Síntomas claros

Cuando era apenas un niño, en el altillo de mi casa encontré un librito que me causó tanta curiosidad que lo leí en una tarde. Se trataba de un tratado de educación sexual que, según pude enterarme mucho después, era bastante común entre los años 40 y 50. Lo devoré, entre otras cosas, porque mi mente, acorde con mi cuerpo en desarrollo y ávida de información urgente acerca de todo lo relacionado con la sexualidad, necesitaba respuestas sobre todo aquello que no me atrevía preguntar a nadie. Fue así que en un capítulo que hablaba sobre la masturbación, leí no sin poco temor, que a los individuos que se masturbaban asiduamente se los podía identificar fácilmente por la expresión vacía, absorta, por la mirada hueca de ojos pequeños sobre ojeras intensas, apariencia cabizbaja, introvertida y un carácter taciturno, reconcentrado y poco atento a los estímulos.
No conocía mucha gente así, y con certeza, tampoco se veía por la calle personas con esas características; por lo que deduje muy inteligentemente que la masturbación debía ser una práctica en total desuso y que la gran mayoría de la humanidad no se masturbaba jamás.







































Comentarios

  1. Buenas a todos. Qué excelente post para pasar el inclemente frío que nuevamente se ha apoderado de este rincón del mundo. Llueve a chuzos y las temperaturas cercanas a 0 invitan a meterse a la cama y correrse una buena paja antes de dormir. Independientemente de lo que haya dicho el libro de Franco, yo soy prueba viviente de que en ningún caso es una práctica en desuso. La foto que más me llama la atención es la nº8, pose que nunca he experimentado, piernas elevadas contra la pared y la boca bien abierta para recibir tu propio semen...... pero creo que hoy tampoco lo intentaré pues no quiero que se me hielen los pies.

    Punto aparte, quiero celebrar de manera muy especial el regreso de Mehemet.
    Manu, pues sí, creo que merezco una reprimenda.
    Y Franco, gracias como siempre por mantener vivo este calor de hogar tan necesario en este interminable invierno...
    Un calidísimo abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. SALUTE BARRITA!! ESMI HORA DELA PJA DEL MEDIODIA Y VINE PARA EL CAFE JAJAJA, CHE A MI ME DECIAN Y CREO QUE A TODOS LOS DE ARGENTINA GUARDA QUE TE VAN A SALIR PELOS EN LA PALMA DELAS MANOS DE TANTA PAJA! JEJEJE AHORA QUE LO PÍENSO SERIA HERMOSO TENER COMO UNA PELUSITA ATERCIOPELADA EN LA YEMA DE LOS DEDOS Y ACARICIAR CON ESOS VELLOS MI RICA CABEZONA( LA DE ABAJO OVIO) JAJAJA
    YO SOY MUY PELUDO, SERA POR ESO QUE SOY MUY PAJERO?? JAJAJA
    PENSAR QUE EL TEMA SIGUE INCOMODANDO A MUCHOS..TE AOCRDAS FRANCO CUANDO UNOS AÑOS ATRAS EL GALAN DIEGO RAMOS DIJO EN LA TELE QUE ERA UN PAJERO CONSUETUDINARIO Y MUCHOS SE ESCANDALIZARON? JAJA
    BUENO MANOS ALA OBRA!! JAJA
    BESOTES A TODOS..NO LES DOY LA MANO HOY..POR RAZONES OBVIAS..AHORA SI QUIEREN QUE NOS ACOMODEMOS EN EL RESEVADO Y NOS DEMOS UNA MANO MUTUAMENTE..NO TIENEN MAS QUE LLAMAR..LLAME YA LLAME YA! PAJERO A DOMICILIO..SOLO POR HOY! JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Deepsouth!
    vení, vení, que en el café puse todas las estufas y está muy calentito...
    además... con el post de hoy, todos estamos más calentitos que de costumbre, jejejeje.
    Así que la masturbación no está en desuso???? uy, qué suerte, yo pensé que el único pajero era sho. Bueno, menos mal.
    La solución para no tomar frío en los pies adoptando la posición con el Nº8, es, o te ponés medias (lógico, no?), o algún voluntario puede comerte los pies -por cierto, una sensación única- y con eso, te aseguro que, no sólo hará tu paja más placentera, sino que tampoco tus piececitos tomarán frío.

    Mozo!, ponga más leña en el hogar!

    ResponderEliminar
  4. Turco,
    con las pajas y sus dilates... podríamos armar frases y sentencias que se han dicho en todas las épocas y tiempos, y las podríamos coleccionar en libros gordos de varios tomos.
    No te olvides que recién en este siglo, o bien hace sólo unos años, la masturbación goza de mejor fama, y la gente está empezando a entender que masturbarse todo lo que uno desee no es perjudicial para la salud. Pero hasta hace muy poco, hasta se la emparentaba con la demencia. Lo de los pelitos en la palma era lo menos... pero todos sabemos que las barbaridades que se inculcaban y difundían eran de lo más atroces... y ridículas.
    Eso de Diego Ramos no lo conocía!!!
    Así que es un pajero??? juá...!
    Sí. Cojones hay que tener para decirlo públcamente ante esta sociedad nuestra que no baja de un nivel de pacatería verdaderamente alarmante...

    Mozo: prepare el reservado que ahora vamos todos, ok?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112