Vellohomo presenta

Si es por el paquete, ¡el matador nada tiene que envidiarle al toro...!

Debo reconocer que las corridas de toros nunca produjeron en mí demasiado interés. Sin embargo -y tal vez sea, no sé, digo yo, por mi ascendencia ibérica- hay algo de toda esa garbosa parafernalia que me atrae sobremanera: ¡los infaltables bultazos que cargan los toreros enfudados en esos eróticos trajes de luces...! Matadores. Ole, ole y ole.

Comentarios

  1. HOLAA BARRITA!olee!!En primer lugar gracias Franco por tus hermosas y calidas palabras hacia este humilde servidor...GRACIAS.
    En cuanto al post de hoy me tre un hermoso recuerdo , de niño en casa se miraban mucha pelis viejas y uno delos preferidos de mi vieja era ese galanazo que fue Tyrone Power que pones en mas de un fotograma, realmente fue uno delos hombres mas guapos del cine, me encantó la pareja que hizo con Rita Hyaworth y lo vi en varias pelis, otra inolvidable Testigo de cargo, con ese trio genial de Charles Laughton y Marlene Dietrich, dirigidos nada menos que por Alfed Hitcoch. SALUT TYRONE Y OLEEE!
    Dicenlas lenguas chismosas que era bisexual, no lo se, pero que ers de esos hombres que deslumbran a todos por igual no cabe dudas, me contó un tio que hace mucho años vino ala Argentina porque Evita quería conocerlo yPerón lo invito y comió con ellos en Olivos. ANECDOTARIOHISTORCO-CINEFILO-MARICONEFILO JAJJA A MUCHA HONRA Y OLEEE)En cuanto al que nos mando a ahcer tareas el muiy turro anda de tequila en tequila comparando calidades porque aca no aparecio jejeje que cosa!!
    Espero con anisas el cuentito tio Franco, y si es para leer mucho mejor, a proposito, ademas del mail que hace mil dias te escribi y no respondes, te pido si me podes pasar por mail la forma de leer algunos de tus relatos y cuentos...que me apasionan y no tengo ni uno guardado, si podes te agrdecería enormemente y creo que no solo yo querria esto.
    Bueno chicos buen fin de semana y besotes con salero pa todos los majos de este café...oléee!

    ResponderEliminar
  2. Hola Turquitito,
    Pero... ¿cuál mail? si te los contesté todos!!!!
    Bueno, voy a revisar bien... creo que el último fue uno que me mandaste para el día del amigo.

    Sí, alguna vez leí acerca de esa visita -cierta o no- de Tyrone con Evita y Perón. Muy surrealista.
    Mr. Power movió mis hormonitas juveniles antes de que tuviera lechita para eyacular, o sea, bien de chiquito. ¡Qué hermoso hombre!, un rostro, unas facciones realmente únicas en la historia del cine. Sí... parece ser que era bisexual... como el 99, 99999% de todos los actores de Hollywood, jajajja... pero bueno... a todos los asistirá siempre el beneficio de la duda, verdad???
    La única cagada con Tyrone, es que..... ERA LAMPIÑO..... joder!!!!!, aunque.... hay que ver que, en algunas fotitos totalmente inéditas... de esas que alguien alguna vez hizo en backstage, el bonito sale sin camisita y alguna pelusilla entre las tetitas se le puede atisbar. Y... aunque el vellito sea poquito... es vellito al fin. Pero bueno, quién sabe, por ahí el tipo tenía unos pendejazos de muerte... y con eso compensaba.
    Sí: Testigo de Cargo: Peliculón. Exquisito cuarteto de grandes: Laughton-Lanchester-Power-Dietrich.
    Ay, turquito, un día de estos nos tenemos que juntar a ver peliculitas viejas. Yo llevo el pochoclo, dale?
    Bueno, voy a ver lo de tus mails, y te respondo.
    Aunque, lo de los relatos, estoy pensando -si en realidad gusta a los visitantes del blog- en republicarlos poco a poco. La sección de los cuentitos sería un sitio perfecto, no sé que pensás.
    Tal vez hayas leído el de hoy, no sé. Si no, espero que te guste.
    Gracias por tus comentarios, lindo. Siempre es un placer leerte. Te disfruto mucho.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112