Para hoy: Muslos...

... y debidamente peluditos, por supuesto.






































Comentarios

  1. Hola a todos. Bueno, hoy no tenemos calcetines que agüen la fiesta. Para mí hay pocas cosas más erotizantes que unos muslos bien velludos, pero por detrás, con una pelambrera densificándose más y más hacia el culo. Hoy me encienden particularmente las fotos 31, 29 y 23, en ese orden.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días a todos!

    Hoy... ¡¡¡PATORRAS!!!

    Como la mayoría sabéis, mi Especialidad/Debilidad/Parafilia.
    En calidad de Presidente de la 'Comisión Patorras' de esta Tertulia, es mi deber cursar el Orden del Día.
    Así pues, a la vista de los ejemplares expuestos, y respetando el sacrosanto derecho a la libertad de expresión para decir lo que nos salga, cómo nos salga y cuándo nos salga, sólo ruego encarecidamente a la Tertulia que, hoy, en la medida de lo posible, ¡¡¡NOS CENTREMOS EN LAS PATAS Y PELACOS!!!
    Es que, perdonad amigos, pero… lo de ayer… el ‘asunto calcetos’… me descolocó… me llegó al alma… hubo un punto que no sabía si estaba en la Tertulia de Hombres o revolviendo el cajón de bragas de la sección de Oportunidades de El Corte Inglés…
    Porque, claro: Hombres somos; Maricones, cierto y a mucha honra, pero Hombres... ¡no nenazas!

    ResponderEliminar
  3. Salutee barrita!!
    Que manjarr el de hoy por favor!! No me voy a acordar de los putos numeros de las fotos porque quedé al palo despues de ver las fotos y no tengo ganas de andar contando tanto...peroo haver el macho vintage de la 15 , es un manjar de pelos Impresionante! ese tipo de patorras me encantan...haver si me entienden me gusta que haya "CARNE"nada de patas de bandurria , me gustan grossas y peludas para poner mi verga alli y que el tipo me la acogote con sus patotas y yo la mueva lentamente por ese túnel de carne peluda, en lo posible sudada o mojada enla ducha y enjabonada y chocar contra las pelotas del tipo y que el me agarre luego mi vergota y y la pajee con pasión para volver a meterla en un meta y saque incansable WAWWW y que luego el me haga lo mismo a mi y goce de mis patorras SEEEEEEEEEEEE Quiero un interfemoral ya!!!Tio Hairy si tu eres el presidente de esta comisión yo no se que cuerno de cargo tendré pero que no quiero dejar de coger nunca así tenlo por seguro!!Ealijo mas el de la 13 lo elijo por esas patorras peludas, el tipo no me gusta pero esas patas mojadas y peludas wawwwwwwwwwwwww el de la 33, con esos calvins blancoss, see esa formita de gambas me encanta, le falta un poco mas de pelos y seria infartante!! el dela 31 de espaldas parece ser un rubiecito mmm a ese lo clavo en ese culito de unaa!!! , sin forro le doy merece sentir mi vergota y que lo preñe!!(aunque me teng a que casar con el por tres meses) jaja, como le doyy!!!MMM Francoo ASASINO!! como diria gino renny!
    BESOS EN LAS GAMBAS PARA TODOS MIS TIOS Y PRIMITOS!

    ResponderEliminar
  4. EL TURCO.7/9/11, 11:06

    Que te parioo Tio Francoo no me podes hacer sufiur asi!! Estoy en el laburo y con la verga redura y goteando entre mis muslotessss ayuda ayudaa SOS SOSS HELPP HELPP!!!!.
    AHH con el dela 16 me casee ayerr...nooo no puede tener semejante culo y semejantes patas...por favor!!!!!!!!Conseguime mas fotos de ese chavon y todo lo que sepas de el y lo busco hasta en jupiter...quiero culearlo hasta hacerle 25 hijos!!
    Por favorrrrrrr!
    VIVA LA POLIGAMIA !! Con elk dela foto 23 que solo se le ve el culo y las patorras esta para culearlo yaaaa...en esa posición...waww esos remolinitos de vellos en las patas!! Como dice tio Franco no puese ser horrible un macho asi!! NO NO NO....UNA MANO AMIGAA UN MUSLOOOO AMIGO!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca manifiesto mis preferencias, pero esta vez... el Mr. Muslos de hoy para mí es el CLASICO de la foto #34 (si es que conté bien, que en este blog nunca ponen los numeritos, qué cosa!). Y segundo puesto, la última, que para eso la dejé para el final. Ahora... el pendejito de la 34... del que, además, no se conocen muchas otras fotos, sólo una serie de strip con pocas imágenes. Ese tipito es algo serio. Parece la efigie viviente de un modelo de Roger Payne!!!!!, y esos pelazos intensificados por el agua.... JODER!, está para adoptarlo y bañarlo todos los días.
    Asesino sho?
    Y... sí... lo siento, pero siempre fui medio asesino. Y mi modalidad es el asesinato que no deja rastros sospechosos: el infarto. Lo único que puedo hacer por vosotros es ponerles a disposición el desfibrilador del café. Ya avisé. Pero sí, el que no esté dispuesto a sufrir infartos, que no se aparezca por este blog. Estamos?
    Deep: muy bien. Buenas elecciones. (Qué ordenadito que estás últimamente)
    Hermanito: Sí, la Comisión Patorras siempre estará a tu cargo. Y comparto, por supuesto, tu consigna del día. ¿a vos también te pasó lo de los calcetines?, sí, por favor, hacé un llamado a la virilización de la tertulia ya!!, que si seguimos así nos vamos a transformar en Nenazas (jajaja)
    Turco: Qué salidito estás hoy. Se ve que los muslos te ponen.
    Cómo dudás de qué comisión te corresponde????? Sin pensarlo: "La comisión de incestos; departamento Dad & Son."

    ResponderEliminar
  6. Por si acaso aviso que por mi trabajo estoy plenamente capacitado y actualizado en el uso del desfibrilador, así que estaré pendiente. Y no me vayan a poner en una comisión de primeros auxilios!!!! Lo mío es de buen samaritano. A propósito, Turco, cómo te ayudamos en tu predicamento.......
    Por último, lo de los calcetines fue una constatación común y corriente. Fue la nota baja de un peludito delicioso que debió habérselos sacado y exhibir sus gambitas desde el comienzo. Pero de ahí a caer en la sección lencería...... POR FAVOOOOR!!!! Seguimos en la sección machos, qué duda cabe.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo, Deep,
    no te pondremos ni en la sección primeros auxilios, ni en la sección lencería, jajajjaa...
    Y gracias por ayudar con el desfibrilador, no vaya a ser que nos quedemos sin tertulianos...!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenas noches, señores! Es casi medianoche en el Cono Sur y allá en Cataluña la madrugada está por terminar; pero en todos los puntos nuestro lugar de reunión es nuestro querido café que hoy ofreció un buffet extraordinario; y lo que es mejor: ¡INAGOTABLE E INTERMINABLE!

    Con todo y que después de que ayer (antes de dejarlo rechinando de limpio) tuve que ir a ensuciar más al Turco después de su sesión de gym (qué locura fue sentir esos aromas, esas texturas... ¡te quiero, macho!); y con todo y que hoy, en el comentario del querido Gitano Nazi me sentí muy aludido; no quiero dejar de comentar el tema de hoy (mi respuesta sobre el aberrante "asunto calcetos" va para el final; y tiene que ver con una de mis dos comisiones en la Tertulia). Sobre la suculenta galería de hoy digo solamente exclamaciones:

    * ¡Muero por sentir el placer que provocan los labios #1!

    * ¡Quiero tener mi boca explorando cimas y simas del paisaje # 4!

    * ¡Quiero deslizar mis dedos sobre las impresionantes maravillas #6... y después llevarme los de él a mi nariz para dar una degustación a lo que lo que va a devorar mi boca!

    * ¡Quién pudiera ser las almohadas #20 para disfrutar todo el peso de semejante ejemplar! (y quedarse impregnado de sus perfumes!)

    * ¡Qué fascinante será explorar las espesas cumbres #29 y clavar ahí nuestra tienda de campaña todo un fin de semana!

    * ¡Qué ganas de tomarle juramento de fidelidad al vasallo #30... y después llevarlo a las alcobas reales!

    * Cómo quisiera ser el masajista del corredor #32 para relajarlo después de un gran maratón... ¡y después provocar el inicio de otro más! (ya me imagino cómo estará tu resto, canijo...)

    En resumen: SUBLIME SELECCIÓN, mi querido Gaucho de Oro! SUBLIME!!!

    Y para concluír; aquí va mi respuesta al señor Hairy sobre la polémica de ayer: ¿uno es la "nenaza" por protestar contra el uso de tan abominable prenda en un momento de placer hombre-hombre? ¡La nenaza es aquel que no se quita semejante espantosidad de encima! ¿Le da frío en sus patitas al señor? Dicho sea en otras palabras... cuando uno ve a semejante ejemplar lo recorre de arriba a abajo imaginando cómo disfrutar cada rincón... ¿qué chingaos tiene que hacer unos calcetines puestos en un macho de ese porte? Voy a ocupar otro ejemplo: ¿cuándo has visto a dos animales follando en la soledad de una selva o un bosque... con artilugios puestos? El sexo iene mucho de salvaje, de fiero, de animal... ¡pero estos detalles nos frenan brutalmente a unos cuantos!
    ¿Qué haríamos ante ese caso? Por supuesto que no botaríamos al galán... ¡¡¡le quitamos esas porquerías y le haremos ver que en esa parte olvidada se puede sentir tanto placer!!!

    Estas últimas palabras han sido dichas por el responsable de la C.S.E.I.M. (Comisión de Supremas Extremidades Inferiores Masculinas); labor que llevo dignamente a la par de la Comisión de Investigación en esta tertulia... ¡HE DICHO!

    ¿Y ahora? Ya hablé... ¡VENGA UN ABRAZO, BARRA!

    ResponderEliminar
  9. Claro, tenía que ser, el cruce entre el presidente de la Comisión de extremidades inferiores y el de Patorras (no es lo mismo???, en fin)
    Pero no hay caso, tete: estos tertulianos no entienden que a este macho hay que cogérselo con calcetines y todo!!!!... y es más... aunque estuviera vestido, nada: empalado en la bañera, sin previo aviso!... no entiendo esos remilguitos... ¿cual es el problema con los calcetines...?
    además, reitero: con semejante peludazo ¿quién puede fijarse en las medias? por favor, señores.... un poco de criterio...

    (Manuelito... qué comentariazo te mandaste, macho!!!!!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #111

Cuando nada se queda en su lugar