Gente como uno

Quiero agradecer especialmente a mi sobrino Coco, a Don Tito el del taller de la vuelta, al cajero de Farmacity de Rivadavia y Uriburu (el del paquetazo, no el de al lado), a mi vecino del 3º F, a Juanchito el encargado del delivery de la pizzería de la esquina, a mi jefe el Sr. Bataglia, a Ramiro, a mi abogado, al petiso del kiosko de diarios, al ignoto compañero de ducha del gimnasio, al mozo del Havanna de Corrientes, al tipo de seguridad del Banco Ciudad, a Tato el de la verdulería, y al tío Cacho; que gentilmente colaboraron para hacer posible este post.














































































Comentarios

  1. ¡Cómo me gustan los post de Gente Corriente! ¡Todos tan agradablemente accesibles!

    Por cierto, de las 'Novedades Blogger':

    1.- Sigue saliendo la dichosa señal de 'dirección prohibida' en el lugar de algunas fotos ¿Será alguna indirecta contra la penetración anal? Estaría bien saber si ese símbolo sale para todos en el mismo orden o es aleatorio, así verificaríamos si es por el formato del archivo.

    2.- Al clicar una foto para ampliarla ¿os sale, abajo de la pantalla, a modo de faldón, una galería con todas las fotos del post?

    3.- Esta mañana (Hora Europa) Veneno y Relatos volvieron de la ultratumba... pero duraron breves momentos.

    Tete, ¿así que se te quemaban las patatas para el puré? Vaya... pues yo hoy tengo Kartoffelsalat...
    Empapatados estamos, hermanito...

    ¡Buen finde a todos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos, mis queridos amigos! Aquí me tienen de vuelta después de toda una semana de locura... en el trabajo nos movimos de oficina ¡y yo parecía que me estaba moviendo de casa! Lo bueno es que hoy es nuestro Día de la Independencia (nuestro día nacional) y nos toca descanso; con lo cual ya puedo venir al Café con toda calma... ¡y me encuentro con las delicias de los hijos de vecino, los muchachos de al lado, los ciudadanos de a pie!

    Ir por la calle o estar en alguna diligencia y ver a un hombre atractivo nos puede hacer el día, de verdad. Yo aquí le hago un homenaje a un vecino que ya no tengo, fanático del gym, que tenía la muy hermosa costumbre de salir a correr muy temprano las mañanas de verano... sin camiseta! Yo desde mi ventana era feliz con ese paisaje y otros tantos que me regala la vida; entre ellos un promotor con el que mi empresa trabaja y del que todas las mujeres están fascinadas; lo que él no sabe es que también hay un hombre que se impacta con su presencia... ¿su esposa le perdonará que alguna vez me lo robe? Aunque sea un ratito, nomás... jejeje.

    Pues regreso y veo que Blogger volvió a sus jugadas... ¡esperemos que no haya sorpresitas como las que ya nos han tocado! Sea como sea, me agrada esta novedad que menciona el Tío Hairy con la galería numerada; con eso ya no habrá sufrimientos para ubicar a nuestros favoritos en las galerías; y el día de hoy no puedo dejar de rendirle los honores al animado neoyorkino #1 (cuerpazo!), al relajado intelectual # 2 (cómo quisiera tener mi lengua en esa isla que hay entre sus dos paraísos), al alegre fiestero #6 (qué manjar tan suculento, chingao!), al playero jugador #14 (quisiera jugar ping-pong con otras pelotitas, 'mijo), a los ángeles asoleados #23 y #24 (qué pelos, por Dios...), al rasposo relajado #29 (a ver si me encuentro uno así la próxima vez que vaya al sauna), al recién levantado #34 (quién fuera la ropa de esa cama para impregnarse de todos sus aromas), al soñoliento #42 (cuestión de compañía, macho... déjame estar cotigo y a la mina que se vaya con algún lampiño), al limpísimo #51 (imagínate a mis labios ahí donde estás pasando el jabón, canijo...), al boscoso #59 (con su caperuza de carne... ¡cuidado que ahi viene el lobo!), al inconsiente # 66 (no cortes nada, hombre... ¡mejor agarra este aparato que tengo aquí!), al fumador #75 (flaquito... ándale, ven a comer; esta comida no se enfría) y al corredor #76 (con el permiso de los fans... ¡qué patorras!)

    Me despido porque voy a buscar una bandera tricolor (la más bella del mundo) y un buen mariachi (el tequila está bien guardado, ahorita lo sacamos)... quiero gritar bien fuerte en este lugar, junto con todos mis amigos: ¡¡¡VIVA MÉXICO, CABRONES!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuestiones del puto Blogeer: (ya le quedó el mote: PUTO BLOGGER, jejejee)
    A ver:
    La foto a mí me sale con el signo "NO PASARAS!, es la Nº50 de hoy.
    ¿A todos les pasa lo mismo?

    Hairy querido:
    Sí, anoche, entré por curiosear (y porque debía rescatar un relato mío que no tenía archivado), y encontré con sorpresa todos mis blogs abiertos, es decir: Veneno de los Sentidos, Vellohomo 1, Vellohomo 2, y Relatos de hombre a hombre.
    No sé si siguen hoy.
    Me enteré de eso, gracias a uno de los visitantes de este blog que me escribió a mi dirección de e-mail (Gracias, Seba!!!), y no lo podía creer. Pero claro, todo el material gráfico no aparece, ya que los álbumes de Picasa también fueron eliminados en su momento. Y, así como los blogs entran en circulación resucitados, es como la película "Despertares", vuelven al sueño eterno (hasta puedo escuchar la musiquita de la película y todo!). De todos modos, fue una emoción insólita volver a ver las antiguas plantillas de los dos Vellohomo, sus post, sus comentarios, etc. Es que HA PASADO TANTA AGUA BAJO EL PUENTE desde entonces!!!!!, Redios!, todo lo que hemos pasado junto a este blog!, no me deja de asombrar.
    Bueno, lindo, que te hagan rico el Kartoffelsalat, y cuidate mucho.
    Besos.

    Manu:
    QUE VIVA MÉXICO, CARAJO!!!!
    Feliz día de la Independencia, macho.
    Y bienvenido otra vez!!!!!!!!!!! no sabés como se te extraña por aquí cuando no estas por algún tiempo. Claro, que, yo me quedo tranquilo, porque sé que siempre volvés al café. (no como otros catalanes que "se toman su tiempo para volver")
    Bueno, que tengas un feliz día y espero que le robes algún marido hoy!!!!!!
    (obviamente, después contá todo en el café, por supu)

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. la 50 es la censurada para mi también.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos! Que tal? Qué encanto es la gente común. Claro, acá Franco puso las fotos de sus conocidos. Yo creo que vi a algunos que conozco yo: el heladerito de la esquina, el gordo Upa, el profesor de Psicología Evolutiva II, Rolo el gomero, el campeón de bochas del club de la tercera edad, el tío Lucho y el técnico que arregla la fotocopiadora de la librería.

    Para mi también la foto cesurada es la Nº 50. Veo el mismo faldón que ve tío Hairy al clicar una foto.

    Como ayer no estuve, quiero decirte Franco, que el tanito aquel está para el infarto. Y el video que hiciste está muy bueno. Felicitaciones.

    Hay un frances, debe ser algo mayor que aquel pibe. Romain Duris, lo conocés. También está para el infarto, bah! para mi. Algunas de sus pelis son L'Auberge Espagnole (no se como es el título en español), Las muñecas rusas, Paris, Gadjo Dilo, etc. Es un bomboncito velludín.

    Viva México!!! Saludos especiales para nuestro querido charro moreno en este dia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mehemet,
    cómo estás???
    SÍiiiiiiii.... Romain!!!!, lo he visto en alguna película... es de esos lindos no convencionales, nada lindo, pero hermoso...y unos PELAZOS.... que justamente lo han hecho un postulante en puerta de la sección Peludos Famosos, por supuesto.
    COn respecto a la foto censurada... bueno, parece que todos coincidimos en la Nº 50, sí. Ahora... lo del faldón abajo de la foto al clicar la imagen, parece ser una nueva "gentileza" de Blogger. Tal vez se deba a que yo acepté la actualización de Blogger para la administración de los blogs, vigente hace unas semanas. Tiene cosas muy útiles, y ese faldón que aparece, sale también con cada imagen clicada, como una barra de presentación. Una vez agrandada la imagen, al darle nuevamente, aparece la siguiente y así sucesivamente. De todos modos, si uno quiere ver la imagen en tamaño original, no tiene más que hacer click con el botón secundario y darle a "abrir en vantana nueva", y ahí sale sin el faldón.
    Lo de las fotos "censuradas", está apareciendo en varios blogs. Es un conflicto de Blogger. A veces a mí me aparece al subir una foto a las entradas del blog, pero cuando la elimino y la vuelvo a subir, a veces vuelve a aparecer normalmente. En fin. Lo dicho: cuando Blogger anda así, es para temblar.
    Puede darse que sea por la actualización de las funciones de los blogs, como ya dije anteriormente. No sé.

    Bueno... y dicho sea de paso... está mal que yo lo diga, pero ¡Me encanta el post de hoy!, porque, además de estos preciosos apolos desconocidos, también uno puede toparse con algunos PEZONES y AXILAS que mamma mía...! Joder!, qué bellos son los hombres...!

    Mozo: sáquese ese cartelito de censurado del culo, y tráigame un café... no se haga el gracioso...

    ResponderEliminar
  7. Hola Franco y a todos realmente este post(Gente Corriente)es muy bueno y es probable te puedas encontrar con alguno de ellos lo cual estimula a prestar mas atencione a la persona que esta al lado,no les perese,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  8. Hola franco. Soy un fan de tu blog desde hace muchisimo tiempo, mirando desde el anonimato la mayoría de las veces. Reconozco que he estado bastante alejado, pues me parece que mientras mas adulto se es, los asuntos del trabajo arremeten contra uno.

    Vengo desde hace bastante tiempo desarrollando un trabajo en torno al desnudo masculino y me gustaría compartirlo contigo autorizandote para que tenga cabida en este encantador blog... te voy a dejar mi email aqui, dejame saber si estas interesado y apenas me des un feed back te comparto mi trabajo con argumento para que dispongas de él.. 99iceberg@gmail.com

    Saludos desde Venezuela.
    RA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112