Pezones de colección

Cuatro de Marco Salqueiro





Comentarios

  1. Hola muchachos!

    Hoy tengo que dejar mi comentario y testimonio.

    Yo siempe fui tetoncito. Y me preguntaba por qué Dios me habia creado asi. Claro que sabia que era guapo, pero esos penzones saliditos, esos pectorales pronunciaditos...serian por la natacion? Los trataba de ocultar lo mas posible.

    Andando el tiempo tuve un amante hombre. Casado con mujer como yo. Un gran amor que jamas olvidare'. Y fue mi Maestro.
    Crei morirme, disolverme en ternura y placer masculino cuando me ensenio' lo que era besar el tierno ano del amante. Luego me ofrecio su boca diciendome que probara mi propio sabor.

    Pero lo que queria comentar aqui, y disculpen la digresion, es que cuando descubrio' mis abultados pezones comenzo' otra etapa de mi vida.....Antes de engullirlos y hacerme llegar a otro paroxismo entre gemidos dijo: "Que bellos son los hombres con tetas!". Y ahi entendi' por primera vez, por que estaba dotado yo de ese regalo de la naturaleza.....y para que servian......Si, soy un osito orgulloso y gozador de sus pezones. Como dicen los americanos, donde vivo, "a tit pig." (Un cerdillo teton).

    Y mi gran amor (un argentino) es siempre, desde la inevitable distancia, mi amigo mas querido,


    FIN

    Les gusto'??

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, Scussatino! Tu historia es excitante! Desde ahora tienes en este servidor (y creo ser vocero de todos) al promotor del deseo ferviente de disfrutar alguna vez del regalo que sería una imagen de esos pechos de HOMBRE que te cargas y que afortunadamente fueron a dar a los labios indicados; a los de otro varón que supo rendirles honores. ¡Compártennos esa felicidad, macho!

    ¿Las fotos de hoy? Provocadoras... ¡sacaron a la luz un relato hermoso!

    ResponderEliminar
  3. Scussatin,
    Mi querido cerdito tetón (que tierno!), ¡qué hermosa historia!, y como dice Manu, las fotos de hoy de por si ya son valiosas por haber provocado en vos este comentario testimonial y compartirlo en el café, me alegro mucho de haberlas puesto hoy.
    Así que sos tetoncito? natación?... pero, digamos... la cosa de ocultar tus pezonzotes ya quedó superada, no?????
    Bueno, ya ves, aquí hay más de uno que alabará siempre tus virtudes. Y sí... estaba escrito, la forza del destino, así tenía que ser... una historia tipo patito feo... todo termina muy bien, finalmente.

    Manu,
    qué lindo tu avatar nuevoooo!!!!!!!!!!, estás precioso.
    Aunque.... a ver??... sí, sí... limpiate un poquito la babita que te chorrea, lindo... seguro que es por lo de las tetitas de Scussatin...
    Qué cosa...!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. HOLAA BARRITA COMO SUELE SUCEDER MAS INTERESANTE SE PONE EL CAFE QUE LAS FOTOS, SI BIEN LAS FOTOS SON LAS DISPARADORAS DE NUESTRAS TERULIAS...SCUSSATIN, COMO YA TE HA DICHO MANU SI NOS PASAS UNAS FOTOS DE ESAS HERMOSAS TETAZAS TE DAMOS LA MEMBRESIA GOLD PLUS JAJA YA TIENES LA GOLD POR SUPUESTO, PERO TE DAMOS LA GOLD PLUS JAJA.
    LAS TETAS PELUDAS CON GRASITA Y PESONES DUROS SON UNA EXQUISITEZ...TENDRIA MUCHO PARA CONTAR ..PERO BUENO , NO SE PUEDE CONTAR TODO DE UNA VEZ..PERO HAGO UN POCO DE MEMORIA Y ALGO LES CUENTO...TUVE VARIOS AMANTES QUE ME ENLOQUECIERON CON SUS TETAZAS DE VARON..UNO DE ELLOS TENIA UNOS PEZONES TAN PUNTIAGUDOS QUE NUNCA QUERIA PONERSE UNA CAMISA BLANCA O UNA REMERA PORQUE SELE NOTABAN MUCHISIMO , SEGUN EL DEMASIADO..LO CIERTO ES QUE LO FUI CONVENCIENDO DE LUCIRLAS Y ME ENCANTABA VER LAS MIRADAS HAMBRIENTAS DE MUCHOS Y MUCHAS...RECUERDO UNA VEZ ESTABAMOS EN UN BOLICHE HETERO Y SE NOS ACERCA UNA CHICA , DE ESAS DELICIOSAMENTE DESFACHATADAS, PELIRROJA ELLA Y LE DICE: MMM VOS TENES MAS TETAS QUE YO!! COMO HACES? PUEDO TOCAR? MI NOVIO SE PUSO BLANCO Y ELLA LE ABRIO LA CAMISA Y DESPARRAMO SUS DEDITOS PORLAS TETAS PELUDAS..YO ME AHOGUE , ESTABA TOMANDO CERVEZA, DE LA RISA JAJAJA LA CHICA LA REMATO CON UN: HERMOSAS..NUNCA VOY A TENER UN PAR ASI...YO ME REI TANTO KE MI NOVIO SE ENOJO CONMIGO JAJAJA.OTRO RECUERDO, TURCO SR, DE CHICO ME DECIA QUE A EL UNA DELAS COSAS QUE MAS LE GUSTABAN DE LAS MUJERES ERAN SUS PEZONES Y LE ENCANTABA HACERLES " LA TURCA"( VEN A QUIEN SALGO)...DE CHIKITO ME LAS AMASO DURANTE HORAS Y HORAS, ME ENSEÑO A MASAJEARLAS CON ACEITE JHONSON, A SECARLAS , PASARLES EL SECADOR DE PELO, PONERLES CUBITOS...RESULTADO..TENGO UNOS PEZONES SUPERSENSIBLES QUE ME DAN GRAN PLACER Y MUCHAS VECES ME AYUDAN A LLEGAR AL ORGASMO..
    LO QUE NO SOPORTO ES EL DOLOR ENLAS TETILLAS JUSTAMENTE POR TENERLAS MUY SENSIBLES Y LO ULTIMO, LAS TETAS TE TURCO SR SON PARA UN CALENDARIO DE OSOS...NO ME CANSO DE CHUPARSELAS Y MORDERSELAS CON TREMENDA ZAÑA DE HIJO REBELDE JAJA.
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  5. Hola...me pareció que hablaban de pezones y no me pude resistir y entré.

    Soy un tetómano consuetudinario, me encanta admirar esa parte de la anatomía masculina. Pero te confieso, querido Franco, que las de el señor de hoy no me inspiran demasiado interés. No importa, todo vale para disparar los comentarios.

    Y los comentarios de hoy son muy sabrosos. Me sumo al clamor popular para que Scussatino nos deleite con sus pezones tan inspiradores.

    Vos Manu, no te quedás atrás; recuerdo hace unos meses, habías puesto una imágen tuya con un pecho de charro que despertó los ratones de mas de un seguidor de Vellohomo. Tus pezones apuntaban directamente a incitar nuestros deseos mas ardientes.

    Tus historias, Turco, son tan originales...maravillosas. Podrías dictar un curso acerca del cuidado del pezón. Quién mejor que vos para hablarnos del trato que merece una buena tetilla? Vos también esconderás un hermoso par debajo de tus camisas, no?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Turco,
    AH!, yo también tengo historias con tetas... pero claro... es que no las puedo contar si no me dan autorización. Obvio, cuando las historias son de a dos... uno es dueño de la mitad, nada más, jejeje.
    Pero es así... las tetitas necesitan su tratamiento de "sensibilización".... interesante el proceso educativo... aceite Johnson???? SECADOR DE PELO??? esa no la sabía. Bueno, es lo mismo... cualquier método que se aplique ahí... termina por "despertar" esa zona tan especial... y llena de sensibilidad. Las tetitas no solo son capaces de adquirir una sensibilidad inusitada, sino también de crecer de tamaño, por supuesto....
    Así que vos también te sumás al clamor popular para que Scussatin nos presente sus tetitas????
    Ya ves, Scussatin, algo vas a tener que hacer al respecto: Manu, Turco, Mehemet (y bueno, un servidor), todos se apuntan para vértelas, je.

    Mehemet,
    que bueno que viniste.
    LO tuyo vendría a ser algo así como "Vi pezones y subí"
    No te gustaron mucho las tetitas de hoy? Bueno, tené en cuenta que aún no me despaché con un post especial sobre pezones. Vos esperá, nomás.
    Tampoco son de mis preferidas.
    A mí me gustan carnositas..., bien peluditas, con un buen pectoral (de los blanditos, no de esos duros y llenos de musculatura), y sobre todo... que tengan una buena aureola rosada, o roja, u oscura alrededor... Hummm.... un manjar!, claro... que cualquiera me viene bien también. No hay que discriminar, ni ser ñañoso, no?

    Abrazos.
    Me voy unos días de vacaciones, descansito, mar, bosquecitos..., pero seguiré viniendo por aquí.
    ok?

    ResponderEliminar
  7. Queridos amigos,
    Si hubiera sabido lo que despertaba un par de tetas entre la concurrencia no me habría operado!!!!!!!!
    Desde aprox los 13 años desarrollé una condición llamada ginecomastia y que consiste en un crecimiento anormal de la glándula mamaria en hombres. Nunca fueron demasiado protuberantes, pero siempre me acomplejaron de sobremanera. Como resultado dejé de practicar todo deporte que en algún momento implicara que uno tuviera que sacarse la polera (camiseta, remera) pues sentía que inevitablemente todas las miradas se iban a clavar en mí. Fue mi gran complejo durante años y años. Hasta que en 2008 decidí operarme de una vez por todas y deshacerme de esa carga tan pesada. Confieso que no las echo de menos en lo absoluto y que, probablemente por haber sufrido en carne propia, las tetas en hombres no me resultan atractivas, aunque no por ello me disgustan. Por el contrario, honor y pleitesía a todos quienes tienen la valentía de lucirlas y aceptarlas como un regalo. Felicidades a Scussatin.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112