Los Papis famosos


William Holden, "mi" papi.

Tom Selleck, papi magnum.

Sting, un papi esperándonos con los patitos en el baño.

Stanley Tucci... otro botoncito más, por favor...

Papi Eternum: Sean Connery (... y padrino de VH)

Nicolas Cage, padre de familia.

Lee Majors, papi biónico.

Rob Lowe, más bonito madurito que jovencito.

Harrison Ford, en busca del papi perdido.

Hugh Jackman, papi Wolverine

Sam Elliot, ¡papito!

Pernell Roberts, papi de la Ponderosa.

Luis Tosar, un papi de la re-ostia.

Ed Harris, hazme un lugarcito a mí también...!

Brian Kelly, el papi de Flipper...!

Bob Hoskins, papi peluche para la camita.

Ben Cohen, papi atlético.

Andrés García, papi azteca.

Gary Lewis, el hermoso papi de Billy Elliot.

Comentarios

  1. Hoy mi papi, es el Papi Eternum y padrino de Vellohomo. Hoy, y creo que para siempre.

    Ayer nomás, en mi adolescencia, mi papi fué Harrison Ford. No solo cuando buscaba el Arca Perdida. También cuando conducía esa impresionante nave espacial durante La Guerra de las Galaxias. No andaba solo, como su nombre lo indicaba (Han Solo); andaba en yunta con Chewbacca, un hairy de aquellos. Se acuerdan? Mas peludo imposible, aunque poco o nada humano. Qué pareja!!! Pero mi desilusión fue grande cuando se caso con la princesa Leia Organa.

    Sting me mató un poco después, en la epoca de los conciertos de Amnesty. Aunque hoy casi he olvidado sus canciones, en aquel momento moría por sus canciones y por los pelillos de su pecho blanquito.

    Bueno, poco hot por hoy. Pero quería compartir con Uds. mis sentimientos gay infanto-juveniles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. HOLAA BUEN VIERNES PARA TUTTIS!LOS HABITUES YA SABEN PERO POR SI SE OLVIDAN LES RECUERDO QUE MI PAPI FAMOSO FOR EVER ES TOM SELLECK, EL SIEMPRE EL ES EL ONE TO ME, PERO NO ES EL UNICO PORQUE SIEMPRE FUI POLIGAMO, ASI QUE DE LOS QUE HOY NOS VISITAN SEGUIRE CON WILLIAN HOLDEN,STING, HARRISON FORD, SAM ELLIOT(PERO CON PELITO NEGRO )BOB HOSKINS( PAPI POCKETT)SEAN CONNERY( PELADO O PELITO NEGRO) HUGH JACKMAN( DELICIOSO EN ESA FOTO) LUIS TOSAR( QUE EM ENCIEREN ELA CARCEL CON EL POR FAVOR) ED HARRIS( AMO SUS OJAZOS Y PELITOS) BEN COHEN ( UN HETERO FLEXIBLE QUE OJALA SIGA ELASTIZANDOSE MAS AUN HASTA LLEGAR A BI )SATNALEY TUCCI, ANDRES GARCIA EN SUS BUENAS EPOCAS Y EL HASTA HOY DESCONOCIDO POR MI BRIAN KELLY( QUE PAPACITO SE MANDO FLIPPER)...PERO POR CIERTO POR MAS FAMOSOS QUE SEAN YUO SIEMPRE SERE EL BOY DEL PAPOTE PELUDO QUE VIVE EN EL CAMPO Y EN MI CORAZON..-TE AMO VIEJO.
    SALUDOS BARRITA!

    ResponderEliminar
  3. Mehemet...
    Y claro... con un papi eternum como Sean...!, es que no hay con qué darle, no??? todos los demás, al lado del 007 parecen menos papis, qué se yo.
    Hermoso tu comentario pasando por todas las épocas de tus papis según la edad. Y la pareja de Han Solo con el Chewbacca estará entre las top, seguramente, cuando haga un post de parejas famosas, por cierto. Porque... a mí no me vengan con que esos dos no tenían algo realmente profundo... en la soledad del espacio... encerrados por años luz en la navecita espacial, solitos allá arriba... en qué entretenerse????... el asunto sería encontrarle la verga al peludo entre tanto vello...!, sí, Leia, una bruja, que vino a interceptar esa historia de amor...

    Por supuesto, todos saben aquí, que mi papi ultra favorito de todos los tiempos es William. Qué hombre!, si hasta cuando lo depilaban era un infarto de espécimen...! qué bárbaro.

    Turco:
    Gracias por tu comentario de ayer, sobrinito, en referencia al clip de Veloso. Mientras lo hacía, en muchos momentos pensé en vos y tu papi. Me alegro que te haya gustado. A mí también me encanta Caetano... además...siempre la calidad musical de lo que hace y deja grabado, es más que excelente... músicos y arregladores magníficos, capaz de re exhumar canciones vetustas y transformarlas en inesperadas obras de arte.
    Ahora... del post de hoy y tus "favoritos"... jajajajjaa!!!!... pusite a casi todos!!!!!... bueno... veo que los aprovechaste bien. En serio no conocías a Brian Kelly???? tan niñito sos que no veías Flipper???? yo soñaba con tener un papito así!!!!!... y claro... como siempre andaba por la playa, nadando por ahí... salía muchas veces descamisado.... WOW... otro que merece un post aparte en el sitio de los peludos famosos.
    Pero sí... el Sellek es cosa aparte. Y aún... estoy luchando por conseguir fotitos en pechito desnudo de Andy García... si alguno tiene, por favor... que colabore con VH.

    Bueno, ahora si me disculpan, los dejo. Debo organizar la firma de autógrafos de los famosos en el reservado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, queridos míos! Allá en sus lares ya están disfrutando del viernes en la tarde sin problemas laborales; a mí todavía me faltan un par de horas para salir corriendo... pero no resistí las ganas de venir a tomerme un café después de comer. Veo que aunque es de día, este lugar está lleno de estrellaas! Y como aquí ha habido algunos testimonios de vida, yo no me quiero quedar atrás:

    De los que aquí están presentes yo muero por un galán de ayer y otro de hoy: el primero es Tom Selleck, y él me remonta a los primeros años de mi vida y a las primeras emociones que provocó en mí un hombre... ver esa pelambre tapada por camisas hawaiianas y esas piernas delirantes era... ¡sublime! El segundo es, con el perdón de todos los presentes y los ausentes, EL HOMBRE MÁS GUAPO Y SEDUCTOR DEL MUNDO: THE ONE AND ONLY... ¡HUGE JACKMAN! I am so sorry, Collin... you don't have body hair!. Y no escribí mal su nombre, para mí no es Hugh, es HUGE Jackman!

    Mi estimadísimo -ísimo, -ísimo Franco; te agradezco que hayas traído a un ejemplar regio de mi tierra, como lo es "El Consentido de Dios" (así se autonombra Don Andrés García); sin embargo, yo aquí quiero evocar a 4 galanes (yo también soy promiscuo, Turquín!!!) que no aparecen en esta galería pero estuvieron muy presente en mi niñez y a los que debo buena parte de mis gustos actuales: PIERCE BROSNAN en Remington Steele (como ya lo dije alguna vez... ¿de qué trataba esa serie? ¡Quién sabe! Yo me acuerdo de ese pelo sedoso, esa barba ensombrecida y ese pecho poblado debajo de la chaqueta deportiva), GUILLERMO CAPETILLO (el hermano mayor de Eduardo... ¡hermoso de ayer y hoy!), BERTÍN OSBORNE (una voz y una presencia únicas e impactantes de la Madre Patria) y muy en especial a un galán venezolano llamado CARLOS OLIVIER... hace unos días me enteré que murió hace 4 años y me entristeció de una forma tal... espero que sea muy feliz allá en donde esté; porque yo con él descubrí el gran placer de la autosatisfacción con compañía gráfica; pues hubo una vez en el '85 que salió en una revista en unas fotos que no dejaban nada a la imaginación... sólo traía una toalla tapando sus partes privadas; y ya les cuento la de veces que me deleité hasta explotar imaginando cómo acariciaba ese cuerpo tupido de vello de arriba a abajo... con un pecho que ya en ese entonces tenía tonos plateados... ¡él es mi papi inolvidable! ¡Descanse en paz, maestro!

    ResponderEliminar
  5. Manu,
    Lindísimo tu comentario evocador...!
    Es muy grato ver en cada opinión que se vierte en el café, como nos encontramos con coincidencias y gustos parecidos y hasta a veces idénticos. A Tom Selleck lo degusté más mayorcito... y dependiendo bastante de las reposiciones de su serie Magnum. Hasta hace unos meses, la volvieron a reponer por el canal TCM, y a pesar de que la serie me parece fatal, era un placer ver esos pelazos emerger ahí... o exponerse al sol cuando el bonito salía sólo con esos shortcitos de los '80. Claro, tú eras un niño aún. Muy comprensible de que haya sido tu papi preferido.
    Y con Capetillo (Eduardito) me pasa que no tengo buenas fotos, y además, ya las he subido en otras ocasiones, pero bueno, sucede muy a menudo eso en la red, es decir, no disponer de material que ya tiene su tiempo.
    Al hermanito, Guillermo, lo acabo de ver en Google, y es precioso... por favor!, qué familia de peludos!!!!, pero... de todas maneras... Eduardito, en mi modesta opinión, está MUCHO mejor.
    A Osborne y a Olivier no los conozco, pero seguro que si a vos te gustan, a mí también me gustarán, jeje.
    Te mando un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu respuesta, Gaucho de Oro... ¿No conoces a esos 2 daddys? Deléitate un poco con el buscador de imágenes en Google y compartirás mi opinión.

    Aquí te dejo este link con una canción hermosa de Bertín; la que más me gusta de él, se llama "No me pidas perdón"... él tiene un talento muy particular ¡y un hombretón muy especial!

    Y aquí quiero evocar al amigo ¿cuál era la palabrita? ¿VERAZ? que sigue en su retiro espiritual mediterráneo... pudieras encontrar esa foto de Carlos Olivier que comento? Él era tu paisano, mi buen Gitano Naziu! ojalá y pudieras tener álgo de él; y si es esa foto que describí me harías muy, muy feliz...

    ResponderEliminar
  8. Pasaba por aquí para completar la semana de maduros, aunque sea con retraso. Que vivo sin vivir en mi y ni un ratito tengo para repasar señores peludos!

    Aunque lo que me arranca el comentario es el tema Bertín Osborne, que me ha dejado muerto en la bañera. Qué ganas de darle un achuchón a Manuel...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112