Imberbes abstenerse








































Comentarios

  1. Anónimo4/8/11, 9:55

    Ola Franco, gostaria de parabenizar por mais esta postagem de fotos. Admiro sua sensibilidade e senso estetico. Gostaria mto da oportunidade de ler seus relatos. Grande abraço do assiduo espectador e 'hermarno' brasileiro. JOAO V.- SAO PAULO - SP

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso desfile de vello facial el que tenemos hoy. Barbas ralas, hirsutas, salvajes y otras muy cuidadas; barbas de piedra, otras secándose, mojadas, congeladas y hasta religiosas (Oh, mon Dieu!!!!!). Veo barbas oscuras, otras claras e incluso algunas que pintan canas, pero, era que no, echo de menos la fogosidad de una barba colorina.....
    Para mí, la barba es un foco de atención poderosísimo, sobre todo si su dueño está vestido. En desnudez, entra a competir con otras zonas ante las cuales no le queda más que conformarse con un papel secundario pero no por ello menos atractivo (foto 2).
    En general me atraen mucho las barbas bien cuidadas (el papurri de la foto 26, blanco y negro con gorra, me fascina)que las que crecen como maleza. O dicho de una forma más vintage, me encanta el look del zar Nicolás II. Las barbas a lo Marx no me gustan y el estilo Rasputin definitivamente me patea.
    Mi primer hombre tenía una barba tupida y áspera pero muy bien tenida. Me encantaba sentir cómo me raspaba la piel. El SUMUM de la masculinidad.

    Besos a todos.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  3. EL TURQUITO.4/8/11, 14:58

    SALUTE BARRITA!!alguienquiere una prestobarba? jaja Muy lindo colage Franco,coincido con deepsouth en que las barbas desaliñadas me espantan todo vestigio de erotismo, me da la impresión de que el dueño es un abandonado por un lado y por el otro en ves de sumar le resta..ese chico ques e pasa el secador porla barba me resulta comico..pero erotico no.En cambio alguien como el dala foto 15..papito ven y se mi SUMMUM YA!y que nos case el curita dela seis jaja, que esta bien guachito y detras de esa barba esconde un goloso comilon de "masitas"y si el dela 15 esta ocupado o es monógamo llamo al suplente que es el barbudin de la 3.
    Franco anda preparando los aires del cafe que con tincho te los arreglamos todos..eso si cobramos en " especies" pero... si queres en varias cuotas jajaja.
    Besotes en sus hirsuteces varias.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, como aquí estamos de pleno verano, me quedo con el estilazo a la italiana del canoso de la #28...

    Hay que tener mucha clase para llegar a esa edad, vestir todo de blanco (alpargatas incluidas) y lucir tan de putísimamadre cuando otros, con ese mismo look, parecerían el vendedor de helados.

    Lo dicho: barba, pelacos, estilazo y morbo a partes iguales.

    ResponderEliminar
  5. Joao V.:
    BENVINDO!!!!
    Muito obrigado, querido irmâo brasileiro...!
    Espero que puedas venir más seguido por aquí. Gracias por tus palabras. En cuanto a mis relatos, creo que pronto volveré a publicarlos en este blog, muy pronto.
    Grande abraço desde Bs. As...!

    Deepsouth,
    Recibí tu mail, muchas gracias por tu envío, y te digo que llegó muy oportunamente, ya te diré porqué cuando te lo responda, prontito, prometo.
    Para mí la barba también es un foco de atracción que me despierta mucho morbo... pero en mi caso, lo sigue siendo cuando el caballero barbado también está desnudo... AH!... peor!, o mejor!, no sé cómo decirlo... en fin... qué le voy a hacer... son PELOS!, y cuanto más pelo tenga el señor, pues que me pierdo.
    Como ya dije en este blog, estoy muy enamorado de mi H., entre otras cosas, mal que le pese cuando se lo digo, porque es hermoso; pero cuando él se deja la barba...: es el hombre más bello del mundo... sin dudas. Guardo de él una fotito que me mandó de un viaje en la que luce una barba crecida... es mi preferida... no me canso de mirarla.
    Bueno, claro... ni que hablar de lo que es capaz una barba en la cama.
    Uich!

    Turco:
    No hay nada como una barba "cuidadamente" desaliñada, sin embargo.
    Cuando ese "desaliño" es llevado con cierto estilo y, además, está provocado como a propósito... naturalmente... eso es, AH!, matador. Creo que sólo un letal puede llevarla así. (Uy, dije Letal, ahora uno que yo sé me va a perseguir con los derechos de autor!)
    Bueno, lindo, te espero con el Tincho. Cobrame lo que consideres justo. Nunca discuto los honorarios de un verdadero profesional.

    Hairy,
    Sí, a mí también me gusta ese papito.
    Cuando lo ví... me dihe: este señor tiene que estar en mi blog. Y me lo traje. Tiene toda la onda, verdad???
    totalmente de acuerdo contigo, tete. Hay que saber llevar con estilo.... bueno, en realidad: todo.
    Yo a veces dudo de si las canas me quedan bien, por ejemplo. Aún no me queda claro. Porque... hay tipos que están totalmente canosos... que cortan el aliento!!!!... mientras que otros parecen el barrendero de la esquina. Porqué? No sé.
    Clase, supongo.

    Besotes a tutti

    ResponderEliminar
  6. Como verán, últimamente llego al café en horarios nocturnos, cuando ya terminó el día...
    espero que vuelvan atrás... y me lean al día siguiente...!

    Mozo: ¿ya se fue? ¿dónde está?

    ResponderEliminar
  7. Dos alegrías inmensas las que regaló este post: por un lado la seductora galería de cepillos humanos deliciosamente viriles; y por otro la confirmación de lo ya esperado: ¡la vuelta de la hermosa magia del hombre que sabe hacer el amor en prosa y hacer estallar de placer en verso!

    Esto último me hace muy feliz... más aun que los machitos que hoy desfilaron; de los cuales con todo gusto me voy a llevar para armar un tupido y cálido harem, a los pecadores ojazos del padre #6, al seductor meridional #8, al altivo #14, al fresquísimo #15 (con el calor que hace acá... ¡no es monógamo, mi querido Turco! Vení y metete a la bañera con nos, che), al melenudo #17 (cómo quisiera tener esa mata entre mis dedos), el impactante #24 (quiero verlo salir del agua... mmmmmmmmmmhhhhmmmmm!!!), el cosmopolita #28 (me arrebató esa imagen... así lucen ahora los varones mediterráneos... ¿cierto, Hairy?), el inquietante #32, el ojeroso #36 y el sorprendido #40... ¡10 hombres de DIEZ!

    ResponderEliminar
  8. Gaucho de Oro! Estamos en la misma sintonía sin saberlo! Desde aquí te mando un beso y un abrazo ETERNOS!!! Mil gracias por tus palabras de ayer... ¡Cuida mi corazón porque ayer me lo robaste, che!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112