--------------¡¡¡ VOTACIÓN DE MISTER VELLOHOMO 2014 !!!--------------

25.7.11

Jóvenes y peludos

Sí. Los hombres maduros siempre fueron mi debilidad. Eso no implica necesariamente que no sepa admirar la belleza de los más jóvenes. Y más aún tratándose de jovencitos con sus pelos bien puestos. Más de una vez me he quedado absorto viendo la frondosidad de pechos, axilas, piernas y brazos en los juveniles cuerpos de unos chiquillos, que, aunque lo parezcan, de chiquillos ya no tienen nada. Porque a veces cuesta unir esos rostros de niños con los infartantes cuerpazos de hombre que ellos ostentan sin pudor, con todo el descaro de los años mozos, y hasta la inocencia del jardín de infantes. Entonces, la atracción de esas vellosidades tempranas -desde las más tenues a las más intensas- puede llegar a producir en mí, una excitación irresistible. Belleza pura, lozana y fresca.






























































4 comentarios:

Franco dijo...

Tema edad.
Vaya tema.
Hoy justamente, los invito a leer un par de comentarios que al respecto han surgido en el post "Miscelánea", de dos días atrás.
Salú la barra, y besos para todos!

Anónimo dijo...

Gran post. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Soy cubano y vivo en Miami tengo 44 anos y soy muy velludo y de velga grande y gorda voy al al gym mido 6,3 nuncae tenido pareja guisiera conoser un amigo pero gue sea masculino como yo no femeninas ni locas pleace no es lo gue busco 786 303 6015 erik

Jesús Jaramillo dijo...

Me gustan las piernas peludas