Cuando los pelos te dejan atónito

Te sientes atrapado, irremediablemente atraído... como si de cada folículo emanara un cable conector que une directamente a tu sensibilidad más íntima.
Entonces hasta se podría prescindir del tacto... sólo mirar... incluso cerrar los ojos... sentir... y sólo acercarse un poco más para oler semejante difusión de testosterona. Invisible, pero intensa, esa cadena ya será indisoluble. Fuerte, como el amor entre hombres.
Así, absorto, déjame recorrer contigo esta galería de hombres (muy) velludos.













































Comentarios

  1. Hola a todos, señores del distinguido café. No adscribo a quienes llaman "tugurio" a este sitio de tan bien ganado reconocimiento. Si, señor Franco, Ud. puso a Vellohomo en el lugar que le corresponde.

    Entre todos estos hiperhirsutos me quedo con el de la foto Nº6, el luchador ruso Georgi Ketoev. Lo único que espero es que se porte bien y no me de una paliza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mehemet,
    Te das cuenta? llamar tugurio a VH...! y sí... es que son las influencias de cierto hermanito que tengo por ahí, que se la pasa tomando mojitos en la playa y encima me trata de vago.
    Bueno, veo que seguís siendo fiel a Georgi, uno de nuestros Mr. del mes. El que te vas a tener que portar bien sos vos si no querés que te boxee... pero con un machote así... está como para decirle "pegame y llamame Marta".

    salutti

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena tarde, caballeros! Veo que el café está muy sólo hoy; y no creo que sea porque es lunes... se extraña a los ausentes. ¡Déjense ver por acá, hombre! Mi querido Mehemet; qué gusto verte y qué bien que estás recuperando el ritmo. A quien(es) le(s) venga el saco... ¡Apréndanle!

    El post de hoy es definitivamente un agasajo a los sentidos... no solamente vi las fotos; las toqué, las olí... las paladeé... ¡bucatos di cardinale! Todos los peludos son dignos de admiración y disfrute; y estos de hoy son sabios portadores de la belleza masculina por antonomasia.

    Me aprovecho de la disponibilidad (por más que quiera no puedo quedarme sólo con uno!!!) para elegir el cómodo y perfumado reposo al que invita la camisa abierta # 2; la letal combinación de pelos, ojos y mirada # 12, la fiera friolenta # 14 muy dispuesta al sacrificio (te voy a quitar esos calcetines... ¡como que me llamo Manuel!) y el hermoso varón que se refresca en la ducha # 30... ¡Machos sublimes!

    ¡Mil gracias por este banquete para comenzar esta semana con buen ánimo, mi querido Franco!

    ResponderEliminar
  4. EL TURCO DEL TUGURIO.15/8/11, 21:23

    HOLAAA SALUTE CHAVONES!!
    DEJENSE DE PELEAR CHEE YO LLAMO A ESTE SITIO TUGURIO PORQUE TIENE ESO DE PROHIBIDO QUE TIENE UN GLORI HOLE, PERO SAQUENSE LA CAREETA A QUIEN NO LE GUSTA EL GLORY HOLE, ESO DESPUES TENEMOS EL CAFE LITERARIO DONDE TOMAMOS CAFECITO Y HACEMOS AMISTAD QUE ESLO MAS IMPORTANTE, PERO NO SE ME HAGAN LOS ABONADOS AL COLON CHEEE, JAJA UN POCO DE HUMOR !!
    BUENO SI LES JODE NOLO DIGO MAS..PERO EN VOS BAJA CUANDO VENGA EL MOZO SIEMPRE LE VOY A DECIR YY COMO ANDA EL TUGURIO HOY? JAJAJA
    CON RESPECTO AL POST DE HOY ME QUEDO CON EL PRIMERO ESE MAR DE VELLOS QUE PARECEN PASADOS POR UNA ASPIRADORA Y ESOS OJTOS CLAROS ME PUEDEN LINDA COMBINACIÓN Y DESÚES LLEGO HASTA GEORGI Y LO CAGO A BESOS Y SI MEHEMET NO SE FUE HACEMOS TRIO QUE MEHEMET ESTA MAS BUEO QUE GEORGI SEPANLO CHAVONES JAJA.
    BUENO EL TIO HAIRY , MI INSPIRADOR, SIGUE EN PEDO CON SABINA Y ALGUN TURISTA PORQUENO APARECE ..QUE COSA CHE!!
    BESOTES PARA TODOS Y BUENA SETIMANA!!

    ResponderEliminar
  5. Manu:
    Verdad que estuvo lindo el post de hoy??? bueno, yo lo disfruté mucho. Está mal que yo lo diga, pero estas fotos no tienen desperdicio.
    Hoy estuvo todo el día muy gris y lloviznoso, dan ganas de llevarse a uno de estos (o varios) a la cama para hacer la siestita.

    Turco,
    Lindo: podés llamar a este tugurio como quieras. ¿cómo me va a molestar?... además... los niñitos sólo toman los malos ejemplos de los mayores, claro... así que no me podría enojar con vos, por cierto.
    Eso sí, los niñitos que se portan mal, no tienen regalito del día del niño...
    y el cuentito? bueno... veremos...
    (a Dieguito, parece que no le gustó nada el último cuentito, porque ni apareció!)

    hasta mañana

    ResponderEliminar
  6. que rico ojala nos deleites con mas chicos a si de hiper vellludos

    ResponderEliminar
  7. salut copain, merveilleuses photos, je suis trés heureux de pouvoir vous admirer, vos délicieuses images sont maintenant arrivées jusqu'à Paris-France, je vous aime !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112