Los Clásicos

Cautivantes pendejos (*)

La primera vez que ví esta foto (y la serie completa de este modelo que jamás mostró su cara), fue en un sitio gratuito ya desaparecido, según creo, llamado Hair Trigger, mucho antes de la era del blog. El sitio, dedicado a todo tipo de sub categorías de la temática Hairy, estaba conformado de cientos de galerías que visitaba a diario, pero recuerdo que siempre volvía a maravillarme con una: la de las imágenes de este centro tupido y oscuro que siempre me impactó.
Esta fotografía, en particular, ya tiene sus años, pero nunca dejó de perder merecida vigencia. Un clásico.

(*) Pendejos: en la Argentina así se llaman a los pelos del pubis, entre otras acepciones.

Comentarios

  1. Salú la barra...!!!!
    Cómo están todos???
    Yo, en medio de una vorágine de trabajo que apenas si me deja postear, pero, bueno, poco a poco volviendo a tener momentos para estar con ustedes.
    Como bien lo señalara el Turco, sí, semana de la amistad. Que, debo confesarlo, nunca la tengo presente, porque, ya saben, estos días instaurados en algún momento que señalan en el calendario, cual directiva general, que uno debe acordarse de los amigos en cierta época, en fin, mucho no me van, y la razón es que la gente cree que con un llamado ese día, o con un regalito pedorro, listo, ya dejó sentado que a ese amigo lo dejó contento y cumplió con su responsabilidad de "amigo" hasta el año que viene... pero, aquí todos sabemos (sobre todo porque lo llevamos a la práctica) que el día del amigo son todos los días del año. Mi reticencia con el festejo es de hace varios años, pero... debo decir también, que gracias a esta tertulia, pasa el tiempo y uno también va aflojando y ablandando viejos conceptos que antes eran irrevocables. Ahora pienso que nada mejor que el día del amigo para hablar de nosotros, de reflexionar sobre lo bello que este blog le dio a mi vida, de recordarlos a cada uno de ustedes, de pensarlos, de evocarlos y de mimarlos, a todos: los que están día a día... los que aparecen cada tanto, los que sin aviso prefirieron no volver... y hasta los amigos silentes que tienen, aunque no lo parezca, una presencia fuerte y maravillosa.
    Estos días, mis tiempos muy escasos no me permitieron venir al café. Pero seguía aquí con ustedes y también los leía. Es inútil, esta tertulia para mí ya es una especie de preciosa adicción que constato cotidianamente.
    A todos gracias por estar, por disfrutar conmigo todo esto y por seguir dándole a mis íntimos momentos, el valor inapreciable de vuestra amistad.
    Los quiere mucho,
    Franco

    ResponderEliminar
  2. Mis queridos amigos: ¡qué palabra tan maravillosa ésta que se menciona! ¡AMIGO! Como ya lo he dicho una infinidad de veces, en este lugar he encontrado personalidades tan brillantes en todos y cada uno de ustedes donde lo único que nos separa es la distancia... ya en varias ocasiones he lamentado el no tener sus presencias al alcance de la mñia; pero alguna vez también lo dije: por algo no estamos juntos... ¡el mundo no está aun preparado para soportar tanta y tanta belleza de nosotros, simples y verdaderos HOMBRES! Sin embargo conservo la ilusión de que las distancias se acorten por arte de magia.

    No me apersoné en el café en los últimos días por estar literalmente hasta el cepillo de compromisos varios; y en verdad lo lamento; primero el post vintage del domingo, con ese sabor "old fashioned" de los varones setenteros y ochenteros... ¡supremos! El post de ayer me hizo añorar eso que sería muy feliz de tener: un grupo de amigos sin tapujos y sin pudores para disfrutar nuestros seres y estares... con ustedes tengo la parte interesante, pero me falta la parte carnal... sea como sea, vuelvo a la ilusión y no lo descarto: ¡Algún día sucederá!

    Y el post de hoy... ¡por Dios! De hecho estoy seguro que en aquel primer Vellohomo (tan lejano y tan cercano) fue de las primeras imágenes... ¡el perfecto inicio de un contacto delirante! Hermoso el macho, hermoso... ¡pelos, pelos y más pelos! Para peinar y despeinar a placer (también para ensuciar y limpiar, mojar y secar, estrujar y alisar... UUUUUUffffff!!!)

    Aquí en mi país tenemos un "Día de la Amistad", que es el 14 de febrero; una fecha bastante cursi... ¡pero ustedes nos ganaron, chés! ¡Semana de la Amistad! Disfrutémosla, pues; aunque en este café, como bien nos dice Franco, podríamos hacer algo así como "Vida de la Amistad"...

    ¡¡¡MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS USTEDES, AMIGOS!!!

    Y aquí van dos mensajes personalizados:

    Turco: revisa tu buzón hoy muy tarde antes de dormir o mañana temprano... ¡ya verás lo que llegará!

    Hairy: conque dando rondines... ¡y el día que yo no vengo! Yo se que el verano está que arde (y más en la ciudad donde están los hombres más bellos del mundo, dice la leyenda)... ¡pero date tus vueltas más seguido, hombre! ¡Con tanto sol se nos va a enrojecer nuestro querido Gitano Nazi!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112