Nuevas fotos del Mr. VH de Junio

¿Se acuerdan de Mr. Vellohomo del mes de Junio? Claro que sí... ¿cómo olvidar esas orejitas desabrochadas? Pues bien, aquí encontré más fotitos del "topito Topitón". Totalmente disfrutables.









Comentarios

  1. Buenos días a todos!

    Sólo paso un momento, camino de la playa, para llevarme a este Desabrochadito.

    Sí, sí, ya: mil veces dije que no soy nada posesivo, y así me reafirmo, pues no tengo vocación de Visir... pero los Desabrochaditos y los Patorras son de mi competencia, así que esto no es nada personal, conste.

    Lo que es personal es ver cómo, en mi asueto, me copian 'Categorías/Secciones':

    Primero 'Letales', ahora 'Orejas'...
    ¿Qué será lo próximo a plagiarme?

    Bueno, debería ser indulgente con quienes están negados para la originalidad artística... ¡pero no! ¡no lo soy! Así pues: ¡copión, más que copión!

    ¡Ea! ¡Me voy a la playa con el Dumbito!

    ResponderEliminar
  2. P.S: Por cierto... ¿vistéis que este Dumbito tiene, además, los incisivos ligeramente separados y la tocha (=nariz) torcida?

    Ufff ¡qué Letalazo!

    ResponderEliminar
  3. Salute barrita!!Holaa, bueno tio hairy se llevo al topito a la playa, yo ahora me lo traigo al café y lo invito con un submarino con bolas de fraile que aca hace un frioooo de cagarsee, asi que antes ke cagarse mejor... a hivernar juntos chicos del cono sur!!!
    Hermoso el topito , yo lo tengo enla mesita de luz y me lo llevo al baño y juego con el en la bañera, le enjabono el pechito , le muerdo las orejitas y el se deja, es muy buenito jajaja.Hermosas fotos, cuanta belleza enla humanidad eh! Cuantas formas distintas de expresarse! Bueno no me quiero poner filosofico porque el frio me congela las neuronas jajaja.Necesito un papi o tio o primo peludo que me de unos abrazotes y que tenga tiempo de dormir la siesta conmigo...hay alguien? M e parece que estan todos muuy ocupados...bueno yo espero, sino tendre que acostarme solito entre las sabanas.Franco aun no encotraste mi mail? o no tuviste tiepo de responderlo o no tengo bien tu direccion, si es esto ultimo mandame un mail diciendome cual es tu nueva direccion.Con respecto alos cuentitos , propongo que como vos mencionaste vayas republicando tus antiguos relatos en alguna seccion nueva..como podria ser..CUENTITOS PARA MIS SOBRINOS jeje OTRA PODRIA SER: CUENTITOS PARA OSITOS FELICES, Y OTRA: CUENTITOS PARA AMIGOS, Y OTROS MAS: CUENTOS PARA LEER CON TU AMANTE, CUENTOS PARA LEER ABRAZADOS, CUENTOS PARA LEER ENLA CAMA, ETC.Viste que sobrino colaborador tenes jaja.Asi que se viene la semana de los pais waww que bueno va a estar eso..si te mando material publicas o estas con mucho trabajo?Querido Manu no me llego ningun mail tuyo,ese que dijiste ivas a mandar, ponete las pilas amante mexicano, que sino voy y te hago coskillas mientras dormis, te hago parar la verga con caricitas , te ato y me voy dejandote solito y empalmado...mira que soy crueelll con mis castigos EH!! jajaja
    Besotes para todos.

    ResponderEliminar
  4. AHH VOLVI PARA DECIRTE FRANCO QUE EL SABADO DISFRUTAMOS MUCHISIMO CON EL TURCO SEÑIOR DE TU RELATO ,ME LO LEYO ENLA SALA JUNTO AL FUEGO, LOS DOS SENTADO SOBRELA ALFOMBRA FRENTE AFRENTE Y CON MIS PIERNAS ABRAZANDO LAS SUYAS Y EL LAS MIAS...DETUVIMOS LA LECTURA MUCHISIMAS VECES , NOS REIMOS , EMOCIONAMOS, RECORDAMOS PARTE DE NUESTRAS VIDAS, LLEVAMOS 24 AÑOS DE LA MAS INTIMA RELACION POSIBLE, LLORAMOS CON EL FINAL, PERO LUEGO NOS ABRAZAMOS Y FUIMOS ALA CAMA.
    PORQUE CUENTO ESTO? PORQUE NECESITO CONTARLO A USTEDES MIS AMIGOS Y PORQUE AL MIRAR PARA ATRAS ME DI CUENTA QUE MIENTRAS LO TENGA NO HAY OTRO HOMBRE POSIBLE EN MI VIDA. MOTIVO POR EL CUAL ME SEPARE DE MI PAREJA , A QUIEN NUNCA ENGAÑE, DE ENTRADA SABIA MI HISTORIA..LO INTENTE CON TODO MI CORAZÓN PERO UNA VEZ MAS NO FUNCIONÓ.PERO ESTOY EN PAZ TERMINAMOS ENTENDIEDO AMBOS UQE NOS QUEREMOS, QUE PODEMOS SER AMIGOS, PERO NO PAREJA.BUENO PERDON NO ES TERAPIA LO QUE BUSCO, SOLO QUE LOS ESTIMO Y ME SIENTO COMODO CONTANDOLES MI VIDA AFECTIVA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Hairy,
    Che che che che...!
    pero vieron estoooooooo???
    el señor no aparece en dos meses (es una forma de decir), y claro... "voy camino de la playa", y así, como quien no quiere la cosa... se lleva al único tipito del día de hoy.... eso sí... de posesivo, nada, el hermanito. Pero no se de que me asombro, de chiquitos siempre fue así... yo traía a mis amiguitos, y él se los llevaba a la camita. (sí, claro... después me invitaba, hay que reconocer, pero bué)
    Y... ahora sí!!!!... ok, admito que "letales", salió del lunfardo hairyano, aunque encima pareciera que incluso el susodicho se atribuye la invención del vocablo....pero... OREJAS????... perdón??? Orejas es una exclusividad ahora??? desde cuando????
    Y...
    Negado shoooo????
    Copión???
    Ay, Señor...!, qué fácil es criticar desde la inactividad absoluta... tirado en la playa y tomando daikiris con pajitas...!!!!!(sorbetes)
    Ok, ok, ok... andate a la playa nomás... pero al topito lo dejás en el café, que tiene que durar hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Turquito,
    Así que vos también te llevás al topito???? mesita de luz??? bolas de fraile???
    Che, che, che...
    Que cosa... voy a empezar a postear tipitos feos, a ver si duran más.
    Pero bueno, vení, vení... yo estoy medio ocupado nomás... pero eso no quiere decir que no esté disponible para una siestita con mi sobrinito.
    Claro.
    Aha... ya viste que se viene la semanita de los papis. Obviamente que podés hacer aportes a la causa!!!!, por supuesto.
    Entonces ok, se vendrá también la re edición de los relatos. Me encantan los nombres que me sugerís. Y si le pongo "relatos"?... jajajjajaa... bueno, ya voy a ver que hago.
    QUerido: te voy a reenviar el último mail que tengo de vos, a ver si era ese. Dame un poquito de tiempo.
    Hoy vengo al palo (con los horarios, digo...)... pero ni bien pueda también quiero responder tu segundo comentario que me tocó mis fibritas más tiernitas.
    Hermoso lo que me contás... como si lo hubiera vivido, ahí, con ustedes. Pero después vuelvo.
    Ahora: a la siestita.

    Abrazos para todos, menos para el ladrón de místervellohomos.
    (hay que ver, che...!)

    ResponderEliminar
  7. Hola Turco,

    Bien conoces lo que opino al respecto y, por ello, lamento muchísimo tu separación, pues seguro que pusiste todo de tu parte para que funcionase.

    No se, es difícil expresarlo y sólo se me ocurre hacerlo de forma metafórica:

    Un Visir siempre será el Dueño, el Amo del Harén; pero también tendrá Consorte y, dentro de ese Harén, siempre habrá la figura del Summun.
    Y por muy grande que sea el Harén, sólo hay un Visir, un Consorte y un Summun.
    Sólo uno de cada. Nada más. Y nada menos. Son tres privilegiados, por encima del resto.

    Pero los tres deben ser absolutamente conscientes de cuál es su respectivo rol; y la base de todo ello es, en mi humilde opinión, el que cada uno sepa, en situaciones así, cuál es su papel y, sobre todo, mantenerse siempre en él sin perder nunca la perspectiva.

    No es nada fácil, lógico: nos han malhabituado a exigir derechos y poco, muy poco, a ser conscientes de nuestras obligaciones; y a considerarnos todos iguales, y nada más lejos.

    En situaciones así, sólo hay una palabra para que todo funcione: respeto. Sí, que cada uno de los tres privilegiados respeten las posiciones de los otros dos sin pretender ocupar, jamás, el puesto que no les corresponde.

    Con ello, Turco, no quiero decir nada en relación directa a tu vivencia pues, por supuesto, jamás prejuzgaré aquello o a quienes no conozco; por supuesto, no dudo que haya habido respeto, pero de lo que yo intento hablar es de otra cosa:

    se bromea mucho, demasiado quizás, con la figura del “2+1”; incluso se verbaliza de forma frívola, entre parejas, como idea o sugerencia para “reanimar” estancadas situaciones conyugales… hasta que llega la realidad y -no se si habrá sido vuestro caso- pero es muy difícil, casi imposible, que, al final, cada quien asuma su papel de Visir, Consorte y Summun con toda dignidad y alegría; cada uno de los tres en su rol, respetando el espacio, tiempo y, sobre todo, el sentimiento de los otros.

    Como sabes, Turco, yo tengo muy claro cuál sería mi rol en una situación así. Lo dificil, lo tremendamente dificil es que lo tenga claro el resto… Por eso soy, en general, refractario a llevar a la realidad material la idea del “2+1”; metidos en ella, pocos pueden, verdaderamente, entenderla con mente abierta y, sobre todo, disfrutarla.

    Porque, al final, marcan tanto las reglas, las morales y los convencionalismos que pocos pueden ver que hay muchas opciones de vida por explorar y, repito, disfrutar.

    Sólo un “pero”: Turquito, se positivo; existen muchas formas de vida y, por tanto, se pueden tener, a la vez, más de un “Hombre de Tu Vida”, cada uno de ellos único e incomparable pero, repito, cada uno sabiendo, siempre, quién es Visir, Consorte y Summun.

    Y, si me permites, acabo dirigiéndome Turco Senior: cuando un hijo te dice esto “(…) porque al mirar para atrás me di cuenta que mientras lo tenga no hay otro hombre posible en mi vida (…)” de padre a padre, te digo, que tu Turquito es un lujo de hijo y te felicito por ello.


    (Luego vuelvo, a meterme con mi mellizo que veo que la ola de frío le congeló la neurona).

    ResponderEliminar
  8. (Volví)


    Franquito…
    Franquito…

    ¡¡¡¿Qué qué qué qué?!!!

    ¡Pues sí!, camino de la playa me llevo al D-E-S-A-B-R-O-C-H-A-D-O a tomar mojitos, que es lo que aquí está de moda este verano y no tus trasnochados daikiris…; término que, una vez más, debo recordarte, salió del, como citas, “lunfardo hairyano” y que, junto con “Letal”, “Virilazo” y otros muuuchos más pues, en efecto: ambos, de mi invención y, si no, ¡demuéstrame lo contrario!

    Dicho lo cual, obvio, una vez más, a cuatro patas te quedas… con el culo al aire y en evidencia… sí, como cuando éramos niños y me llevaba a tus amiguitos a explorarles a mi habitación… (luego sí, cuando ya me los había repasado a todos, te dejaba entrar un ratito, porque agarrabas cada berrinche…)

    Y nada, no te preocupes: al topito lo traeré de vuelta cuando le tenga bien laceraditas las orejitas… y algo más… que me da que este asténico es de “vía ancha” cosa que, últimamente, me pone mucho… con permiso, Dumbito me espera… voy a por mi guante…

    (Cuando acabe, como siempre, te dejaré entrar… tu mientras, así, de morritos, refunfuñando tras la puerta, como cuando eras peke… hehehe)

    ResponderEliminar
  9. Volví para decirte, Turco, que me emocionaste contándome de cómo disfrutaste la lectura del cuentito de fin de mes con tu papá. Qué querés que te diga? increíble, pensar que cuando uno empieza a escribir un cuentito como éste y tantos otros, se lanza a pensar y sentir en voz alta, a poner vivencias y gustos muy personales... sin saber, cuando llegue el caso, cómo se recibirá lo que uno plasmó en torpes palabras, ni quién resonará con la misma frecuencia con la cual uno vibró.
    No sabés lo que te agradezco que me lo hagas saber, y por supuesto, desde aquí, mi más cálido abrazo para tu papá.
    Como dijo Hairy, (nos peleamos mucho, pero al final, terminamos pensando lo mismo, no por nada somos mellizitos, je), lamento lo de tu separación, de las incomprensiones, o los sentires desencontrados que se viven cuando sucede algo así. Sí, por supuesto, tema delicado, sinuoso, y difícil por donde se lo mire. Porque... no hemos aprendido nunca que hacer ni cómo conducirnos en este tipo de situaciones. Nadie nos enseñó... y eso rige tanto para los que como vos, llegan a vivir algo así, como para los que intentan comprenderlo sin haberlo experimentado nunca. El amor es algo tan inmenso y tan único, que siempre tendrá los rasgos personales del interior de la persona que lo vive. Puede llegar a comprenderse desde afuera... pero nadie, nadie lo vivirá de la misma manera que el propio protagonista. Entonces ¿se llega a comprender verdaderamente? Podríamos filosofar horas sobre lo mismo, intentar practicidades varias, opinar, debatir, compartir experiencias, pero, en definitiva, uno mismo es el único autor de su propio libro de texto en cosas así.
    Como te decía, el que compartas aquí esto que es parte de tu vida, me honra y me emociona muchísimo. Tengo, además, una alegría extraña y enormemente placentera, porque, siento como si mi cuento lo hubiesen leído Pablito y Tío Alberto, es decir... verdaderos protagonistas de una historia de amor, historia que deseé siempre tener, debo reconocer, pero que nunca viví, jamás. Haber intuído, sentido esas emociones que llegaron hasta vos y tu papá, me llena de dicha, y estoy feliz como si hubiese recibido un reconocimiento muy íntimo y cercano. No tengo más que agradecértelo, de corazón.

    ResponderEliminar
  10. Hairy
    ¿otra vez por aquí?
    Volviste de la playa?
    Ya pusiste al orejitas de nuevo en su sitio? Más te vale.
    Así que el término "desabrochado", también pertenece a tu lunfardo. Ok. Es bueno saberlo, querido, así me cuido de usarlo... porque la verdad... que aguantar DE NUEVO tu cantinela de plagios, copias y demás... pues, oich!
    Bueno, ya... te perdono porque cada vez que volvés, te miro esos pelitos blancos del pecho que me gustan tanto. Uich... qué deliciosamente incestuosos que estamos hoy....

    Saludos.
    Mozo: un daikiri... y déjese de joder con eso de que no está de moda... me lo trae, y punto...!

    ResponderEliminar
  11. EL TURCO3/8/11, 0:59

    Holaa , buenas noches para todos los del cono sur y buen dia para los del hemisferio norte.
    He vuelto para dar las gracias a "hairy" y "Franco", mis dos queridisimos y excepcionales tios...simplemente GRACIAS, por tantisimas cosas, pero sobre todo por hacerme saber que me aman y entienden, con sinceridad de corazón...son dos grandes, dos grandes señores, dos Tios del corazón para mi...y por algo son hermanitos!!
    Estaba indeciso sobre contar lo vivido el fin de semana porque es muy reciente, por eso en primera instancia no lo dije, pero que lindo es saber que puedo contar con ustedes para hablarles de cualquiertema, por mas intimo y fuerte que sea.
    Tio peludo, que em gusta mas que hairy, tu métafora es sencillamente genial..vos sabes que yo pienos como vos sobre el tema, pero que dificil se nos hace encontrar gente que pueda entendernos , no halo ya de copartir lo quepensamos sino de que hagan el esfuerzo por entender que tenemos otra visión dela vida...es muy cierto lo que decis, yo ya tengo mi GRAN VISIR, ESE VISIR QUE SEGUIRA EN MI CORAZON POR SIEMPRE, ESTE DONDE ESTE EL Y ESTE DONDE ESTE EL.Yo por mi parte se muy bie que papel tengo en su vida...lo dificil es esncha r el corazon y dar con el summum jeje.me has devuelto la sonrisa tio peludo.Ademas de ser tios afectuosos, que bien enseñan los dos...y no se peleen ehh quelos quiero alos dos..haver si ahora surgen celos porel sobrinito..no yo se que eso no pasará nunca.
    Y vos tio Franco, cuanto me alegra tu emoción porque a nosotros con tu relato nos ayudaste no solo apasar una tarde magica , plena de amor, sino a reordenar un pcoo nuestrasvidas..Obviamnete nosotros cargamos con nuestras decisiones, pero que bueno es sentarse y hablar con quienes amamos...el tema dela muerte en el cuento es muy fuerte y enla vida ..no es un tema sino una barrera..por eso hay que hablar cada dia y amar cada dia demostrandoselo alos que amas.

    ResponderEliminar
  12. EL TURCO.3/8/11, 1:06

    Sigo aca, tengo mucho para decirles queridos tios, pero lo principal es que los siento cerca en momnetos tan importantes de mi vida como es este.
    Mi querido viejo les manda un gran abrazo( es perfil super bajo) pero dice que gracias por sus palabras y que levanta su copa para saludar amis tios.
    Y yo agrego que estoy muy contento de tenerlos en mi familia de amigos.
    LES ENVIO EL MAS CALIDO ABRAZO Y UN BESOTE "SOPAPA" CON RUIDITO EN CADA MEJILLA A MIS DOS GRANDES TIOS MELLIZOS.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días,

    Turco, gracias a ti por compartir tu intimidad con esa sana sinceridad y afecto pero, sobre todo, porque –hablo por mí- permitas no sólo compartirla, sino que pueda expresar mis sentires en relación al tema.

    Recuerda que ayer te dije que seas positivo; si vamos a los fríos números de las estadísticas, de las tres partes que cito en la metáfora, tu vida ya tiene dos: Visir y Consorte. Un 66% del total. Sólo falta el Summun.
    Por tanto, tener lo que ya tienes es mucho, todo un logro.

    Y, es curioso, porque no habría que ir muy lejos de nuestros entornos habituales para saber que hay alguna que otra pareja que, de forma consciente o intuitiva, y siempre dentro de las infinitas formas de amar, también está a la espera de que el Summun entre a formar parte de sus vidas.

    Pero bueno, como bien dijo tu tío Franco ayer, en realidad, nadie nace enseñado y venimos a este mundo sin manual de instrucciones y, a base de aciertos y errores, escribimos ese libro de texto que él citaba.

    Un abrazo a todos y, en especial hoy, a los “Dos Turcos”

    ResponderEliminar
  14. Excelente Franco... yo quiero uno así! Gracias por alegrarme la mañana.

    oie

    ResponderEliminar
  15. Oye!,
    cómo estás????
    Me alegro de tenerte por aquí!
    Sigues teniendo tu blog de vellos púbicos????
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112