La razón de mi blog

Repaso una y otra vez mis archivos. Miro, admiro, y vuelvo a mirar detenidamente las imágenes que lo componen. Me pregunto ¿por qué será que me fascinan los hombres peludos?. Y la respuesta está aquí. Sin palabras. En cada una de estas fotografías. Cada una tiene un motivo de adoración, algo que hace que nos quedemos estáticos en una contemplación lenta, placentera, conocida. Sí, la razón está aquí.




































Comentarios

  1. Si algún día debo justificar ante un jurado la razón de por qué me vuelven loco los hombres peludos... ¡este es un material excelente! Con esto la sentencia sería... ¡que quien me acusara pidiera perdón y comprendiera en absoluto mi admiración!

    Yo me dejo seducir por los vellos del mentón, sobacos, pecho, piernas, nalgas y pubis... el perfume de una entrepierna tupida de un negro follaje (como el que luce en la foto # 2) es incomparable... una herramienta perfecta para despèrtar a los sentidos más salvajes; aunque de hecho paladear a un peludo a estas horas del día (a media tarde, con todas las huellas del calor de la jornada) es una delicia... nada más lo pienso y se me antoja ir al sauna, machos!

    De los cromos de hoy me quedo con el #31, abajo del incomparable Tom Selleck... ¡los vellos impregnados de sudor me ponen en punto de ebullición! Bueno, bueno... lo reconozco y te comprendo perfecto, Franco... SÍ, ME VUELVEN LOCO LOS HOMBRES... ¡PERO LOS DE VERDAD, COMO ÉSTOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu,
    Qué lindo estuvo tu comentario de hoy!, la verdad es que estaría perfecto para el cuerpo del post; lo que me hace pensar que un día de estos tendría que contratarte como colaborador del blog (de lujo!)
    Sí. Estos tipitos están in-far-tan-tes... y TODOS, porque como dije en el post, cada uno, con sus especiales carácterísticas, atributos, personalidad, etc... despierta una admiración individual. Me gustó mucho hacer una galería así, con estos hombres dignos de los "destacados", por ser tan machotes, peludotes y a la vez tan hermosos.
    A mí los vellos me gustan como sea. Con sudor, sequitos, con olorcito a jabón, o a bolas, o a mar... no tengo preferencias... y los prefiero a todos....
    no, si lo mío ya es para proponer como tema de análisis fetichista.

    Salutti

    ResponderEliminar

  3. no sos el unico al que te vuelven loco los pelos .Creo que somos muchos .
    Muy buena seleccion de fotos en tu blog.Ojala hubiera mas videos.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112