Amos de casa


El territorio de los quehaceres domésticos no tiene por qué quedar circunscrito al género femenino. Y los "amos" de casa, bien podemos hacer tantos o más desastres hogareños que las féminas. Con el agregado del morbo que el simple hecho de hacernos cargo de ese rol presupone. Nunca olvidaré la excitación que me causó (y que aún me causa al recordarlo) cuando llamé a un amigo -más que amigo, por cierto- por teléfono y cuando le pregunté qué estaba haciendo, me contestó muy sueltito de cuerpo: "aquí, haciendo la limpieza de la casa... y como hace tanto calor, estoy en bolas". Y yo... de imaginarlo ahí, en plena faena, con el lógico y leve sudor remarcando sus pelos, con un delantal apenas sujeto a la cintura, y con el lampazo en mano... creí infartarme al segundo.









































Comentarios

  1. SALUT LA BARRA!ESPERO ESTEN PASANDO UN DELICIOSO MIERCOLES! AYER POSTIE Y EL QUERIDO BLOGGER ME LO BORRO ASI QUE DESPUES NO TUVE GANAS DE VOLVER A ESCRIBIR...PERO ACA ESTOY TOZUDO COMO TURCO QUE SOY.FRANCO HACE MUCHO TE MANDE UN MAIL DECIME SI TE LLEGO SINO TE LO REENVIO Y CONTESTAME TIITO!
    LOA AMOS DE CASA QUE PROFESION SIEMPRE MENOSPRECIADA PERO QUE ES TODO UN DELEITE CUANDO ALGUIEN LO HACE BIEN... Y CUANDO NOS ENSEÑAN A COMPARTIR TAREAS Y DISFRUTAMOS DE HACERLAS JUNTOS MÁS AUN...ELIJO LA FOTO 15 , ME MATA ESE CHAVON QUE SE EMPLMO MIENTRAS LAVA LA ROPA...TAL VES OLIO LOS AROMAS AUN TIBIOS DE SU AMANTE EN UAN SABANA O EN UN BOXER HUMEDO MMMY ESA CARITA DE PICARO..ESTA PARA DARLE Y DARLE MIENTRAS EL LAVARROPA TRABAJA Y EL SE FUMA SU PUCHITO...POR AHORA ELEIJOESA SOLA DESPUES CUANDO TERMINE CON EL VEMOS SI PUEDO VOLVER Y ME LLEVO A OTRO/S..BUEO NO QUIERO DARLES ENVIDIA PERO ME VOY A TOMAR UN SUBMARINO CON TRES MEDIALUNAS, QUE VENGO DEL GYM Y ESTOY MUERTO DE HAMBRE!
    BESOTES PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Querido Turco,
    como dije antes, en estos días, apenas si tengo tiempo como para postear (entre otras cosas TAN importantes, por cierto). Sí, sí, sí, querido sobrinito, recibí tu mail, pero, paciencia, ya te responderé. (bueno... ya que estamos, vos también te tomaste un tiempito para responderme a mí, no?, ejem, ejem), pero bueno, ya veo que sos como un nenito que hasta que no le dan lo que quieren está ahí tirándole de las bolas al tío (y de los pelitos del pecho)
    En fin, saliendo un poco de los días bravos, como ves... ya aparezco por el café.
    Espero que hayas cuidado bien todo como te encargué... (al menos de los mozos no hubo quejas... es más, no sé que les hiciste, pero están encantados con vos)
    Salú a la barra, y besos para todos.

    Mozo, deje de antender babosamente al Turco y tráigame un cafe, joder.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112