluntad se ve impedido de llegar a tiempo al ansiado encuentro?



Manuel 18/5


Ya que hablo de Dios; le agradezco tanto que me cobije con amigos tan brillantemente sublimes como lo son todos y cada uno de ustedes. Insisto, Franco... ¡tu talento saca a flote lo mejor de quienes lo admiran! Muchas gracias por tanta calidez... ¡Mil abrazos y dos mil besos para cada uno!



Deepsouth 18/5


Franco, una vez más, has tocado una fibra muy profunda, la de la espera, la eterna e inclemente espera. Esa compañera silenciosa que siempre ha nutrido la esperanza de que algún día amaneceré bajo un sol diferente. Y en esa espera he transitado por los tortuosos derroteros de la ilusión, el desengaño y también la rabia.



Hairy 18/5


Hola... otra vez...
Aquí ya es madrugada del jueves y estoy gratamente insomne...
...mientras escucho a la grandiosa Jackie DeShannon...
...dentro de tres horas hará una semana que aterrizaba en Barajas, regresando de la Argentina...
...y me parece increíble que...
...sin angustia...
...pero con esperanza...
...os extrañe tanto...



BrunOso 19/5


Angustia, frustante angustia. Eso y el ardiente amor que te tengo es de lo que me alimento todo este tiempo. No quiero contar los segundos, minutos, horas, días y semanas para volver a tenerte besando mi pecho, pero justamente eso es lo que no puedo dejar de hacer. Sueño, río, lloro y cuento... en 6 semanas te estaré besando de nuevo.



Deepsouth 19/5


Con este van tres días que no me puedo despegar del café. Franco, por favor, ten compasión...



Manuel 20/5


Ayer me ocupé en infinidad de cosas y no me di un tiempo para compartirles que definitivamente el post "Angustia" del miércoles pegó en mi ánimo de una forma brutal... tanto que en la galería de ayer me movieron más las imágenes sugestivas que las explícilas...



Hairy 20/5



¡Ucih! ¡Con lo que me apasiona el temita!
Veamos: ¿os habéis dado cuenta que TODOS, incluido el menda, hemos caído en la trampa que encierra el concepto trío?Sí, sí… TODOS. Porque, enseguida, hemos pensado en la combinatoria 2+1 (ó 1+2) y de ahí saltamos (bueno, saltó Franco) a las orgías. Pregunto: ¿Y qué pasa con el 1+1+1? ¡¡¡AAAHHH!!! Ahí NADIE cayó ¿Cierto?



Deepsouth 20/5



Franco, qué aburrido sería el café si no fuera por todas estas instancias que nos prodigas para hablar con el corazón en la mano y poner nuestra vida entera sobre la mesa. Si la entrega de la espera movió el interior de la tertulia, pues bienvenida!!!!! La espera es, en sus infinitas dimensiones, una de las constantes que marcan nuestras vidas. Cualquiera sea el apellido que le quieras poner (angustiosa, culpable, esperanzada, excitante, etc.) nunca deja de ser espera. Yo personalmente siempre ESPERO tus gratísimos posts. Y los espero con alegría y con la certeza de que siempre moverán algo en mi interior que me motive a pensar, a encontrar respuestas a temas abiertos en mi vida, a compartir con los tertulianos, en fin, a disfrutar y a nutrirme cada día de la amistad aquí surgida.
Te espero siempre. Los espero a todos.



ConMaduros 20/5


Ay pues a mi el 2+1 me chifla, que me encanta que me cosifiquen y me usen como un juguetito calentito y carnoso para darse morbo dos aburridos conyuges. Y que me follen en su cama, claro, que luego quedarán ahí mis olores, enranciándose en su dulce tálamo. Ay!




BREVES


Mehemet 22/5


Mocito...un tecito con limón para mi...a la mesita del fondo, la de siempre, donde están aquellos hombres vintage.



Hairy 24/5



Otra: ¿Habéis visto la enorme cantidad de fotos en las que aparecen objetos del catálogo de Ikea?
Eso sí que es globalización…



Manuel 24/5

Bueno, bueno, bueno... QUÉ DELICIA DE HOMBRES, CARAJO!!!



BrunOso 26/5


Lo más fascinante de los culos es que uno puede ver deliciosas bolas colgando...



Albert 26/5


Asi, pues, yo también, aunque antimonárquico convencidísimo, rindo pleitesía a su Majestad el Culo Masculino.




LAS EXQUISITECES DEL CAFÉ


Deepsouth 26/5


El interés y la fascinación que me produce un jardín trasero bien tupido es de reciente data. Si antes mi atención se centraba principalmente en apreciar cuán redondas o bultosas eran las nalgas, hoy se enfoca más bien en la frondosidad que puebla el espacio entre ellas. Y aunque mi experiencia física en este ámbito es prácticamente nula, tiendo a pensar que no hay gozo más intenso que el que surge del deseo genuino de entregar y recibir placer a través de esta parte tan íntima, tan oculta, tan nuestra. Su entrega total adquiere una dimensión más profunda, plena y consciente que marca la diferencia entre el verdadero éxtasis y un vulgar polvo casual. Reitero que son ideas mías, pudiendo los más versados reafirmar o refutar tales impresiones.



Manuel 26/5


Yo en lo personal no se por qué a un beso intenso en el culo le dicen "beso negro"; si cuando lo sientes lo ves todo blanco, luminoso... deslumbrante!



Albert 27/5


Señores: Lo siento, pero me he puesto a mil, y voy inmediatamente a poner remedio.


Albert 28/5



La imagen de la esplendente juventud del post de ayer no contrasta con el de la serena y sólida madurez que irradia la imagen de hoy, sino que ambas se complementan para manifestarnos uno más del sinfín de registros con los que puede llegar a manifestarse la belleza masculina por la que, seducidos, tertulianos y anónimos silenciosos acudimos a este blog.
Señores: Cuanto mayor me hago, más y más me gustan los Hombres.



MarioCr 29/5


OMG. eso es de infarto. se me a paralizado el corazon y algo mas con tan bello hombre



Franco 30/5



NO PUEDO CREERLO...!!!!!!
ALBERT HA DEJADO UN COMENTARIO PARA EL DOMINGO VINTAGEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hairy 30/5



¿Y qué opináis del "Momento Necrofilia?
Es decir: ese ligue que, una vez te pones en harina, el tipo ni se mueve, ni respira, ni musita... Nada, ni un gesto, ni un músculo, ni un solo rasgo,cero absoluto; puro mármol, frío e inexpresivo como la mesa de disecciones de un forense...A mí, personalmente, me dan tan mal rollo que me la destrempan.



Deepsouth 31/5


¿Qué hay en las relaciones familiares que las hace tan potentes, al punto que, aunque sea en sueños, tienden puentes sobre los abismos de antipatía o resentimiento de la vida real?



Deepsouth 2/6



Nooooo, nooooo, yo primero, por favooooor, Manuel no estáaaa. Me encanta, me fascina, pero bueno, por decencia no lo declararé mío. Nobleza obliga, respetaré el turno del gran caballero que es Manuel.
Abrazos resignados a todos



Albert 2/6


¡OHHHH!!! ¡QUÉ HERMOSURA!!!



Hairy 2/6


Hoy, rapidito y directo, que llueve a mares: ¡¡¡¿¿¿HABÉIS VISTO ESE OJETE???!!!



Albert 3/6
¡JAJAJAJAJAJA!!! Querido Hairy: ¿Cómo puedes dudar de si hemos visto este ojete???... Pero, ¡“tío”!, que el blog se llama “Vellohomo” y no... ¡qué sé yo!... “Canciones del verano azul” y sus asíduos visitantes no son precisamente quinceañeras del Opus Dei vírgenes convencidas hasta que lleguen al altar...



Franco 3/6
Albert, hermoso,

entre ayer y hoy... haz conseguido que te coma a besos (y van...), ven aquí!!!



Mehemet 3/6


No hay preludio mas delicioso que ver al hombre desnudarse antes de una sesión de placer sexual. En realidad creo que es parte misma e inseparable (e infaltable) del acto.



Turco 4/6



ESE CLIP ES REALMENTE HERMOSO FRANCO, GRAN HOMENAJE LE HAS HECHO A "VOS", QUE DEBE SER TODO UN LETAL.
PERO TE DIRÉ ALGO FRANCO , VOS TAMBIÉN SOS UN GENUINO LETAL, TU INTELIGENCIA ES AVASALLANTE, SOS SUAVE CUANDO HAY QUE SERLO Y ENCARADOR CUANDO TENES QUE DECIDIRTE.



Albert 4/6


... y en verdad les digo, si han tenido la santa paciencia de leer hasta aquí, que en alguna ocasión he pensado que ojalá los hubiera conocido a todos ustedes en aquella época, porque lo que más eché en falta durante aquella larga temporada que tuve que vivir fue el calor y la compañía que sin duda hubiera encontrado entre hombres como ustedes



Mehemet 4/6


Y si, es verdad, le había preguntado a Hairy de que se trataba ésto. Porque convengamos, quien acuñó el término fué él. Entonces quién mejor que el catalán para explicarlo. Quién mejor? Ahh si... Franco. Por algo son hermanitos, no? Y seguro que son letales ambos. Qué dicen?



Hairy 5/6


“I’m fool to want you…” Pegadiza la letrita de la canción de ayer… ¿verdad?



Deepsouth 6/6



El video me toma, me envuelve, me sacude, me ensordece, me desgarra y finalmente me regresa aquí mismo, entre la silla y la pantalla, a pensar y a voltear la mirada hacia un pasaje muy distante pero recién revivido de mi vida. Pasé mucho tiempo resentido y despechado con el que fue mi primer Gran Amor, el hombre al que asfixié y ahuyenté con la maraña de ilusión a que me referí en el post de los letales. Cuando todo acabó (me pregunto si alguna vez hubo algo real aparte de la vana esperanza) sentí la necesidad de castigarlo y exiliarlo de mi vida tras un muro de rabia, despecho y tristeza. El 'Sin palabras' de hoy le habría venido como anillo al dedo y sin duda, aunque no lo conocía entonces, se lo dediqué una y mil veces. Y no obstante haberlo apartado de manera radical permanecí -en palabras de Miguel Mateos- 'atado a un sentimiento', a la amarga esclavitud de alimentar el despecho para justificar todo y quedar bien conmigo mismo. Pero el tiempo, sabio consejero, me demostró que "a pesar del asombro de perderlo, no morí". Por el contrario, nunca dejé de quererlo y añorarlo aunque este sentimiento se haya teñido enfadosamente por el resentimiento. Curiosa coincidencia, hace un par de horas, antes de ver este post, tomé el teléfono y tuve una breve pero muy intensa charla con él. Y me siento bien de no culparlo más, y mejor aun de no culparme a mí mismo, después de tantos años bailando al son de este tango y de otros cuantos más. Perdón mutuo? sin duda. Reencuentro futuro? Quién sabe. Por lo menos el camino ya está llano.
Brevísimo comentario dije? Ooops, será que la verborragia se me está pegando?



Albert 7/6



Según dicha leyenda, pues, el Conde de Barcelona Guifré I, “el Pelós” (Wifredo I “el Velludo”) cayó herido en una batalla contra los normandos a la que había acudido en ayuda del emperador carolingio Carlos II de Francia, nieto de Carlomagno.
Los normandos fueron vencidos y cuando Carlos II entró a la tienda para felicitar y a dar las gracias al conde, vio que éste miraba con tristeza su escudo dorado que colgaba ante su cama.El rey preguntó al conde el porqué de su tristeza y éste le contestó que era porque en su escudo no figuraba blasón alguno que hostentara los honores de los que había hecho mérito durante toda su vida.Fue entonces cuando el rey francés mojó cuatro de sus dedos con la sangre de la herida del conde y los marcó en su escudo dorado.De ahí, pues, que la bandera catalana, a la que llamamos “la senyera” (la señera) sean cuatro palos rojos sobre fondo amarillo o dorado.



Manuel 7/6


Sobre mis experiencias de anteayer: está tan relacionada con el video… efectivamente, hubo reencuentro con mi letal personal; nos vimos, nos disfrutamos… pero no fue lo mismo. Si pudiera resumirlo en una frase sería algo así como “te tuve ayer, no te tengo hoy, quizás no te tendré mañana… pero me quedo para siempre con lo mejor de ti”. Al principio, cuando nos despedimos y yo esperaba en el aeropuerto mi vuelo de regreso a casa se me agolparon todas las sensaciones y arrebatos de un golpe, pero no salieron… me quedé sin palabras; y fue allá arriba, en medio del cielo tan inmenso que rodea nuestro todo, cuando llegó la calma… todos aquellos rencores y lamentos que en un arrebato estuvieron a punto de salir se transformaron de pronto en lo más bello… en un alegre recuerdo y en parte de un camino al que espero le falten todavía muchos pasos por andar; pero en el que ya no espero nada…




LECHE CHOCOLATADA


Dieguito 14/6



Hace una semana volví a este gran blog después de andar desaparecido un tiempito pero no me olvidé de este lugarcito donde sé que puedo pedirme una rica chocolatada y habrá siempre uno de ustedes a mi lado.
Quiero yo también los cuentitos de fin de mes de Julius o parecidos entre papis e hijos. Haré méritos para recibirlo!!



Turco 14/6


DIEGUITO, A PONERSE EN FILA OK! TIITO FRANCO ME TIENE KE LEER A MI MIENTRAS LE HAGO RULITOS EN LOS PELITOS DEL PECHO Y COMEMOS POCHOCLOS CON MANU, HAIRY, MEHEMET, ALBERT Y TODOS LOS QUE PASEN HOY POR EL BAR.



Dieguito 19/6


mmm feliz día de los papitos!!!
El nene dieguito les va a entregar un regalito lindo, redondito y peludito, así que a saborearlo!!



UNAS ORQUÍDEAS MUY PERSONALES


H. 21/6


Pummmmm
directo al cuore
me muero de amor
H.



Turco 21/6



QUE BELLEZA! FELICITACIONES POR EL ANIVERSARIO F Y H, NO SE QUE ROL JUGARÁ EN VUESTRAS VIDAS LAS ORQUÍDEAS, PERO POR CIERTO QUE ES UNA DE LAS MAS EXQUISITAS MANIFESTACIONES DE LA BELLEZA Y SIMBOLO DE DELICADEZA Y FRAGILIDAD.
DESDE MUY PEQUEÑO AMO ESTA FLOR EN SU INFINITA VARIEDAD DE FORMAS Y COLORES PORQUE UN TIA ME ENSEÑO A APRECIARLA Y POR CIERTO COMPRE UAN ORQUÍDEA EL DIA QUE ELLA MURIÓ PARA QUE LA ACOMPAÑE EN SU ULTIMO DIA.LA MUSICA ESMARAVILLOSA, ESE VIOLIN CREA UN ENVOLVENTE CLIMA DE MELANCOLÍA QUE SOLO PUEDE SER SUPERADA CON LOS MA´S ROMANTICOS BESOS. HAY ACASO ALGO MAS BELLO QUE JUNTAR DOS BOCAS Y UNIRLAS EN UN BESO PLENO DE AMOR?BUEN MARTES PARA TODOS QUERIDOS AMIGOS!



Albert 21/6
Uno se siente amigo de alguien cuando sabe de la felicidad de éste y se siente feliz de ello. Así me siento yo, querido amigo Franco: feliz de tu felicidad, y es por ello que me he emocionado visionando el bellísimo vídeo realizado con el buen gusto y la sensibilidad que te caracterizan.No quisiera hacerme pesado con las citas a mi lengua materna, pero es que en catalán, cuando deseamos felicitar a alguien no decimos “felicitats” (“felicidades”), sinó que lo hacemos diciendo “per molts anys!” (“¡por muchos años!”). Así, pues, F. Y H... PER MOLTS ANYS!!!



Turco 21/6



Que hermosa la anécodta del cultivador de orquídeas Hairy, es muy cierto el amor ha de ser cuidado para que mantenga lo etéreo de la orquídea y llegue a la dureza del diamante y ese camino debe ser como el de un picaflor que en ves de libar el nectar de las flores libe el néctar de los labios del amado...no de muchos labios , sino solo de " esos" que han de llevarlo al paraíso de la felicidad...que es el dia a dia, el que luego miras hacia atrás y cuando terminó , dices: yo fui feliz, yo supe amar, yo estuve... en el paraiso.
Besos de amigo, tiernos y cálidos para todos los que quieran acogerlos.




AMISTAD


Turco 24/6



Franco: me compras con tu ternura , gracias , vos sabes que yo soy mimosón y necesito mimos de ustedes, asi que pienso seguir reclamandolos, que para eso estamos los sobrinos para hincharle las bolas alos tios y hacerles travesuras y pasear juntosy ..hacerle rulitos en el pechoy que no se enoje nadie que hasta ahi llego jeje.
Besotes para todos!



Mehemet 26/6


Tanto coiffeur de pollas...que barbaridad...una desgracia para nuestros ojos y nuestros corazones.



Turco 27/6


....huu que poco cuorum!!Ni el dueño apareció por el bar hoy! Se ve que el frio de baires llego hasta catalunya y mexico y chile y los confines mas lejanos del planeta vellohomo!jeje.



Dieguito 28/6


Ahh franquito, mirá que estoy contando los días para el cuentito de fin de mes!!



Dieguito 30/6



Franquito no aguanté más y tuve que hacerme dos pajas seguidas para descargar todo lo que generó en mí esto.
Gracias por el cuentito tan caliente de fin de mes para aguantar el frío.



Albert 1/7


Déjame que hoy te dé un besazo, cabronazo, que me has hecho emocionar hasta el punto de hacer que se me hayan escapado un par de lágrimas.



Turco 1/7


SABES COMO SENTI? COMO UN DUENDE QUIE BAILA EN UN ESCENARIO MARAVILLOSO JUNTO AOTROS, TODOS DESNUDOS, EL PAISAJE ESTA POBALDO DE GIGANTESCAS VERGAS QUE BROTAN DELA TIERRA Y LOS DUENDES LAS RECORREMOS. LOS GLANDES CAMBIAN DE COLOR COMO GIGANTESCAS FLORES Y DE REPENTE UN ENORME FALO ERUPCIONA Y NOS BAÑA EN ESPESO SEMEN! ENTONCES LOS DUENDES NOS TRANFORMAMOS EN HOMBRES, TODOS MUY GUAPOS Y MUY MUY VELLUDOS Y BAJAMOS DESNUDOS DEL ESCENARIO EN BUSCA DE PYOTR Y DE FRANCO ..Y LOS ALCANZAMOS Y LOS LLENAMOS DE BESOS!


Turco 4/7


HAY ALGUN EXPERTO COMO PARA ENSEÑARME UN POSTGRADO O UN MASTER EN SUCCIONES DE TUNELES OSCUROS Y VELLUDOS? ME INSCRIBO YA, SOY BUEN ALUMNO Y SI ALGUEIN QUIERE HACER UN CURSITO DE VERANO EN EUROPA ALLA VAMOS..TOTAL PAGA EL CAFE, VERDAD FRANCO? JAJA.



Franco 4/7


Che, che, che, che...
cómo es eso de que paga el café????



Albert 4/7


Venga, va, Turquito y Franco: no perdamos más tiempo. Yo me tumbo boca arriba el primero, que los culos peludos como los de ustedes me vuelven loco, pero loco-loco, ya lo verán como no miento...



Scussatino 4/7



Precioso el tema de hoy. Una de las caricias masculinas más íntimas e intensas. El punto más secreto y vulnerable de los varones, en el que se concentra una alta densidad simbólica y un atavismo cultural de siglos. Deconstruirlos, ofreciendoselo o comiendoselo al amante es de una carga erotica totalizadora.
Puedo dejar aqui mi propio testimonio. Fue un argentino el que me lo descubrio exclamando "tenes una pelusita preciosa." Nunca me voy a olvidar. Yo no me daba bien cuenta de qué hablaba. Hasta que sentí su lengua fuerte y tibia adorando mi secreto. Crei morirme. Desde entonces es algo que considero infaltable entre machos.Es lo primero en que pienso cuando me gusta un varon. Me he transformado en un devorador de ojetes.



Turco 5/7


Despues del movilizante taller anal de ayer, que nos envolvio en apasionados recuerdos y nos proyecto en imagenes del futuro, hoy llega la luz..si la serena luz del alma, esa que te deja estático, y que al ver como si de un haz de luz de luna se tratase que se proyecta hacia ti, quieres esconderte y no puedes y queda uno expuesto al poderoso influjo de esa mirada letal...recuerdo que en la escuela secundaria y perdón por ser un poco inmodesto, pero es solo un poco, no tanto, no soy ningun creído, eramos dos los galanes del curso..el otro era un rubio de ojos azules increíbles...pero eran ojos de mirada un tanto helada, causaba la impresion de que ese ser se creía superior moralmente por serlo en belleza y nada mas errado verdad? La belleza física muchas veces va muy pero muy lejos de la belleza espiritual y etica...ahora que ya no soy un crío , para mi no hay nada que supere a la belleza del " bien", una " buena " persona es sin dudas el mas bello ser humano...pero, los miseros mortales rondamos como insectos tras las luces encandiladoras de personas que no estám ahí..si, muchos guapos, son solo cascaras de nuez sin nuez o peor aun con la nuez pasada e incomible...pero hay otros que no, menos mal, y entonces uno pude " ver" lo mas parecido aun angel , a un ser verdaderamnete superior, cuando alguien combina luz interior con luz externa...hay ojos asesinos. si coincido Franco y hay otros que dan vida. Recuerdo a un profesor hetero , que nos dijo una ves , que mirar a juan cruz , el compañero de ojos azules era un impacto visual que no dejaba de asombrarlo y le daba miedo, inseguridad( no lo dijo, pero miedo a que? a que le guste un hombre, tal vez?)y otra profesora una ves dijo a mis amigos, que yo era la belleza terrenal y juan la belleza celeste..jajaja , me produce risa el recuerdo. Se que la belleza tiene infinitos matices y es imposible definirla asi como es imposible poseerla...ella solo se posa , cual mariposa en el hombro que elije misteriosamente y sin saber porqué...



Albert 6/7


Quédate tranquilo, querido Franco (¡quién le iba a decir a un catalán que algún día llamaría “querido” a Franco!)



Scussatino 6/7


Esa ternura tan viril de hermosas y suculentas pollas reposando semidormidas contra el jean.....La tibieza de esos culos enfundados en la lona......todo masculinidad, ternura, belleza...




... Y ESTO CONTINUARÁ.



Comentarios

  1. Mi querido Gaucho de Oro: este testimonial de nuestras palabras en el café es sencillamente hermoso... ¡y vos tenés algo de Merlín, che! Tal y como lo supusiste, este recorrido me llevó de la risa a la nostalgia; y de vuelta a la alegría... con lo que me fascina el repaso de la historia; qué bello es volver la vista atrás y admirar la hermosura de lo que hemos construído... poco a poco empezamos un muro y hoy nos dimos cuenta que ya es una catedral; la catedral de los placeres del cuerpo y del corazón... y como sucedía en otros tiempos con las catedrales, nunca es suficiente para decir "hasta aquí"; la construcción sigue y sigue... ¡y se muy bien que nuestro recinto se levantará hasta tocar las estrellas... y más allá!

    Mil gracias a todos y cada uno... por SER y por ESTAR. ¡Que Dios los bendiga y guarde cada paso que den!

    ¡Qué hermoso es el sol del amanecer de hoy, caballeros! ¡Juntémonos todos en un abrazo y admirémoslo!

    ResponderEliminar
  2. Querido Franco, hermoso post el de hoy. Te felicito, jamás mereces menos.

    A vos y a todos los amigos del café que adoro tanto, quisiera abrazarlos en este día y decirles cuanto los aprecio. No lo digo por decir algo. Lo digo porque así lo siento.

    Estoy ausente de los comentarios, pero jamás los olvido. Tengo algunas complicaciones, a decir verdad. Pero con un poco de suerte y viento a favor, estaré parloteando con Uds. proximamente.

    Besos a todos. Los quiero un montón.

    ResponderEliminar
  3. Volvi a darles mas besos, que lindo verte Mehemett , besotes para vos hermano y que todo vaya mejorando..te extrañamos..lo mas lindo de todo esto es que uno se da cuenta dela sinceridad de las emociones y afectos!
    Cuantas pelotudeces he dicho y sigo diciendo por favor!! Menos mal que como amigos que son me siguen bancando jaja.
    Me encanto esta idea Franco, una delas cosas que descubri es la calidad poetica de albert waww, todo un Garcia Lorca, felicitaciones Albert por el poema y felicitaciones a todos porque juntos formamos un ramillete de personalidades que me sorprende ver leer ypensar...besos en sus bocas, a lo ruso..
    chauu. hasta domani!

    ResponderEliminar
  4. Manuel,
    yo también, mientras iba recopilando los distintos momentos de nuestros comentarios, pasé por todas esas emociones juntas.
    Sí, el café sigue abierto, y por eso, las últimas palabras del post fueron "y esto continuará". Totalmente de acuerdo.
    Feliz día, y gracias por estar siempre, por tus palabras, por tu cariño de tantos años.

    Mehemet:
    Espero que pronto, muy pronto, esas complicaciones sólo sean un mal recuerdo y te tengamos aquí a diario, como siempre.
    No dejes de venir a tomarte un café con nosotros. Te extraño y te quiero mucho.

    Turquín,
    estos comentarios, ahora re exhumados, contienen momentos bellísimos que como decía antes, es un placer volver a leer, se recuerdan esas emociones, pero intensificadas también por el paso del tiempo, como cuando uno ve todo desde el palco de un teatro. Y eso, claro... también hace pensar.
    Tus comentarios... NO TIENEN DESPERDICIO... pasan por lo cómico, lo desopilante, lo delirante, lo sexy, y por lo reflexivo y emotivo... pero siempre tienen el sello de tu hermosa espontaneidad.
    No, no dejes nunca de ser así, porque ese sos vos, sólo vos, nuestro turquito.

    Hasta mañana, (bueno, mañana vacaciones, pero pueden seguir comentando, yo feliz)

    ResponderEliminar
  5. Querido Franco,
    este último par de meses ha sido tremendamente complicado y por desgracia no he tenido el segundo para visitar el café. Hoy por casualidad tuve una ventanita y mira tú qué maravillosa fecha resultó ser. Los extraño mucho. Un gran abrazo a todos. Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo fue ver que me ubicaste en las Exquesiteses del cafecito.
    Un gran saludo desde tierras entrerrianas amigos. Hagamos fiestita con chocolatada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112