Destacado de hoy

Cafebaño.

Añadir imagen

Comentarios

  1. Éste viene sin calcetines. (no me van a decir que les molesta la tacita de café, no???? jejejeje)

    Saludos afectuosísimos, querida tertulia mía.

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo, por el contrario!!!! Venga, que a ese café le falta leche....

    ResponderEliminar
  3. Dios bendito... ¡ya no hay respeto por los fetichismos de cada quién! No importa, de todos modos los quiero... jeje.
    Y con esta imagen tan placentera... ¡qué importa tomar café al filo de la medianoche! Con este hombrecito es un placer desvelarse y quedarse dormido al día siguiente en el trabajo... ¡pero con una sonrisa de oreja a oreja!
    Esta imagen es buen marco para poner a la entrada del Café Vellohomo... ¡y resumir toda su esencia! ¿No lo creen, compadres? ¡Salud por los pelos mojados y el café en la bañera!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todos!

    Acabo de llegar, amaneciendo, derrengadito pero contento, (sí: ’con-ten-to’) a tomarme mi primer cafelito, y veo que el Café está abierto y la Tertulia está trasnochadora. Bien, bien.

    Bueeeno, veo que mi petición en el Orden del Día de ayer sobre el “Asunto Calcetos” suscitó reacciones. Con permiso, voy por partes:

    Deep: me congratula saber que tenemos en la familia un experto en desfibrilaciones, porque sí, con estas fotitos, pronto o tarde, algún incidente cardíaco se avecina…
    Y también me agrada saber que, para nada, caímos en la “Sección Lencería”, ¡que tenemos clarito que seguimos en la Sección Machos!

    El caso es que, no se aún porqué, cíclicamente me toca ir soltando en esta Tertulia unos “espabiles” –sin ir más lejos, curiosamente, recién hace un año entré acá dando un reverendo soplamocos a mi mellizo por unos desvíos y desvaríos suyos que no me gustaron nada- cuando veo, según mi humilde parecer, que escoramos peligrosamente a la deriva de chorraditas que nos apartan de lo principal. Era simplemente eso, nomás; pero da gusto ver que, ipso facto, nos recomponemos!!.

    Turco: ¡Sexo Interfemoral! ¡Bravo! ¡Otra definición más que engrosa el diccionario terminológico de esta Tertulia! Un día habrá que aglutinarlas todas y dedicarles un especial.

    Manu: macho, ¡¡¿Qué es eso de dirigirte a mí, tu tito, como ”Señor Hairy””?!!
    ¿Sabes el susto que me llevé cuando lo leí? Por un momento pensé que una asquerosa anaconda, de ésas que, erre que erre, pululan agazapadas por los alrededores del Café, te había devorado y usurpado la identidad! ¡Por Dios, Azteca, no me des estos sustos!
    Dicho esto: ¡¡¿cóóómo que no hay respeto a tus fetichismos?!!
    Bien sabes que mi parafilia por las Patorras tiene su continuación en tu Podofilia confesa. Así pues, ambas, son complementarias. Y, en relación a la tuya, dime, hermoso, ¿me vas a negar ahora que, cuando tienes a un tipo como el de la bañera de anteayer, así de rebuenorro, los calcetines vendrían a ser como ‘La Última Frontera’, el papel de regalo que envuelve la sorpresa que tanto ansías paladear?
    Venga, lindo, reconoce que sí, que ya te veo, salivando…

    Franco: Cosa rara, sí, pero estoy contigo: remilgadita está la peña; no se, parece como que se pusieron de acuerdo para ir de tocahuevos (=hinchapelotas) con el temita calcetos… suerte que tu y yo, con semejante velludazo de la bañera, en un buen mano a mano, no tendríamos tantos miramientos…

    En fin… señores… me doy un bañito con el tipito de hoy y me voy a la cama… que ya amaneció y estoy sin una sola célula de mi ectomórfico ser incólume… a ver… ¿está conectado el desfibrilador? Sí, ok, bien… pues, ¡hala! ¡venga! Gute Nacht Freunde!

    P.S.: Tete… veo que me sigues plagiando… sí… “WET”… ejem…

    ResponderEliminar
  5. Nada, que después vendré por aquí a tomar un cafecito (de la tacita del destacado de hoy, je), pero ahora sólo quería comentar el tupé que tiene mi hermanito de adjudicarse términos categóricos que ya existían en el porno mucho antes de que él tuviera edad para hacerse una paja.
    Joder.... hay que soportar cada cosa... Claro, claro... no se puede andar por ahí de joda hasta las y tantas sin comer ni descansar... al final, uno termina sin neuronas habilitadas. En fin, a veces viene bien un desfibrilador en la cabeza, así uno espabila. No?

    Deep: cuanto te pongo de leche???
    Manu: la fotito ya la puse en cartel de calle del café. (pero la gente entra y piensa que es una casa de baños!)

    ResponderEliminar
  6. Mi adorado Hairy: primero que nada, una disculpa... no cabe duda que el coraje me atolondró y no supe lo que hacía al dirigirme a ti (¡lo bonito es que ahora el acordarnos de esos bichos nos da risa!); y segundo... ¡QUÉ BRILLANTEZ TAN HERMOSA LA TUYA, GITANO NAZI! No sabes qué gusto me da saber lo bien que me conoces... ¡TIENES TODA LA RAZÓN! Esas prendas son el reto a vencer en la Hora Cero. ¡Salud por esa conclusión!

    Y con tu permiso, le voy a quitar su taza al macho de hoy... (acá por lo bajito; no es porque no me guste... quiero que se enoje y se ponga de pie... ¡para despues meterme con él en la bañera! OH, SÍ!!!)

    ResponderEliminar
  7. ¡Gaucho de Oro! ¡Estamos en sincronía! Desde aquí te mando un mega-abrazo con su respectivo beso... y sobre lo que dices de la foto; ¡Qué tiene! A fin de cuentas todos aquí nos damos baños de testosterona perfumados con café... ¡y más con varones como éste!

    ResponderEliminar
  8. EL TURCO.8/9/11, 12:25

    Salúuu manga de trasnochadores!!
    Aca esta el segundo turquito más lindo de este café, despues de mi pa off course,para arrimar al tema que viene desvelando a tíos y primos..haver si ESPABILAMOS UN POCO, COMO DIRÍA MI TIO HAIRY!
    MACHOS: me extraña, pero quiero agregar leña al fuego, que (nada mas lindo que una ´"discución" en familia y con amigos)los calcetines, medias o soquetes les bajen las trancas machos!! Son tabúes culturales papa!!Haver si me explico, de chicos nos enseñan sobre todos las madres, abuelas, tias y maestras jardineras, que "oler" a sobaco, a pata..ES PECADO, ipso facto las medias, los calzones , las sudaderas son prendas" inmundas"..pero llegamos a la adultez nos ponemos a explorar nuestra sexualidad y hete aquí que lo sucio y pecaminoso se transforma en manjar de cama, pero claro como " solo me gusta a mi" ( eso pensamos) lo mantenemos en secreto..es un placer mas dela lista del index del pecado...HASTA QUE TE AGARRA UN MAESTRO COMO ES EL TURCOTE Y TE ESPABILA PA TODO EL VIAJE...Paso a contar , sin ahondar en detalles, que se lo pajeros que son..ejem , somos,jeje.Una tarde , casi noche, salimos a correr mi viejo y yo, con atuendo deportivo obviamente, al volver a casa, me saco las zapas y el turcote me empuja en un sillón y me toma la pata envuelta por la media de toalla y se la lleva ala boca..yo puse carita de intrigado. como diciendo Que hace? Mi viejo se refrego la pata mojada de chivo(sudor) por su cara, me chupo los dedos uno por uno sobre la media apoyó la planta de mi pie en su entrepierna y ahi senti que la tenia durisima y pugnando por salir del suspensor que tenia bajo el short...me rei..y el me dijo bebe..todos tus aromas me erotizan..los olores fuertes, de macho , solo son para machos, una hembra no puede disfrutarlos con su naricita y un mariquita menos..Pero a nosotros nos pone al palo bb...a continuacion, se saco el una media, en volvió su verga dura y llevo mi cabeza hasta su entrepierna..la chupada que le mande fue tremenda ..la verga de mi viejo latia con fuerza dentro de su media chivada...y asi fuimos incorporando medias y " olores de macho" a nuestra sexualidad...en otra oportunidad hicimos esta...estabamos los dos de traje en su oficina , hora de descanso, cerramos con llave, me saco el zapato y empezo a chupar mi pata envuelta en una media finisima , de esas casi transparentes y asi seguimos jugando , hasta que me dice bebe quiero darte con forro..( casi nuca culeamos con forro entre nosotrosvy solo entre nosotros dos) le digo bueno pa..el se saca su media transparente, en vuelve su chota y me la manda asi, el placer que senti no tienen idea esa media se deslizaba dentro mio tratando de contener ese vergón... y luego se lleno de semen y me mojo por dentro... al sacarla me la puso en mi boca y bebi sus jugos en su media ...LES PARECE QUE ME PUEDE REPRIMIR UN CALCETIN O UN SOQUETE?? MACHOS...ESPABILEN!!
    JEJEJE.
    Tío Franco ayer no entendiste lo que quise decir, yo se que comision es mi favorita , pero hay muchas otras que tambien me agradan y los muslos ..me repueden, asi que si Tio Hairy es el Presidente, si nadie ocupó la Secretaria de esa comisión yo me postulo, que nada me gusta mas que sentarme en unas patorras peludas...como las del presidente de la comision por ej y los demas mienbros( de la comisión) jajaa.
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  9. Veo que el café de Franco ofrece los servicios no solo en las mesas, sino también en las tinas. Que bueno, Franco!!! Que mozo sirve las tinas?

    Vaya!!! El Turco es como el Rey Salomón, se la sabe lunga. Es como tener el Libro Gordo de Petete en la biblioteca del distinguido café. Miren cómo nos hace reflexionar este pibe!!! No les parece tertulianos???

    ResponderEliminar
  10. Yo creía que no volvería a tocar el tema; peeeeeeeeero... creo que, o yo no me expresé bien o alguien entendió mal: ¡yo nunca dije que unos calcetos puestos me harán bajar la guardia y mucho menos me reprimen! Lo acepto, me ponen de malas y los aborrezco... cuando están puestos; y más cuando son la última prenda por retirar; pero, como ya bien dijo mi Gitano Nazi, son el último tramo antes de llegar a la cima... y después de visualizar las ardientes y perfumadas vivencias de los turcos bienamados (entre ellos y por nosotros), concluyo en definitiva: a mí me fascinan los calcetines... ¡¡¡EN EL SUELO O EN MI NARIZ!!!

    Aquí ya es media tarde... ¿otro cafecito? Al muchacho de la imagen de hoy su café, además de que nunca se lo acaba, nunca se le enfría... ¿qué extraño dispositivo mantendrá el calor en la taza? ¿tendrá que ver el lugar en donde está? Como responsable de la Comisión de Investigación de este paraíso... ¡me veo obligado a averiguarlo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido