Miscelánea

Hoy no hay una temática en particular, pero, como sucedería en cualquier reunión de amigos, podemos hablar de varios asuntos. Sí, mezclemos todo, opinemos e intercambiemos gustos, deseos y preferencias; hagamos de esta entrada una miscelánea variada y rica en contenidos diversos, y si piensas que algo quedó sin verse, sólo tienes que nombrarlo, para que en la próxima no permanezca ausente.




































































































Comentarios

  1. veo que soy el primero que llega por estos lados...
    Y es que uno sabe donde encontrar cosas que le saquen el frio cuando escribe el nombre del blog y decidi desabrocharse el botón del jean y relajarse usando su mano derecha jaja.

    ResponderEliminar
  2. EL TURCO.23/7/11, 1:44

    los chicos madrugamos parece hoy, es que se acerca fin de mes y queremos cuentito!!! Tio Franco lo de hoy es un "cambalache trolo" , diria discepolín jajaja ..hay de odo y pa todos los gustos...bueno yo empiezo eleigiendo al macho dela foto 2 antes que alguein me lo lleve, no se ve su cara pero si llega a ser muy feo, fiero, le tiro una toalla en la cabeza o le pongo un pasamontaña...porque con ese cuerpote peludo paaapaa ven a mi y quedate a hivernar juntosss no te vayas de mi lado...cuantos pelitos ke lindooo!!otro que eligo es contando de abajo hacia arriba( no tengo ganas de contar todo) el 6, ese señor con camisa leñadora y barba ..wawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww he vito muchas fotos de el y me parece lo mas cercano alDaddy ideal QUE PEDAZO DE MACHO, CUANTA TESTOSTERONA JUNTA!!Hablenele de mi por favor, diganle que tiene un bebe enla pampa que kiere cuidarlo y tomarle la mema todos los dias y las noches!! porfii no hay mas cuentos de hadas? no hay mas señores que emoigran la argentina decepcionados de Usa y de Europa ...no hay mas crash economicos mundiales por favorrr..que venga que vengaaaa! jaja
    Hoy tanto pa elegir que em siento en un bazaar para turquitos, pa que elijamos que nos llevamos para festejar el dia del niño...que lindo..bueno voy a cerrar los ojos y voy a soñar con el osito sin cabeza y el barbudo dela leñadora y silos junto y pongo esa cabeza en ese cuerpo mmmm y si encima ese cuerpo tiene la verga redura poirque me mira ami?? mmmmmmmmmmmmmm y si encima se avalanza hacia mi y yo no puedo correr, ni hablar, ni..moverme mmm siento su manota en mi pechote haciendome rulitoss...que lindooo voy a tener un hermoso sueñoo chicos!!
    HASTA MAÑANA Y NO ME DESPIERTEN TEMPRANO ..POR FAVOR DEJENME SOÑAR!! JEJEJE
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. Franco! como te dije algún otro día en algún otro post perdido por ahí, te felicito por tan buen blog!
    Iba a decir que faltaba un traste como el mío, pero el con el muchacho de la foto 10, nos parecemos mucho! jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. muy buenas fotos todas que buen trabajo, el primero esta exquicito me gustan los maduros, saludos desde mexico df

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHICOSS VOLVI A CONTARLES QUE LA MOTIVACION DE FRANCO HIZO QUE MI CHICO QUEDARA INTENSA Y DOLORIDAMNETE AGRADECIDO A ESTE CAFE JAJA.
    CHE BOLUDOS AMIGOS MIOS APARESCAN, SE LA PASAN HACIENDO GUITA O CULEANDO QUE ES ESTO? RECUPEREMOS LA ASISTENCIA O LES BAJAMOS LA DIETA A LA MITAD JEJE DALE NO SEAN GARCHAS CHE!! NECESITAMOS MAS GENTE ASI RECUERAMOS LA CALIDEZ,A LOS DE CATALUNYA ESPECIALMENTE DEJEN DE HACER TANTO HUEVO!
    Para polemizar un pco las tetas del tipo de la foto 31 no me gustan, me parece muy poco macho el que se transforma en una vaca pura ubre..no me va , no es mi estilo, me encanta jugar conlos pezones pero eso de arruinalos no, no eslo mio.No soy masoca y no creo en los que sacrifican su cuerpo por una practica de moda.
    Franco es una buena ensalada con frutos bien distintos, me encantan los paltanos negros...que vergotas!!
    Bueno saludos y besotes para todos!

    ResponderEliminar
  6. Tarde pero sin sueño, señores... hoy, con todo y que es sábado fue un día duro... ¡esta noche estreno colchón! Lo malo es que lo voy a usar yo solo, nomás... me falta CUALQUIERA de estos machos; y puedo elegir a cualquiera a ojos cerrados... si me toca Ray con su mirada insolente y su cuerpo incendiario (foto #41)... ¡lo siento mucho, Franco!.

    Aunque debo ser sincero; no sería cualquiera; con el tiempo nos volvemos selectivos... recibo con sumo placer al intelectual de gimnasio #6, al despeinado #7, a MI bronceado y sudoroso Colton en la #11 (acariciado hermosamente en la arena; seguramente oliendo delicioso ... ¿Blake? ¡Lo mando mucho a... disfrutar el verano a BCN!), al observador de pecho inquietante y patorras de infartp #14, al dueño del culazo aterciopelado #20, a los intensos amantes #32, ak tatuado de sobaco poblado #37, al delicioso maduro acariciado por el sol de arriba a abajo #44, a los 3 intensos camaradas de la #46, a los amorosos invernales #49, al siempre agradable e intenso Leo Giamani de la #64 (a la derecha... inconfundible!), a la turgente presencia de Jean Franko en la #71 (qué raro verlo relajado; él normalmente está como los Scouts: "siempre listo!), a mi siempre consentido Colby Keller de la #77 (y con Leo otra vez... los 2 son FUEGO!), al prisionero entre piedras #81 (acá de seguro estás más cómodo, cabrón!), al titular del paisaje celestial #87 (cómo no lo va a ser... ¡el paraíso terrenal! Olores, colores y sabores... qué delicia!), al dueño de las preciosas nalgas #89 (mi nada velludo pero siempre deseado Chris Rockway... ¡fuego, lava y pólvora en un mismo cañón!), al peludo #93 (el suculento Gage Wilson... más que expresivo!), a los preciosos y sensuales ojos # 98 y al pecado disfrazado de inocencia #100... ¡ESTOY PERDID, CABALLEROS! ¡ME GUSTARON TODOS ESTOS! ¡Selectivo pero acaparador!Qué hermoso será tener algún día mi cama llena de semejantes seres de la raza masculina... ¡SÍ , A TODOS! ¡Tantos hombres VELLOS y yo sin ninguno! Nah... ya vendrá el efectivo, no ha de tardar...

    ¡Mil bravos como siempre, mi querido Franco! No hay tópico sin abarcar; bien surtido el post, como una buena miscelánea, en efecto... ¿Qué busca? ¿Qué necesita? Lo que sea, lo que quiera... ¡AQUÍ LO ENCUENTRA! ¡Salud por la brillantez de nuestro lugar!

    ResponderEliminar
  7. Queridos míos,
    Estoy viniendo un día tarde, pero no quería dejar de comentar.
    No estoy en Buenos Aires, y mi conectividad no es la mejor, pero bueno, me alegro de verlos en el café, y tan entusiasmados.
    Querido Dieguito,
    Vení, vení, que en el café está bien calentito, entre todos te vamos a sacar el frío!!!
    Turquín:
    Así que te gustó el de la "sin cabeza".. pero, querido... este señor NO PUEDE ser feo!!!!!... ese cuerpo no puede tener otra continuación que la de un semidios del olimpo peludo. Así que tranquilo. Y.... sabía!, sabía!, que te iba a gustar el señor barbudo de la camisa leñadora!!!!, sí.. conozco los gustos de mis tertulianos, y más cuando son mis sobrinitos consentidos. Sí, muy tu tipo... muy papito, tiíto, todo junto... como salido de un cuentito de Julius!!!! lástima que nunca encontré fotos de él en pelotas. Mejor. Sería demasiado!
    Bueno, dormí tranquilito, nadie te va a despertar. Seguí soñando, por ahí los sueños se te hacen realidad ...
    Ariel,
    Gracias!!!, si pensás que aquí está faltando una fotito de tu culito.... bueno!, ya todos aquí queremos ver esa delicia. Es fácil: envío inmediato y ... post exclusivo en Vellohomo!, jejeje.
    Bienvenido siempre al blog!!!
    Anónimo,
    Gracias por venir hasta aquí desde DF...!
    Turquito: (de nuevo)
    Como administrador de este blog, es todo un orgullo y una alegría para mí el haber contribuído con ese "acercamiento" conyugal. Maravilloso.
    Con respecto a las ausencias catalanas, creo que ya es tiempo de poner ciertos límites... o los castigos correspondientes caerán con todo el peso de su rigor. Verdad????
    El tipo de las tetas. Mon dieu!!!!, sí... tal como titulé este post... hay de todo aquí. Y este tipo de fotos, además de ser un poco impresionantes, nunca me dejan de sorprender. Supongo que este tipo de "tratamientos" en los pezones los volverán más sensibles. Si? No?... no puedo formular ninguna hipótesis porque no tengo experiencia al respecto. Mi gusto por esa parte del cuerpo es sensillamente "fundamental" a la hora del amor. Y, si en definitiva, esa práctica, aquí tan claramente graficada, contribuye a sensilizar para obtener más palcer... pues, me parece genial.
    Estéticamente... bueno... prefiero lo natural... pero.. ya sabemos que de gustos no se han escrito grandes tratados.
    Querido Manu,
    hago votos por que pronto sigas probando el colchón nuevo con una amable y amorosa compañía.
    Y bueno... con lo de Ray, en fin, te lo mando para México... ok, ok... pero con la condición de que me lo restituyas una vez usado.
    Y sí... ese hombre es demasiado para uno solo. Y las cosas buenas hay que compartirlas con amigos de verdad.
    Me río mucho con tus preferencias... porque... después de todo... casi no queda ninguna opción afuera, jajajja!

    Bueno, me tomo un cafecito, aunque sea un día después.
    Los quiero.

    ResponderEliminar
  8. Por favor lean esto….!!!!


    Hola como estas, antes que nada quiero decirte Franco que la pagina esta genial. La visito muy seguido y la verdad que estoy embobado con todos estos hombres. Bueno, la intención real es contarte y a los seguidores la situación por la que estoy pasando. La cosa es así. Soy un chico de 24 años, actualmente en pareja con un hombre mucho mayor pero mucho incluso 30 años mayor, en realidad para mí la edad no es nada. Es mas solo me gustan los maduros, pero me juega en contra a la hora de la verdad, mi vida sexual me resulta insatisfecha solo lo hacemos 3 veces al mes o 4 algunos meses y creo que podría tranquilamente satisfacer mis necesidades por otro lado, pero no lo hago por respeto a mi relación y principalmente al hombre que es mi compañero. En algún momento lo hablamos, y al excusa que tiene es que ya esta grande y que las cosas no se pueden cambiar, entones estoy acorralado... no se que hacer. Yo lo amo, pero tengo necesidades propias de mi edad que no las satisfago con el. Necesito que me den su opinión, no se que hacer...


    Atte. un seguidor de la página.

    ResponderEliminar
  9. En respuesta a Anónimo con respecto a una vida sexual más activa con su pareja yo pienso que él debería hablar con su pareja y discutir la posibilidad de una relación abierta; es decir que su pareja le permita tener sexo con otros hombres que él o ambos elijan. Las posibilidades son infinitas si es que todo se hace en común acuerdo, es más hasta su pareja (mayor) puede descubrir en estos encuentros que su libido se incrementa.
    Esto me ha ocurrido a mí y a mi pareja (20 años mayor que yo) y ambos disfrutamos de una vida sexual más fructífera y por qué no decirlo; más colorida.
    Saludos.
    GebeUK

    ResponderEliminar
  10. Estimado Anónimo,
    Bienvenido, gracias por tus palabras y me alegro de que el blog sea de tu agrado. Supongo que es, precisamente por eso que te animás a contar esta instancia de tu vida personal.
    No sé si te pueda ser de ayuda, pues creo que en este tipo de "contradicciones" (después de todo es muy frecuente que cualquier gran amor las tenga) no existen las soluciones aportadas por terceros, sino una serie de intercambios en base a la experiencia de varios. Vellohomo no es el tipo de blog que oficia de consejero sentimental, pero sí, es un punto de reunión donde se intercambian distintas experiencias, emociones y sentires entre amigos, y es de esa unión -siempre respetuosa- de donde salen las reflexiones, vivencias, y los distintos diálogos que pueden encaminarnos ante alguna duda como en tu caso. Creo que, para eso, es menester acercarse a este "café de amigos", pero no desde el comentario aislado de una persona anónima, sino todo lo contrario, porque para poder tener un interlocutor necesitamos siempre contar al menos con su nombre para poder dirigirnos a él de una manera mucho más cercana.
    Te invito a que nos sigas frecuentando, y, sobre todo a que te hagas conocer.
    He tenido experiencias con hombres maduros, pero, y en un caso en particular, debo decir que su actividad sexual era activísima, y el caso se daba a la inversa que el tuyo, yo, que podría haber sido su hijo, era el que a veces tenía que pedir un respiro a tanta sexualidad.
    Gus-Uk te ha planteado su opinión, y confío que muchos de nuestros tertulianos también lo harán, pues el tema es realmente interesante y da que hablar.
    Pero, lo dicho, volvé con tu nombre, nick, o lo que quieras usar para que identifiquemos, es así como se estrechan los vínculos por los cuales podemos nutrirnos.
    Un abrazo.

    Gus-Uk,
    Gracias por tu atenta y personal opinión.
    Los que hemos tenido una relación donde las edades constituyen un posible tema de diferencias, hemos tenido que estar atentos a esa posibilidad de desencuentro.
    Pero... ¿no pasa lo mismo con "otros" temas, que deben ser cuidados igualmente cuando se trata de una relación más pareja en edad, por ejemplo?
    Una relación estable amerita siempre un trabajo en común de crecimiento, mutuo respeto y atención constante para que esa estabilidad permanezca constantemente equilibrada. Y los factores que puedan implicar cierto desequilibrio (la edad, en definitiva, es uno como tantos otros) puede que tengan que ser tenidos muy en cuenta, o por lo menos en la mira.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas noches a todos y especialmente a quien nos hace anfitrión a todos siempre en esta página que hace que olvidemos algunas penurias cotidianas..... En fin...
    Franco discúlpame y tienes toda la razón, me lance a contarles cosas de mi vida sin haberme presentado… mi nombre es Jorge (pero me dicen jorjito) y agradezco a todos aquellos que se tomaron la molestia de contestar o dejar sus comentarios sobre lo que había dicho (también quiero aclarar que no soy el mismo anónimo al que ley que también le gustan los mayores) porque sinceramente es muy importante para mi. Se lo agradezco a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112