Las vergas y sus dueños

Se ha dicho muchas veces que los ojos son el espejo del alma. 
¿Y las vergas?, si las inspeccionamos bien, o entrenamos esta erótica exploración, ¿no podrían también hablarnos fácilmente de algunas características de sus dueños? He aquí algunos ejemplos sobre los que me animo -sin intención de vanagloriarme por mi experiencia en el tema- a intuír algunas de las personalidades, emociones, y hasta profesiones que sugieren su apariencia. Si ustedes ven aún más cosas al observar estas delicias, pues siéntanse libres de dejar su opinión. Después de todo: detrás de toda gran verga, hay... ¡tantas cosas!

1 - Amistoso y limpito

2 - Modesto pero mimoso

 3 - Compañero pero independiente

4 - Mente alerta y brillante

5 - Oficial de tránsito

6 - Abogado (de vacaciones)

7 - Estrangulador serial

8 - Profesor de anatomía

9 - Iluminador

10 - Friolento

11 - Creyente (pero con dudas)

12 - Sensible

14 - Tranquilo y reposado

15 - Temple de acero

16 - Delegado gremial

17 - Servicial y atento

18 - Paciente

19 - Padre de familia

20 - Metiche

21 - Militante de Greenpeace

22 - Curioso

 23 - Muy inteligente

24 - Medianamente inteligente

25 - Bombero

26 - Cabezadura (terco)

27 - Ansioso

27 - Pendenciero

28 - Depresivo

29 - Superficial

30 - Abandónico

31 - Insomne

32 - Espontáneo

33 - Simple, honesto, amigable

34 - Insolente

35 - Altanero

36 - Cansado

37 - Malhumorado

38 - Distraído

39 - Seguro de sí mismo

40 - Rebelde

41 - Conservador

42 - Inexperto pero con ganas de aprender

43 - Tímido

44 - Disperso

45 - Oportunista

46 - Resignado

47 - Descarado

48 - Desocupado en busca de empleo

Comentarios

  1. Franco:Si de discutir se trata, vamos al ring!
    El tema de hoy, al que un entrañable amigo llama el "tubito multifunción", se presta a discutir desde el título: ¿Quién es el dueño de quién? Cuantas pelotudeces, sabiendo que lo son, hacemos siguiendo los caprichos del mandamás? ¿Que no somos capaces de hacer para que el "pirulo" reciba una "mamada" de aquellas!!! o se introduzca en un cálido y piloso culo!!!
    ¿nunca saliste de un cine rogando que el resultado de una eyaculación, producto de una paja inoportuna, no fuera demasiado evidente manchando el pantalón?
    No creo que una verga tenga dueño, a lo sumo SOCIO, y en algunos casos súbdito!!!
    ¿Que opina el resto de los amigos?

    ResponderEliminar
  2. Seba, te doy toda la razón; y no por llevar (como es mi inveterada cosumbre) la contra a mi mellizo, pero, sí, el título de hoy es objeto de discusión. Y estoy contigo: es La Polla, nuestra pija, la de cada uno de nosotros, grande o pequeeña, gorda o delgada, recta o curva, pero, siempre, personal, única e intransferible, la que, desde que nacemos y hasta nuestra hora final, nos domina, nos posee, nos enloquece; es Nuestra Varita Mágica; Nuestra Dueña y Señora.

    Y, sí: hace con nosotros su real gana. Y, por ella, a saber cuántas barbaridades (¿Barbaridades? ¿Por qué barbaridades?) hemos hecho, hacemos y, ¡por supuesto! llegaremos a hacer; porque, de ella, de esa Varita Mágica, de Nuestra Señora, siempre, pero siempre, esperamos obre su milagro y, de ella, brote el mejor Maná del Universo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... me gustó lo de "socio". Y es así... tal vez el título del post vino a cuento para ilustrar un poco el contenido del mismo... no sé... al hacerlo me imaginé en un cubículo del baño de hombres (obviamente!) por el que podía espiar por un agujerito y sólo tener la visión de las pijas que van desfilando por los urinales... ¿no les pasó alguna vez que en esas situaciones uno se pregunta "pero quién es el dueño de esta hermosura"? Más allá de posteriores concordancias o de decepciones flagrantes esa maravillosa unión entre miembro y "resto del cuerpo", es una dualidad indiscutida que bien balanceada puede ser letal. (o no?)
    Pensar en quién es el dueño ante estas dos contundentes presencias es como pensar en lo del huevo y la gallina (aunque de los "huevos" hablaremos en otro post, por cierto). Pero sí, como toda sociedad, entre los socios suelen haber pujas que conviene estudiar y observar. Pues cualquier desequilibrio puede resultar en tragedia absoluta. Está aquel que jamás "escucha" el llamado desesperado de su verga... y también los que sólo piensan con la polla. En ambos casos... creo que las consecuencias llegan a ser desastrosas.

    Mozo: ¿Ya le presenté a mi socio?

    ResponderEliminar
  4. Salute socios! jajaja, me suelen decir descarado y disperso...pero gracias aputo bloger parece que me nacio una raja y encima japonesa...QUE CASTIGO!!jajaja.
    Hablando un pokitop solo un pokito en serio mi socia, porque es " la pija" mi mina mas malcriada y pendenciera dijo identificarse con la del extrangulador serial y bueh es asi..a ella le gusta que la estrangulen asfxiandola con t
    odita la mano y le gusta explorarLAS PROFUNDIDADES MAS ESCONDIDAS DE LOS TIERNOS CABALLEROS QUE OSAN ACERCARSELE jajaja.
    Que le vamo a hacer ella habla cuando quiere y dice lo que quiere, cabecea , guiña el ojo..es la inconciente de un incociente...eso si cuando escucha hablar alos politicos...irremediablemente se duerme jajaja.
    No medomina, pero cuantos pactos secretos y asociaciones ilicitas entre ella y yo!! yo nunca pretendi dominarla...pensandolo en serio creo que mi viejo la domina mas que yo jajaja.
    Besos .

    ResponderEliminar
  5. Hola Franco muy buena la clasificacion de las verga,me rei mucho,pero te encuentro toda la rason detras de toda verga hay cosas mas ricas

    ResponderEliminar
  6. Como diría Huma Rojo (Marisa Paredes) en "Todo sobre mi madre": "El tiempo que hace que no me como una polla".

    PS: lo del circulito con la barra blanca... ¿es censura de Google? :O

    ResponderEliminar
  7. TODAS MUY RICAS. ADORNADAS DE UNA SELVA DE PELOS QUE LAS HACEN MAS SABROSAS.
    NO SOLO SE ME HACE AGUA LA BOCA SINO TAMBIEN EL AGUJERO QUE TENGO ENTRA MIS DOS N A L G A S .

    ResponderEliminar
  8. AAAYYyy!!!!!Què RRrricoo!!!Rico mostrar la MONDÀAAAAA!!!!!!!aaahHH!!!!!!y hacièndonos unapajita mejor!!!!!!AAHHh!!!RRrriicooo!!!!!!y q gocetodoelmundoooo!!!!!!AAAHHH!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. UUJJUYY Sí!!!! Rico MOSTRARLA!Que nos la vean todo el mundo!!! y sí, que gocen también! algún dia muestro la MIA!!!! y como dice el amigo la MONDÁ! JEJEJE!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me provoca mostrarla haciéndome una buena paja!!!MMMMJJMMmm!!!!!Rico!

    ResponderEliminar
  11. Que ricas vergas

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas son todas para mamar
    Yo de Madrid

    ResponderEliminar
  13. la verdad quedé sin palabras ante tantas vergas preciosas, todas bellas, sensuales y muy provocativas, lo que mas me gustó fueron las vergas peludas. Son divinas peludas, huelen delicioso y eso me excita al máximo, en lo personal sería feliz si pudiera olerlas y mamarlas a todas, amo la verga y siempre seré su mas fiel y apasionado seguidor

    ResponderEliminar
  14. INVITAN ME PARA K SE LO MAME RICO

    ResponderEliminar
  15. Mmmmmmmm ke ricas mevlas comeria todas

    ResponderEliminar
  16. Me voy por el abogado, policía y pendenciero. Les mamaria hasta la última gota

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/6/20, 6:49

    Me encanta esa del paciente está a media erección y sobre todo su par de pelotas tan bien hechas.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/6/20, 6:53

    esa polla desocupada la tendría ocupada todo el tiempo en mi boca y culo.tio bueno.un marica

    ResponderEliminar
  19. Buen dia!! Soy Federico..que manera de empezar esate dia viendo esas hermosas vergas jeje me quedo con amistoso y limpito y estrangulador serial. Muy excitante todo!

    ResponderEliminar
  20. Que hermosas vergas como puedo hacer para que me cojan bien duro toda la noche

    ResponderEliminar
  21. Bellas todas esas vergas especial las negritas mmm loco@ por mi primera ves no me atrevo

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3/7/21, 5:21

    Me Gusto mucho el insolente y el bombero 25 y 24 Wao para mi primera vez que Rico loco que me esvirguen y se vengan dentro de mi no me atrevo a salir del closet

    ResponderEliminar
  23. Fuera de situación las pollas no me atraen mucho, pero esta página, Franco, te ha quedado muy graciosa. Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5/7/22, 8:05

    Me Gusto el conservador anoche 4 De Julio conosi este enanito y se iso mi amigo dimos una buerta le dige mi pasión es un únanos y me dijo eres gay le dige no pero me gustan los hombres y me gustaría probar uno como tú le dige soy callado no te apures fuimos a mi apartamento y allí pasó de todo Wao creí que por enano la tenía chiquita pero me iso gritar y la tenía como el conservador Wao que rico ese enano trepado en mi espalda y sentado en mi pecho yo mamandoselo y cuando se vino ni se diga una vaca parecía Wao que cosa rica me dio como si yo fuera una mujer y cuando lo coji alonbro porque es chiquito yo mismo lo desnude como un bb y la tenía demasiado me eche eso a la voca y la tenía vobocita una mamá y me le puse en 4 y lo metió suavecito completito como bise y se vino dentro de mi tan Rico ese calentón de leche adentro de mi Wao lo quiero de nuevo me dijo que si veremos aver porque estaba asustado después y lo entiendo porque nunca había cojido un hombre según el Wao me dejo con ganas uffff

    ResponderEliminar
  25. Anoche conocí este amigo fui a comerme algo y me saludo le dige solo y me dijo si le dige siéntate yo pago me dijo enserio le dige si conversamos mucho y me envío a su casa apartamento le confesé lo mío y me dijo lo sospeché fue rápido conmigo estuve sentado ensu sala y me llamo a su cuarto me sorprendió verlo desnudo me dijo gustas wao bi aquello y sorprendido lo miré y me acerqué y estába preparado porque seguida doble rodillas y lo ñame después de un rato el desnudo me desnudó a mi y me puso como perra y poco a pico penetró y wao que ricura no es el tamaño es como lo usas se párese al altanero wao que rica verga me dio como mujer y cuando se vino me daba nalgadas Rico luego de un rato hablamos y se lo mame se vino en mi voca y como olvidarlo rico wao perdón a mi pareja pero eso no es todos los días Rico y más cuando es así a escondidas y sin esperarlo los mejores pollos se echan así

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112