Mr. Vellohomo del mes

----- MR. VELLOHOMO DEL MES DE JULIO -----

Sí, seguí mirándonos así, y te damos el Mr. del año...!

Comentarios

  1. Si usar pocas palabras fuera restricción en este espacio sólo ocuparía una para describir a este macho: HERMOSO. ¡Lo tiene todo! Cualidades disfrutables y defectillos simpáticos que son parte de su encanto... y esa mirada intrigante, los vellos justos, pubis delirante... ¡y esas manos! Un seductor nato, sin lugar a dudas.

    ¡Bravo, Franco! ¡Cada vez nos la pones más difícil! No me imagino lo que pasará en diciembre...

    Por favor dense una vuelta al post de ayer, me gustará saber qué piensan de lo que conté... ¡Millones de abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Manu querido,
    qué bueno que estás de nuevo por aquí. Te extraño mucho cuando te ausentás.
    Y con el Mr. de hoy... ufff!, sí, está como para hacerle bajar la guardia de un vergazo justo en medio de la boca. (ups, sorry, me dejé llevar, jajjaa)
    Y me encantaría que me dijeses acerca de esos "defectillos"... porque... joder!, que yo lo veo tan perfectito!!!, sí, esos intercambios de opiniones sobre los machos siempre me resultan muy interesantes.
    Leí tu comentario de ayer: UN LUJO.
    Después te lo comento... mientras, te mando un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. uyyy que ansioso me pone saber que ya se viene el cuentito de fin de mes!!!
    :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. HOLAA CHICOS COMO ESTAN? EN PRIMER LUGAR LES DIGO QUE ESTE MR ESTA FATAL , ME ENCANTA, EA CARA DE" BORREGUITO KILLER" WAW, PAPITO, DEFECTITOS MANU? DONDE ESTAN PAPA? ESTAS MEDIO ALTO CON TU HANDICAP! JEJE AMI ME ENCANTA ESE MATORRAL DE PENDEJOS PUBIANOS , ME DA GANAS DE ZAMBULLIERME DE CABEZA ALLI Y APLICAR LO QUE ESTOY APRENDIENDO CON USTEDES EN EL MASTER DESDE AYER Y CHUPARLE ESA PINGA Y QUE USTEDES ME PUNTEEN EN VIVO Y EN DIRECTO ALGO ASI COMO " CHUPANDO POR UN SUEÑO" Y A LA VEZ CON EL SHOW EROTICO AYUDAMOS A UN GRUPO DE CARENCIADOS ASI NOS SENTIMOS TRANQUILOS QUE ESTAMOS COLABORANDO CON LA SOCIEDAD JAJAJA. BUENO YA VUELVO VOY ALEER EL POST DE AYER DE MANY Y VUELVO...ORTOLANI QUERIDOO UN CORTADITO CON DOS MEDIALUNAS DULCES SI VOUS PLAIS GARCON! JAJAJA
    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Aca toy de nuevo, respuesta para mi queridimo Manu: pregunta 1. el aguante es una cualidad que con los años he ido cultivando , cada vez duro mas y mas con un amante fijo y estable, conmi viejo por ejemplo nos conocemos tanto que las sesiones son maratonicas, duran horas hasta quenos cansamos mas por nuestras actividades cotidianas que porque se acabe el vigor sexual...todo depende ademas hay noches o tardes o mañanas que tenemos ganas de un polvo rápido y sin freno y le damos hasta estallar en 20 minutos, pero lo que realmente me gusta es ir rotando y cambiando de roles y de postruras , descubriendo con el tacto los tiempos de tu pareja y el conociendo los tuyos y asi hacer una sesion de dos horas, dos horas y media eso es lo ke me gusta hacercomo promedio..en ese tiempo no solo entra el sex oral sino todaslas variantes ke queramos hacer.
    2 trucoos: bueno tengo una tecnica mas que un truco que es latecnica china, que viene del taoismo, los taoistas hablan de preservar la energia masculina, y esa energía " vive" en el semen, por lo tanto el maestro chino no acaba en unos mil polvos o sea acaba cada dos años y medio, asi preserva su vigor enla vejez y tiene sexo durante horas todos los dias, no es una tecnica fácil para aprender para los occidentales adultos, pero siempre se puede mejorar aunque no se la aplique al ciento por ciento, ami me resulta muy util, tengo un gran control eyaculatorio, puedo cojer por el tiempo ke kiera y aprendi a llegar al orgasmo sin eyacular, algo no facil y para ser sincero no siempre lo busco, como buen occidental amo eyacular...pero tambien amo durar y durar para complacer a mi amante asi que hice una mixtura personal como muchos otros han echo.Parte de esta tecnica es hacer 9 penetraciones profundas y luego tres o cuatro sperficiales, al alternar el ritmo vas conteniendo la eyaculacion y lo mismo se aplica a la felacion, pero tu compañero tiene que colaborar sino se va la tecnica a la mierda jejeje.
    3)la previa es fundamental , me encanta jugar e ir en crescendo, soplar la verga, rasparla contra la barba darle lamiditas breves ponerla entre Tus muslos , salivarla y desparramar la saliva con tu mano waww las previas SON FUNDAMENTALES!
    4) DOS VERGAS JUNTAS si lo hice y es escandalosamente erotico, recuerdo muchas, entre ellas una con mi viejo y su amante dominicano, una verga blanca enorme y una negra muy gorda y corta( maso 16 de largo por 7 de ancho) fue tremendoo. me dolia la boca de como tuve que ensancharla!! jejeje.
    5.mira todos tenemos una especialidad, la mia creo que como felator activo es el hecho de jugar con adimentos: amo el Nutella, esa pasta de chocolate y avellanas es magistral... untarme los labios con esa pasta, con chocolate derretido, con crema chantilly o con dulce deleche es algo que todos me piden repetir soy un "coksucker gourmet" jajaja ah yla tecnica aprendida enla adolecencia conmi viejo de ponerme un caramelo duro enla boca...es genial actua como un piercing y lo aprieto contra el glande al felar y a su ves yo saboreo con deliciosos sabores jejejela ventaja es que se trata de un piercing provisorio y no quedan rastros despues,pero tambien me elogian la gran calentura y entusiasmo con ke lo hago, y creo que es asi sino disfrutas a full y pones onda no transmitis la pasion que un buen sexo necesita. Repito para los queno me conocen queno creo en roles fijos y que me encanta pasar de un rol a otro aveces en la misma secion a veces en sesiones distintas depende con quien y depende el animo de cada amante.
    Bueno señores como verán me encanta este tema y estoy dispuesto a seguir aprendiendo porque lejos estoy de saber demasiado ..al contrario se que tengo mucho por aprender.Ahh!! maestro Franco yo estoy dispuesto a traer ami novio si ud trae al suyo, que lo esconde bastante jajaja.
    BESOTES CON NUTELLA!

    ResponderEliminar
  6. Mi incorregible Dieguito:
    Qué barbaridad!, sólo te vemos a fin de mes, y por el cuentito...!
    Bien. Y cuentito vas a tener. Pero preparate, porque viene sin dibujitos, larguito y para leer. Sí, 30 paginitas... pero podés leer una por día así te dura todo el mes. Bueno, está bien... te lo leo yo, ok, ok...
    Andá poniéndote el pijamita.

    Querido Turco...
    AH!!!!!!
    UFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!
    Por dios!!!!!!!!!!!! y redios, como diría mi hermanito.
    Pero....
    querido...
    más que alumnito del curso vos estás para darnos un master completo sobre técnicas amatorias, especialidad dad & son.
    Pero, fuera de broma ahora... lindo, me emociona la calidez y el amor conque describís siempre tu relación tan íntima, tan maravillosa con tu padre. ¿cuándo lo conoceremos en Vellohomo?. Es algo sobre lo que -creo yo- fantaseamos casi todos los tertulianos aquí presentes. Tal vez no por haberlo buscado o imaginado en nuestras vidas reales... porque, por lo menos en lo personal, siempre he tenido una relación desastrosa con mi papá. Pero el tema despierta los lugares más recónditos de nuestro morbo de hombres.
    Has dado una lección detalladísima de cada cosa y punto tocado (y no sólo tocado!), por lo que ya no me cabe duda alguna de que debes ser un amante increíble. Porque, querido Turco, cuando se habla así, de esa manera tan entusiasta, y además, con tanto afecto a la vez... pues ahí se reconocen enseguida los quilates amatorios de una persona sensible que ama disfrutar del sexo y del amor en toda su magnitud.
    Me sentí identificado en muchas de las rutinas descritas. No sólo por llevarlas a cabo -como, por ejemplo, el concepto de contener la eyaculación para prolongar ese disfrute creciente y alargarlo por... días!- sino por sentirlas de una manera muy parecida.
    Mi novio? escondido?, bueno... por mí lo pondría en el Mr. Vellohomo del año (muy imparcial lo mío, no?), pero creo que no iría con su bajo perfil. Pero, bueno, eso no quiere decir que no esté presente, nos lee a todos a diario y nos disfruta mucho. Verdad, amor?

    Me quedaría horas hablando de todo esto, pero... tengo que encargarme del cuentito de mañana. Turquín, creo que te va a gustar especialmente. Lo sé.

    Besos anutellados.

    ResponderEliminar
  7. Las preguntas de Manu:

    1. ¿Qué es lo más que pueden aguandar recibiendo lengua sin venirse?

    Retomando el tema de lo que decía en mi comentario anterior... creo que con mi amante he llegado a la conclusión de que no siempre en la relación sexual el momento culminante, y por ende lo más importante, es la eyaculación. No es siempre así... porque dentro de la extensa paleta de infinitos placeres que uno pueda degustar, en este caso, orales... a veces todo ese goce es incluso superior al momento del orgasmo. Contenerlo, por tanto, es a veces el mismo placer... y el placer se puede prolongar por tiempo indeterminado... horas... días... semanas...!

    2. ¿Tienen algún truco para detener la corrida cuando ya la sienten venir?

    Conozco -muy intimamente- a alguien que tiene la capacidad casi virtuosa de eyacular controlando por fracciones su esperma. (1/2; 1/4)... ¡en serio!. Bueno, tal vez se anime a dejar comentario... aunque es muy reservado... sí... casi mudito como la letra H.

    3. ¿Qué es mejor en su opinión; entrar de lleno desde el principio o jugar con la lengua y el aliento para preparar el terreno?,

    AY MANU ¡ESA PREGUNTA SE RESPONDE SOLA!... (entrar adónde??? jajajjaa... bueno, supongo que a la boca, que es el tema que nos compete...) mi preferencia es naturalmente lo segundo... PERO... hay días en que el encuentro puede llegar a ser tan fogoso... que, la gozada sublime es entrar de lleno, directo, contundente, incluso guiado hasta el fondo mismo de tu hombre... sí, hasta las bolas.
    (respuesta aplicable tanto a anos como a bocas, por las dudas)

    4. ¿Alguna vez se han metido 2 vergas en la boca a la vez? Si es así... ¿qué tal sus experiencias?

    Supongo que sí.
    Dos vergas...!
    Sí, seguro. Pero hace tiempo. Era más joven, más insaciable... (y seguramente elongaba mejor mi musculatura facial)

    5. ¿Cuál es su "sello" de sexo oral que más les han celebrado ls que se han cruzado con sus bocas?

    Mis habilidades linguales.


    Yo ya hice los deberes... el Turco también... alguien más???

    ResponderEliminar
  8. Que macho más delicioso se me ha, dilatado el ano de solo mirarlo, esos vellos corporales y su rostro enigmático...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112