La escena

Ducha después de un duro día de trabajo

Comentarios

  1. Hola, gente!!!
    Si tuviera una pizca de la capacidad de Franco, podría escribir algo muy sabroso sobre la escena. Pero a mí me saldría algo muy lineal y medianamente apto para una mediocre paja...!!!
    Que fué más o menos el resultado de mi merodeo por la Facu de Calle Entre Ríos!!!
    Pero no se preocupen, estoy acostumbrado a hacerme justicia por propia mano!!!
    Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  2. Uich, Seba!
    hum, no sé, lineal y todo, yo que vos, igualmente haría la prueba de escribir algo sobre esta escena. ¡Y sobre todo hoy, que el café quedó solito y sin competencia!
    Y con la Facu yo seguiría insistiendo... no porque no valore la justicia por mano propia, sino porque también es interesante la justicia por mano ajena.
    Personalmente, esta "escena", tiene ese gustito a rememoración constante del clima de vestuario, tan, pero tan excitante siempre para mí, desde que tuve el secreto placer de sentirme un privilegiado de tener acceso esos sensuales antros por ser hombre y por ser -además, un hombre al que le gustan los hombres.
    Pero bueno, yo puse la fotito, que otro ponga la historia, je.

    Saludos y hasta mañana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112