La escena

Esperando el autobús.

Comentarios

  1. ¡Ánda!
    ¡Esta modalidad es nueva!
    ¿Así se valida ahora el bonobus?
    ¡No estaba cuando fui a Bs. As. en mayo!
    Además, me dan morbazo esas gorritas...
    Y que se lo monten así, tan cerquita del templo que se vislumbra al fondo...
    Me imagino a las beatonas lourdianas, enclaustraditas entre rezos, cilicios y peregrinaciones, fisgoneando con prismáticos...

    Tábien... nuevos alicientes para volver...

    ResponderEliminar
  2. Es que, bueno... es bien sabido que muchas veces, por aquí, el colectivo tarda mucho en llegar. Así que hay que matar el tiempo con algo... qué mejor que entre amigos? y si no son amigos... pues lo serán después... no?
    Después, cada uno a sus cosas, ocupaciones y trabajo (que es lo que me encanta de esta escena: el morbazo de la diversidad tipo Village People!!!, bueno..., sí, claro... faltaría el curita o rabino?, da lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. Volví a echar otro vistazo y... bien mirado... cierto:
    La Escena da todo sentido al término argentino "Colectivo"...

    ¡Linda promoción del transporte público! ;))

    ResponderEliminar
  4. ¡Uich!

    Me vuelvo a fijar y... ¡¡"El Validador" es coloradín!!

    ¡¡Deep -y algún que otro tertuliano más- estará requetecontento!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tete, sí... hay que promocionar lo de uno, no??? después de todo, -y entre otros tantos inventos útiles para la humanidad toda- el colectivo lo inventamos nosotros, vistessss?

    ResponderEliminar
  6. ¡Che! ¡No-me-jo-das!
    ¿Así que el colectivo es un invento argentino?
    Vasha... si lo que no hasháis inventado ashá...

    Hablando de inventos útiles para la Humanidad... decíme, ilustráme, tete: ¿el dildo también es un ingenio porteño? Porque el mío pone "Made in Germany"... aunque... claro... igual la patente está registrada en Bs. As....

    Sha me contás...

    Y hablando de las Germanias, me voy a cenar... hamburguesas, claro...

    ResponderEliminar
  7. No te estoy jodiendo, che. El colectivo lo inventamo nosotro. Tenemo toda clase de invento patentados, bolú. El dildo?
    Mirá, seguramente también inventamos eso... porque acá... acá inventamos hasta las hueshas dactilares, vistes? y desde ese momento, claro... ahora todo el mundo tiene documentos con la huesha de uno ahí, m'entendés?
    Así que tenés un dildo made in germany pero con sello argentino??? cómo es eso?, bueno, si es argentino... debe tener buen tamaño... porque ya sabés la fama que tenemos con esas cosas, no?
    Y... sí.

    ResponderEliminar
  8. Hermanitos, hermanitos... ¡QUÉ DELEITE VOLVER A VER ESTAS COPLAS TERTULIANAS ENTRE USTEDES! Sólo les falta el mariachi... ¡porque el porte de charros maduros ya lo tienen!

    Por si acaso hubiera alguien que no entendiera lo que quiero decir, les invito a que den un clic aquí
    y se imaginen a estos dos prohombres diciendose sus cosas con fondo bravío... ¿Quién es Jorge Bueno y quién es Pedro Malo? ¡Ese es otro duelo! Jejeje...

    ¡SE LES QUIERE, NOTABLÍSIMOS!
    (particularmente, Hairy... tu primer comentario está de comercial de MasterCard: ¡¡¡"priceless"!!! )

    ¿y la foto? Ah, sí... es muy interesante. ¿Dónde está esa parada de autobús? Creo que está en la ruta que viene al café y estos amigos ya andan entrando en calor... me gustan las miraditas cómplices que se dan entre los espectadores... como diciendo "Entonces... ¿qué?" ¡Es delicioso llevar a alguien a satisfacer sus tentaciones con el poder de la mirada!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Manu!
    Me encantó el videíto.... Ah!, el mejor cantante es Negrete, sin duda... qué voz!!!!!!!, y qué artista..!!!... pero.... QUÉ BIEN QUE ESTABA INFANTE!!!!!!!!!!!!.... por favor!, ese Pedrito era una cosa seria... siempre es una delicia verlo en esas tantas películas que hizo, me mata cuando sale con los brazos desnudos, mangas arremangadas casi hasta el hombro, o camiseta de tirantes! HÍJOLES!!!!... esa carita... ese fisicote!... lástima, nunca pude conseguir buenas fotos (existen fotos de él en shirtless???) para poner en el blog...
    Saludos, manito.

    ResponderEliminar
  10. Ay, mi querido Gaucho de Oro... hay una foto LEGENDARIA de NUESTRO Pedro (nuestro de todos los mexicanos) que se dio a conocer hace muy poco tiempo... me gustaría saber tus comentarios (y los de todos ustedes, amigos) después de que vean lo que aparecerá al dar clic aquí mismo
    ... ¡Los espero!

    ResponderEliminar
  11. Hey Manu!

    ¡JOOODER! ¡¡¡Pero cómo está Infante en pelotas!!!
    ¡Y muy bueno el videíto!
    Sí, por una vez, coincido con mi tete: vozarrón Negrete y Rebuenorro Infante!
    ¡Esa foto es un tesoro!

    ResponderEliminar
  12. WOW!!!!!!!!!!!
    Pedro, DESNUDO!
    qué machote, por Dios!
    y se ve que era super pendejudo (pendejos=vello púbico), porque el jabón se queda ahí como estancadito ante tanto matorral.
    No conocía esta fotito!, sí, una joya, que ya forma parte de mi abultadísimo archivo de famosos.
    Ay, Pedro, Pedro!!!!, nacimos en épocas distintas y hasta en otros hemisferios... qué desencuentro nos jugó el destino!!!!

    Gracias por este tesoro, querido Manu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #111

Cuando nada se queda en su lugar